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BioShock Infinite
BioShock Infinite
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Foro BioShock Infinite

El análisis de los lectores

JohnCorvo40Hace 10 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor shooter en primera persona desde el primer Bioshock
Así mismo es , señores. Desde el primer Bioshock no había jugado un FPS tan bueno , joder. La historia es espectacular , la IA enemiga es francamente buena , la compañia de Elizabeth no es una molestia es una ayuda enorme , es muy divertido algo vital para un juego , la banda sonora del juego es excelente , aunque las gráficas son mejorables en esta generacion tenemos uno de los mejores apartados artísticos que he visto en mi vida. En mi conclusión desde ya el mejor FPS del 2013 , estoy a la espera de juegos como GTA V o Watch Dogs a que le peleen el juego del año. Lo mejor -Columbia. -Un juego no tan fácil , tiene sus retos. -Elizabeth -Magnifica historia -Apartado artístico apabullante. -Banda Sonora -Modo 1999 Lo malo -Algunos cambios de cosas que se habían visto en ferias... -Algunos bugs.. -No es tan rejugable...
AstroMurgui49045Hace 10 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
El cielo no siempre es un paraíso
Bioshock Infinite es una entrega que rompe con el clásico Bioshock. Nos muestra una nueva ciudad en los cielos con un diseño mucho menos tétrico y más iluminado. En esta ocasión no trataremos ni el capitalismo ni el comunismo sino más bien el cristianismo y las revoluciones. La jugabilidad se mantiene semejante a sus antecesores. Tendremos que avanzar por un recorrido no del todo lineal y tendremos la posibilidad de investigar los lugares con hasta misiones secundarias. Combinaremos nuevamente los poderes sobrenaturales con armas de un estilo clásico que esta vez iremos recogiendo del suelo y no guardándolas. No habrán tantas escenas de enfrentamientos como estamos acostumbrados. El sonido seguirá manteniendo un aspecto antiguo que podrá recordar a Rapture pese a usar otros estilos de música. En este aspecto no echaremos de menos a la antigua ciudad. La trama no es tan amplia como en Bioshock 1 pero su efecto paranoico le da mucho juego incluso tras pasarse el mismo juego. Se puede apreciar falta de trato en varios aspectos del juego como es el personaje de Songbird el cual su información y apariciones son más bien escasas y poco conflictivas. La libertad de movimiento no es del todo sincera puesto que los raíles son cerrados en todos sus entornos. Aun así es el juego es entretenido con su duración mediana. Una vez logradas sus misiones secundarias no animará especialmente a rejugarlo si no es aumentando la dificultad. Un gran juego pero que a su vez está un tanto sobrevalorado.
6 VOTOS
Car--lor37Hace 10 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible obra de arte
Escribo este análisis únicamente por si puedo ayudar a alguien que pueda tener la duda que tuve yo antes de comprarme el juego. Me preguntaba si, a mí que no me llaman demasiado la atención los shooters en primera persona, me merecía la pena. La respuesta es clara: un rotundo SÍ. Éste es uno de esos juegos que merecen ser disfrutados de principio a fin por todo aficionado que se precie: un argumento que engancha, unos personajes carismáticos, un doblaje perfecto, un apartado gráfico digno de ovación continua... Sólo se me ocurre calificar al conjunto como una auténtica obra de arte. Por otra parte, el control del personaje es completamente intuitivo y orgánico y la empatía con el protagonista inmediata, por no hablar de Elizabeth... Es una experiencia jugable que deja huella y que todos deberíamos experimentar.
1 VOTO
Sasuke127176Hace 10 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Para mi el mejor
Este juego fue uno de los mas esperados y a llegado a nuestros manos Sobre este juego es uno de los mejores que e jugado en toda la vida ya que tiene buenos gráficos, jugabilidad y banda sonora También esta entrega es la mas original ya que la trama es diferente y hay mas tiros y menor terror, eso es lo original del juego pero la calidad no va a superar de la primera entrego ES UN JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I-llusivee2329Hace 10 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Y los sueños, sueños son...
La sociedad se ha connsumido entre políticos corruptos, revueltas ciudadanas, el auge de los fanatismos y la supremacía de los más ricos. ¿Os suena? Aunque parezca una radiografía de nuestra sociedad actual, es el escenario decadente en donde se desarrolla el último episodio de Bioshock, uno de esos videojuegos atípicos, que trasciende el mero entretenimiento y encumbra a estas creaciones digitales a la categoría de arte, mientras la crítica especializada se rinde con calificaciones sobresalientes a su ambientación y guión. Y esa es la clave del nuevo Bioshock Infinite, combinar la sencillez de los disparos con una compleja historia, que lo acerca a una novela rusa de finales del XIX. Después de dos entregas que nos sumergían literalmente en una ciudad en el fondo del mar, ahora Ken Levine nos eleva a las nubes y nos invita a descubrir Columbia, una ciudad flotante que EE.UU. ha construido para demostrar su supremacía en un imaginado 1912. Perdida en el cielo y aislada del mundo de la superficie, esta sociedad ideal, que basa su existencia en los principios de la 'filosofía' objetivista (verdaderamente surgida en EE.UU. a mediados del siglo XX de la mano de la escritora ruso-estadounidense Ayn Rand), está en decadencia: los ciudadanos se han vuelto ultranacionalistas y fanáticos religiosos, liderados por un profeta sexista y racista. En esta sociedad distópica y patriotera, donde se idolatra a los Padres Fundadores de la Patria y el gobierno teocrático está llevando a cabo prácticas para la purificación racial, surge un grupo de resistencia que lucha por restablecer la libertad de las personas. Y es en este escenario neo-retro-etéreo-tecnológico donde comienza la acción para los jugadores, que encarnarán a Booker DeWitt, un veterano de guerra que viene de la superficie y parece tener un turbio pasado, y que para saldar una deuda tiene la misión de encontrar a una mujer con poderes paranormales, que es clave para la resolución del conflicto. Las grandes bazas con las que juega Infinite se sustentan sobre unos personajes con los que el jugador siente cierta relación emocional, un villano de envergadura, un gigantesco y sorprendente monstruo sorpresa y la posibilidad de cambiar el mundo que nos rodea. Columbia en los cielos nada tiene que ver con la ciudad de Rapture hundida en el mar de los primeros Bioshock. Ahora estamos rodeados de luz, en una urbe viva, llena de bullicio en las calles y pájaros cantando alegremente en cualquier lugar. Los continuos mensajes de propaganda que se difunden por la megafonía de la ciudad nos reafirman en la idea de que esta sociedad tiene su historia, que es un ente vivo, que ha evolucionado hasta lo que es ahora. Y ya no hay Big Daddies ni Little Sisters, los carismáticos personajes con inteligencia artificial que interactuaban con el jugador en las primeras dos entregas. Ahora, nuestro ángel de la guarda es Elizabeth, una muchacha de enormes ojos azules y mirada cándida, que lo mismo se pone a bailar haciendo volar su falda con la música de los pajaritos, como te lanza una recarga completa de munición en el momento que más lo necesitas en mitad de un combate. Ésta es la mayor evolución de Infinite, un personaje misterioso que, al contrario de la mayoría de los típicos compañeros a los que tenemos que proteger en el juego, será ella la que nos guarde a nosotros. Así es Elizabeth, nuestra amiga en esta aventura, con el poder de modificar el espacio y el tiempo y que aún esconde muchas más cualidades que conviene descubrir en el juego. La carga emocional que transmite este personaje hace que todo parezca más de lo mismo cuando ella no está. Por su aspecto físico, sus gestos y expresiones sentiremos la instintiva necesidad de protegerla y de completarnos con ella. Pero si Elizabeth lo es todo en el lado de la luz, El profeta y el Songbird completan el lado oscuro. Un tándem de maldad y sadismo que harán que muchos pierdan los nervios con los controles del juego. Mientras el primero es el malo de la película y acosa a Booker desde el minuto uno y de una forma sospechosamente personal, el segundo es una enorme ave-robot, guardián de Elizabeth, y que no cejará en su misión de convertirnos en alpiste para pájaros. Tras ellos, un amplio abanico de enemigos, grandes y pequeños, sobre los que los jugadores podrán desplegar el ambicioso abanico de armas y poderes sensoriales con las que contamos. Los combates en Infinite son ágiles y rápidos, aunque requieren destreza y una enorme dosis de estrategia premeditada. Además, a todo este arsenal se une la capacidad del Skyhook, un gancho en forma de arma, que hay que acoplar a los numerosos raíles que comunican una isla flotante con otra y permitirá gran parte de los desplazamientos en esta singular ciudad de las nubes. nfinite no es un videojuego de esos que rápidamente quieres llegar al final para ver qué es lo que pasa. Aquí, lo importante es el camino; merece la pena recrearse en cada escena de esta realidad alternativa, incluso procurar repetir algunas acciones para comprobar las diferentes posibilidades. Casi nada es único en la trama y, aunque el argumento avanza en una dirección, hay centenares de caminos secundarios que merece la pena seguir. Y no todo son disparos. Columbia nos hace pensar sobre la evolución de nuestra sociedad actual, sobre política, la religión, los nacionalismos, el sexismo o el racismo, pero afortunadamente no es un juego con moraleja, que pretenda aleccionar sobre el bien y el mal. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
EikeSH85147Hace 10 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Infinite, sensacional aventura por los cielos de Columbia
Fascinante, divertido, adrelaniníco, sorprendente y memorable. Una de la mejores aventuras de la presente generación, grandes personaje, gran giro de la historia, un videojuego imprescindible que agrega un mundo al detalle, muy artistico, y para explorar todos sus secretos, un analisis corto: LO MEJOR: - Historia - Jugabilidad y dificultad - Diseño de niveles, escenarios y enemigos. - Diseño artistico - Disparar entre saltos, en clave plataforma, novedoso LO PEOR: - En algunos puntos, como un shooter moderno - La carátula, solo para generar ventas masivas y atraer mas publico - El principio del juego, algo rebuscado, manido, y forzado Videojuego imprescindible, apoteósico que expande el universo BioShock a otros (infinitos) límites, uno de los mejores videojuegos de la presente generación, una compra obligada.
3 VOTOS
Ivan-perico130Hace 10 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
9,9
El mejor juego que jamás haya jugado
He jugado muchos videojuegos al largo de toda mi vida, pero ninguno ha logrado hacerme sentir lo que este juego a conseguido. Al acabar el juego por primera vez, comencé a aplaudir, la segunda vez se me cayó una lágrima. Para mí, este juego es de los mejores jamás creados, rozando la perfección, y me lo volvería a jugar una y otra vez y no me cansaría. En conclusión, un juego que debes tener sí o sí entre tu colección.
Samineitor5737Hace 10 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Obra maestra
Un juego completisimo. De los pocos que tienen una trama verdaderamente currada, y muy complicada. Crea un universo magnifico que desprende originalidad y belleza. Es un shooter en primera persona, lo que lo hace muy accesible y adictivo. Tienes a tu disposicion numerosas armas y habilidades de las que puedes sacar numerosos usos. Los decorados en columbia son sencillamente magnificos, y te ofrece un entorno lo suficiente amplio como para explorarlo varias veces. Te enfrentas a una gran variedad de enemigos, muy curiosos y lo mejor, te enfrentas a una historia increible. Lo unico malo es la duracion, se me paso muy muy rapido en torno a las 15 horas. Pero...¿Quien no querria tener un songbird?
Megapadel26Hace 10 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Comstock o Buker
Mas shooter q nunca, con una historia q te dejara marcado [sin duda alguna la mejor de las 3], un sonido INMEJORABLE, una ambientacion digna de un Bioshock, que te envuelve como si fueras una momia, y un mundo abierto q pone la guinda al que para mi es sin duda la mejor de las 3 entregas, convirtiendose ademas en uno de los juegos del año. Aun asi se hechan de menos algunas cosas de la primera entrega q han decidido no incluir y q ya obiaron en el 2, como la maquina dispensadora de objetos y herramientas para hacer mejoras, el pirateo manual de bots, maquinas y cajas fuertes, y la posibilidad de acumular porciones de vida y sales para utilizar en los momentos dificiles del juego. Sin embargo algunas de estas carencias se ven eclipsadas por otra serie de opciones y novedades nunca vistas en Bioshock, algo de lo que carecia la segunda entrega , q para mi gusto parecia un remake. Conclusion, si te gusto Bioshock 1 y 2, juega este, te sorprendera y si no te gustaron las anteriores entregas, juega este, porque este, si que te va a gustar.
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una ciudad no apta para todo el mundo
Nunca me han apasionado los bioshock, pero este se lleva lo mejorcito de mi corazón y estante, una ciudad, bella por fuera y podrida por dentro, buscas a una chica con un oscuro secreto, para saldar una deuda que hará que toda una ciudad quiera matarte, revolución, fanatismo.........todos los elementos necesarios para estar dispuesto a desenfundar tu arma y tu billetera.....una trama que convertirá tu periplo en toda una odisea
PatBateman21Hace 10 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Perfecto
Simplemente, para mí este juego es perfecto. No se le puede achacar prácticamente nada malo; una manera asombrosa de seguir (quizá incluso cerrar) la saga Bioshock. Los dos primeros fueron supremos, este se lleva la palma. Historia que atrapa al estilo de las mejores novelas, jugabilidad prodigiosa, escenarios enormes, animaciones increíbles. Y un aplauso por ese gran personaje que es Elizabeth, de los mejores personajes que ha dado la historia del videojuego. Como dice el análisis, cuando Kevin Levine habla, la industria del videojuego escucha.
Forcius981226Hace 10 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
"El profeta, el falso pastor, el cordero, 1912 y Columbia."
Bioshock infinite, la tercera entrega que crea en esta saga Ken Levine y la tercera que convierte en obra de arte... y es que este juego, por momentos parece una gran novela o incluso una superproducción de Hollywood de esas que calan, de esas que son recordadas por los que las han visto durante toda una vida... Bioshock Infinite es eso y mucho más, con una historia sublime por bandera y una jugabilidad genial se ha forjado uno de los más grandes éxitos de la industria, uno de esos títulos por los que los videojuegos cobran valor. Tenía mis dudas en si comprarlo o no y no me equivoqué en nada, básicamente porque su hisoria es increíble, lógicamente, una de las mejores de la generación y la voy a explicar muy brevemente sin spoilers: Eres Booker Dewitt, un ex-Pinkerton que ahogado en deudas ha de llevar a la joven Elizabeth ante sus acreedores para liberarse de dicha deuda, pero por el camino descubriremos un argumento que se hace mejor a cada segundo de juego y no es para menos, este título tiene un final absolutamente legendario, los últimos 10 o 20 minutos son para aplaudir. Su historia: de 10. En lo que a jugabilidad respecta es uno de los mejores FPS actuales, de todos los que he jugado, sin pensármelo dos veces, el mejor y también es puntero en el género Shooter en general. En esta obra, poco más hay que hacer, matar hombres, Handymans, algún "espectro" o los "patriotas"... aunque siempre podremos recorrer las diferentes zonas de Columbia en aerocarril, algo por cierto, genial, investigar para encontrar dinero o nuevos materiales o simplemente deleitarnos mientras andamos por la creción de Irrational Games. Está muy bien que Elizabeth nos ayude con desgarros, pues añade posibilidades en el tiroteo y lo hace más completo y si nos queda poca salud o munición, nos abastecerá... Eso sin contar los vigorizadores que servirán de ayuda en combate. Lo que más me ha gustado de los tiroteos es su gran cantidad de enemigos y posibilidades, pero si algo hay que objetarle en este sentido es que para apuntar con la mirilla haya que usar R3, algo a lo que te acostumbras, pero que de primeras, rompe con las convenciones del género. Si algo le baja nota al videojuego en este aspecto es que si descontamos la vertiente shooter, poco más haremos ya, pero eso no te importará, simplemente porque disfrutarás cada segundo con su campaña. La tecnología está muy refinada, el sitema de disparo es muy bueno, ya que los disparos desde la cintura son sencillos y gratificantes, se puede matar muy tranquilamente de este modo y al entrar en las mirillas... con R3 (lo peor es usar ese botón)... puedes machacar enemigos de manera más precisa y satisfactoria. El sistema de salud es muy cómodo, nuestro personaje aguanta mucho sin morir, se puede curar comiendo o con botiquines y Elizabeth nos echa una mano de vez en cuando... el sistema de salud de los enemigos está muy bien, es gradual, los guardias pueden caer de un tiro bien dirigido pero un Handyman muere de 10 tiros si tienes suerte y un arma potente. La Inteligencia Artificial no es mala, pero a menudo se comportarán los enemigos como niños de 3 años acercándose a nosotros con un cuchillo a sabiendas de que tenemos una ametralladora, vigorizadores y equipo suficiente como para quemarles, pero hay partes en que nos lo pondrán difícil flanqueándonos o buscando su mejor opción de ataque. En general, una tecnología muy buena. Los gráficos son indescriptibles. Poco hay que decir de la que probablemente sea la mejor dirección artística de la generación. Desde una iluminación inmejorable a unos cielos muy coloridos al principio y que toman una tonalidad más oscura al final. Columbia es exquisita, cada edificio, cada persona, cada calle, vivirás cada momento absorbido por la calidad... (Spoiler) e incluso al final veremos Rapture (Spolier)... En cuanto a los rostros, a mí me parecen bastante buenos, eso sí, la cara de Elizabeth es perfecta con mayúsculas y la de Booker... bueno la de Booker sólamente la verán los que se fijen en cada detalle. Inmejorable juego gráficamente, cada escenario es distinto y cada momento único, disfrútalos... pero si queremos ser despiadados diremos que la sombra de todos los personajes se refleja, excepto la de Booker y, por ejemplo, si te acercas a un arbusto mucho, las texturas tendrán una resolución mucho más baja, esto resta medio punto. El sonido simplemente diré que merece un 10. Las voces son muy sugestivas, pegan con cada personaje a la perfección y salvo algún error puntual de sincronía detectado cuando Elizabeth habla, el resto es muy apreciable. Los sonidos ambientales, los pasos, los disparos, las tormentas, los cohetes y un largo elenco de sonidos componen un apartado sobresaliente y queda por descontado la armoniosa BSO. En cuanto a innovación diré que hemos visto muchos FPS de características similares, pero... ¿Cuántos ambientados en una ciudad flotante en 1912 con una historia similar y con unos NPCs tan carismáticos como Elizabeth e incluso Robert y Rosalinde Lutece o Songbird? Pocos, muy pocos juegos se asemejan a este... quizás salvo las dos primeras entregas. En balance, este juego es un Must Have para los amantes de los FPS, de las grandes historias y en general de los videojuegos, una obra de arte en la que cualquier cineasta, escritor o pintor podría inspirarse para crear una película, una novela o un cuadro respectivamente. Por cierto, no sé si he nombrado que: "La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre.", esta es sólo una de las grandes frases que definen la tercera consagración en esta industria por parte de Ken Levine...
Rotanisay53Hace 10 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor juego de la generacion
El juego me ha parecido espectacular y nunca he tenido que ver videos sobre el final de un juego para lograr entenderlo mejor y correrme mas agusto de lo fabuloso que me parecio en serio increible si no has jugado a que esperas? Jugabilidad: yo diria que es lo peor del juego es un poco repetitivia y aburrida se nota que se centraron mas en hacer un shoote que un juego de terror como lo era el 1 Graficos: increibles no solo los graficos sino la ciudad como esta echa lo bonita que es lo perfecta que parece INCREIBLE Sonido: el doblaje es excelente y la banda sonora igual no tengo nada mas que decir Innovacion: en esto se lleva un 10 solo por la historia que ocmo ya he dicho es demasiado buena
Firedor1210Hace 10 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
9,4
Qué es BioShock?
Para mí, Bioshock es una forma de mostrar a los jugadores la locura del ser humano. Con los dos primeros nos mostraron una sociedad enfermiza, que solo pensaban en su aspecto, y de tantas operaciones, acabaron como monstruos. Un líder construyó una ciudad submarina, con el fin de demostrar el poder que tenía. Esta vez, el escenario, el ambiente, y la sociedad cambian, pero solo en apariencia. BioShock Infinite nos muestra una ciudad flotante en el cielo, a diferéncia de Rapture bajo el agua. Un ambiente de felicidad y júbilo (aun que con una guerra civil de por medio), y una sociedad católica hasta la médula, guiados por "El profeta" en el que creen plenamente. La historia comienza de una forma parecida a los anteriores juegos. Controlamos a un personaje, que poco sabemos de el. Con un objetivo, pero tampoco sabemos el fin de ese objetivo. Llegamos a la impresionante ciudad de Columbia. Desde el primer momento, la inmersión en el juego es plena. Nos sentimos como si estubiésemos ahí. Infinite conserva la jugabilidad de sus predecesores. Cambiamos plásmidos por vigorizantes, pero con el mismo uso. Las armas son variadas, al igual que los enemigos. Nos podemos desplazar por raíles mientras luchamos, consiguiendo una mecánica de combate muy dinámica y divertida. Nos paseamos por amplios escenarios. Lugares en los que explorar y descubrir secretos para avanzar y entender mejor la historia que aguarda ser descubierta. El juego es un shooter, eso está claro. Pero solo es la excusa para mostrarnos una increíble historia, que no puedes llegar a imaginar como acabará hasta que ya la has acabado. Cuesta mucho explicar el mundo de Columbia con palabras. Mejor que lo investigueis por vosotros mismos. Si os gustó BioShock, Infinite os encantará. LO BUENO: - Elizabeth - La ambientación, inmejorable. - Los escenarios, extensos y explorables. - Una gran historia que en su final nos deja con la boca abierta. - Song bird - Los voxáfonos, grabaciones que nos irán contando poco a poco la historia de Columbia a medida que vayamos avanzando. - Los gráficos. Aun que no sean lo último de lo último, consiguen transmitir con su color la esencia de Columbia. - El sonido. Inmersión pura. LO NEUTRAL: - Depende como se mire, puede ser rejugable o no. Me explico: Obviamente todos los juegos se pueden rejugar, las veces que quieras, pero eso ya depende de cada uno. Con Infinite, podemos rejugarlo para darnos cuenta de pequeños detalles que nos habremos pasado por alto. Pero si se da el caso, que después de pasartelo, hemos entendido todo a la perfección, se nos hará un poco más pesado. Es una opinión subjetiva para los jugadores. Mi opinión personal es que tan solo por recojer todos los voxáfonos, y viajar junto a Elizabeth una vez más, merece la pena ser rejugado. LO MALO: - La portada del juego. No se por que la escojieron, pero sin duda no refleja en nada el juego. PD IMPORTANTE: Cuándo hayáis finalizado esta obra maestra, buscad por Internet los Easter Eggs, os dejarán de piedra. SIn duda, los mejores que he visto en mi vida.
Fandub1530Hace 10 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Prefiero rapture
La historia es buenisima de un detective llamado booker dewitt que tiene muchas deudas y una persona le ofrece saldar sus deudas a cambio de que vaya a columbia y que le traiga una chica que esta encerrada en una torre y pasan muchas cosas bueno vayamos al grano la historia es como si fuese una peli jugabilidad buena con vigorizadores golpe de aerocarril y muchas mas cosas pero me gustan mas las armas que hay en rapture y los plasmidos tecnologia buena tranvias que van por el aire y de todo sonido como en todos esta doblado perfectamente al español innovacion me ha gustado pero prefiero el bioshock 2
Alvic5Hace 10 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Tráenos a la chica y borraras tu deuda.
Esta obra maestra invita a prender un viaje el cual con una vez no es suficiente. A demás, enseña a dejar de lado la preocupación del tiempo en pasárselo e incita a investigar cada lugar para ir entendiendo poco a poco la relación de Booker, Elizabeth y otros personajes importantes de la trama. La historia y profundidad de cada personaje dejará boquiabierto a todos los jugadores. Finalmente, añadir que cualquier persona que tenga una PS3, XBOX o PC debe probarlo y disfrutarlo, porqué es un juego que dejará huella en su vida y lo asombrará.
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Hay 191 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 3 años.

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