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Cliff Bleszinski defiende la deriva hacia la acción de la serie Dead Space

Meracle1917213Hace 11 años32
No se porque me da que todo el mundo se equivoca.... este juego siempre ha sido un juego de acción donde las balas sobran por todas partes.
7 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años33
@Arcak
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Soy el unico que le esta gustando este juego? Voy por el 25,4 por ciento del juego con 7 horas a mis espaldas (Ya me dura mas que el 2, que fueron 09 horas en la maxima dificultad posible en la primera partida) y de momento me recuerda mucho al 2... Con algun que otro susto inesperado y bastante tenso (aunque jugandolo en dificil he de admitir que tengo municion y botiquines como para montar una cruz roja en plena guerilla africana)
No eres el unico, a mi tambien me ha encantado, lo que me doy cuenta que la gran mayoria de los que dicen que es un shooter clonico, son aquellos que no lo han jugado, por lo que criticar sin saber
3 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 11 años34
Vamos, lo que ya sabíamos. Que no vale sólo con ganar dinero, no; se trata de ganar siempre mucho más de lo que ya tenemos aunque por ello el saco se rompa. La verdad que estas declaraciones ya dejan ver claramente, (si es que no nos habíamos dado cuenta ya), hacia dónde irá la saga en futuras entregas. Más claro agua. Una grandísima pena. 

Al final la culpa de todo esto la tenemos los gamers, que sólo buscamos el mismo tipo de experiencias en un videojuego. Exigimos y demandamos bien poco, y compramos y volvemos a comprar juegos en el que el protagonista es un tío enfundado en "equis" traje y con un AK-47 en la mano pegando tiros a talibanes a diestro y siniestro. Hala, venga, a seguir comprando CODs y demás shooters reciclados, que nos irá muy bien.

Menos mal que hay estudios que aún se esfuerzan por brindarnos nuevos sabores a nuestro vago paladar.
1 VOTO
Torgue381Hace 11 años35
Yo creo que habla de estereotipos. Cada vez la audiencia busca mas cosas nuevas.
Es cierto que estan esas grandes IP que arrassan por completo en las tiendas, como CoD o AC. Pero no hay que dejarse llevar por las apariencias. Esta generación esta llena de claro oscuros, y mientras por un lado la sobre explotacion de franquicias ha llegado a su cota máxima, la innovación y lo experimental han tenido mas presencia que nunca. Por ahora, son juegos minoritarios, pero no nos olvidemos de que están dando sus primeros pasos, y que poco a poco ira madurando este sector innovador de la industria.


Cliff tiene su visión del mercado y yo la mía, Y personalmente cuando jugué al primer Dead Space, me sentí como si jugara uno de los últimos vestigios del survival horror. En cambio ahora estoy jugando a un juego de acción mas. Y en mi opinión, valorandolo como juego de acción, los he visto bastante mejores.
EDITADO EL 13-02-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 11 años36
@Fizban
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@Arcak
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Soy el unico que le esta gustando este juego? Voy por el 25,4 por ciento del juego con 7 horas a mis espaldas (Ya me dura mas que el 2, que fueron 09 horas en la maxima dificultad posible en la primera partida) y de momento me recuerda mucho al 2... Con algun que otro susto inesperado y bastante tenso (aunque jugandolo en dificil he de admitir que tengo municion y botiquines como para montar una cruz roja en plena guerilla africana)
No eres el unico, a mi tambien me ha encantado, lo que me doy cuenta que la gran mayoria de los que dicen que es un shooter clonico, son aquellos que no lo han jugado, por lo que criticar sin saber
No veo a mucha gente hablando de DS, solo veo a gente opinando sobre las palabras de este hombre...
Mullenkamp5919Hace 11 años37
Menudo patán, de verdad. Tampoco podiamos esperar otra cosa de él. O sea, que los juegos de terror no tienen cabida, ¿no? ¿Qué pasa que los juegos de las anteriores generaciones no tenían precios parecidos a los actuales? Pero antes sí que vendían e interesaban. El problema no es ese y él lo sabe. El problema es que todos queremos ganar más pasta y hay que hacer lo que vende, así de simple. Mientras juegos como su Gears, por ejemplo, se vendan a millones en EEUU eso es lo que nos comeremos. Más variedad señores!

Edito: dudo que estén mejor invertidos esos 60 dolares en Resident Evil 6 que lo que costase en su día el 2 (que no lo regalaban precisamente).
EDITADO EL 13-02-2013 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 11 años38
@GangSWAGG
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@Fizban
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@Arcak
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Soy el unico que le esta gustando este juego? Voy por el 25,4 por ciento del juego con 7 horas a mis espaldas (Ya me dura mas que el 2, que fueron 09 horas en la maxima dificultad posible en la primera partida) y de momento me recuerda mucho al 2... Con algun que otro susto inesperado y bastante tenso (aunque jugandolo en dificil he de admitir que tengo municion y botiquines como para montar una cruz roja en plena guerilla africana)
No eres el unico, a mi tambien me ha encantado, lo que me doy cuenta que la gran mayoria de los que dicen que es un shooter clonico, son aquellos que no lo han jugado, por lo que criticar sin saber
No veo a mucha gente hablando de DS, solo veo a gente opinando sobre las palabras de este hombre...
Pues yo si estoy leyendo una cantidad brutal (en este y cien post mas) de gente que pide horca para el juego por ser mas de accion... Cierto es que llevo poco, apenas algo mas de un cuarto del juego, pero lo que llevo me recuerda al 2 con la salvedad de que tengo municion como para que me visite la Onu a controlar. Pero salvo esto, se repiten los esquemas de oscuridad, muchos enemigos y muy rapidos que salen por todos sitios con un personaje lento en escenarios dantescos y gores donde reina la oscuridad. Este juego siempre fue Action Horror (Como bien dijo Meracle antes), y de momento sigue los esquemas de los anteriores, mas del dos que del uno... No sé, creo que la peña exagera... Aunque de verdad que me encantaria oir hablar de juegos que se arraiguen mas en la supervivencia que en el gatillo... Y por lo que veo, vienen bastantes de empresas indis que si la gente los compra, pueden hacer cambiar de miras a los mas grandes... Y quien sabe? Puede que volvamos a tener un Silent en condiciones, o un resident... Aunque creo que hacen faltas ips nuevas del genero. Creo que el terror depende mucho del efecto sorpresa. Ahi tienes Paranormal Activity, la primera impresiono, las siguientes al repetir la misma formula, perdieron mucho acojone por su falta de sorpresa. El terror debe ser inesperado para que golpee donde menos se lo espera uno. Edito para separar estrofas que menudo tochaco
EDITADO EL 13-02-2013 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 11 años39
A mi DS3 no me ha decepcionado en absoluto, se ha distanciado de sus origenes pero claro, si se quiere crear una historia masiva alrededor de la saga no podían hacer como Silent Hill(que me empieza a resultar repetitivo), tendrian que apostar por la acción y la espectacularidad.
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VeGaara2588Hace 11 años40
Jugando en Normal hasta en el banco tengo problemas de espacio. Tengo demasiados pertrechos y encima hay un bug en  la nieve donde cada vez que pasas por un sitio (cerrar y volver a abrir la puerta) hay un item para coger. Solo lo he comprobado un  par de veces y no  he seguido explotandolo por no cargarme el juego.

Eso de la municion unificada hace que siempre sientas que mayor daño  siempre es preferible a mayor velocidad de disparo. No me acaba de convencer esa restricción. Luego con enemigos tan rapidos, tan numerosos  y  tan pesados he aprendido  a usar la estabiliacion como nunca antes lo habia hecho en los dos juegos anteriores (en el 1 ni siquiera la mejoraba porque no  la usaba en combate).

De todas formas el juego alcanza las cotas de calidad de DS que esperaba, me ha enganchado bastante.
2 VOTOS
Venividivici1707Hace 11 años41
@BizTecKCheF
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El tipo me cae bien, de verdad, pero a veces dice cada pendejada... Para que putas quiero que Dead Space tenga acción si para eso tengo al mismísimo Gears of War (IP que creaste, idiota)
No entendéis que cada vez cuesta mas hacer un [b]videojuego + marketing...[/b]etc, ven que el terror vende menos que la acción y lo enfocan a ello, es de logica EA quiere beneficios, el primer Dead Space vendió una mierda y es supuestamente el mejor de la saga, es culpa de la gente, si ahora todo el mundo comprara masibamente juegos de terror mas que de acción seria al revés es el mercado de la oferta y la demanda y el miedo a poner dinero en un proyecto fallido.
1 VOTO
OoOLuisiOoO782Hace 11 años42
Hombre en parte tiene su razon pero a mi me gustaria ver las ventas de Amnesia a ver que tan mal vende los juegos de terror....pero bueno al menos es sincero y dice lo que hay, que el mundo del videojuego cada vez esta mas poblado de niños que necesitan matar y matar y bueno...matar y para los que buscan algo mas, pues...a joderse  referente al formato digital, eso que es una amenaza?un ultimatum? o es q simplemente es un mamarracho con ganas de ganar aun mas dinero?salu2
Soulreaper9529704Hace 11 años43
Que el genero de terror no funciona bien??? Ah vale, osea que Amnesia no funciona bien no??? Lo que hay que leer... 
1 VOTO
Chonny1186Hace 11 años44
@Fizban
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@Arcak
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Soy el unico que le esta gustando este juego? Voy por el 25,4 por ciento del juego con 7 horas a mis espaldas (Ya me dura mas que el 2, que fueron 09 horas en la maxima dificultad posible en la primera partida) y de momento me recuerda mucho al 2... Con algun que otro susto inesperado y bastante tenso (aunque jugandolo en dificil he de admitir que tengo municion y botiquines como para montar una cruz roja en plena guerilla africana)
No eres el unico, a mi tambien me ha encantado, lo que me doy cuenta que la gran mayoria de los que dicen que es un shooter clonico, son aquellos que no lo han jugado, por lo que criticar sin saber
Llevo 8 hs de juego, en la dificultad más difícil, me sobran munición y medipacks. Antes jugar con Isaac Clarke era genial, eras un ingeniero metido en una nave llena de bichos, y cagado por lo que se te podía venir arriba. En DS3 sos lo más parecido a rambo que he visto en un space opera (le estaría faltando una katana y un longbox para sobrepasar el límite de lo trillado), y no existe ni la cuarta parte de la tensión que generaban los 2 primeros. Ni hablar del sistema de fabricación y mejoras de armas, algo que es totalmente intrascendente e innecesario en un juego de este tipo (bueno, por lo menos cuando se trataba de un survival). Era todo tan sencillo con los nodos... pero claro, nos tenían que enchufar el sistema de microtransacciones por algún lado. [b]NO DIGO QUE EL JUEGO SEA MALO[/b], digo que no está a la altura de lo que era Dead Space. Prostituir una saga que tenía tanta calidad es algo terrible. Me imagino a EA comprando el ICO TEAM y haciendo un SHADOW OF COLOSSUS 2, con dlc's, modo multiplayer, microtransacciones, y por supuesto, en 1era persona y con pistola laser.
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años45
Pues si alguien se para a leerlo tiene muchísima razón, otras veces ha dicho cagadas pero esta vez no. Es cierto que un juego sacado en formato físico tiene demasiado riesgo como para que puedas permitirte pocas ventas, tienes que sacar varios millones a las tiendas y cada uno de esos no vendidos es una pérdida importante entre material, distribución y procesado. Esto en el digital no pasa, no sacas unidades vacías.
Desde mi punto de vista, si Amnesia hubiese salido en retail no veríamos A Machine for a Pigs porque el juego no habría sido rentable, simple y llanamente.
1 VOTO
Arcak5189Hace 11 años46
@Soulreaper95
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Que el genero de terror no funciona bien??? Ah vale, osea que Amnesia no funciona bien no??? Lo que hay que leer...
No, no solo no funciona bien, funciona de culo... Hablando en ventas, claro... Eso hace que las grandes empresas prefieran apostar por el caballo ganador (Tiros y poco pensar que sean experiencias faciles, ergo loigeras, ergo no saturen). Si funcionaran bien en ventas te aseguro que la cosa seria muy distinta...
Mostro197212581Hace 11 años47
No es nada nuevo lo que dice este tipo, aunque poco es lo puede aportar, mejor se dedica a trabajar en su juego que de hablar de otros, Dead Space 3 vende menos por que hay una crisis economica y por que se esta tratando de abarcar mayor publico que solo el hardcore, por eso el paso de survival a la acción, para ganar mas dinero ¡que novedades que digo! 

¡Bleszinski a tu cucha a trabajar!, que no te hiciste famoso por comentarista, las criticas y observaciones usalas en tu nuevo juego
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Hay 180 respuestas en Cliff Bleszinski defiende la deriva hacia la acción de la serie Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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