Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos

BioClone-Ax4523127Hace 11 años16
@ConmpultionOffs
Mostrar cita
Hawkins muere y lo dice....vaya troll el tio
el hecho de que el helico se empotre contra el suelo no es suficiente para darse cuenta?
2 VOTOS
LocusMax2407Hace 11 años17
@Erdanipto
Mostrar cita
Minuto 4:34, , lo que dice significa que en PCs de actual generecion se podra jugar aunque sea en graficos bajos-medios?
Con un PC de la actual generación, sin ser el último grito del mercado, lo podrás jugar en medio-alto. Si el Pc tiene unos 2-4 años (depende de lo que invirtieras en su momento y si lo has ido "actualizando"), lo correrás en bajo, y si tiene más, pues posiblemente lo correrás a duras penas, o directamente no lo harás.
1 VOTO
Abelxxx216Hace 11 años18
Solo espero que se vea así también en las consolas Next-Gen!!!
Pero ojo Call Of Duty aún no ha mostrado nada y a estos hay que darles el beneficio de la duda!!!
1 VOTO
LocusMax2407Hace 11 años19
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esperemos que en PS4 conserve los 30 frames por segundo... Lo digo porque a 60 fps todo va muy acelerado y fluido, y eso te destroza la vista y hace que el movimiento de los personajes parezca propio de un reportaje militar de los años 20... ¿Y qué decir del control que nos puede brindar los Joysticks en PS4 y Xbox 720? ¡Mano de santo, oye! Se ven mucho (muchísimo, dónde vas tú a parar) más realistas los movimientos que en un PC... Sobre todo para aquellos que tengan artrosis crónica en cuello, manos y piernas. ¡No queremos NextGen más que para los gráficos, YEAH!
Primero, está visto que desde tu infinita adoración a PS o XBOX no eres capaz de ver los "milagros del PC", por que vamos, que te quejes de que el juego se pudiera jugar a 60 fps es como mínimo absurdo, y si no lo aprecias, nunca podrías disfrutar un juego con gráficos tan espectaculares en condiciones. Segundo, aunque te moleste, con el ratón y con el teclado se juega igual o incluso mejor que con un gamepad, y si ya juegas con los cazas con la combinación joystick y teclado, flipas. Y de todas maneras, para los que no sepan/quieran jugar con el ratón y teclado, existen los gamepad, que para algo están.
Y tu no entiendes lo que viene siendo el sarcasmo...
Hombre, estamos acostumbrados a ver cosas de estas sin ser ironías, el error es más que normal, lo siento.
4 VOTOS
ConmpultionOffs254Hace 11 años20
@BioClone-Ax45 No me habia empanao del video 
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años21


Algo presiento y no es bueno, me temo que podrían cometer el mismo error como fue con BF3, Regalar Alphas a usuarios que nunca han jugado BF o a comentaristas de CoD como lo han hecho para presentar la demo, una Beta realmente polémica, y principios de juegos realmente desafeados que tengamos que esperar hasta el próximo año para que este completo. Solo por la ridiculez de salir un mes antes que su competencia.

Si fueran como en Bad Company 2, entonces seria de perlas el juego. pero como no tienen las pelotas para enfrentarse a los ejecutivos de EA, les hacen por dar caso y que salga para este año. y que se arrastre en las consolas actuales, cuando puede ser un referente para el 2014 con las nuevas consolas y tarjetas mas avanzadas de PC.

Y siguen ilusionados que pueden hacer una campaña decente. los Bad Company también tenían libertad por donde irte en especial el primero. pero la historia es sosa, y siempre tienes que cumplir un punto para poder seguir avanzando. ¿Que es que se les hace difícil dejarnos a nosotros la verdadera decision de matarlo o no? ¿De poder elegir rutas realmente diferentes? y ¿Que podamos pasar la misión agusto en sigilo? ¿tan difícil es dejar de hacernos esas cosas? y sobre todo una historia realmente apasionante y que te llame la atención, no un aburrido argumento que desespera y estresa como fue la campaña de BF3. ¿No es mejor tirar eso y volver a los clásicos Singles de entrenamiento?

Pero bueno. EA solo entiende a las dos tropezadas de cada juego, ya entendió que nadie ya quiere mas Medal of Honor y va volver a tropezar con el error de sacar BF4 un mes antes de su competencia.

En mi mas humilde opinión. si me ponen a escoger con BF4 o el nuevo CoD. me quedo con BF4. la experiencia del multijugador masivo es lo que realmente me hace perdonar sus torpes errores.
EDITADO EL 19-04-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 11 años22
@LocusMax
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Minuto 4:34, , lo que dice significa que en PCs de actual generecion se podra jugar aunque sea en graficos bajos-medios?
Con un PC de la actual generación, sin ser el último grito del mercado, lo podrás jugar en medio-alto. Si el Pc tiene unos 2-4 años (depende de lo que invirtieras en su momento y si lo has ido "actualizando"), lo correrás en bajo, y si tiene más, pues posiblemente lo correrás a duras penas, o directamente no lo harás.
Gracias por aclararmelo... y supongo que lo podre jugar en medio mas o menos ya que el battlefield 3 lo pude jugar en alto y los nuevos que sacan los puedo jugar en medios o alto como el crysis 3 por ejemplo Saludoos!
William--Wallace31294
Hace 11 años23
@RalchAC
Mostrar cita
Joder macho si esto parece casi una película. Lo que más me ha sorprendido es cuando disparan y se desprenden pedazos del muro donde se están cubriendo los personajes. A ver si es verdad y ponen un buen modo campaña. Porque a mí no me gusta demasiado el online competitivo, tengo el Black Ops II que lo pille solo porque lo tenían unos amigos y al final prácticamente ni lo he tocado...
O sea..., que declaras abiertamente ser un "Borrego". PD: No es mi intención ofender. ------------------------------------------------------- En cuanto al avance, pues me gusta que se curren más el modo campaña, pero para mi EA/DICE no gozan de mi beneplácito en cuanto a shooters, No-Bad Company, No-Buy.
NanoPinxito199Hace 11 años24
La Pu.ta caña... lo mejor ke e visto en mi vida!!! (en cuanto a gráficos y dinámica de los personajes...)   TREMENDO!!!
BioClone-Ax4523127Hace 11 años25
@Erdanipto
Mostrar cita
Minuto 4:34, , lo que dice significa que en PCs de actual generecion se podra jugar aunque sea en graficos bajos-medios?
Nos falta para verlo pero no deberiamos hacernos ilusiones. Ellos hablan de que el sistema que utilizan (sea el que sea) les permite escalar la calidad/requisitos del juego para en funcion que plataforma, pero eso es distinto a que una vez realicen la version PC, siga siendo igual de escalable o pida mas. Explicado de una forma un poco mas sencilla, yo tengo un video de calidad HD que ocupa 4 GB, puedo coger y en el mismo formato pasarlo a mi portatil y verlo en maxima calidad o puedo coger, cambiar el formato y la resolucion a .AVI por ejemplo y que ocupe solo 300 mb y verlo en el movil: La calidad no es la misma pero la herramienta que uso para comprimir el video, da muchas posibilidades, luego depende que haga con ella. Puede ser igual en este caso.
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jomarole124Hace 11 años27
COD se va a tener que poner las pilas para igualar o superar esta obra maestra.
Jorpower0021693Hace 11 años28
Esto esta de puta locura    sus graficos se ven tan reales que parece que estuviera metido en el juego ya siento la adrenalina correr por mis venas  
Montipc3094Hace 11 años29
Estaria de puta madre que volvieran a la Segunda Guerra Mundial, con este motor y poder partcipar en el bando aleman o italiano, etc. y no siempre de los buenazos americanos o de los rusos.
2 VOTOS
Phibrizzo420Hace 11 años30
Esto es Next-Next-Gen!! Espectacular, me muero de ganas por ver que ofrecen a nivel multijugador y a ver si es verdad que vuelve el modo comandante.

Sin duda ha dejado el listón a un nivel muy muy alto. A nivel gráfico no creo que haya nada a la vista que lo iguale [Crysis 3 y Battlefield 3 ya habían puesto el listón por las nubes, esto roza la perfección]

Yo ya me lo he precomprado por 38 eurillos para PC 
EDITADO EL 19-04-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
DarkWaters1295Hace 11 años31
Si es que es exactamente igual que Battlefield 3(PC)...........
Edito: Estoi hablando de graficos y jugabilidad. No de la campaña(Duracion y guion).
EDITADO EL 19-04-2013 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos

Hay 157 respuestas en Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL