Meracle1917213Hace 11 años33y a caso eso no es realista no existen juegos full hd a 60 frames? @Hamlet29 hace 10 años te daba la razon, pero actualmente el pc se ha simplificando, lo enchufas y te pones a jugar@Morenu1989Mostrar citaclaro pero yo digo cosas realistas si podemos pedir los que queramos yo juego juegos en full hd a 60 frames a 2 euros
Vivaaaaaaa vivaaaaaaaaaaa!!! Meracle gaaaaaaaaaana! esta bataaaaaaaaaaaalla! lalala lelele! Voy a disfrutar muchísimo con mis preciados 30 frames!! muahahahaha! al final tenía razón! 30 frames para meter mejores gráficas! Meracle nunca falla! por mucho que la critiquen!! waaaaaaa Eso si juegos de coches como GT o Tekken en 60 frames! que esos si me gustan a 60! weeeeeeeeeee!23 VOTOSThe-Best-Console125
Caesar777177Hace 11 años35Te has fijado que siempre que pones un comentario respecto a este tema te empiezan a votar por divertido aunque lleves razón?@Milikito-vvMostrar citaA partir de 48 frames el ojo humano no es capaz de percibir el cambio ( como si lo quieren poner a 200 frames es igual )
Está claro, es un hardware cerrado, enseguida llegan al límite tecnológico (porque los PCs hace tiempo que llegaron y sus equipos de trabajo ya son de la nextgen), luego pulen ciertas cosas y avanzan con trucos en otros pero de donde no hay no se puede sacar más. Optarán a 30fps para poder mantener una resolucion de 1080p e intentar sorprender, mejorarán texturas e IA. Más o menos conseguirán lo que hace bastantes años ya tenemos en PC, y claro, en este caso el PC mejorará porque se podrá seguir innovando.3 VOTOSTarseo1138Hace 11 años36
Koki755947Hace 11 años37amen compadre, con unas pocas palabras has puesto el mejor comentario de esta noticia con diferencia.@BizTecKCheFMostrar citaA mi que me vendan una buena historia y asunto resuelto.EDITADO EL 18-12-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Me lo esperaba, vende mas cuatro efectos "reshulones" mas que una buena tasa de fps, y mas cuando gran parte del publico de consolas no nota (o no le importa) dicha diferencia...si muchos no saben o se percatan del tearing, dientas de sierra y demas, ¿como van a notar esa diferencia?8 VOTOSMarcos6687854Hace 11 años38¿Tal vez sea por que si hay diferencias?¿Tal vez sea por que no todos los ojos son iguales y algunos estan mas entrenados y/o acostumbrtados a dicha tasa?¿Tal vez sea por que ya se han puesto imagenes donde se ve la diferencia entre los fps? ¿Es jugable un juego a 30 fps? Si perfecto siempre y cuando no bailen, ahora, ¿se nota la diferencia? SI@The-Best-ConsoleMostrar citaTe has fijado que siempre que pones un comentario respecto a este tema te empiezan a votar por divertido aunque lleves razón?@Milikito-vvMostrar citaA partir de 48 frames el ojo humano no es capaz de percibir el cambio ( como si lo quieren poner a 200 frames es igual )EDITADO EL 18-12-2012 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOSSpiderignacio4487Hace 11 años39Querrás decir sub 30 frames.......porque la mayoría de juegos de consola pegan unos tirones.... Disfruta de tus ralentizaciones@Meracle19Mostrar citaVivaaaaaaa vivaaaaaaaaaaa!!! Meracle gaaaaaaaaaana! esta bataaaaaaaaaaaalla! lalala lelele! [b]Voy a disfrutar muchísimo con mis preciados 30 frames![/b]! muahahahaha! al final tenía razón! 30 frames para meter mejores gráficas! Meracle nunca falla! por mucho que la critiquen!! waaaaaaa Eso si juegos de coches como GT o Tekken en 60 frames! que esos si me gustan a 60! weeeeeeeeeee!
Respetando siempre la opinión del gurú, que además predica con el ejemplo. Esperaba que los 30 FPS llegaran a la next gen a finales de generación. Sinceramente, espero que se equivoque. También espero, aunque muchos casi parecen que no quieren que ocurra, unas buenas bichas gráficas para la next gen por parte de Sony/Micro... y ojalá tb Valve.The-Best-Console125
1 VOTOAsasas500011684Hace 11 años41Enseguida? Pero tu que coño te has fumado si para alcanzar el límite tecnológico de Xbox 360 han pasado 6 años y para alcanzarlo en PS3 también han tardado 6 años... Enserio hay comentarios que merecen la pena votar por divertido...@Caesar77Mostrar citaEstá claro, es un hardware cerrado, enseguida llegan al límite tecnológico (porque los PCs hace tiempo que llegaron y sus equipos de trabajo ya son de la nextgen), luego pulen ciertas cosas y avanzan con trucos en otros pero de donde no hay no se puede sacar más. Optarán a 30fps para poder mantener una resolucion de 1080p e intentar sorprender, mejorarán texturas e IA. Más o menos conseguirán lo que hace bastantes años ya tenemos en PC, y claro, en este caso el PC mejorará porque se podrá seguir innovando.
2 VOTOSMeracle1917213Hace 11 años42Hay muchas cuestiones abiertas en torno al tema, que, aunque parecidas, tienen respuestas diferentes: "¿Cuántos FPS puede ver el ojo humano?" , "¿Cuántos FPS necesito para ver una animación fluída?", "¿Cuántos FPS hacen que la animación deje de parpadear?" y "¿Cuál es la mínima cantidad de FPS que puede percibir el ojo humano?". Dentro del artículo se explican "trucos" para hacer parecer un movimiento más fluído, como el motion blur (desenfoque de movimiento), y cuestiones como la sensibilidad a la claridad del ojo humano. La conclusión a la que se llega es que no se debería bajar de[b] 500FPS para disfrutar de una ilusión perfecta de movimiento...[/b] [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15215[/url]@Milikito-vvMostrar citaA partir de 48 frames el ojo humano no es capaz de percibir el cambio ( como si lo quieren poner a 200 frames es igual )
23 VOTOSDovahkin828Hace 11 años43Los buenos juegos siempre tienen 30 frames! y con 30 frames disfruto mil veces mas que con 60 frames. Estoy ya acostumbrada e incluso a 30 frames me parece incluso mas realista los movimientos.... no me preguntes porqué! pero me pasa! y lo pasé realmente fatal jugando a RAGE en PS3 que iba a 60 frames... las primeras 3 horas de juego fallaba mas que acertaba... y acababa mareada.@Marcos668Mostrar citaQuerrás decir sub 30 frames.......porque la mayoría de juegos de consola pegan unos tirones.... Disfruta de tus ralentizaciones@Meracle19Mostrar citaVivaaaaaaa vivaaaaaaaaaaa!!! Meracle gaaaaaaaaaana! esta bataaaaaaaaaaaalla! lalala lelele! [b]Voy a disfrutar muchísimo con mis preciados 30 frames![/b]! muahahahaha! al final tenía razón! 30 frames para meter mejores gráficas! Meracle nunca falla! por mucho que la critiquen!! waaaaaaa Eso si juegos de coches como GT o Tekken en 60 frames! que esos si me gustan a 60! weeeeeeeeeee!
Si la proxima generacion no supera los 30 fps, para mi no sera next-gen...que triste, con los tiempos que corren y lo que es capaz de hacer un pc...Marcos6687854Hace 11 años44
9 VOTOSMaxlp1033Hace 11 años45O sea que si lo notas, pero te mareas, mírate la vista...@Meracle19Mostrar citaLos buenos juegos siempre tienen 30 frames! y con 30 frames disfruto mil veces mas que con 60 frames. Estoy ya acostumbrada e incluso a 30 frames me parece incluso mas realista los movimientos.... no me preguntes porqué! pero me pasa! y lo pasé realmente fatal jugando a RAGE en PS3 que iba a 60 frames... las primeras 3 horas de juego fallaba mas que acertaba... y acababa mareada.
6 VOTOSCaesar777177Hace 11 años46Miracle, el problema es que los que jugamos a consolas o pcs de poca potencia estamos acostumbrados a los 30 fps. En cambio los que juegan al pc y a la consola SI están acostumbrados a los 60 y son ellos donde ven los problemas. Yo soy del primer grupo, pero me gustaría que los juegos vayan a 60 fps y a 1080p de resolución, pero si esto no es posible... (que pienso que será mas por vaguería que por otra cosa, por que RAGE va a 60) que vaya a 30 estables como una roca y a 1080p, esto es lo mínimo que pido, a partir de ahí lo que quieran.@Meracle19Mostrar citaLos buenos juegos siempre tienen 30 frames! y con 30 frames disfruto mil veces mas que con 60 frames. Estoy ya acostumbrada e incluso a 30 frames me parece incluso mas realista los movimientos.... no me preguntes porqué! pero me pasa! y lo pasé realmente fatal jugando a RAGE en PS3 que iba a 60 frames... las primeras 3 horas de juego fallaba mas que acertaba... y acababa mareada.@Marcos668Mostrar citaQuerrás decir sub 30 frames.......porque la mayoría de juegos de consola pegan unos tirones.... Disfruta de tus ralentizaciones@Meracle19Mostrar citaVivaaaaaaa vivaaaaaaaaaaa!!! Meracle gaaaaaaaaaana! esta bataaaaaaaaaaaalla! lalala lelele! [b]Voy a disfrutar muchísimo con mis preciados 30 frames![/b]! muahahahaha! al final tenía razón! 30 frames para meter mejores gráficas! Meracle nunca falla! por mucho que la critiquen!! waaaaaaa Eso si juegos de coches como GT o Tekken en 60 frames! que esos si me gustan a 60! weeeeeeeeeee!
DarkCoolEdge5521Hace 11 años47Pues nada, enumerame los FULLHD 1080P que han salido en consola y cuando se dieron cuenta de que NO DABAN PARA MÁS ...pues eso. Limite tecnológico, el que no sabe que fuma eres tu y leete todo el parrafo pues en él hablo de TRUCOS y EXPERIENCIA en programar pero chaval, de donde NO HAY NO HAY!! y las gráficas que montan lo son todo, o esperas que una At6870 en consola llegue a una NVIDIA 690??. De verdad, así va la industria consolera.Tambien te votaré por gracioso@The-Best-ConsoleMostrar citaEnseguida? Pero tu que coño te has fumado si para alcanzar el límite tecnológico de Xbox 360 han pasado 6 años y para alcanzarlo en PS3 también han tardado 6 años... Enserio hay comentarios que merecen la pena votar por divertido...@Caesar77Mostrar citaEstá claro, es un hardware cerrado, enseguida llegan al límite tecnológico (porque los PCs hace tiempo que llegaron y sus equipos de trabajo ya son de la nextgen), luego pulen ciertas cosas y avanzan con trucos en otros pero de donde no hay no se puede sacar más. Optarán a 30fps para poder mantener una resolucion de 1080p e intentar sorprender, mejorarán texturas e IA. Más o menos conseguirán lo que hace bastantes años ya tenemos en PC, y claro, en este caso el PC mejorará porque se podrá seguir innovando.EDITADO EL 18-12-2012 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTONo son el mismo tipo de fps, precisamente leí hace poco un artículo al respecto en gamasutra. Eso sí, era bastante complejo así que lo único que soy capaz de explicar es que los fps de una pantalla no son comparables a los fps del ojo. Siento no ser capaz de explicarlo.@The-Best-ConsoleMostrar citaTe has fijado que siempre que pones un comentario respecto a este tema te empiezan a votar por divertido aunque lleves razón?@Milikito-vvMostrar citaA partir de 48 frames el ojo humano no es capaz de percibir el cambio ( como si lo quieren poner a 200 frames es igual )
Hay 293 respuestas en John Carmack asegura que la próxima generación seguirá caracterizándose por los 30 frames por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.