Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una nueva filtración de Battlefield 4 adelanta nuevos detalles: 720p y multijugador para 64 usuarios

Samplerico822
Expulsado
Hace 11 años576
@Gamer4-ever
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Karin76
Mostrar cita
@Isma82 una pregunta, realmente los Tflops cuentan tanto a la hora de medir la potencia? hasta donde sé no son un detonante que incline realmente la balanza entre un sistema y otro, dependen también mucho otros factores, no? una gráfica con menos Gflops puede superar a otra con más teniendo en cuenta otras cosas? Saludos.
[b]ESPERO QUE ALGUIEN SE DIGNE A LEERLO, ES EXTENSO PERO NO POR ELLO DENSO, UN POCO LARGO, PERO BASTANTE CLARO, CREO QUE PUEDE SER INTERESANTE PARA MUCHOS .[/b] Pues claro que es importante, los flops no son mas que la forma de medir la potencia de calculo, en este caso la potencia grafica, es como decir que 2 kilos de hierro pesan mas que 4 de paja. Si comparas grafica vs grafica en el mismo sistema veras que los teraflops son directamente proporcionales al rendimiento ya sean de AMD o de Nvidia. Evidentemente en un sistema hay otros componentes como la gpu y la memoria o la psu, entre otros, por eso hay que ponderarlo todo, pero aun asi, eso no es tan importante como la gráfica. Por lo tanto habría que medir en todo caso, la potencia en teraflops de todo el sistema entero. Yyy Aun así verias que la mayor parte de esos flops los aportaría la gráfica. Otra cosa son las diferentes funciones que ejercen los otros componentes como por ejemplo la RAM, que se encarga de almacenar todos los datos en su memoria que es mucho mas rápida que el disco duro. Así, cuando el juego se esta ejecutando en tiempo real y pide datos relacionados con una cierta animacion o una cierta textura, en realidad esta ejecutando estos datos desde la RAM. Puedes, así comprobar que los teraflops y por tanto la potencia grafica la proporciona casi exclusiovamente la grafica. Respondiendo definitivamente a tu pregunta: Si amigo, los teraflops es a la potencia gráfica, lo que los huevos a las gallinas, o los litros al volumen. Cambiando un poco de tema, me escandalizo cuando veo a la gente clamando al cielo, pidiendo 8, 16 o 31 GB de ram para las next-gen. La verdad, nose porque les ha dado la deria con eso ahora. Es verdad que es importante, pero para un sistema cerrado como las consolas que dedican todos sus recursos exclusivamente a la ejecución de los juegos, tener 8 gigas de RAM no es una necesidad tan apremiante como nos quieren hacer creer. Solo decir que mi PC al que considero de gamer puro y que ejecuta perfectamente juegos como crysis 3, tiene 8 gigas de RAM, de los cuales, apenas usan dos y tres los juegos (los mas pepinos eso si, Crysis, AC, TB, FC3...) y entre dos o tres toda la mierda de windows ejecutandose en segundo plano. Me sobran 2GB y todo esto tirando pa lo alto, altísimo, ya que la mayoria de juegos apenas usan 2GB. Yo me preocuparia mas por la manipulación que hacen de todo el tinglado que tienen montado, y es alarmante como aqui el 90% de los comentarioas se enfocan en generar debates esteriles que en nada benefician al consumidor, o alabando el buen trabajo de los desarolladores porque el juego va a tener 64 players y 60FPS en PS4. Es realmente desesperante ver como hacen lo que les da la gana con la industria, y solo dan voz al jugador para opinar si esta u otra arma esta mas o menos balanceada. Y como no, cada año baten records de recaudación. Que hayan tarjetas graficas con 1,4 teraflops desde hace mas de dos años y que desde hace mas de uno, hayan de mas de 2,2 y que nos vendan que la proxima PS4 va a tener unos graficos increibles con 1,8 teraflops cuando las actuales apenas si pueden ejecutar con solvencia los juegos de hoy a 1080p y con algun filtrillo, lo siento pero no entra ni con vaselina. Como se entiende eso? simple, esto es un negocio de la parra y la prioridad la tienen las consolas, por que son maquinas de hacer dinero que se lo sacan a los hijos de papa o a los tios que no tienen otra cosa en su vida en la que gastarse el dinero. Optimizan los juegos exclusivamente para el uso en consola y para los desgraciados que nos gastamos la pasta en tecnologia "real" nos dan un software que simple y llanamente esta capado asta los topes. es como si te dejaras la pasta en un iphone 5 para enviar telegrafos. Si esto no es una estafa, y un claro oligopolio de unas cuantas empresas que claramente pactan convenios que venga alguien y me lo explique pero ya. Otra cosa que no me encaja, es, como se supone que van a meterle una grafica de semejante potencia a un producto cerrado que tiene que ser rentable? con la tecnologia disponible actualmente ( y no tenemos en cuenta que la PS4 se esta desarollando desde hace ya algun tiempo) estariamos moviendonos entre una 7850HD dopaminada o una GTX660 de seire, que vendrian a ser unos 200€ solo por la grafica, metele procesador, ram, placa base, psu, reproductor bluray, salidas para las conexiones, cables, mandos, merchandising y toda la parafernalia, más lo que les cuesta todas las campañas publicitarias... pues me parece a mi que esta next-gen va a ser un poco movidita amigos. Se acabo lo que se daba, yo con 600 pavos o menos te hago un PC que corre crysis 3 a un nivel superior al del actual generacion de consolas, y que seguro te servira para la siguiente. Y no te digo cuan do salgan las consolas nuevas y por tanto ya hayan salido las nuevas graficas con su subsiguiente alineamiento de precios y rendimiento, vamos que en un año, la PS4 esta desfasada no solo en potencia, sino en precio y calidad. No soy un fanboy de nada y no defiendo nada, solo estoy hasta los cojones de que me estafen y tengo la convicción de que un mundo sin consolas seria un mundo un poco mas sano para mi, como consumidor, y como jugador. Todo el mundo sabe que la tecnologia experimenta un crecimiento exponencial por eso hoy en dia los sistemas cerrados no tienen razon de ser, no estoy en contra es simplemente que no tienen ningun sentido en el mundo en el que vivimos, sacan smartphones nuevos cada año y la gente se los cambia, como iban a ser diferentes las consolas? Al final por A o por B el que siempre acaba perdiendo es el consumidor y más aun va a perder con los diplodocus australopitecus que corren por ahi que se alegran por que el juego que les ha costado 70 pavos corre a 60FPS, y apenas ha significado un "evolución" respecto al juego del año anterior y por el que tambien le lograron sacar de nuevo un dinerito extras para las arcas, y no hablemos de los supuestos "Free-to play" y sus supuestas microtransacciones", DLC's, mensualidades premiums y demás mierdas sacaperras... lo que nos espera como no espavilemos...
Si el Pc todopoderoso están grande porque siempre veo gente quejarse contra las consolas...lo que mas vende hoy es consola...aun que le duela a quien le duela es lo mantiene vivo el mundo de los videojuegos...
Ya lo he dicho no soy fanboy de nada, no me gustan los debates esteriles, no estoy en contra ni a favor de nada, bueno si, estoy a favor del consumidor y si lees bien mi comentario te darás cuenta de que con tus dos linias baratas no pues rebatir mi mensaje, porque estoy seguro que nisiquiera te has dignado a leerlo entero detenidamente. Solo digo lo que ya he dicho, que vivimos anquilosados en una tecnologia que no tiene razon de ser, porque los sistemas cerrados no tienen sentido hoy en dia. Para darte un ejemplo como otro cualquiera: apple y samsung tienen que sacar nuevos smartphones cada año porque cada año hay nuevas funcionalidades y nueva tecnologia a aplicar (tambien porque son unos vampiros vale), Luego ves el negocio del entretenimiento que felizmente te saca una consola cada 8 años!!! 8 años amigo, tu no sabes lo que significa eso en tecnologia? por otro lado esta el tema de que los consumidores de PC se ven enormemente perjudicados por este modelo de negocio, son personas que disfrutan más de disponer de tecnologia puntera pero que constantemente, y digo bien constantemente, desde el primer dia que sacan al mercado la nueva gen, estan siendo estafados por comprar tecnologia avanzada de la qual solo se usa, digamos que un 60%, por hacer un calculillo rapido. Esto significa que no solo el 40% de tu dinero esta siendo malgastado sino que además tienes constantes problemas de optimización y funcionalidad en los juegos que de nuevo felizmente compramos. Solo me gustaria denunciar que las consolas imponen su modelo de negocio por la fuerza, y porque esta fuerza la gnan de consumidores como tu que tienen comido el tarro con una u otra cosa. Y amigo esto no solo afecta a los jugadores de PC, nos afecta a todos ya que de cada pequeño avance tecnologico que se hace ellos hacen millones, y asi exprimen al maximo a todo el mundo. Afecta a la economia, y afecta al libre proceso tecnologico, al qual como seguramente veremos no puedes frenar por mucho mercado que tengas, ya veremos como van las cosas pero pintan feas.
EDITADO EL 20-03-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crevideportivo833Hace 11 años577
@MONTANA7318
Mostrar cita
No se si se dieron cuenta pero dice que sera ambientado en el año 2020 no les recuerda algo del BLACK OPS 2? En BO 2 se amboenta en el [b]2021 [/b]aver si no echan a perder BF4 por competir con Los COD
En el 2025 compañero
Mozo2751268Hace 11 años578
Yo quiero 1080p a 60 FPS en PS4, que coño es esto de 720?
Se va a ver fatal, dientes de sierra everywhere.
Maaudisa676Hace 11 años579
Con esto se confirma que ps4 es gama media baja no no no no que decepcionante.
Nanxel991Hace 11 años580
Pues yo paso seguro que vna ah acer ocmo el anterior 9 mapas en el online y despues 40 mas en DLC por mi que se vayan a cagar los de DICE.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años581
@Gamer4-ever
Mostrar cita
Si el Pc todopoderoso están grande porque siempre veo gente quejarse contra las consolas...lo que mas vende hoy es consola...aun que le duela a quien le duela es lo mantiene vivo el mundo de los videojuegos...
[url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=19416976&page=42&marca_mensaje=19461948&saltos=1#mensaje19461948]Sorry...[/url] Me salgo de la fila porque la cantidad de veces que se llega a leer esto es considerable. Tu afirmación requiere de unos cuentos matices y acepciones para echarse en plan general, por ejemplo, no es válida para EA. [b]EA recauda más con el PC que con las consolas[/b], discute con EA. El estandarte consolero que si porías alzar es [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=13126868&page=0&marca_mensaje=13130620&saltos=1#mensaje13136547]Wii[/url]. Me parece tan curioso eso de "le duela a quien le duela" cuando hablas de $$$, porque en esa frialdad, sencillamente se puede tomar el primer link que puse y por propiedad transitiva decir que el PC gaming vende más que las consolas de las que hablas. Es lo hay, no me culpes a mi.
BigPapi6932Hace 11 años582
@HectorHKg36
Mostrar cita
Que raro EU y Rusia como enemigos en un juego . !Mas originalidad por dios! Y ya para rematar el bando desconocido serán los chinos
BUENO Y QUE QUIERES LOS PUERTORRIQUEÑOS CONTRA LOS MEJICANOS!!??
Pachenico1118Hace 11 años583
Mas que un Battlefield 4 esto me suena aun Battlefield 3 pero con una faccion nueva, nuevos mapas y armas... DICE y EA ya se parecen a Activision con los call of duty que los sacan a cada rato y le ponen armas y mapas nuevos y la gente los compra igual, una lastima que la empresa se este transformando a eso, hubieran demostrado lo contrario si reviviera alguno de los battlefield viejos como el 1942 o el bad company  .
Lalumetra3031Hace 11 años584
@Meracle19
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lo de los 720p espero que sea mentira. Llevo tiempo ahorrando para una televisión Full HD y lo que me faltaba es que ni PS4 tenga los juegos a esa definición. Yo pasaré de esta entrega, principalmente porque cuando tenga la PS4 si la llego a tener, incluso habrán lanzado Battlefield 5 o 6.
Cloud esa noticia es mentira... ordenadores mucho menos potentes que PS4 mueven BF3 en ultra en todo con máxima resolución y a 60frames... Esa noticia es falsa... dudo que BF4 aumente tantísimo en gráficos como para pedir un hardware tan potente.
El problema es que yo desconociendo el hardware exacto de la PS4 puedo decirte que cualquier Pc que mueva a BF3 en ultra a 1080p es superior al PS4, bastante fanboyismo e ignorancia en ese comentario, como siempre...
Zekec931Hace 11 años585
Creo que 720p no seria nada malo ya que no creo que en las próximas consolas exista realmente algún juego que sea 1080p los que dicen ser 1080p son mentirosos porque en realidad son 1080i y que tiran 25p y no 50p es decir que en realidad tenemos una calidad de imagen de 540p y en 720p nos tira 50p  y la calidad de imagen es muy superior. Obviamente que si salen juegos de 1080i que tiren 50p serian geniales visualmente pero por ahora que yo sepa no hay tvs que se aguanten esta resolución excepto las tv 2k 4k etc. Es mi opinión ustedes que piensan??? y disculpen si me confundí en algo o estoy errado.
Kadarase3220Hace 11 años586
@Zekec93
Mostrar cita
Creo que 720p no seria nada malo ya que no creo que en las próximas consolas exista realmente algún juego que sea 1080p los que dicen ser 1080p son mentirosos porque en realidad son 1080i y que tiran 25p y no 50p es decir que en realidad tenemos una calidad de imagen de 540p y en 720p nos tira 50p y la calidad de imagen es muy superior. Obviamente que si salen juegos de 1080i que tiren 50p serian geniales visualmente pero por ahora que yo sepa no hay tvs que se aguanten esta resolución excepto las tv 2k 4k etc. Es mi opinión ustedes que piensan??? y disculpen si me confundí en algo o estoy errado.
Algunos TV con resolucion nativa 720P soportan 1080i, los FullHD son 1080P, segun los rumores Battlefield 4 ira 720P@60FPS y Kill Zone Shadow Fall ira a 1080@30FPS. Saludos
Drawer9318Hace 11 años587
@Samplerico
Mostrar cita
@Gamer4-ever
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Karin76
Mostrar cita
@Isma82 una pregunta, realmente los Tflops cuentan tanto a la hora de medir la potencia? hasta donde sé no son un detonante que incline realmente la balanza entre un sistema y otro, dependen también mucho otros factores, no? una gráfica con menos Gflops puede superar a otra con más teniendo en cuenta otras cosas? Saludos.
[b]ESPERO QUE ALGUIEN SE DIGNE A LEERLO, ES EXTENSO PERO NO POR ELLO DENSO, UN POCO LARGO, PERO BASTANTE CLARO, CREO QUE PUEDE SER INTERESANTE PARA MUCHOS .[/b] Pues claro que es importante, los flops no son mas que la forma de medir la potencia de calculo, en este caso la potencia grafica, es como decir que 2 kilos de hierro pesan mas que 4 de paja. Si comparas grafica vs grafica en el mismo sistema veras que los teraflops son directamente proporcionales al rendimiento ya sean de AMD o de Nvidia. Evidentemente en un sistema hay otros componentes como la gpu y la memoria o la psu, entre otros, por eso hay que ponderarlo todo, pero aun asi, eso no es tan importante como la gráfica. Por lo tanto habría que medir en todo caso, la potencia en teraflops de todo el sistema entero. Yyy Aun así verias que la mayor parte de esos flops los aportaría la gráfica. Otra cosa son las diferentes funciones que ejercen los otros componentes como por ejemplo la RAM, que se encarga de almacenar todos los datos en su memoria que es mucho mas rápida que el disco duro. Así, cuando el juego se esta ejecutando en tiempo real y pide datos relacionados con una cierta animacion o una cierta textura, en realidad esta ejecutando estos datos desde la RAM. Puedes, así comprobar que los teraflops y por tanto la potencia grafica la proporciona casi exclusiovamente la grafica. Respondiendo definitivamente a tu pregunta: Si amigo, los teraflops es a la potencia gráfica, lo que los huevos a las gallinas, o los litros al volumen. Cambiando un poco de tema, me escandalizo cuando veo a la gente clamando al cielo, pidiendo 8, 16 o 31 GB de ram para las next-gen. La verdad, nose porque les ha dado la deria con eso ahora. Es verdad que es importante, pero para un sistema cerrado como las consolas que dedican todos sus recursos exclusivamente a la ejecución de los juegos, tener 8 gigas de RAM no es una necesidad tan apremiante como nos quieren hacer creer. Solo decir que mi PC al que considero de gamer puro y que ejecuta perfectamente juegos como crysis 3, tiene 8 gigas de RAM, de los cuales, apenas usan dos y tres los juegos (los mas pepinos eso si, Crysis, AC, TB, FC3...) y entre dos o tres toda la mierda de windows ejecutandose en segundo plano. Me sobran 2GB y todo esto tirando pa lo alto, altísimo, ya que la mayoria de juegos apenas usan 2GB. Yo me preocuparia mas por la manipulación que hacen de todo el tinglado que tienen montado, y es alarmante como aqui el 90% de los comentarioas se enfocan en generar debates esteriles que en nada benefician al consumidor, o alabando el buen trabajo de los desarolladores porque el juego va a tener 64 players y 60FPS en PS4. Es realmente desesperante ver como hacen lo que les da la gana con la industria, y solo dan voz al jugador para opinar si esta u otra arma esta mas o menos balanceada. Y como no, cada año baten records de recaudación. Que hayan tarjetas graficas con 1,4 teraflops desde hace mas de dos años y que desde hace mas de uno, hayan de mas de 2,2 y que nos vendan que la proxima PS4 va a tener unos graficos increibles con 1,8 teraflops cuando las actuales apenas si pueden ejecutar con solvencia los juegos de hoy a 1080p y con algun filtrillo, lo siento pero no entra ni con vaselina. Como se entiende eso? simple, esto es un negocio de la parra y la prioridad la tienen las consolas, por que son maquinas de hacer dinero que se lo sacan a los hijos de papa o a los tios que no tienen otra cosa en su vida en la que gastarse el dinero. Optimizan los juegos exclusivamente para el uso en consola y para los desgraciados que nos gastamos la pasta en tecnologia "real" nos dan un software que simple y llanamente esta capado asta los topes. es como si te dejaras la pasta en un iphone 5 para enviar telegrafos. Si esto no es una estafa, y un claro oligopolio de unas cuantas empresas que claramente pactan convenios que venga alguien y me lo explique pero ya. Otra cosa que no me encaja, es, como se supone que van a meterle una grafica de semejante potencia a un producto cerrado que tiene que ser rentable? con la tecnologia disponible actualmente ( y no tenemos en cuenta que la PS4 se esta desarollando desde hace ya algun tiempo) estariamos moviendonos entre una 7850HD dopaminada o una GTX660 de seire, que vendrian a ser unos 200€ solo por la grafica, metele procesador, ram, placa base, psu, reproductor bluray, salidas para las conexiones, cables, mandos, merchandising y toda la parafernalia, más lo que les cuesta todas las campañas publicitarias... pues me parece a mi que esta next-gen va a ser un poco movidita amigos. Se acabo lo que se daba, yo con 600 pavos o menos te hago un PC que corre crysis 3 a un nivel superior al del actual generacion de consolas, y que seguro te servira para la siguiente. Y no te digo cuan do salgan las consolas nuevas y por tanto ya hayan salido las nuevas graficas con su subsiguiente alineamiento de precios y rendimiento, vamos que en un año, la PS4 esta desfasada no solo en potencia, sino en precio y calidad. No soy un fanboy de nada y no defiendo nada, solo estoy hasta los cojones de que me estafen y tengo la convicción de que un mundo sin consolas seria un mundo un poco mas sano para mi, como consumidor, y como jugador. Todo el mundo sabe que la tecnologia experimenta un crecimiento exponencial por eso hoy en dia los sistemas cerrados no tienen razon de ser, no estoy en contra es simplemente que no tienen ningun sentido en el mundo en el que vivimos, sacan smartphones nuevos cada año y la gente se los cambia, como iban a ser diferentes las consolas? Al final por A o por B el que siempre acaba perdiendo es el consumidor y más aun va a perder con los diplodocus australopitecus que corren por ahi que se alegran por que el juego que les ha costado 70 pavos corre a 60FPS, y apenas ha significado un "evolución" respecto al juego del año anterior y por el que tambien le lograron sacar de nuevo un dinerito extras para las arcas, y no hablemos de los supuestos "Free-to play" y sus supuestas microtransacciones", DLC's, mensualidades premiums y demás mierdas sacaperras... lo que nos espera como no espavilemos...
Si el Pc todopoderoso están grande porque siempre veo gente quejarse contra las consolas...lo que mas vende hoy es consola...aun que le duela a quien le duela es lo mantiene vivo el mundo de los videojuegos...
Ya lo he dicho no soy fanboy de nada, no me gustan los debates esteriles, no estoy en contra ni a favor de nada, bueno si, estoy a favor del consumidor y si lees bien mi comentario te darás cuenta de que con tus dos linias baratas no pues rebatir mi mensaje, porque estoy seguro que nisiquiera te has dignado a leerlo entero detenidamente. Solo digo lo que ya he dicho, que vivimos anquilosados en una tecnologia que no tiene razon de ser, porque los sistemas cerrados no tienen sentido hoy en dia. Para darte un ejemplo como otro cualquiera: apple y samsung tienen que sacar nuevos smartphones cada año porque cada año hay nuevas funcionalidades y nueva tecnologia a aplicar (tambien porque son unos vampiros vale), Luego ves el negocio del entretenimiento que felizmente te saca una consola cada 8 años!!! 8 años amigo, tu no sabes lo que significa eso en tecnologia? por otro lado esta el tema de que los consumidores de PC se ven enormemente perjudicados por este modelo de negocio, son personas que disfrutan más de disponer de tecnologia puntera pero que constantemente, y digo bien constantemente, desde el primer dia que sacan al mercado la nueva gen, estan siendo estafados por comprar tecnologia avanzada de la qual solo se usa, digamos que un 60%, por hacer un calculillo rapido. Esto significa que no solo el 40% de tu dinero esta siendo malgastado sino que además tienes constantes problemas de optimización y funcionalidad en los juegos que de nuevo felizmente compramos. Solo me gustaria denunciar que las consolas imponen su modelo de negocio por la fuerza, y porque esta fuerza la gnan de consumidores como tu que tienen comido el tarro con una u otra cosa. Y amigo esto no solo afecta a los jugadores de PC, nos afecta a todos ya que de cada pequeño avance tecnologico que se hace ellos hacen millones, y asi exprimen al maximo a todo el mundo. Afecta a la economia, y afecta al libre proceso tecnologico, al qual como seguramente veremos no puedes frenar por mucho mercado que tengas, ya veremos como van las cosas pero pintan feas.
Samplerico, Quizá lo que dices sea verdad, que los sistemas cerrados sean un lastre para la evolución tecnológica, y puesto a poner ejemplos de esos sistemas, la PS4 es una de ellos. Pero hay un dato del que posiblemente tu y otras personas (incluido yo hace tiempo) no se dieron cuenta de él: el que las consolas sigan existiendo a día de hoy es porque proporciona a los desarrolladores una especie de ventana en el tiempo en la que puedan crear y optimizar sus juegos para dichas consolas durante todo su período de vida útil, puesto que al tener siempre los mismos componentes (CPU, GPU, RAM..), no tienen porque preocuparse de si funciona o no con diferentes piezas salvo ofrecer un buen producto. Ten en cuenta que si no hubieran consolas y que todos desarrollaran para PC, por la misma evolución tecnológica de la que comentas, habría que gastar más recursos en intentar satisfacer todas las necesidades de los jugadores (todos con PC's diferentes) para que sus juegos puedan funcionar decentemente. Esto implica que casi cada año, habría que estar al tanto para optimizar en los nuevos componentes que salgan por parte de AMD, INTEL, NVIDIA, etc. Al final, los recursos acabarian siendo usados de manera ineficiente y dañaría la calidad de los juegos, convirtiendoles en meras experiencias mediocres que no rentabilizarían la inversión por parte del cliente, y por ende, a las desarrolladoras. Dicho esto, y para acabar, espero haberlo dejado claro para todos y si estais en desacuerdo con alguna cosa, por favor, comentad de forma constructiva y con coherencia. GRACIAS. Un saludo.
PoloDiaz167Hace 11 años588
@Java93
Mostrar cita
Tan rapido otro battlefield? tan bajo cayo como para querer imitar a COD?
Vale por favor que lo tuyo ya es trollear por trollear, Battlefiled 3 salio en el 2011 y este saldra 3 años despues, me parece un muy buen lapso de tiempo para un juego de este tipo. Mientras tanto saldran 3 COD en ese mismo lapso
Alsborg915944Hace 11 años589
A mi la resolución no me importa tanto, prefiero que sea una resolución entre 720/1080 y no tener que comprar aposta una tele para el 4K y si tener unos frames por segundo estables y robustos ([i]y si son a más de 30 ya la ostia[/i]) 

Muchos os tiraréis de los pelos por eso pero por mi parte estoy feliz de poder seguir utilizando mi tele de plasma sin tener que preocuparme de cambiarla para la nueva generación
Alsborg915944Hace 11 años590
Aunque por ambientación, historia, personajes y universo prefiero de lejos un nuevo juego de Killzone en Ps4 

Vídeo eliminado de Youtube


No le haría ascos a un juego en condiciones de Battlefield para una consola de Sony, jugar el Battlefield 3 en Ps3 es algo insufrible debido al frame tan poco estable y el tema de la resolución inferior a 720
Alsborg915944Hace 11 años591
Los usuarios de Pc son hipócritas por excelencia, ¿por que?

"[i]Se autoproclaman defensores de las historias bellas, hermosas, maduras de los videojuegos y de aquellos que transmitan sensaciones y sentimientos que otros no te puedan dar y se autodenominan amantes de los juegos indie donde los gráficos nunca buscan la realidad ni tampoco tienen motores con presupuestos incalculables y se ponen la etiqueta de retrogamers, por que los nuevos juegos solo buscan mejorar los gráficos y dejan la historia a un lado.

Pero en realidad, luego son ellos los primeros que cuando sale un juego nuevo y ven que su PC no da la talla, lo llevan a desmantelarlo por que ya no llega al máximo de los gráficos y quieren ver las texturas en supercalidad y con una resolución inmensa para así verle los pelos del cogote al protagonista de turno. En verdad siempre quieren ir a la moda y ya no pasa ni una semana desde que salió el mod de turno de "Photorealistic" y ya lo tienen instalado y tienen ese juego "donde los gráficos lo son todo" al lado del típico de turno de desarrollo indie "SuperMeatBoy por poner uno" y van diciendo que los gráficos no son importantes sino la historia y la jugabilidad ... hipocritas ... En verdad todo es una papaleta y solo buscan tener el ordenador más potente para tener los gráficos en ultra-mega-super chachi potencia y así poder alardear de poronga (ordenador) con los usuarios de consola.[/i]"
EDITADO EL 21-03-2013 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva filtración de Battlefield 4 adelanta nuevos detalles: 720p y multijugador para 64 usuarios

Hay 645 respuestas en Una nueva filtración de Battlefield 4 adelanta nuevos detalles: 720p y multijugador para 64 usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL