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Una nueva filtración de Battlefield 4 adelanta nuevos detalles: 720p y multijugador para 64 usuarios

Elchino7462Hace 11 años528
@Gameplayer-2k

-Antes de seguir debatiendo... cuanto te parece "mucho tiempo". No tengo SSD, ni Raid y un HD modesto. Tendría que hacer un test y comparar tiempos de carga. Comparativamente la  información teníamos que cargar en BC2 vs BF3 no se compara.  
PD: 1 minuto y monedas para entrar desde battlelog. (Tengo abierto Origin en estado offline/desconectado desde que abro la PC, puede que agregue algunos segundos mas el proceso de verificacion de la cuenta).  
El "mayor" error al saltar entre servers es hacerlo cerrando el juego. Si lo haces ingame (alt tab), una vez que se abra un slot en el server deseado el juego te salta automaticamente. Un mapa ya precargado es casi inmediato el salto, un mapa nuevo me cargo en 20s.

Realmente no me parece mucha diferencia con el bc2: Doble click, intro-intro-pantalla principal-ingresar usuario-buscar servers-entrar. 

-Las interfaces anteriores eran un tanto obsoletas. Buscar servidores específicos, armas matches, guardar filtros (Better Battlelog) me resulta mucho más comodo. No lo recuerdo para BF2 pero en BC2 la interfaz con otros usuarios era nefasta. Ni andaba la función de agregar gente. 
-Nunca hice tanto Alt+tab con otro juego como en bf3. Es tal vez por esto que no "siento" los tiempos de carga. Entre mapa y mapa chequeo otras webs o foros. (como en este momento).
Lord-Park-DMC58Hace 11 años529
Waooooooo 64 jugadores al mismo time!!!!!!!!!! 60 frames por segundo impresionante Dice nos sorprende cada día con su nuevo motor gráfico estoy ansioso por tener el juegoooo                             Ester   game                   sera super impresionante....
Kroms4553Hace 11 años530
Lo de la resolucion no me gustó para nada que desperdicio , 60 frames para qué , con 30 es más que suficiente 
lo de 64 jugadores no es un favor es algo obligatorio para consolas next gen. En PC como es obvio con todas las mejoras.
No entiendo a estas compañías  
Shootergameresp634Hace 11 años531
[b]UNA DURA REALIDAD[/b]
                        [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20291411/0/hablando-sobre-graficas-sin-tapujos-dejando-las-cosas-claras/[/url] 
                                                                      [b][u]Juegos "capados" antes de ser imaginados.[/u][/b]
To30004584Hace 11 años532
[spoiler]
@Meracle19
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@To3000
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A 720p y sin Directx11. Pero que bien empieza esta generación que no es capaz de usar tecnologia de hace años.
Si la noticia es cierta... BF4 necesitará ordenadores de la nasa! por tanto si tu tienes un ilogic ordenador de 2000 euros enhorabuena por ti... Si este juego pide mucho no es por sus gráficas... es por la magnitud de sus escenarios y los 64 jugadores!! no por gráficos.
[/spoiler] Un ordenador de la NASA?, jajaja. Por favor, dejar de creer que para mover un juego necesitas un ordenador de 2000 euros, es que ya me dá hasta la risa. Quieres una prueba de ello?, conoces ARMA III?. Verás, a pesar de ser aún una Alpha este juego ofrece: Directx11, multijugador para 64 jugadores, Tessellation, Physx, iluminacion dinámica en tiempo real, sistema de particulas, distancia de vision de más de 4km... y un largo etc, además de un apartado gráfico impresionante no, lo siguiente. Y eso que no dispone de los descomunales presupuestos que tiene DICE gracias a EA. Quieres magnitud de escenarios?, ofrece un mapa abierto de 20 km cuadrados. Pero espera, eso el Alpha, el juego completo que saldrá dentro de unos 5 meses ofrece otro mapa abierto de [b]270 km cuadrados[/b], éso es magnitud de escenario. Mi equipo está valorado ahora mismo en 500 euros, bastante modesto, y aún asi lo juego a 1900x1080p con una calidad de Very High, y repito, que aun no esta optimizado. Cuando iba a salir Battlefield 3 se hablaba de que se necesitaría un SLI de GTX 580 para jugarlo. Pues fíjate que yo de momento lo juego a 1080p en Ultra con una tarjeta GTX 560 Super OC que estará valorada ahora mismo en 170 euros, si llega. Asi que si sigues pensando que Battlefield 4 requerirá un maquinón de ordenador para poder tener la conciencia traquila de que has invertido bien tu dinero en una consola, tu mism[b]a[/b], pero por favor, no os dejéis engañar con el siempre polémico debate entre consola y pc. Y ya como último matiz, viendo lo que ofrecerá Battlefield 4 gráficamente en consolas next gen, te aseguro que con un Pc de 500 euros acabarás jugandolo con una calidad bastante más notable que en la nueva consola. Edito: no sabia que eras chica, sorry.
EDITADO EL 20-03-2013 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Samplerico822
Expulsado
Hace 11 años533
@Karin76
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@Samplerico
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@Karin76
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@CristoGTR
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@Robert
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@Dicanio1
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Pero que esperais de los primeros juegos donde no aprovecha ni el 30% de la consola,que las consolas hasta hace poco an ido cambiando cosas y el battlefield4 lleva casi 2 años haciendose...es decir cuando empezaron a hacerlo aun no sabian exactamente ni lo que iban a llevar las nuevas consolas.. luego 720p si llevan AA x16,ect,ect,ya no tiene nada que ver con los 720p de esta generacion....los primeros juegos si son tan brutos como el battlefield lo normal seria 720p ya que no an tenido tiempo para cesarrollar el juego en las nuevas consolas...para los trolls de pc LOS PRIMEROS JUEGOS AL ESTAR HECHOS SOBRE LA XBOX360 Y PS3,SERAN PORTS....ES DECIR LE PONDRAN FILTROS Y YA ESTA....YA QUE NO AN PODIDO DESARROLLAR EL BATTEFIELD4 DESDE 0 EN LAS NUEVAS CONSOLAS
bf4 se desarrolla en base a pc y ps4/nextxbox, y luego hacen el port hacia las consolas antiguas... si 720p fuesen los primeros juegos ten por seguro que a medida que pase el tiempo[b] no[/b] van a cambiarlos a 1080p, lo mismo que han hecho esta generacion.
+ asi es mi querido amigo ajjaja si no son 1080p empesando la nextgen menos lo sera a futura[b] ya q los juegos cada vs exigen mas y mas... no menos y menos...[/b] lo digo por experiencia propia... hasta hace un año yo estube esperando el poder oculto de el ps3 cosa q nunk salio jaja.. hace un año arme mi pc core i5 2400 gtx 670 y 16 gb de ram y listo... satisfacion garantizada. esto si q es next gen... y aunq lo mas seguro es q compre el ps4 por gran turismo 6 no espero mucho de ellos... la historia me enseño a no esperar milagros jaja... si project car llena mis espectativas en pc.. de seguro ya no tendre q comprar gran turismo ni ps4.. salu2 jugones. cada quien eleige la calidad a la que quiera jugar y cuanto esta dispuesto a pagar por un producto de calidad... suert
Eso no es del todo cierto, tienes razón en parte, pero no del todo. Ahí tienes Uncharted, juego que fue de menos a más sin recortar resolución e incluso agregando efectos y detalle que totalmente inexistentes en el ya deporsí bellisimo Uncharted Drake's Fortune, en el que incluso había tearing y algunos problemas tecnicos que desaparecieron en las posteriores entregas sin sacrificar nada. Otro ejemplo es Killzone 2, que en su tercera parte agregaron más efectos y detalle e incluso hicieron que corriera más estable. Gears of War 3 tambien mejoró bastante respecto a sus demás entregas sin sacrificar rendimiento, de hecho creo recordar que Epic dijo que habian hecho correr el primer Gears of War la versión de Unreal que utilizaron para Gears 3 a muchos más frames. No todo es poner efectos y detalles a lo bruto, hay desarrolladores que se curran algoritmos para que, lo que una vez te comia 4 frames de rendimiento, ahora te coma 2. En PC de hecho tambien se usan muchos "trucos" y algunas desarrolladoras tratan de currarse nuevas formas de hacer mejores gráficos a menor costo de rendimiento, de no ser así muchos aquí no presumirian equipos de 600, 700, 800 o 1000 euros para correr lo ultimo. Tendrían que presumir de equipos de 2000 o 3000 para correr lo que vemos actualmente.
un ejemplo mas de borreguismo infansenil, propio de los tiempos en que vivimos...aaaaaaaiiiiiiiiiiiiii
Me quieres argumentar por que? en mi otro comentario te dí las gracias por la explicación tan larga que me diste y me sales con esto al menos argumenta correctamente como lo hiciste anteriormente y no insinues que soy un borrego. Creo que tengo razón, pero no me voy a cerrar a mis ideas, explicame porque estoy mal.
Es verdad perdona mi falta de cortesia, no vi que eras tu, quizas me he excedido pero es que algunas cosas me ponen de los nervios, sobretodo cuando se hacen reflexiones tan superficiales. Primero el tema de uncharted y killzone 2: las secuelas de estos dos juegos se benefciciaron de un mayor conocimiento de la consola de sony que la principio tenia un proceso de optimizacion horrible puesto que la misma sony no sabia aun omo sacarle todo el partido, por tanto no es, como dices, que con menos se hace más si no que desde un principio no hacen nada con mucho. Segundo, lo que dices sobre Gears of War 3 viene a lo mismo de antes, no es que cada vez hagan más con menos, sino que desde un principio no le sacan partido al hardware porque asi el costo de producción es menos y se reservan varios ases en la manga para el futuro, osease, de nuevo distorsionan el concepto de revolucion grafica y tecnologia de ultima generacion y lo hacen alñ servicio de los beneficios de la oligarquia. Si has leido mi comentario no lo parece, porque lo que queria decir con tan ingente cantidad de palabras en el anterior mensaje, es precisamente eso, que la industria esta distorsionada porque hay un fuerza en el mercado, las consolas, que hacen de presa de contención al autentico progreso tecnologico, y por el grifo de la qual fluyen los dolares a raudales y sin freno, asi es como funciona el oligopolio en la industria del entretenimiento, lo mismo pasa en otros sectores mercantiles, como por ejemplo el sector de las telecomunicaciones en España, o el negocio del petroleo, entre otros. Tercero y aqui te doy la razon, porque sino me estaria contradiciendo, los desarolladores usan munchos trucos de carterista para hacer que un videojuego luzca mejor, no estoy en contra es más lo veo algo necesario, es creativo i ingenioso y proporciona un plus al juego. Cuando me mosqueo es cuando ¡se hace uso extensivo de estos medios y parece que te estan, de nuevo, tomando el pelo. Y si asi lo hacen es para la adecuacion del producto en consolas, si vivieramos en un mundo mas justos todo esto no seria necesario porque con esos 1,4 teraflops que tiene hoy en dia toda tarjeta grafica de gama media, se podrian hacer maravillas ya que la "evolución" del mercado no estaria predeterminado por las consolas. En el cuarto punto hablas de los precios, y de nuevo volvemos a lo mismo si vivieramos en un mundo perfecto sin sistemas cerrados que anquilosan el desarollo normal de la tecnologia, un PC capaz de mover killzone 4 ya estaria hoy en dia disponible y a un precio más que razonable, pero claro como todo esto esta en sumo grado distorsionado pues evidentemente el precio tambien lo esta. Por otro lado dices que solo es gracias a esos trucos que podemos disfrutas de los graficos a precios entre 600 y 1800€ y no a 2000 o 3000€, pues bien, como ya he dicho no es gracias a esos trucos si no mas bien por culpa de la necesidad de esos trucos que tenemos que gastarnos hasta 1800€ para poderlos disfrutar. En fin, me alargado otra vez demasiado, pero bueno ahi queda quien lo quiera leer.
EDITADO EL 20-03-2013 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
DarkWaters1295Hace 11 años534
@Ridley94
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@DarkWaters
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Para los que les interese un poco de realidad. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=20290368&page=0]PS4 8Gb GDDR5[/url]
¿De que te sirve 8GB de ram, si el procesador y la grafica no son punteras?
Para nada... si la grafica y el procesador no tiran, 8Gb no van ha hacer milagros...
1 VOTO
Xexo6088Hace 11 años535
@DarkWaters
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@Ridley94
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@DarkWaters
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Para los que les interese un poco de realidad. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=20290368&page=0]PS4 8Gb GDDR5[/url]
¿De que te sirve 8GB de ram, si el procesador y la grafica no son punteras?
Para nada... si la grafica y el procesador no tiran, 8Gb no van ha hacer milagros...
ni 8 ni 64
Samplerico822
Expulsado
Hace 11 años536
@OldGamerPC
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@DarkWaters
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Para los que les interese un poco de realidad. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=20290368&page=0]PS4 8Gb GDDR5[/url]
Yo lo que veo aquí es un desconocimiento total de como funciona el Hardware por parte de la gran mayoria de los jugadores de consola lo cual es logico ya que su maxima es meter el juego y a jugar. Vamos que no se preocupan de requisitos y demas como si lo hacemos en PC y luego claro les venden la moto con poderes ocultos o 8gb GDRR5 y se creen ingenieros de la NASA comentando chorradas. La ram es importante pero no tanto como el procesamiento PS4 2 TFLOPS ancho de banda 176GB/s que es una gama media a fecha de hoy para 2014 sera gama baja,7870 ghz 2.56 TFLOPS ancho de banda 153.6GB/s precio +/- 200 euros una 7970 ghz tiene 4,2 TFLOPS ancho de banda 288GB/s eso sin meter OC y son unos +/-350 euros las versiones mejoradas hoy para 2014 sera menos. Y ni hablemos de la CPU de la cual no se sabe nada pero que no sera nada de otro mundo. Pero bueno que cada uno juegue en lo que quiera.
A raiz de tu comentario me acabo de dar cuenta de que hay dos tipos de calculo en Tflops, el single precision y el double precision, habria que ver en cual de los dos se basaria la PS4 para decir que tiene 1,84 (no 2), m imagino que en l primero, si es así esta claro que cuando salga será Gama media en cuanto a potencia bruta, pero de nuevo haran uso de sus artimañas para someter al mercado y que los graficos tanto en su consola como en PC o Microsoft esten a la par.
ElArgentinoM397Hace 11 años537
Esta es la gran consola de Sony que igualaria o superaria a los Pcs gama alta?
Ya veo.
Falta que venga un fanboy de Sony a decir que los 720p de PS4 son mas nitidos y mas trabajados que los 1440p de PC...
MaximoWende135Hace 11 años538
@Raindon
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@Isma82
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Si quieren sacar un juego de la calidad gráfica que el anterior o mejorado en una consola como ps4, habrán tenido que elegir entre 1080p y 30 fps o 720p y 60 fps. Creo que la elección de 720p y 60 fps es acertada. Es preferible perder resolución y ganar frecuencia y más en un shooter como este. Es la gran ventaja que ha tenido siempre CoD y creo que Dice va a optar por el objetivo de 60 fps en vez de apabullarnos demasiado con los gráficos y reduciendo resolución. Lo más preocupante de la noticia es que las librerías DX 11 no estarían disponible ne consola. Vale, es cierto que en la demo de killzone de PS4 no parecía que hubiera teselacción visible, y que ps4 DX 11 no soporta de persé, aunque si la versión de opengl equivalente, pero me da la sensación que la no inclusión de la teselacón es debido a que pretenden mantener esos 60 fps que como sabemos, la teselación es algo costosisimo y quizas sólo la podremos disfrutar en juegos a 30 fps en las proximas consolas. Ya veremos, pero esto no deja de ser un rumor y no sabemos si esto esta basado o no en devkits antiguos. Según me ha dicho un pajarito, al menos Microsoft está troleando bastante con sus especificaciones tecnicas y a dia de hoy todavía no está muy claro que llevara la consola de microsoft. Tampoco sabemos si este juego se está desarrollando con los devkits de 8 GB de ps4 o con los de 4. A si que bueno, con cautela, pero no creo que nos llevemos las manos a la cabeza sabiendo el hardware que tiene ps4 de que este tipo de cosas estaban bastante claras que acabarían pasando.
aver que tu don @Isma82 ya que sabes bastante mas que yo en estas cosas..dejare este pedazo de texto tal vez puedes me puedas explicar el "problema" de la resolución. lo saque de acá [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-killzone-shadow-fall[/url] disculpen el spam "Éste y otros tráilers publicados por Sony sugieren que ese es el caso, gracias al muy superior fill-rate del potente procesador gráfico Radeon de PS4. Entre las prioridades de su diseño está un ancho de banda de 176GB/s en su memoria junto a 32 ROPs - datos que acercan la arquitectura de PS4 al hardware de PC más rápido. En perspectiva, este nivel de rendimiento supera a las tarjetas gráficas para PC de ciento cuarenta euros o más, incluyendo a la fantástica Radeon HD 7850, la cual tiene pocos problemas para mover títulos DirectX 11 como Battlefield 3 con detalle alto y 1080p60. En otras palabras, con la optimización de las librerías gráficas LibGCM propietarias de Sony veremos resultados muchísimo mejores que eso, llegando sin problemas a 1080p." "En general es un juego precioso, pero con compromisos que sólo tienen sentido si el frame-rate se ha convertido en una prioridad. Aquellos que esperen ver juegos a 60FPS desde el primer día se sentirán decepcionados, pero al menos en Shadow Fall el énfasis está en el espectáculo cinemático renderizado a 1080p30. Se ha confirmado que el frame-rate está bloqueado a 30FPS, y basándonos en estos materiales el frame-rate es 100% durante toda la demo. No hay caídas, ni tearing... es suave todo el rato, lo cual nos lleva a pensar que podría tener un frame-rate más rápido de no ser por el bloqueo. En resumen: no hay 1080p60 y la decisión de Guerrilla de bloquear el juego a 30FPS también tendrá implicaciones en la latencia del control."
Ahi esta la cuestion de toda esta pelea, siguen y siguen mostrandonos articulos y noticias que alaban a ps4 como la que dijo los de avalanch que ps4 superera por varios años al pc gamer promedio o pajeandose con los videos renderizados que no sabemos si estan funcionando en ps4 realmente, hace unos dios todos insultaron y hablaron mierda sobre Nvidia, que son malas, que cuestan un ojo de la cara, que son envidiosos por la declaracion de UNA PERSONA relacionada a Nvidia, pero cuando salen noticias que amenazan en reventar su burbuja de droga HYPE made in Sony a Patalear se ha dicho
AmuroRay209Hace 11 años539
Y mi Bad Company 3?
Animaoxter222Hace 11 años540
@ElArgentinoM
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Esta es la gran consola de Sony que igualaria o superaria a los Pcs gama alta? Ya veo. Falta que venga un fanboy de Sony a decir que los 720p de PS4 son mas nitidos y mas trabajados que los 1440p de PC...
en ningun momento se dijo que ps4 seria com un pc de gama alta siempre se a dicho que tendar un cpu de gama baja y un gpu de gama media ,por lo que lei el otro dia en esta misma web
1 VOTO
Yazloz6571
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Hace 11 años541
@Ejeanoo
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@Meracle19
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@CloudStrifeFF7
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Lo de los 720p espero que sea mentira. Llevo tiempo ahorrando para una televisión Full HD y lo que me faltaba es que ni PS4 tenga los juegos a esa definición. Yo pasaré de esta entrega, principalmente porque cuando tenga la PS4 si la llego a tener, incluso habrán lanzado Battlefield 5 o 6.
Cloud esa noticia es mentira... ordenadores mucho menos potentes que PS4 mueven BF3 en ultra en todo con máxima resolución y a 60frames... Esa noticia es falsa... dudo que BF4 aumente tantísimo en gráficos como para pedir un hardware tan potente.
Hasta que no se diga lo contrario, esto es un rumor, pero cuando el rio suena... Segundo, cuando hablas de PC´s y de potencia te dejas un poco en ridiculo, asi que mide un poco lo que dices por favor. Un i7 , con una HD6950 y 12gb de ram ( es de un colega ), se queda entre 40 y 50 fps en ultra a 1080p. Si los rumores fueran ciertos, te dejo las mejoras tecnicas: [b] Battlefield 4 con Frosbite Engine 2.5 - Destrucción 4.0, Tessellation, Efectos de Tiempo Dinámico Como oportunamente se dió a conocer, la nueva generación de Battlefield utilizaría el 80% del potencial del motor Frostbite en comparación con el 30% utilizado en Battlefield 3. El nuevo motor Frosbite 2.5 contaría con mucho más mejoradas visuales con la PC como plataforma principal del juego (algo que también se mencionó en Battlefield 3 y que luego se revirtió a consolas como principal plataforma). Según los detalles, Battlefield 4 mantendría una velocidad constante de 60 fps en resolución 720p en ambas consolas de nueva generación, que incluyen PS4 y Xbox 720, una ligera decepción ya que los rumores anteriores sugerían como objetivo 1080p/60 fps para la próxima generación de consolas. Sin embargo, las consolas de próxima generación, incluyendo PC, obtendría 64 jugadores. Frostbite 2.5 sería una revisión completa del actual motor Frostbite 2.0, con compatibilidad DirectX 11 sólo en PC. Por otra parte, el juego cuenta con efectos dinámicos del tiempo tales como lluvia, tormentas de arena, niebla, neblina y sería totalmente aleatorio. En cada mapa se dan estos efectos meteorológicos dinámicos y cambiaría dependiendo de condiciones variables. Como ya hemos señalado, la imagen de la portada muestra una visión de los efectos meteorológicos como lluvia. Battlefield 4 también traería el tan renombrado sistema mejorado de Destrucción 4.0 para el juego que ofrecen entornos destructibles y edificios que vimos en Bad Company 2. Versiones para PC se beneficiarían del poder de cómputo que harían que estos efectos dinámicos destructibles sean mucho más realistas. Además, todo el entorno incluyendo el agua, el terreno y los personajes/NPC harían uso de la nueva tecnología tessellation implementada dentro de Frostbite 2.5.[/b]
Menos gráficos y demás chorradas estéticas y más equilibrio y jugabilidad, y lo dice un usuario de PC cansado de que todos los juegos se midan por como de bonitos se ven y no por como es su apartado jugable.
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Joohann69Hace 11 años542
Yo creo, que ha llegado un momento en que los gráficos de los videojuegos ya son muy muy buenos, y seamos realistas, por tener más gráficos no va a ser más divertido el juego, la jugada de Sony ha sido inteligente, ha creado una máquina "modesta" pero potente capaz de mover un BF4 a 720p 60 fps (¿Para qué más potencia?) y centrarse muchísimo más en mejorar la JUGABILIDAD, que es donde ha flojeado la actual Gen.

PS4 = Gráficos + Diversión.

Para todo lo demás, si quieres alardear de fuerza bruta y correr juegos a 4k 60 fps (Que no por ello vas a pasártelo mejor), móntate un PC de la hostia a tu gusto.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 11 años543
[spoiler]
@Yazloz
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@Ejeanoo
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@Meracle19
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@CloudStrifeFF7
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Lo de los 720p espero que sea mentira. Llevo tiempo ahorrando para una televisión Full HD y lo que me faltaba es que ni PS4 tenga los juegos a esa definición. Yo pasaré de esta entrega, principalmente porque cuando tenga la PS4 si la llego a tener, incluso habrán lanzado Battlefield 5 o 6.
Cloud esa noticia es mentira... ordenadores mucho menos potentes que PS4 mueven BF3 en ultra en todo con máxima resolución y a 60frames... Esa noticia es falsa... dudo que BF4 aumente tantísimo en gráficos como para pedir un hardware tan potente.
Hasta que no se diga lo contrario, esto es un rumor, pero cuando el rio suena... Segundo, cuando hablas de PC´s y de potencia te dejas un poco en ridiculo, asi que mide un poco lo que dices por favor. Un i7 , con una HD6950 y 12gb de ram ( es de un colega ), se queda entre 40 y 50 fps en ultra a 1080p. Si los rumores fueran ciertos, te dejo las mejoras tecnicas: [b] Battlefield 4 con Frosbite Engine 2.5 - Destrucción 4.0, Tessellation, Efectos de Tiempo Dinámico Como oportunamente se dió a conocer, la nueva generación de Battlefield utilizaría el 80% del potencial del motor Frostbite en comparación con el 30% utilizado en Battlefield 3. El nuevo motor Frosbite 2.5 contaría con mucho más mejoradas visuales con la PC como plataforma principal del juego (algo que también se mencionó en Battlefield 3 y que luego se revirtió a consolas como principal plataforma). Según los detalles, Battlefield 4 mantendría una velocidad constante de 60 fps en resolución 720p en ambas consolas de nueva generación, que incluyen PS4 y Xbox 720, una ligera decepción ya que los rumores anteriores sugerían como objetivo 1080p/60 fps para la próxima generación de consolas. Sin embargo, las consolas de próxima generación, incluyendo PC, obtendría 64 jugadores. Frostbite 2.5 sería una revisión completa del actual motor Frostbite 2.0, con compatibilidad DirectX 11 sólo en PC. Por otra parte, el juego cuenta con efectos dinámicos del tiempo tales como lluvia, tormentas de arena, niebla, neblina y sería totalmente aleatorio. En cada mapa se dan estos efectos meteorológicos dinámicos y cambiaría dependiendo de condiciones variables. Como ya hemos señalado, la imagen de la portada muestra una visión de los efectos meteorológicos como lluvia. Battlefield 4 también traería el tan renombrado sistema mejorado de Destrucción 4.0 para el juego que ofrecen entornos destructibles y edificios que vimos en Bad Company 2. Versiones para PC se beneficiarían del poder de cómputo que harían que estos efectos dinámicos destructibles sean mucho más realistas. Además, todo el entorno incluyendo el agua, el terreno y los personajes/NPC harían uso de la nueva tecnología tessellation implementada dentro de Frostbite 2.5.[/b]
Menos gráficos y demás chorradas estéticas y más equilibrio y jugabilidad, y lo dice un usuario de PC cansado de que todos los juegos se midan por como de bonitos se ven y no por como es su apartado jugable.
[/spoiler] La conversacion con meracle iba por ese camino, por eso hablaba de graficos. Igualmente, espero un motor de destruccion mucho mas elaborado, ya que eso si que puede influir en la jugabilidad.
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Hay 645 respuestas en Una nueva filtración de Battlefield 4 adelanta nuevos detalles: 720p y multijugador para 64 usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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