Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cliff Bleszinski defiende la deriva hacia la acción de la serie Dead Space

Naghs289Hace 11 años112
Cliff defiende la deriva hacia la acción o hacia lo comercial ? no me queda claro   
De todas formas creo que este tipo es capaz hasta de defender Obscure 3 si estuviera metido en el medio
RayTheBest39794Hace 11 años113
@RiARuS
Mostrar cita
Este tipo de cosas tocan mucho la moral. Nos están diciendo en toda la cara que han decidido dejar a un lado la esencia de este juego, ese terror que tanto nos cautivó, para poder atraer a más fans. Es decir, que solo les importa el dinero. A sus consumidores que les jodan. Esto es inadmisible.
El primer Assassin's Creed tenía [b]MUCHÍSIMO[/b] más en cuenta el sigilo y la dificultad a la hora de pelear contra los enemigos. No creas que esta es la única saga y si te digo la verdad cada vez odio más esta generación... Pocas cosas me han gustado. DS, AC, FF, ... demasiado han ido perdiendo a medida que esta generación avanzaba aunque ya se que el último no es de la generación pero tiene juegos que si que pertenecen (los peores.)
Pavochico525Hace 11 años114
@Arcak
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
Estoy arto de este tipo, se cree el dios de la industria!!! La mayoria de los jugadores son adolescentes? Enserio? Los mejores juegos de esta gen son para "adultos": portal, bioshock, dishinored, dark souls... y sin multi competitivo.
La gran mayoría de los juegos son para NIÑOS que se creen ADULTOS por que sacan tripas de malos con motosierras. (Tal es el punto, que muchos juegos adultos (EJEM, SHADOW OF DAMNESS) han tenido que ver su trama simplificada para que no confundieran al jugador) Eso es lo jodido... Y lo jodido es que muchos desarrolladores (y el primero el tío este) lo saben y hacen juegos super gore para adultos con adolescentes en la edad del pavo como target principal. En esta generación es asqueroso, pero PEGI18 no es más que otro jodido reclamo publicitario. PD: Lo de Portal un juego para adultos no lo veo...
@ENZO590
Mostrar cita
[/b]"Joder, todo apesta, me voy a drogar y me voy a meter un tiro en la cabeza"[b] -[i]Dross[/i]
Tranquilo Kurt Cobain...
Portal no lo ves como juego para adultos? te imaginas a un adolescente parado un ratito pensando en como conseguir pasar a la siguiente zona? sin un arma que disparar?
2 VOTOS
M4ik1821Hace 11 años115
La semana pasada se descubrió un error de programación en Dead Space 3 que permitía a los usuarios conseguir gratis ilimitadas cantidades de recursos en una de las zonas del juego.

La cuestión es que muchos esperaban que EA y Visceral Games lanzaran un parche para corregir este error, aunque ahora han dicho que no se trata de un error, ya que esta zona fue programada así de forma intencionada.

"La mecánica para conseguir recursos en Dead Space 3 no es un glitch", dijo Jino Talens de EA. "No tenemos planes de lanzar un parche para cambiar este aspecto del juego. Animamos a los jugadores a que los exploren y descubran las zonas donde los recursos reaparecen gratis".

"Hemos diseñado Dead Space 3 así para permitir a los jugadores que recolecten recursos jugando al juego. Para aquellos que deseen acumular mejoras instantáneamente, tenemos un sistema opcional que les permitirá comprar recursos a un coste mínimo".

Dead Space 3 ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, incluyendo por primera vez en la saga un modo de juego cooperativo.


[url]http://www.vandal.net/noticia/1350634230/ea-asegura-que-la-zona-donde-conseguir-recursos-ilimitados-en-dead-space-3-no-es-un-error/[/url]
Oz-Bezarius157Hace 11 años116
Excusas, sólo un montón de excusas estúpidas...
Slender un juego de terror??? JA.
RayTheBest39794Hace 11 años117
@Pavochico
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
Estoy arto de este tipo, se cree el dios de la industria!!! La mayoria de los jugadores son adolescentes? Enserio? Los mejores juegos de esta gen son para "adultos": portal, bioshock, dishinored, dark souls... y sin multi competitivo.
La gran mayoría de los juegos son para NIÑOS que se creen ADULTOS por que sacan tripas de malos con motosierras. (Tal es el punto, que muchos juegos adultos (EJEM, SHADOW OF DAMNESS) han tenido que ver su trama simplificada para que no confundieran al jugador) Eso es lo jodido... Y lo jodido es que muchos desarrolladores (y el primero el tío este) lo saben y hacen juegos super gore para adultos con adolescentes en la edad del pavo como target principal. En esta generación es asqueroso, pero PEGI18 no es más que otro jodido reclamo publicitario. PD: Lo de Portal un juego para adultos no lo veo...
@ENZO590
Mostrar cita
[/b]"Joder, todo apesta, me voy a drogar y me voy a meter un tiro en la cabeza"[b] -[i]Dross[/i]
Tranquilo Kurt Cobain...
Portal no lo ves como juego para adultos? te imaginas a un adolescente parado un ratito pensando en como conseguir pasar a la siguiente zona? sin un arma que disparar?
Tengo 17 años y jugué a Portal hace algunos (hace poco lo volví a empezar y me estoy quemando las neuronas para pasar la sala 18, ya que no me acuerdo como era). Lo he completado más de una vez y buscando [b]DESESPERADAMENTE[/b] el 2º cada vez que voy a una tienda de videojuegos. Tu argumento es totalmente inválido Por cierto, también puedo decir que los dos primeros Dead Space son unas joyas de la generación y que me [b]ENCANTAN[/b] los survival horror. No necesito tener mil soldados delante a los que pueda matar de un solo tiro teniendo yo la salud de un pelotón más el "plus" de la regeneración teniendo joyas como Portal o Dead Space...
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 11 años118
Pues a mi me está gustando aunque eso no quita que haya que negar que hay un descenso del factor terror en contra a la acción lo que, en mi opinión, es un fallo tremendo en una saga cuyo atractivo era, precisamente, los sustos, la atmósfera angustiosa y los espacios pequeños. He vuelto a rejugar el Dead Space original y puedo afirmar con total seguridad que, en ese aspecto, ha cambiado mucho. 

Personalmente, hubiera preferido que siguieran en la misma línea. Es una saga muy buena con muchos fieles como para destrozarla en busca de más público. Pero bueno, manda otra gente y hay que aceptarlo. 

Un saludo,
Pavochico525Hace 11 años119
@RayTheBest
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
Estoy arto de este tipo, se cree el dios de la industria!!! La mayoria de los jugadores son adolescentes? Enserio? Los mejores juegos de esta gen son para "adultos": portal, bioshock, dishinored, dark souls... y sin multi competitivo.
La gran mayoría de los juegos son para NIÑOS que se creen ADULTOS por que sacan tripas de malos con motosierras. (Tal es el punto, que muchos juegos adultos (EJEM, SHADOW OF DAMNESS) han tenido que ver su trama simplificada para que no confundieran al jugador) Eso es lo jodido... Y lo jodido es que muchos desarrolladores (y el primero el tío este) lo saben y hacen juegos super gore para adultos con adolescentes en la edad del pavo como target principal. En esta generación es asqueroso, pero PEGI18 no es más que otro jodido reclamo publicitario. PD: Lo de Portal un juego para adultos no lo veo...
@ENZO590
Mostrar cita
[/b]"Joder, todo apesta, me voy a drogar y me voy a meter un tiro en la cabeza"[b] -[i]Dross[/i]
Tranquilo Kurt Cobain...
Portal no lo ves como juego para adultos? te imaginas a un adolescente parado un ratito pensando en como conseguir pasar a la siguiente zona? sin un arma que disparar?
Tengo 17 años y jugué a Portal hace algunos (hace poco lo volví a empezar y me estoy quemando las neuronas para pasar la sala 18, ya que no me acuerdo como era). Lo he completado más de una vez y buscando [b]DESESPERADAMENTE[/b] el 2º cada vez que voy a una tienda de videojuegos. Tu argumento es totalmente inválido Por cierto, también puedo decir que los dos primeros Dead Space son unas joyas de la generación y que me [b]ENCANTAN[/b] los survival horror. No necesito tener mil soldados delante a los que pueda matar de un solo tiro teniendo yo la salud de un pelotón más el "plus" de la regeneración teniendo joyas como Portal o Dead Space...
Hablo en general.
Alobado1397Hace 11 años120
@Philip
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No se porque me da que todo el mundo se equivoca.... este juego siempre ha sido un juego de acción donde las balas sobran por todas partes.
Complétamente de acuerdo. Qué manía tienen algunos con encasillar esta saga dentro del género survival, cuando esta trilogía es claramente de acción con una ambientación terrorífica, ni más ni menos. Siempre ha estado mucho más cerca de lo que es un shooter tipo quake, doom o unreal que de los primeros residents o silent hills, por poner algunos ejemplos. Así que no entiendo eso de "derivar" a la acción, cuando siempre ha sido acción.
Definamos y remontémonos pues a lo que es un survival. Si se puede hablar de un precursor de este género, nos tenemos que ir al primer Alone in the Dark ayá por los inicios de los noventa. Fue uno de los primeros juegos del estilo que jugué y poseía toques de aventura gráfica de terror, pero también había disparos y algunos elementos de "acción". Al final del juego, al igual que en los survival de hoy, también llegabas con una buena remesa de munición si eras ahorrador. Esta fórmula se repitió en los primeros RE, en Silent Hill.... variando un poco dependiendo de la cantidad de terror psicológico añadido, pero había elementos comunes. Considerando el elemento de supervivencia, ha habido títulos que incluso han prescindido del terror. Es el caso, en mi opinión, del excelente aunque corto "I am Alive". Una genial propuesta que al final se quedó en menos de lo que podría haber sido. También han existido otros juegos considerados dentro del género en los que no había absolutamente nada parecido a escenas de acción, y centrados en primera persona. En éstos la sensación de indefensión del protagonista era total, y me recuerdan mucho al estilo de las aventuras gráficas de terror de los años noventa y finales de los ochenta, tipo WaxWorks, Elvira, The Eleventh Hour..... Estoy hablando por ejemplo de títulos como Amnesia, Slender y similares. Para mi estos títulos tienen más de aventura gráfica que de survival, pero sólo es mi opinión y estoy seguro de que otros podrán no estar de acuerdo. Tanto en el primer enfoque como en el segundo, podríamos hablar de survival horror pero enfocado de diferentes maneras. Si se pueden sentar las bases para definir lo que es un survival yo empezaría con estas premisas: 1 - el juego se caracteriza por la tensión y la soledad. Estás sólo y en todo momento sientes que va a ocurrir algo, por lo que te mantienes alerta. Puede estar centrado en tercera o primera persona, y en el primer caso con cámara de ángulo fijo (Resident Evil) o móvil (Dead Space). 2 - el personaje es humanamente torpe. Nada de rodar por el suelo o ejecutar combos de cincuenta golpes. Esto aumenta la tensión dado que te hace sentir indefenso ante el peligro. 3 - los medios son escasos al igual que la munición (y en algunos casos nisiquiera existen). Este elemento contribuye a generar todavía más tensión incrementando el instinto de supervivencia. En muchas ocasiones simplemente te ves forzado a huír. 4 - las escenas de acción son más bien escasas y repentinas, aunque pueden existir. Aún con todo, el elemento predominante es la exploración, recolección de objetos y resolución de puzles para acceder a nuevas zonas. Nótese que todos los apartados, parecen estar diseñados para incrementar los efectos de los elementos principales "tensión, indefensión y soledad". Expuestos estos cuatro puntos esenciales, se puede decir que la serie DS está dentro del género survival, pero en cada entrega han ido minimizando más y más los elementos típicos del género hasta casi convertirlo en otra cosa. Visceral games se encuentra en una encrucijada; por un lado quieren mantener al viejo público, dándoles una ración de survival, y por el otro quieren ganar más adeptos entre los jugadores más centrados en la acción y los shooter. Ésta no es una tarea baladí, dado que por definición ambos enfoques pueden encontrarse contradiciéndose en muchos aspectos. Considerando ésto, y a pesar de que no me guste admitirlo, es posible que hasta hayan hecho un buen trabajo. Cada cual es libre de tener su opinión sobre lo que es o no un survival, pero si consideramos que en el género no debe de haber ningún elemento de acción ni combates, tampoco entrarían ninguno de la serie Silent Hill ni Resident Evil.
3 VOTOS
Gtrfd05126Hace 11 años121
@Spawn53
Mostrar cita
Desde el punto de vista de un distribuidor tiene toda la razón. Después de todo, hablamos de EA, una compañía que ha demostrado que le interesa más el dinero que lo artístico. El problema es que nosotros, aquellos que no somos casual, somos un grupo más bien minoritario en comparación con este último. Y así nos va. Están prostituyendo las grandes franquicias para que haya más ventas a riesgo de su calidad. Por eso cada vez se buscan franquicias más simplistas y que vendan como churros. Ahí tenéis el ejemplo de Call of Duty.
Y dale con el Call of Duty... Ya hasta es mas explotado por nosotros que por la misma compañía... EA a hecho grandes juegos aunque te pese, y claro que también han habido malos pero créeme que Dead Space 3 vale la pena ser jugado, mi pregunta es ¿Ya lo jugaste? para que puedas dar una opinión concreta deberías, por lo menos, haberlo probado para poder criticarlo, y en cuanto a la dichosa "prostitución", "explotación" o como quieran llamarlo, todo depende de uno, si lo compra o no, te lo dejo de tarea
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años122
Por suerte aun quedan sagas como bioshock ,  metal gear o portal que no se corrompen ya que a sus creativos les importa el arte
Zentrum6735Hace 11 años123
Tan bocachanclas como siempre, estaría mejor calladito y con la cabeza metida en el culo. Y por este mismo motivo he comprado Slender y he apoyado/financiado algunos proyectos de la misma índole mediante crowdfunding a través de kickstarter/greenlight y a la espera del nuevo Amnesia antes que tirar por el retrete el dinero en DS3. Así de simple.
Phantom-11714268Hace 11 años124
@Pavochico
Mostrar cita
Estoy arto de este tipo, se cree el dios de la industria!!! La mayoria de los jugadores son adolescentes? Enserio? Los mejores juegos de esta gen son para "adultos": portal, bioshock, dishinored, dark souls... y sin multi competitivo.
Oye, mira, soy adolescente y todo eso, pero hay que reconocer que las videoconsolas existen para la población adolescente y veinteañera. De todos los juegos que has nombrado, no conozco ningún adulto que los juegue, y yo y mis amigos los juegan a todos. ¿Por qué si no el tráiler del Dishonored era todo sangre, sangre y gargantas cortadas? Porque es lo que atrae a dicho público. Si no, pondrían en el trailer algo a lo "Argo". En cuato a la noticia, dice toda la verdad. Verdad sucia y jodida para los gamers, pero verdad al fin y al cabo. Si a la gente le gusta más el género shooter, no pueden hacer más que intentar atraerles con dicho género. Como alguien bien a dicho, si quieres un juego hecho con pasión y sin ganas de ganar dinero vete a los indies.
Templario60441Hace 11 años125
@Alobado
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No se porque me da que todo el mundo se equivoca.... este juego siempre ha sido un juego de acción donde las balas sobran por todas partes.
Complétamente de acuerdo. Qué manía tienen algunos con encasillar esta saga dentro del género survival, cuando esta trilogía es claramente de acción con una ambientación terrorífica, ni más ni menos. Siempre ha estado mucho más cerca de lo que es un shooter tipo quake, doom o unreal que de los primeros residents o silent hills, por poner algunos ejemplos. Así que no entiendo eso de "derivar" a la acción, cuando siempre ha sido acción.
Definamos y remontémonos pues a lo que es un survival. Si se puede hablar de un precursor de este género, nos tenemos que ir al primer Alone in the Dark ayá por los inicios de los noventa. Fue uno de los primeros juegos del estilo que jugué y poseía toques de aventura gráfica de terror, pero también había disparos y algunos elementos de "acción". Al final del juego, al igual que en los survival de hoy, también llegabas con una buena remesa de munición si eras ahorrador. Esta fórmula se repitió en los primeros RE, en Silent Hill.... variando un poco dependiendo de la cantidad de terror psicológico añadido, pero había elementos comunes. Considerando el elemento de supervivencia, ha habido títulos que incluso han prescindido del terror. Es el caso, en mi opinión, del excelente aunque corto "I am Alive". Una genial propuesta que al final se quedó en menos de lo que podría haber sido. También han existido otros juegos considerados dentro del género en los que no había absolutamente nada parecido a escenas de acción, y centrados en primera persona. En éstos la sensación de indefensión del protagonista era total, y me recuerdan mucho al estilo de las aventuras gráficas de terror de los años noventa y finales de los ochenta, tipo WaxWorks, Elvira, The Eleventh Hour..... Estoy hablando por ejemplo de títulos como Amnesia, Slender y similares. Para mi estos títulos tienen más de aventura gráfica que de survival, pero sólo es mi opinión y estoy seguro de que otros podrán no estar de acuerdo. Tanto en el primer enfoque como en el segundo, podríamos hablar de survival horror pero enfocado de diferentes maneras. Si se pueden sentar las bases para definir lo que es un survival yo empezaría con estas premisas: 1 - el juego se caracteriza por la tensión y la soledad. Estás sólo y en todo momento sientes que va a ocurrir algo, por lo que te mantienes alerta. Puede estar centrado en tercera o primera persona, y en el primer caso con cámara de ángulo fijo (Resident Evil) o móvil (Dead Space). 2 - el personaje es humanamente torpe. Nada de rodar por el suelo o ejecutar combos de cincuenta golpes. Esto aumenta la tensión dado que te hace sentir indefenso ante el peligro. 3 - los medios son escasos al igual que la munición (y en algunos casos nisiquiera existen). Este elemento contribuye a generar todavía más tensión incrementando el instinto de supervivencia. En muchas ocasiones simplemente te ves forzado a huír. 4 - las escenas de acción son más bien escasas y repentinas, aunque pueden existir. Aún con todo, el elemento predominante es la exploración, recolección de objetos y resolución de puzles para acceder a nuevas zonas. Nótese que todos los apartados, parecen estar diseñados para incrementar los efectos de los elementos principales "tensión, indefensión y soledad". Expuestos estos cuatro puntos esenciales, se puede decir que la serie DS está dentro del género survival, pero en cada entrega han ido minimizando más y más los elementos típicos del género hasta casi convertirlo en otra cosa. Visceral games se encuentra en una encrucijada; por un lado quieren mantener al viejo público, dándoles una ración de survival, y por el otro quieren ganar más adeptos entre los jugadores más centrados en la acción y los shooter. Ésta no es una tarea baladí, dado que por definición ambos enfoques pueden encontrarse contradiciéndose en muchos aspectos. Considerando ésto, y a pesar de que no me guste admitirlo, es posible que hasta hayan hecho un buen trabajo. Cada cual es libre de tener su opinión sobre lo que es o no un survival, pero si consideramos que en el género no debe de haber ningún elemento de acción ni combates, tampoco entrarían ninguno de la serie Silent Hill ni Resident Evil.
Te voy a contradecir, con algo que no te esperabas ni por asomo:(o eso creo) X-COM enemy unknown, o UFO defense, no entra en tu categoria ni de lejos y sin embargo es un survival horror. 1-Empiezas con un equipo completo de soldados, completo de hasta 10 segun configures el transprote, cada uno de ellos con sus caracteristicas, equipo, nombre.... y si quieres metes tanques dentro del transporte. 2-Tus soldados son habilidosos, de hecho, pueden tener poderes psionicos resistir uno o dos disparos de plasma, y llevar cañones pesados ademas de agacharse y moverse y emplearse a fondo en el combate, con autenticos milagros. 3-,La municion es muy raro que acabe faltando al final de la mision y si puedes cogerla del enemigo mejor que mejor, inclusive granadas. 4-Lo importante es la destruccion del enemigo, la accion prima sobretodo y la idea es matar a todo alien que se mueva. ¿Y sin embargo UFO defense es un survival horror?¿Como es eso? Bueno, si se tiene un ojo excelente se vera a la primera imagen: ¿te das cuenta ya? El juego es un survival horror, y sin embargo no parece tener ningun elemento que lo haga asi pero miremos mas a fondo. ¿Te das cuenta de toda esa oscuridad que te rodea? Es simple distancia de visionado, pero durante el juego es tu peor enemigo, pues te pone nervioso te hace sentir rodeado constantemente de enemigos pues de hecho ¡han llegado a ocultarse enemigos ahi! Sabes que aunque tus soldados vean 5 cuadrados el enemigo puede estar a 6 y sabes que el enemigo siempre tiene mas vision que tu. Peroo tu estas rodeado de oscuridad, estas rodeado de posibilidades que pueden masacrar tu escuadra en un turno o dos o fallar estrepitosamente. Es simplemente una obra de arte en este aspecto, el juego te da informacion, mucha informacion y aun asi te da la justa para entrar en paranoia, pues no sabes si ese cuadradito oscuro tras la esquina esta guardando un sectoide o un ciberdisco. Y por supuesto, estan los ataques invisibles, ataques que sufres y te ponen aun mas nervioso, los ataque psionicos contra los que no puedes hacer nada mas que buscar al alien atacante en alguna parte del mapa y matarlo antes de que haga algo horrendo y fuera de tu control. ¿Te das cuenta del equipo que lleva un soldado medio? Unos llevan rifles, otros pistolas(con granadas), otros llevan cañones pesados(podriamos decir... francotiradores) ¡e incluso un puñetero tanque!¿Como puedes sentir miedo? Facil, porque a la hora de la verdad un alien puede disparar desde lejos su rifle de plasma. Y tu veras ese proyectil verde, recorriendo su distancia... acercandose hasta tu tanque, y destruyendolo de un solo disparo(el daño de las armas de plasma es variable) Es porque ese alien puede usar todo tu equipo contra ti con poderes psionicos, es porque aun teniendo a 3 tios disparando rafagas a un alien cada rafaga es un sufrido tormento, rezando porque una bala acierte al cabronazo y lo mate, y porque sabes que si abusas de las granadas y fallan o calculas mal la onda expansiva y no tienes puntos de movimiento, te explotara en la cara. Es porque teniendolo todo, sabes que en el fondo no tienes nada gracias al factor suerte. Y no te creas que las armaduras hacen mucho, hacen que se necesiten dos disparos mas... pero el enemigo siempre avanza. ¿ves el terreno? Flores, y un edificio ¿nada raro no? Pues no, cada mision es un puñetero descubrimiento, cuando aterrizas tu nave, no sabes si nada mas salir el enemigo te va a atacar y va a destruir tus unidades y nunca podras quedarte con la configuracion de una ciudad o los puntos de aparicion enemigos porque estos siempre varian... tu proximo paso podria llvearte a unos almacenes para una emboscada o a una humilde y solitaria casa, nunca sabes que es lo que sucedera o que habra ahi fuera pues los enemigos cambian siempre. ¿ves esa interfaz? Te lo adelanto yo, es torpe y lenta, lo cual se ve agravado porque debes esperar a que tus soldados se muevan para mover el siguiente lo cual aumenta la espera y el tiempo para pensar... y cuanto mas piensas mas te acojona el juego. Pero lo peor es que debes señalar localizaciones calculadas milimetricamente para gastar los puntos de movimiento con extrema cautela, no vaya a ser que en la siguiente casilla haya un enemigo y tu no tengas movimientos para atacarle, y esto se debe a que el juego no te avisa en la interfaz de si te pasas con los puntos de movimiento o no. Subir y bajar se debe hacer desde la interfaz, no puedes cambiar la camara para tratar de ver algo desde otro angulo, debes seleccionar soldado a soldado la reserva de puntos de movimiento para reaccionar ante el enemigo, y la seleccion de lugar de destino es torpe con las unidades aereas. Y sin embargo, esto lo unico que hace es obligarte a tomarte las cosas mas en calma, lo que te pone mas de los nervios. ¿Sabes cual es el peor movimiento de esa interfaz? El boton de fin de turno, es el mas temible de todos, incluso que el propio enemigo y es puramente circunstancial. Pues en ese momento la pantalla queda sustituida por un retrato de un soldado, y tu lo unico que puedes hacer es tratar de oir disparos a civiles o pisadas, quedando relegado a la simple espera para empezar tu turno. Pero eso es en el mejor de los casos, hay veces en la que temes apretar ese boton, ¿porque? Porque durante tu turno tienes una crisalida junto a tu escuadra y nadie ha conseguido matarla, no tienes mas puntos de movimiento y tienes que pasar el turno y contemplar como el bicho destruye lentamente tu escuadra(es duro de roer) y tu no puedes hacer nada. El saber que estas jodido en el siguiente turno es una sensacion horrible antes de pulsar ese boton, el saber que todo el esfuerzo de levantar a esos soldados y comprarles/fabricarles el equipo ademas de subirlos de rango y habrai sido en vano en cuanto ese bicho les ponga la mano encima. O con los etereos, que sabes que su ataque sera doble, tanto de plasma como psionico y sabes que no podras hacer nada al respecto en el siguiente turno pues no has conseguido tumbarlo. Y cuando acaba, lo primero que haces es girar a todo el mundo a su espalda para ver si algun enemigo se ha colado, aun cuando no haya pasado nada sabes que te puedes girar y descubrir un zombie detras tuya, y saber que hagas lo que hagas y dispares lo que dispares [spoiler]se convertira en crisalida, aun cuando haya sido convertido en zombie el turno anterior[/spoiler] ¿y en la vista global del juego? La cosa se pone peor, temes al consejo y su poder de financiarte, temes que los aliens saquen bichos mas poderosos y no estes listos o que los aliens monten una base en tu planeta o que incluso invadan tu propia base Temes no tomar las decisiones de investigacion que lleven a cosas utiles e interesantes, temes sobrepasar tu presupuesto o que la produccion de armas laser no llegue a tiempo para la proxima mision de terror, temes al fallo mas que nunca pues el fallo puede implicar facilmente la muerte de tus soldados y sabes que si no estas listo, contratar soldados es caro... tal vez, demasiado. Asi que puedo afirmar que UFO enemy unknown o UFO defense(son lo mismo) es el juego de estrategia tactico mas survival horror que he probado en mi vida, de hecho habiendo jugado a resident evil prefiero UFO defense con diferencia para hacerme sentir terror y la necesidad de supervivencia. Porque es terror de verdad, totalmente natural y para nada scriptado provocado por una IA malefica, mis propios errores y la mala suerte, hacen que practicamente hubiera dias que no me atreivera a hacer la mision de terror pues se que sera una masacre al estar llena de eteros y yo no tener ni un solo psiquico para defenderme. Es el terror mas puro al fallo y a ser cazado.
EDITADO EL 13-02-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EliasMan9617Hace 11 años126
Este tipo se esmera para superarse una y otra vez en decir estupideces, mi madre...

A ver chiquitín, que tengo una simple razón para dejarte en pelotas y más claro imposible, que Dead Space 3 como shooter directo es una mierda que las escenas de plena acción son lo peor del juego, porque no se puede implementar el manejo tosco y lento de un protagonista como lo es un Survival Horror o un el estilo intermedio que es Dead Space (Por que para mí es una saga de Acción) en un shooter donde la intensidad y el frenetismo tienen que estar a la orden del día, el personaje se tiene que poder mover y brincar suave como una gacela en la pradera ¡PELMASO! como bien tendrías que saber con el juego que has creado Gears of War que es su mayor virtud
EDITADO EL 13-02-2013 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pavochico525Hace 11 años127
@Phantom-117
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
Estoy arto de este tipo, se cree el dios de la industria!!! La mayoria de los jugadores son adolescentes? Enserio? Los mejores juegos de esta gen son para "adultos": portal, bioshock, dishinored, dark souls... y sin multi competitivo.
Oye, mira, soy adolescente y todo eso, pero hay que reconocer que las videoconsolas existen para la población adolescente y veinteañera. De todos los juegos que has nombrado, no conozco ningún adulto que los juegue, y yo y mis amigos los juegan a todos. ¿Por qué si no el tráiler del Dishonored era todo sangre, sangre y gargantas cortadas? Porque es lo que atrae a dicho público. Si no, pondrían en el trailer algo a lo "Argo". En cuato a la noticia, dice toda la verdad. Verdad sucia y jodida para los gamers, pero verdad al fin y al cabo. Si a la gente le gusta más el género shooter, no pueden hacer más que intentar atraerles con dicho género. Como alguien bien a dicho, si quieres un juego hecho con pasión y sin ganas de ganar dinero vete a los indies.
Te sorprendería saber la de gente que juega a los videojuegos que no son adolescentes ni veinteañeros. El problema de los trailers es la gente que se fía de ellos para comprar un juego(en los trailers todos los juegos molan). Estoy seguro que Dishonored será lo mas jugado por los adolescentes Pd: mas atrás pongo que hablo en general.
EDITADO EL 13-02-2013 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski defiende la deriva hacia la acción de la serie Dead Space

Hay 180 respuestas en Cliff Bleszinski defiende la deriva hacia la acción de la serie Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL