Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos

LoboFHmod35146Hace 11 años48
@Manfredi
Mostrar cita
Comprar un[b] Battlefield[/b], un [b]Call of Duty[/b], o cualquier juego de este género por su modo campaña es como comprar [b]Bioshock 2[/b] por su modo multijugador. Las campañas en estos juegos podrán estar mejor o peor, durar más o menos, pero hasta incluso en las sobresalientes campañas de los antiguos Call of Duty's (cuando decir que tenías un CoD era sinónimo de orgullo) el número de horas que se le pegaba a la campaña era insignificante comparado con las que se echaban en el multijugador. Es así, estos juegos están hechos para sacarle el máximo partido en el online, y el que se gaste 60 € únicamente por la campaña, que es un mero pasatiempo para situarte en el contexto en el que se desarrolla el juego, estará tirando el dinero.
Eso dependerá de cada uno, yo jamás le he dedicado más de un par de tardes al multijugador de un CoD, mientras que las campañas de CoD1, CoD2 y compañía era terminar una carrera y estar empezando otra acto seguido. Admito que lo que dices tú es la norma pero las excepciones existen y son maravillosas, en todo caso nunca debería servir como excusa para campañas mediocres malparidas para cumplir, Call of Duty siempre ha ofrecido alternativas válidas para los que no tocan su vertiente online, Bad Company 2 también, BF3 fue un bluff absoluto en ese sentido.
8 VOTOS
Marcosultra1923Hace 11 años49
Activi$ion, PREPARE YOUR ANUS
1 VOTO
IgnaBmx38Hace 11 años50
@Mriza En pocas palabras , que no desperdicien algo tan preciado como es su motor , yo propongo que hagan un remake en juego de "saving private ryan" , ya me imagino a tom hanks ahí en acción heroica .
Dedu1388Hace 11 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
Eso dependerá de cada uno, yo jamás le he dedicado más de un par de tardes al multijugador de un CoD, mientras que las campañas de CoD1, CoD2 y compañía era terminar una carrera y estar empezando otra acto seguido. Admito que lo que dices tú es la norma pero las excepciones existen y son maravillosas, en todo caso nunca debería servir como excusa para campañas mediocres malparidas para cumplir, Call of Duty siempre ha ofrecido alternativas válidas para los que no tocan su vertiente online, Bad Company 2 también, BF3 fue un bluff absoluto en ese sentido.
Estás contando mi vida, amigo. Y respecto al vídeo, menos presumir, por que el arma que "llevas", tiene el mismo nivel de detalle que un botijo nuevo. La escopeta parece comprada en un chino.
Willfriend2894Hace 11 años52
Estoy totalmente de acuerdo contigo @Manfredi.

Si no fuese porque el online de la saga Battlefield me parece sensacional, no pagaría un céntimo por una experiencia de 5 horas scriptada, pasillera y sin el más mínimo protagonismo. Es por ello por lo que mi divorcio con su "archienemiga" saga salida de las entrañas de Activision se confirmó hace ya bastante tiempo pues no disfruto de su actual propuesta jugable, ya sea en su vertiente offline como online.

Últimamente estoy disfrutando muchísimo de la experiencia online de diferentes juegos, pero ante todo me considero un "jugador individual". Por lo tanto, toda campaña bien elaborada, interesante desde el punto de vista jugable y en la que el jugador sea el verdadero protagonista y no un mero espectador de explosiones y parafernalia hollywoodiense barata, siempre será bienvenida.

No obstante y aunque la campaña de BF4 fuese un bodrio, estoy seguro de que (salvo fiasco inesperado) mi nombre de usuario acabará registrando varios cientos de horas de juego de esta nueva iteración.
Papynova5035Hace 11 años53
Todo esta muy bien, pero en lo personal oviera preferido un nuevo bad company, no un battlefield 4 con 2años de desarrollo , pense que para estas alturas ya ivan a sacar el bad company 3 pero bueno.  
BioClone-Ax4523127Hace 11 años54
@Scrupi
Mostrar cita
No os confundais, existen dos tipos de destrucción, los que corren en tiempo real y los porgramados mediante scripts. Muchos destrozos que salen en el video de la campaña apuesto... no, mejor dicho, me juego el pescuezo a que están preprogramados, son scripts que saltan en el momento preciso de la acción.
Bueno, destruccion en tiempo real no se si ha habido en algun battlefield mas alla de los boquetes que quedan en la tierra por algunos cañonazos, pero desde el Bad Company 1 a BF3 destrucion en tiempo real como tal poco poco, cierto que no son destrucciones instanciadas por scrips pero si son instanciadas, solo que cada muro al recibir X proyectil dejaba un agujero (o mejor dicho, desaparecia la pared) y las estructuras al quedarse sin muros, realizaban la misma animacion de derrumbe pre-programada. Distinto asunto seria si hablasemos de cosas como el motor del RedFaction por citar alguno. Que veremos mas destructibilidad en este BF4, seguro, pero estoy bastante convencido de que sera la misma tecnica "mas disimulada" es decir que seguiremos con edificios por piezas destruibles y con suerte con un derrumbe posterior pre-instanciado como en BC1/2, si, con suerte en algun pequeño bloque de edificios y tal. Pero destructibilidad en tiempo real asumo que no va a haber (mas que nada por que me da que consumiria muchos recursos que prefieren no invertir en esto) [spoiler]sobre el comentario que citabas del otro usuario, creo que la parte que el menciona, funcionara igual que como comento (semi instanciado) vamos que si el muro recibe daño se ira degradando segun Dice halla programado, pero en otras partes como el momento en el que se empieza a destrozar el edificio tras el ataque del helicoptero esta mas que claro que esta scriptado hasta la medula y que eso para el multijugador hoy por hoy no nos dice nada de nada. [/spoiler]
1 VOTO
Pablofki7139Hace 11 años55
Por cierto habla de que es muy facil escalar el motor pero para WiiU nada de nada, se le ve el plumero a EA con esta plataforma que no veas   
Ice-cream13814Hace 11 años56
¿Enserio algueon, por fan que sea, se acuerdo de... el tipo del helicóptero?,¿o de cualquier personaje de BF3 en general?, lo dudo.
Moxtrip39Hace 11 años57
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esperemos que en PS4 conserve los 30 frames por segundo... Lo digo porque a 60 fps todo va muy acelerado y fluido, y eso te destroza la vista y hace que el movimiento de los personajes parezca propio de un reportaje militar de los años 20... ¿Y qué decir del control que nos puede brindar los Joysticks en PS4 y Xbox 720? ¡Mano de santo, oye! Se ven mucho (muchísimo, dónde vas tú a parar) más realistas los movimientos que en un PC... Sobre todo para aquellos que tengan artrosis crónica en cuello, manos y piernas. ¡No queremos NextGen más que para los gráficos, YEAH!
hahahaha, es lo unico que puedo decir de tu comentario, sobretodo por pensar que 30 FPS son mejor que 60 FPS, y mas aun que dañan la vista . Pero bueno :3
Mouh214Hace 11 años58
Esa parte del vídeo en que la lancha baila con las buenas olas de camino al portaaviones  buag....  sólo espero que en el online haya un mapa de mar con aviones, varios portaaviones incluidos ametralladoras antiaéreas de éstos... seria la ostia.

Un saludo.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 11 años59
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esperemos que en PS4 conserve los 30 frames por segundo... Lo digo porque a [b]60 fps todo va muy acelerado y fluido, y eso te destroza la vista[/b] y hace que el movimiento de los personajes parezca propio de un reportaje militar de los años 20... ¿Y qué decir del control que nos puede brindar los Joysticks en PS4 y Xbox 720? ¡Mano de santo, oye! Se ven mucho (muchísimo, dónde vas tú a parar) más realistas los movimientos que en un PC... Sobre todo para aquellos que tengan artrosis crónica en cuello, manos y piernas. ¡No queremos NextGen [b]más que para los gráficos[/b], YEAH!
Dios mío, cuánto me he reído con tu comentario, te has ganado el trolleo a pulso colega.
MORDIS19831033Hace 11 años60
Bueno en la next gen pinta de cine!!! a 60 fps y 32 jugadores         , lastima los 720p  
muy bueno GOTY
FlamezeroJ3233Hace 11 años61
Zzzzzz....  BF 3.1 , ya no sorprende las escenas en slow-motion de que te caes de un edificio o que explota repentinamente un vehiculo y demas... las campañas de los shooter se han vuelto mas que predecibles ... espero que impresionen con otra cosa ,por que los graficos lucen muy bonitos pero el resto luce igual a lo acostumbrado.
Echave2846Hace 11 años62
Igualito a bf3, parece que lo han hecho a proposito
Animaoxter222Hace 11 años63
Pero lo que muestran es nex gen ,pc o para las actuales ,por que no veo diferencia con las que mostraron en el debut .

¿ para que es ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos

Hay 157 respuestas en Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL