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BioShock Infinite
BioShock Infinite
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Foro BioShock Infinite

El análisis de los lectores

Aochiel597Hace 11 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Por fin me gusta un bioshock
Nunca me agustado esta serie, jugue el primero por una hora y nada lo tube que quitar me aburri mucho luego trate el 2 y lo mismo, esta serie podra ser buena para muchos pero para mi solamente este ultimo lo es. Jugabilidad: Como cualquier shooter dispara dispara y dispara con algunas habilidades Tecnologia: Esta muy bien, no dire nada mas Graficos: De los mejores que hay en el mercado aunque no me gusta para nada el aspecto facial de los personajes, las caras de los personajes en este juego parecen sacados de la pelicula de toys story Sonido: Los disparos suenan bien y lo demas no dire nada mas Innovacio: Esto fue lo que me atrajo de este juego su cambio de atmosfera y la principal razon por la cual no disfrute los primeros 2, para mi este es el punto mas innovador de este juego lo demas es mas de lo mismo.
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Game of the year 2013
No esperen un análisis muy largo, no tengo muchas ganar de calentar el coco...sí, soy un jodido gandul... La historia es genial, el guión es excelente, y el final sublime (el de MGS3 mola más). Los gráficos son excelentes, Columbia es hermosa, me pone palote. Elizabeth es muy realista (fap fap fap) El juego no tiene "casi" ningún bug...jé.. El sonido es excelente, lo único malo es la voz de Elizabeth, me da asco. Fin del análisis, ya avisé, no quiero calentarme la cabeza.. PD: Duración aproximada 15h
10 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 11 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Siempre hay un hombre, un faro y una ciudad
Por fin despues de tanto retraso a llegado Bioshock Infinite, ¿ha merecido la pena la espera? Sí sin duda alguna es increíble en todos los aspectos Hablemos sobre lo mas importante del juego: su fascinante historia. Booker DeWiit va a Columbia para rescatar a Elizabeth, en Columbia se encontrará con que Elizabeth esta protegida en la torre por SongBird, una especie de pajaro gigante, también se encontrara a :un profeta que es el jefe de la ciudad, todos los de la ciudad le quieren y le apoyan... o casi todos. Hay una guerra entre los fundadores (los que estan de parte del profeta) y los Vox Populi (un grupo de rebeldes que estan haciendo una revolución), bueno no contaré mas de la historia por que es mejor que la veáis vosotros mismos. Elizabeth es la chica a la que tienes que rescatar. Estará a tu lado durante casi todo el juego es una chica muy especial y simpatica, que ha sufrido muchísimo... Elizabeth puede abrir portales a otras dimensiones. La ciudad es increíble esta llena de vida, al contrario que Rapture. A algunos les gustara mas Columbia y a otrosmas Rapture, yo me quedo con Rapture. En este juego al igual que en el Bioshock original tendrás poderes pero esta vez no son plásmidos, son vigorizadores, no hay tanta variedad de vigorizadores como las habia de plásmidos, para recargar vigorizadores necesitarás sales. Sobre la jugabilidad: La jugabilidad del juego es bastante similar al del Bioshock original, a diferencia de que no hay tantos poderes (plásmidos o vigorizadores), que solo puedes llevar 2 armas a la vez ( a algunos les gustará mas y a otros no, a mi me gustan por igual) y el mayor cambio, Elizabeth jugar ha su lado es simplemente increíble ella es muy inteligente, es como si tuviera vida siente curiosidad por las cosas, a diferencia de muchos otros personajes ella andará por delante de ti, en batalla su presencia ayuda muchísimo ya que te da munición, sales, y salud, además de algunas cosas mas. Este Bioshock es mucho mas shooter que el anterior aqui habrá muchos mas tiroteos y la acción sera mas frenética. En el juego no te encontraras con Big Daddies, pero te encontrarás con enemigos bastante poderosos como los Handyman o los Patriotas, la mayor parte del tiempo lucharas contra los hombres de VoxPopuli o los de los fundadores Conclusión: Bioshock Infinite es una obra maestra por la que ha merecido la pena esperar, un juego increíble, en todos los aspectos, pese a que no supera al Bioshock original. Su historia es fascinante, uno de los juegos con mejor historia que se pueden encontrar
EDITADO EL 23-02-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Luser-84Hace 11 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Ha superado el listón para dejarlo más alto
Un juego no como otro cualquiera, todo lo que le falta a cualquier juego tanto en acción, duración, historia.....lo tiene bioshock, es la reencarnación de la perfección por decirlo de otro modo, tiene lo que uno quiere de un juego una historia que te sumerja de tal forma que te haga buscar por cada rincón y una sensación de no querer que haya un final para tal obra maestra, al principio como otro cualquiera tenia mis dudas de si seria una digna sucesora de los bioshock originales, pero me equivocaba, pues no solo ha superado mis expectativas sino que me ha hecho un seguidor ferviente de esta saga, que se merece un rincón entre mis juegos predilectos.
Darkblade-CC91343Hace 11 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Por las nubes... en todos los sentidos.
La larga espera ha terminado, es hora de pagar las deudas y descubrir si realmente Bioshock Infinite es la obra maestra que esperábamos. La respuesta es clara, pero si os la diera ahora, no leeríais el análisis, ¿verdad? Así que allá vamos. En la aventura, situada en 1912, encarnamos a Booker DeWitt, un detective que tiene una deuda que saldar y la única manera de hacerlo es rescatando a una misteriosa chica, Elizabeth. Pero no todo es tan sencillo como parece: la muchacha se encuentra encerrada en Columbia, nada más y nada menos que una ciudad flotante. El Profeta Comstock, el pájaro Songbird, las guerras con el grupo rebelde Vox Populi, junto con hordas y hordas de soldados y autómatas se interpondrán entre ellos y su libertad. Esto es todo lo que se puede decir sobre el argumento del juego. Este sigue siendo uno de los puntos más fuertes del juego, junto con su espectacular, lograda y original ambientación, y se ha logrado una mayor profundidad en los personajes y un mejor planteamiento de la historia. El sistema de juego es muy similar a lo que vimos en Bioshock: combatiremos usando un amplio arsenal de armas de la época (aunque sólo podremos llevar dos a la vez) y combinándolas con ocho vigorizadores que modificarán nuestro cuerpo biológicamente haciéndonos lanzar rayos, poseer enemigos, enviar enjambres de cuervos, etc. Entre las novedades nos encontramos con el uso de ganchos y aerocarriles que nos permitirán movernos por la ciudad. Elizabeth nos ayudará en combate, abriendo desgarros (portales interdimensionales) para traernos armas, aliados o coberturas, y también para lanzarnos suministros como munición cuando escaseen. Tecnológicamente, hay que reprocharle algún bug muy puntual y, en ocasiones podemos encontrarnos con algún problema de texturas que no han terminado de cargar (al abrir una puerta, por ejemplo). Pero son en momentos escasos y no estropean la experiencia. Por lo demás, se puede disfrutar de un juego sin ralentizaciones ni periodos de carga abundantes. El apartado gráfico es genial. Cada lugar tiene personalidad propia, y podemos disfrutar tanto de paisajes amplios y llenos de luz, como de salas más oscuras y aterradoras. Las animaciones de los personajes están bien logradas, y nos daremos cuenta sobretodo con los movimientos de Elizabeth, muy naturales y realistas. En cuanto a sonido, disfrutamos de un gran doblaje, las voces de Booker, Comstock, Elizabeth y prácticamente todos los personajes gozan de un gran nivel de calidad. La banda sonora se mantiene en la línea del primer Bioshock: música desenfrenada que aporta tensión a los combates, piezas de música clásica y temas muy emotivos (algunos de ellos conocidos). En los efectos de sonido, disfrutamos de la misma calidad. La duración puede llevar unas 10 o 15 horas, dependiendo de la dificultad. Es recomendable jugarlo en el nivel más alto, no sólo por duración, si no también para aprovechar más el elemento táctico. Aunque la campaña es lineal y no cuenta con ningún tipo de multijugador, el modo 1999 (desbloqueable al completar el juego) que aporta más dificultad, junto con los voxáfonos, kinetoscopios, coleccionables y la necesidad de jugar más de una vez para comprender mejor el genial argumento, lo hacen rejugable. CONCLUSIÓN: Definitivamente, Bioshock Infinite SÍ ha cumplido, y con creces. Y es que, a pesar de cambiar Rapture por Columbia, entornos lúgubres por espacios amplios y luminosos, el terror y la supervivencia por grandes combates, Bioshock Infinite mantiene todo lo que ha hecho grande a la saga. La tensión del combate, el elemento táctico, la genial ambientación, el gran argumento, y el original uso de vigorizadores, junto con personajes muy carismáticos hacen este juego más que recomendable. Las expectativas eran muy altas, pero Irrational Games y Ken Levine han demostrado que, para ellos, el cielo no es el límite.
5 VOTOS
Donnovan563Hace 11 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Finalizado y agusto
Excelente historia,me vengo dando cuenta que la era de los juegos lineales va decayendo, la razon es que aunque la gráficas y la historia son buena uno termina aburrido nadie quiere repetir el mismo juego 3 y 4 veces aunque tenga diferentes mode, la independencia que da un mundo abierto es lo mejor que le puede pasar a juegos como bioshock espero que algunos programadores tomen esa clase de consideraciones a la hora de crear más títulos
Xeneizecapo241Hace 11 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
A la altura de la saga
Bioshock Infinite es sin lugar a dudas uno de los mejores shooters de los últimos tiempos, porque combina gráficos excelentes con una historia profunda y atrayente. Ken Levine ha logrado nuevamente romper los parámetros de los shooters actuales con una Inteligencia Artificial que no solamente acompaña al protagonista durante toda la historia, sino que interactúa con el entorno. Realmente una obra maestra que marcará la historia de los FPS.
Mexshadow1516Hace 11 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Bioshock Infinite
Me encanto éste juegazo,y aunque,lo he jugado 1 hora,me ha impresionado mucho,valió la pena,y ahora,escribiré mi análisis Jugabilidad: Semi-Perfecta,por así decirlo,la jugabilidad en los movimientos del personaje,en armas,en combate cuerpo a cuerpo,roza la perfección,la inteligencia de los enemigos,me ha impresionado un montón,y debo decir,que mola mucho.El merecido 9.5 va en ésta sección. Tecnología: Pues que decir?Las armas están muy bien hechas,muy equilibrado el daño en ellas,una de las mejores tecnologías que he visto.Toma mi 9.0 Gráficos: No son los MEJORES,pero son jodidamente increíbles,la textura de los cuerpos,de los robots y el ambiente increíble en Columbia,tienen merecido mi 9.5 Sonido: En las voces,en las armas,en los lugares,en todo el juego,encontrarás el Sonido perfecto,simplemente,un 10. Innovación: Esperemos que éste sea el único BioShock Infinite de la saga,así queda perfecto,y cuando sus DLC´s vengan,aumentará nuestra experiencia,no quiero que sea repetitivo,porque como dije,así queda perfecto,y bueno,al menos está para sacar un BioShock Infinite:(y algo aquí,como una extraña secuela),para nuestro gusto,en Innovación,por ser el 3ro de la saga,le dejo mi 9.0 Espero que os haya gustado mi análisis,y que sepáis que recomiendo al máximo éste juego,no os defraudaréis . Salu2 y a divertirse!
2 VOTOS
LOUD-98581Hace 11 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
In the Sky.
Buff.. Sin palabras. Arte plasmada virtualmente, así lo califico yo esta gran joyaza de Ken Levine. Tenemos ante nosotros, por fin, un juegazo con todas las letras, una gran aventura que se nos quedara por muuuucho muuucho tiempo guardada en nuestro interior. Me pasé la historia el dia 4 de abril, y a partir de ese dia siempre estoy pensando en BioShock más que nunca.. Como buen gamer que soy, recomiendo encarecidamente que este videojuego sea reconocido en todo el mundo, y todos sepan de el, pues muy, muy, pero que muy pocos videojuegos merecen ser tan reconocidos y galardonados como este. Se enriquece de una jugabilidad exquisita, una BSO sublime, unos gráficos expectaculares y una tecnología maravillosa. No puedo decidir entre que urbe es mejor.. Columbia y Rapture.. Rapture y Columbia.. Mar y Cielo.. Cielo y Mar.. Ambas son épicas y fantásticamente maravillosas e increíbles. Saludos a tod@s!.
Jfms-38188Hace 11 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
SuperUltraMegaHiper
Inicialmente concebido como un símbolo flotante de los ideales estadounidenses en un momento en que Estados Unidos se estaba convirtiendo en una potencia mundial, Columbia es enviada a tierras lejanas a bombo y platillo por un público cautivado. Lo que empieza como un nuevo esfuerzo fresca de la esperanza se vuelve drásticamente mal ya que la ciudad pronto disa ppears en las nubes a paradero desconocido. El jugador asume el papel del ex agente de Pinkerton Booker DeWitt, enviado a la ciudad perdida para rescatar a Elizabeth, una joven encarcelada allí desde su infancia. Él desarrolla una relación con Elizabeth, la mejora de sus habilidades con las de ella por lo que el par puede escapar de una ciudad que está literalmente cayendo del cielo. DeWitt debe aprender a luchar contra los enemigos en batallas de alta velocidad Sky-Line, entrar en combate tanto en el interior y entre las nubes, y aprovechar el poder de una gran variedad de nuevas armas y habilidades. A QUE MOLA EEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
Juampa924772Hace 11 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Booker, tienes miedo de dios?
Tras pasarmelo una vez, puedo decir que estamos ante uno de los mejores juegos de esta generación. Jugabilidad: No es el típico shooter de disparar, disparar y disparar, lo podemos ir mezclando con los vigorizadores que nos salvaran mas de una vez, el juego es bastante largo si vas explorando cada rincón y encontrando los secretos y completando las misiones opcionales que hay, puede rondar las 20h, pero si vas a saco se te quedara en unas 12h. La historia dará muchos giros a lo largo del juego y el final nos sorprenderá bastante. Tecnología: Se sigue usando el mismo motor que en los anteriores BioShock, no tiene ninguna ralentización (por lo menos yo no he tenido ninguna), a mi se me quedo congelado alguna vez, pero solo 2 o 3. Gráficos: Columbia es de una belleza indescriptible, esta muy lograda toda la ciudad y los edificios los han detallado bastante.El personaje de Elizabeth es el único compañero que he visto que interactúa con el entorno y veremos que alguna de las decisiones que tomamos la pueden entristecer o enfadar, pero no todo es bueno en este apartado, ya que el arma cuerpo a cuerpo presenta algunos fallos de texturas al ejecutar a los enemigos y las caras de los ciudadanos de Columbia no están muy bien hechos y les han quedado un poco ramplones, además de los efectos del agua que no están tan cuidados como en las anteriores entregas. El Songbird esta también muy bien trabajado y es increíble el verlo de cerca. Sonido: Voces y textos totalmente en castellano y un grandísimo doblaje de Booker y Elizabeth que son los que mas hablan en el juego, una excelente banda sonora que mete de lleno en el juego y un gran sonido de ambiente de la ciudad. Innovación: Este juego solo tiene que ver con los anteriores BioShock en que usamos los vigorizadores con una mano (antiguos plásmidos) y las armas con la otra, tenemos una nueva localización nueva muy lejana a Rapture, nuevos enemigos, nuevos heroes y una nueva historia totalmente distinta a BioShock 1 y 2.
1 VOTO
TIOJ31Hace 11 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra de Arte en el Infinito.
Para mi este videojuego,obra de arte etc...es el mejor que hayan podido crear.HISTORIA: Tiene una buena historia que da muchos giros durante todo el juego. GRÁFICOS: los gráficos son buenísimos y los paisajes de Columbia son preciosos y magníficos. JUGABILIDAD: mi opinión es que ha mejorado mucho la jugabilidad y puedes hacer combos más facilmente, ya que he probado los otros Bioshock y me parece la jugabilidad de este mucho mas ligera. INNOVACIÓN: 90% de innovación. Lo único malo es que no puedes guardar la partida en cualquier momento como los otros dos juegos de la saga. Pero por todo lo demás es fantástico. Sin duda se lleva un 10.
Granaster5635Hace 11 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Solo voy a decir.......GUAU¡¡¡¡
Bueno antes de todo me lo ha prestado un amigo y me lo acabe este fin de semana(es decir lo empece el fin de semana y lo acabe el fin de semana haciendo las msiones secundarias incluidas)el juego me ha sorprendido gratamente asi que asi es.......toca hablar de cada apartado¡¡ jugabilidad 10:solo decir que es una maravilla jugar a este juego tiene un estilo unico que no tienen otros juegos y eso que estamos en una generacion llena de shooters¡¡¡una historia casi perfecta y que quiero seguir viendo pronto en una nueva parte o en un DLC(aunque los DLC no me gusten) tecnologia 9:aveces los enemigos hacian cosas raras pero solo me paso dos veces por lo tanto le quito un punto graficos10:no me suelen interesar los graficos.....pero debo decir que columbia es preciosa¡¡¡nada que añadir sonido 10:ninguna queja innovacion 8:al ser un shooter ya no es algo innovador pero en lo demas en general lo es 100% conclusion:un gran juego que debes comprarte si adoras una historia tan fantastica como la que nos cuenta en columbia con un final que nos dejara boquiabierto
Gallofunny31170Hace 11 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra Maestra
Desde el momento que empece a jugar BioShock Infinite, no paraba de alucinar por la maravillosa ciudad de Columbia y sus Aerocarriles. Pero no solo alucinaba por ello, si no por los muchos secretos que ocultaban varios personajes algo "extraños". Termine el juego y no podía parar de pensar por las tantas dudas que me surgían y por todas las teorías que podía haber sobre los personajes. La situación en la que se encuentra nuestro protagonista Booker DeWitt hara que vayamos a una ciudad la cual se llama Columbia donde nuestra misión sera encontrar a la chica para saldar la deuda. Esta chica se llama Elizabeth, es una chica muy misteriosa que tiene el poder de abrir "desgarros" para ir a otros mundos. El juego aparte de tener una historia realmente buena, tiene muchos misterios los cuales para aclarar las dudas tendremos que estar explorando el entorno para encontrar los Voxafonos y Kinetoscopios los cuales nos aportaran información sobre los personajes y la misma ciudad. El juego en si es muy divertido y gracias a los "Vigorizadores" (que en los anteriores BioShock se llamaban Plasmidos) harán que los combates sean muchísimo mas divertidos, seguramente en mas de una ocasión nos reiremos de la forma en la cual los vigorizadores le influirán al enemigo. Pero claro, eso hará que cada vez que usemos un tipo de Vigorizador (algunos influyen de una forma u otra y consumirán mas o menos) pero no todo el rato somos nosotros los cuales tendremos que estar buscando botiquines para curarnos, la munición o los Sales (Que también en los anteriores BioShock se llamaban "jeringas de EVE") para poder usar de nuevo los Vigorizadores, ya que cuando estemos en combate Elizabeth nos dará lo que en el momento necesitemos. Ademas aparte de cuando no estemos en combate nos dará dinero no tendremos que estar protegiéndola. Seguramente después de terminar el juego seguiremos recordando muchos de los misterios que oculta el juego y seguiremos acordándonos de esos personajes tan extraños pero a la vez inolvidables. Y esto los que hayáis jugado sabréis a los que me refiero. Para terminar, lo que puedo decir de BioShock Infinite es que su final es seguramente uno de los mejores finales o simplemente el mejor que hayamos visto en un videojuego. Realmente si tienes el dinero no dudes ni un segundo en comprártelo.
5 VOTOS
CJV151728Hace 11 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Bienvenidos a Columbia
En el juego encarnamos a Booker DeWitt un ex agente que debido a unas deudas de juego recibe la tarea de llevar a Elizabeth a cambio de su deuda. A pesar de ser el tercer Bioshock poco tiene que ver con los anteriores, a mi parecer en lo que más mejora este juego es en la faceta shooter que mejora notablemente la caca del primero, mezclar disparos con vigorizadores es muy divertido, gráficamente y artisticamente es una belleza sin igual, por no hablar de las increíbles animaciones de Elizabeth y la propia ciudad es colosal. La parte negativa es que aunque mejora bastante respecto al primer Bioshock la historia al ser compleja, en algunos momentos se explica de manera apresurada y puede hacer que más de uno se "pierda". El sonido es muy bueno destacando el sobresaliente doblaje del juego en personajes como Elizabeth o Booker. Sin duda alguna es una gran mejoría respecto a los otros Bioshock aunque le falta aún algo para terminar de encandilarme pero a este paso puede que algún día lo logre.
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 11 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un gran juego, con una gran historia
Partiendo de que el juego es una maravilla en el apartado técnico/artístico al igual que en su guión, tengo que decir que me llevé una cierta decepción en cuanto a la jugabilidad, no es que sea mala sino que se ha "shooterizado" en exceso, en esta entrega he echado de menos la tensión que provocaban los enfrentamientos en los anteriores Bioshock, relegando a la mínima expresión la realización de una táctica a la hora de solventarlos, en los anteriores si te ibas a enfrentar a un Big Daddy o una Big Sister, situabas una serie de trampas de plásmidos y de virotes en unos determinados lugares, según tu táctica, para poder salir airoso, aquí simplemente se resuelven casi todos como un simple shooter mata-mata, hay un par de excepciones que no son suficientes. Aún así el juego es una maravilla que nadie debería perderse.
EDITADO EL 24-04-2013 / 13:57 (EDITADO 3 VECES)
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Hay 191 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 3 años.

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