Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Cage cree que PlayStation 3 "todavía es una consola potente", y que "seguirá sorprendiendo"

FleshPound4062Hace 11 años608
@Aerondight
Mostrar cita
@Fleshpound Todo se basa en no alimentarlos. Si a esos que empiezan siempre en las primeras páginas se les ignora, la cosa cabiaría lo suyo...
Toda la razón compañero. Como ya le he dicho a alguno de por aquí, a ver si a partir de ahora el voto de silencio hacia determinados usuarios lo sigo más a rajatabla.
Kalandraka83514Hace 11 años609
Sobre la noticia...creo que David Cage es un "pelota", PS3 tiene más de 5 años, suficientes años como para explotarla al máximo nivel. Cuando el mundo de los PC's ya hace casi 4 años que les han adelantado en todo, y Xbox 360 llevaba casi 2 años más ofreciendo casi lo mismo que esta ofreciendo ahora.

Es una noticia un poco provocada para alentar a la PS3 en su recta final, ya que la nueva generación esta a la vuelta de la esquina. De todas maneras, sorprender...claro que lo pueden hacer!, no poniendo vídeos de LAST OF US, de escenas...ya que las escenas en todo juego suelen ser muy bonitas, pero lo que hace grande a un juego gráficamente es su "gameplay"...y para eso, todavía hay que verlo.

Sobre lo leído del moderador y de la gente que se dedica a faltar el respeto sobre las opiniones ajenas, sólamente decir....que a veces da vergüenza ajena comentar en un foro donde mucha gente que escribe se comporta como auténticos niños mal criados, se leen muchas opiniones, algunas que no estamos de acuerdo y las comentamos RESPETANDO, pero la gente que no respeta y provoca, me basta con pedir una moderación y punto. Saludos!!
2 VOTOS
Gamer80250Hace 11 años610
@Riki1895
Mostrar cita
@Gamer80
Mostrar cita
Para que luego vengan los Pc fanboys a criticar esta magnifica consola
Si en tus tiempos libres te gusta hacer de troll , por favor, curratelo mas...
¿Que hablas de troll? si tengo hasta mas mensajes que tu, anda vete por ahi y no insultes.
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años611
@Gamer80
Mostrar cita
@Riki1895
Mostrar cita
@Gamer80
Mostrar cita
Para que luego vengan los Pc fanboys a criticar esta magnifica consola
Si en tus tiempos libres te gusta hacer de troll , por favor, curratelo mas...
¿Que hablas de troll? si tengo hasta mas mensajes que tu, anda vete por ahi y no insultes.
[i]y??? yo tengo mas de 1000 mensajes y no voy haciendo gala por aqui[/i]
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años612
@NoPasaran
Mostrar cita
@FleshPound, verguenza debería darte meterme a mi en no se que grupo (cuando tus votaciones "divertidas" grupales se cuentan a decenas, así como tus "moralinas" públicas apoyadas y repetidas por otros), hablar de troleos o burlas (ahora después enviaré a moderación un par de mensajes tuyos PRIVADOS que me has enviado junto con Sídoras y algún otro) o atreverte a descalificar a otro con el enorme argumento de "no tienen ni puñetera idea".. verguenza chaval, aprente a distinguir entre los que defendemos argumentando...
Bueno, no pusiste el arroba, pero igual me aparece citado en la lista ¿? Tanto llamarme [b]Fídoras[/b] a traves del tiempo tiene su efecto (eso si, Sídoras es con tilde en la "i" bien ahí.. ) Rara vez argumentas, como dijo un usuario, tergiversas y manipulas pero todo se puede arreglar con el "creo" o como hace el usuario que copia análisis de todos lados: "cometí un error para ahorrar tiempo"..ya está, listo, más rápido que 2 padres nuestros y 2 ave maría como él que se confiesa a los 10 años. Ahora ya les dieron la sugerencia, pongan "creo" al principio y ya, queda más bonito. Por otra parte, publica todos los mensajes que quieras, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6941341/4/el-desarrollo-de-rage-ha-llevado-mas-tiempo-del-que-carmack-hubiera-deseado/#mensaje6988450]yo poblico este[/url] y listo. Ahí hay de todo, incluido lecciones morales y confesiones, mensaje # 67 citandose a si mismo y votandose.. increíble. Por cierto, hilo de hace más de 1 año, hace dos días votaste el último mensaje mio de este tema ¿como es esto? Bajemos con el cursor tranquilamente, eeeeso, abramos la parte de votos y sale [i]"NoPasaran, por divertido"[/i].. [b]Pero que casualidad.. que magistral.. justo ese mensaje, de hace más de 1 año, de ese tema que no conocías de nada porqueee.. te acabas de registrar hace poco[/b] Dejemos de lado la coletilla del Fídoras usado en cada cuenta distinta como para abrir a modo de "cordial saludo" y avisarle al destinatario cual es el remitente; como editas tus mensajes en los que me citas para que me aparezcan en la lista, incluso mensajes de hace días; insultos de menor calibre (menor calibre para lo que sos capaz de escribir) como "fumas los tampones de tu hermana" etc, como me votas mensajes de hace más de un año y como confesas en determinadas ocasiones cuando el enojo te supera [i]"si soy yo el de siempre con distinta cuenta! "[/i]; todos los insultos que quedan magicamente en el olvido porque se cambia de cuenta etc etc etc (incluyo el racismo en esas cuentas anteriores, sep) Insultos del calibre de "pseudo-hitler", "o sudaca que compra perritos y ve como los europeos exitosos lo miran desde su auto" no se borran por cambiar de cuenta, quedan y la gente.. pues la gente como que no ve con buenos ojos esas actitudes, ustedes sabrán comprender. En fin, yo no soy un moderador atado a las reglas ciegas de la matemática de las normas, sí me insinuas "hola fídoras, soy yo, el que te trolleaba, acá estoy, sigo igual y no me vas a descubrir porque escribo <> en mayúsculas ", y encima me citas, te lo digo Pero bueno, estás disculpado porque el reglamento lo contempla, [b]debe ser todo casualidad[/b]. Y ojo eh, que este mensaje merece ser borrado, porque acá no somos señoritos de la realeza pero decir las cosas me parece justo, que se yo. Dicho eso, una cosa es opinar y otra molestar en plan confabulación ridícula. Yasinator hablaba del tema en el que se vanagloriaba a Half Life, creo recordar que el usuario @Ellechon posteó [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16631999&page=1&marca_mensaje=16632143&saltos=1#mensaje16632143]demostrando su inconformidad[/url] con la saga que creó Valve. Su opinión es clara: "carisma 0 y el masterchief lo deja pro los suelos al mudo de Valve" Nadie lo citó (salvo un voto perdido por ahí) ahí quedo la cosa, a mi me parece bien su opinión, que se yo. Eso por nombrar un ejemplo que recordaba. Hablaban de temas en los que se alaba a steam, pues ahora mismo recuerdo un mensaje [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16270349/5/valve-podria-pasar-por-los-tribunales-por-algunos-problemas-legales-con-el-acuerdo-de-usuario-de-steam/#mensaje16287495]"me parece bien amenazar a Valve"[/url].. si si, dice "amenazar", que no por los juegos se les va a aplaudir todo. Ups.. por cierto, curioso.. ¿quién voto ese mensaje de hace 1 mes? Una cosa puede ser yo comparando a Majora´s Mask y a Ocarina of Time, poniendo a uno por sobre otro fundamentando en base a cosas que no son matematicas y que se pueden flexibilizar (y obviamente en plan debate serio, eso por descontado) y otra la repetición de actitud a traves del tiempo y las cuentas (como ese que enrique dejó en evidencia con 15 cuentas ) con "justificaciónes" falseadas repetidamente, con videos fake desmontados y vueltos a poner, con falta de respeto (ojalá a mis camaradas pcros no se les fuera la mano en ese sentido..) con osadía de buscar que te reconozcan pero haciendo el victimismo.. comon, sí vamos a tener el foro así por lo menos aceptemos cuando perdemos un punto, como los nenes chiquitos cunado juegan a los pistoleros. Cuando te dan con la pistola imaginaria (y sabes que te dieron) no te otra más que decir "uy! me dieron!" no te haces el tonto y fingís que no ¿qué clase de "juego" es ese?
5 VOTOS
Caesar777177Hace 11 años613
@NoPasaran
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Asharin
Mostrar cita
@NoPasaran, ese video del The Witcher 2... no tiene las especificaciones que has dicho, y se ve claramente en el minuto 1:56, acabo de hacer la prueba, y poniendo los mismos settings que dice en el video se ve bastante mejor. Y sinceramente, que ni siquiera sepa que es UberSampling en vez de SuperSampling me hace dudar mas de la verdacidad de esos settings. No te niego que The Witcher 2 tienes sus fallos en graficos y animaciones (faciales mas que nada), pero la calidad que puede alcanzar es mayor que la que sale en ese video y mas aun con hiperreal (o UberSampling) activado.
Cualquiera que haya jugado the wicther 2 en todo su esplendor sabe perfectamente la calidad que alcanza este juego,cualquiera que ponga en duda su calidad es por que realmente no lo a probado como dios manda y fiarse de vídeos de Youtube es un poco de ingenuos.
Por mucha calidad que alcance, su calidad se basará, como todo en Pc en la actualidad, en "limpieza de imagen" (texturas, resolución, iluminación), lo cual yo no critico, de hecho afirmo de que la diferencia entre un juego de Pc y otro de consola es esa, con lo que yo "me meto" se puede apreciar en cualquier foto o vídeo aunque la veamos a 640x480.. porque, las animaciones, las expresiones faciales, el "patinar sobre el entorno" o la geometría de personajes y elementos, junto a detalles realmente cutres (el pelo), créeme que no se cambia por mucho que cambie la foto. Que nadie se confunda, este juego en UN BUEN PC es visualmente superior o muy superior a la versión de consolas (lógico), pero se queda en eso, tecnológicamente es un juego de 2005-2006, de ahí el "tufillo a juego rancio" y su sencillo port a consolas, a pesar de que muchos lo considereis la nueva panacea gráfica..
...buff, de verdad, para debatir lo que dices podríamos empezar diciendo que el The Witcher 2 en calidad consola podría ir en un PC del 2006 (sin hiperrealismo). Y es que hay cosas que dices que tienes razón pero el coste de produccion de juegos de calidad, tripleA, o juegos que tengan una alta expectativa de calidad cuestan una cantidad de pasta increible, y no sólo eso, que los estudios, algunos de ellos sólo pueden sacar 2 juegazos en una generación de consolas (otros que maman de Sony, Microsoft, Nintendo, tienen fondos infinitos...) pero la mayoria de compañias, el 99% tiene que hacer juegos para todas las plataformas para poder subsistir, poder cobrar, poder vender lo necesario..y eso pasa ahora y pasará MUCHO más en el futuro. La evolución es así, tienes juegos más potentes/mejores/etc...pero necesitas mucho más dinero para crearlos y mucho más personal para desarrollarlos, mucho más tiempo, etc... Cuestionar un juego como TheWitcher2 es faltar a la compañia, visualmente es un portento y que lo hayan adaptado a consola simplemente denota las ganas de la desarrolladora por ofrecerlo a más gente (y sacar más dinero), eso claro, pero es imposible ese juego de PC en la consola, imposible incluso como lo veía yo en un PC del 2006 (mira anteriores posts para comprobarlo). El video que posteas falta a la verdad porque aunque el video te salga a 1080p lleva compresion,la calidad nunca será asi, además que tampoco lo veo como lo veía yo, mentía el usuario? mentimos los demás?. Criticas mucho cosas que deberias aplaudir, gracias a los PCs tendrás posteriormente una máquina que será potente...y cuanto?? bueno, pues mira, si con un Core2Duo del 2006 mejoraba de forma notable (y mucho) las consolas actuales (pff, de verdad has podido jugar a los mismos juegos en consola y en PC?? yo sí, vendí la consola, así te lo digo)... Quiero decir que criticas mucho pero no te das cuenta que el acabado de los juegos es mucho mejor, que mejorarlos hasta estas cotas es imposible en consola y que no veas la diferencia o no lo aprecies (personalmente) no quiere decir que no exista un abismo. No creo que seas programador para decirlo, yo tampoco, pero salta a la vista y si a uno con su ordenador de 6 años le apetece tiene una calidad que ni soñaria con estas consolas. Estamos hablando de cotas gráficas que solo son posibles en el PC, que tu te conformes con la consola es una cosa pero no puedes decir que no hay diferencia, que no se ha evolucionado. Si vamos con esas podríamos decir que las consolas para conseguir 60fps en la mayoria de juegos usan resoluciones de 720p, o sea, la resolución que usaba en el UnrealTournament99 a tope de efectos, y no ves evolución??. Yo sí, pero decir que no es faltar a la verdad. Lo dicho, desarrollar un juego sólo para 1 plataforma cuesta, cuesta mucho, juegos como Crysis aun son el estandarte para muchos, de hecho probablemente nada en consola se el acerque (y mucho menos con modders), ¿¿y eso debe avergonzar a los que jugamos en PC?? no, creo que debería avergonzar a los que lo critican (porque dan a entender que ni estas consolas pueden con ello). Estamos diciendo que tenemos una maquina seguramente "infravalorada" e "infrautilizada" y los desarrolladores lo saben...pero eso es el coste de desarrollar juegos más complejos, mas caros,etc...tienen que ser multiplataforma, pero por suerte seguimos teniendo los juegos mejores y más completos, juegos que evolucionan, son más preciosos y completos, que generan más cantidad de efectos, más definicion, más "personajes", etc...juegos que tienen una IA mucho más compleja, juegos más finos, a más FPS y sin tearing. A lo mejor tu no valoras eso, yo sí, y aunque a tí no te parezca "evolución" por esa misma regla tampoco me debería parecer evolución jugar a 720p cuando ya lo hacía yo con el Q2 o el UT99. Evolución, salto gráfico, es todo aquello que percibimos mejor que lo anterior...yo The Witcher2 y muchos otros los he percibido mejor en PC que en consola, a mi el salto gráfico me parece brutal, a ti te parecerá menor...yo no puedo jugar en consola teniendo la misma versión en PC porque me parecía demasiado. En fin, vaya tocho me ha salido, pero no puedo más que reafirma mi postura, no se puede comparar para nada los graficos y mejoras que supone un juego de PC actual o del 2006 con las consolas de ahora, eso es faltar a la verdad. Y por si fuera poco, si quieres más salto gráfico y evolución, sólo hace falta ponerse a ver lo que consiguen los mismos moders, coders, para darse cuenta que el techo del PC es muy alto, inalcanzable...y que evidentemente los recursos economicos marcan todo. Ya que ves muchos videos del youtube podrás comprobar que lo más bonito del PC es imaginarte ese juego aun mejor y comprobar que es posible. Salu2!
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años614
@Sidoras
Mostrar cita
Por otra parte, publica todos los mensajes que quieras, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6941341/4/el-desarrollo-de-rage-ha-llevado-mas-tiempo-del-que-carmack-hubiera-deseado/#mensaje6988450]yo poblico este[/url] y listo. Ahí hay de todo, incluido lecciones morales y confesiones, mensaje # 67 citandose a si mismo y votandose.. increíble. Por cierto, hilo de hace más de 1 año, hace dos días votaste el último mensaje mio de este tema ¿como es esto? Bajemos con el cursor tranquilamente, eeeeso, abramos la parte de votos y sale [i]"NoPasaran, por divertido"[/i].. [b]Pero que casualidad.. que magistral.. justo ese mensaje, de hace más de 1 año, de ese tema que no conocías de nada porqueee.. te acabas de registrar hace poco[/b]
Esto huele mal...
3 VOTOS
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años615

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-10-2012 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años616

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años617

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años618
@Caesar77
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
[b]Por mucha calidad que alcance[/b], su calidad [b]se basará[/b], como todo en Pc en la actualidad,[b] en "limpieza de imagen"[/b] (texturas, resolución, iluminación), [u]lo cual yo no critico, de hecho afirmo de que la diferencia entre un juego de Pc y otro de consola es esa[/u], con lo que yo "me meto" se puede apreciar en cualquier foto o vídeo aunque la veamos a 640x480.. porque, las animaciones, las expresiones faciales, el "patinar sobre el entorno" o la geometría de personajes y elementos, junto a detalles realmente cutres (el pelo), créeme que no se cambia por mucho que cambie la foto. [b]Que nadie se confunda[/b], [b]este juego en UN BUEN PC es visualmente[/b] [b][u]superior o muy superior[/u][/b] a la versión de consolas (lógico), [b]pero se queda en eso, tecnológicamente es un juego de 2005-2006[/b], de ahí el "tufillo a juego rancio" y su sencillo port a consolas, a pesar de que muchos lo considereis la nueva panacea gráfica..
...buff, de verdad, para debatir lo que dices podríamos empezar diciendo que el The Witcher 2 en calidad consola podría ir en un PC del 2006 (sin hiperrealismo). Y es que hay cosas que dices que tienes razón pero el coste de produccion de juegos de calidad, tripleA, o juegos que tengan una alta expectativa de calidad cuestan una cantidad de pasta increible, y no sólo eso, que los estudios, algunos de ellos sólo pueden sacar 2 juegazos en una generación de consolas (otros que maman de Sony, Microsoft, Nintendo, tienen fondos infinitos...) pero la mayoria de compañias, el 99% tiene que hacer juegos para todas las plataformas para poder subsistir, poder cobrar, poder vender lo necesario..y eso pasa ahora y pasará MUCHO más en el futuro. La evolución es así, tienes juegos más potentes/mejores/etc...pero necesitas mucho más dinero para crearlos y mucho más personal para desarrollarlos, mucho más tiempo, etc... Cuestionar un juego como TheWitcher2 es faltar a la compañia, visualmente es un portento y que lo hayan adaptado a consola simplemente denota las ganas de la desarrolladora por ofrecerlo a más gente (y sacar más dinero), eso claro, pero es imposible ese juego de PC en la consola, imposible incluso como lo veía yo en un PC del 2006 (mira anteriores posts para comprobarlo). El video que posteas falta a la verdad porque aunque el video te salga a 1080p lleva compresion,la calidad nunca será asi, además que tampoco lo veo como lo veía yo, mentía el usuario? mentimos los demás?. Criticas mucho cosas que deberias aplaudir, gracias a los PCs tendrás posteriormente una máquina que será potente...y cuanto?? bueno, pues mira, si con un Core2Duo del 2006 mejoraba de forma notable (y mucho) las consolas actuales (pff, de verdad has podido jugar a los mismos juegos en consola y en PC?? yo sí, vendí la consola, así te lo digo)... Quiero decir que criticas mucho pero no te das cuenta que el acabado de los juegos es mucho mejor, que mejorarlos hasta estas cotas es imposible en consola y que no veas la diferencia o no lo aprecies (personalmente) no quiere decir que no exista un abismo. No creo que seas programador para decirlo, yo tampoco, pero salta a la vista y si a uno con su ordenador de 6 años le apetece tiene una calidad que ni soñaria con estas consolas. Estamos hablando de cotas gráficas que solo son posibles en el PC, que tu te conformes con la consola es una cosa pero no puedes decir que no hay diferencia, que no se ha evolucionado. Si vamos con esas podríamos decir que las consolas para conseguir 60fps en la mayoria de juegos usan resoluciones de 720p, o sea, la resolución que usaba en el UnrealTournament99 a tope de efectos, y no ves evolución??. Yo sí, pero decir que no es faltar a la verdad. Lo dicho, desarrollar un juego sólo para 1 plataforma cuesta, cuesta mucho, juegos como Crysis aun son el estandarte para muchos, de hecho probablemente nada en consola se el acerque (y mucho menos con modders), ¿¿y eso debe avergonzar a los que jugamos en PC?? no, creo que debería avergonzar a los que lo critican (porque dan a entender que ni estas consolas pueden con ello). Estamos diciendo que tenemos una maquina seguramente "infravalorada" e "infrautilizada" y los desarrolladores lo saben...pero eso es el coste de desarrollar juegos más complejos, mas caros,etc...tienen que ser multiplataforma, pero por suerte seguimos teniendo los juegos mejores y más completos, juegos que evolucionan, son más preciosos y completos, que generan más cantidad de efectos, más definicion, más "personajes", etc...juegos que tienen una IA mucho más compleja, juegos más finos, a más FPS y sin tearing. A lo mejor tu no valoras eso, yo sí, y aunque a tí no te parezca "evolución" por esa misma regla tampoco me debería parecer evolución jugar a 720p cuando ya lo hacía yo con el Q2 o el UT99. Evolución, salto gráfico, es todo aquello que percibimos mejor que lo anterior...yo The Witcher2 y muchos otros los he percibido mejor en PC que en consola, a mi el salto gráfico me parece brutal, a ti te parecerá menor...yo no puedo jugar en consola teniendo la misma versión en PC porque me parecía demasiado. En fin, vaya tocho me ha salido, pero no puedo más que reafirma mi postura, no se puede comparar para nada los graficos y mejoras que supone un juego de PC actual o del 2006 con las consolas de ahora, eso es faltar a la verdad. Y por si fuera poco, si quieres más salto gráfico y evolución, sólo hace falta ponerse a ver lo que consiguen los mismos moders, coders, para darse cuenta que el techo del PC es muy alto, inalcanzable...y que evidentemente los recursos economicos marcan todo. Ya que ves muchos videos del youtube podrás comprobar que lo más bonito del PC es imaginarte ese juego aun mejor y comprobar que es posible. Salu2!
Así da gusto charlar, aunque no sé que me intentas decir o explicar, todo lo que me comentas lo doy por asumido, de hecho, arriba te lo subrayo. Que esta generación es eminentemente multi y que los multis se ven mejor en Pc? CLARO! Que esos multis son EXACTAMENTE LOS MISMOS que se ven en consola (en su practica totalidad, salvando ejemplos concretos como los mapas multijugador de Battelfield3 que son mas grandes y permiten mas jugadores) y que las diferencias NOTORIAS solo lo son por aspectos superficiales? PUES TAMBIÉN! Que esos aspectos superficiales precisan de potencia para llevarlos a cabo? SI!! Que eso no obvia que yo me queje porque teniendo un PC MUY SUPERIOR a mi XBOX360 tenga que esperar a la siguiente gen consolera para ver auténticos juegos de nueva generación? PUES TAMBIÉN! Que juego a los multis normalmente en mi PC? Pues claro!! Que en 2006 raro era el que tenía un Pc que mostrase juegos superiores a la versión de consola? CIERTO!! Que haberlos, los había? PUES SI, PERO COSTABAN UNA PELA. Que dichos Pc's de 2006 que en un principio corrian mejor el Gears of War de Xbox360 se quedaron mas tarde cortos para otros juegos? PUES TAMBIÉN! Que el Pc es una plataforma maravillosa por no estár dominada por una Marca que, cual "I" de Apple, encarcela al usuario obligándolo a pasar por la piedra cada vez que la compañía necesite? PUES CLARO!! Que ello no es óbvice para que yo presienta que, el voraz mercado quiera sacar mas jugo al Pc y un primer paso es el W8 de Micrososft? PUES NO, NO ES ÓBVICE. Que por hacer estas observaciones, "tali-fanes" del Pc se me hechan al cuello gritando "hereje!!" queriendo obviar una realidad que se aproxima lenta e inexorablemente? PUES, SEGÚN MI OPINIÓN, ESTO ES LO QUE PASA TOTALMENTE. En fin, salu2!!
EDITADO EL 18-10-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caesar777177Hace 11 años619
@NoPasaran
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
[b]Por mucha calidad que alcance[/b], su calidad [b]se basará[/b], como todo en Pc en la actualidad,[b] en "limpieza de imagen"[/b] (texturas, resolución, iluminación), [u]lo cual yo no critico, de hecho afirmo de que la diferencia entre un juego de Pc y otro de consola es esa[/u], con lo que yo "me meto" se puede apreciar en cualquier foto o vídeo aunque la veamos a 640x480.. porque, las animaciones, las expresiones faciales, el "patinar sobre el entorno" o la geometría de personajes y elementos, junto a detalles realmente cutres (el pelo), créeme que no se cambia por mucho que cambie la foto. [b]Que nadie se confunda[/b], [b]este juego en UN BUEN PC es visualmente[/b] [b][u]superior o muy superior[/u][/b] a la versión de consolas (lógico), [b]pero se queda en eso, tecnológicamente es un juego de 2005-2006[/b], de ahí el "tufillo a juego rancio" y su sencillo port a consolas, a pesar de que muchos lo considereis la nueva panacea gráfica..
...buff, de verdad, para debatir lo que dices podríamos empezar diciendo que el The Witcher 2 en calidad consola podría ir en un PC del 2006 (sin hiperrealismo). Y es que hay cosas que dices que tienes razón pero el coste de produccion de juegos de calidad, tripleA, o juegos que tengan una alta expectativa de calidad cuestan una cantidad de pasta increible, y no sólo eso, que los estudios, algunos de ellos sólo pueden sacar 2 juegazos en una generación de consolas (otros que maman de Sony, Microsoft, Nintendo, tienen fondos infinitos...) pero la mayoria de compañias, el 99% tiene que hacer juegos para todas las plataformas para poder subsistir, poder cobrar, poder vender lo necesario..y eso pasa ahora y pasará MUCHO más en el futuro. La evolución es así, tienes juegos más potentes/mejores/etc...pero necesitas mucho más dinero para crearlos y mucho más personal para desarrollarlos, mucho más tiempo, etc... Cuestionar un juego como TheWitcher2 es faltar a la compañia, visualmente es un portento y que lo hayan adaptado a consola simplemente denota las ganas de la desarrolladora por ofrecerlo a más gente (y sacar más dinero), eso claro, pero es imposible ese juego de PC en la consola, imposible incluso como lo veía yo en un PC del 2006 (mira anteriores posts para comprobarlo). El video que posteas falta a la verdad porque aunque el video te salga a 1080p lleva compresion,la calidad nunca será asi, además que tampoco lo veo como lo veía yo, mentía el usuario? mentimos los demás?. Criticas mucho cosas que deberias aplaudir, gracias a los PCs tendrás posteriormente una máquina que será potente...y cuanto?? bueno, pues mira, si con un Core2Duo del 2006 mejoraba de forma notable (y mucho) las consolas actuales (pff, de verdad has podido jugar a los mismos juegos en consola y en PC?? yo sí, vendí la consola, así te lo digo)... Quiero decir que criticas mucho pero no te das cuenta que el acabado de los juegos es mucho mejor, que mejorarlos hasta estas cotas es imposible en consola y que no veas la diferencia o no lo aprecies (personalmente) no quiere decir que no exista un abismo. No creo que seas programador para decirlo, yo tampoco, pero salta a la vista y si a uno con su ordenador de 6 años le apetece tiene una calidad que ni soñaria con estas consolas. Estamos hablando de cotas gráficas que solo son posibles en el PC, que tu te conformes con la consola es una cosa pero no puedes decir que no hay diferencia, que no se ha evolucionado. Si vamos con esas podríamos decir que las consolas para conseguir 60fps en la mayoria de juegos usan resoluciones de 720p, o sea, la resolución que usaba en el UnrealTournament99 a tope de efectos, y no ves evolución??. Yo sí, pero decir que no es faltar a la verdad. Lo dicho, desarrollar un juego sólo para 1 plataforma cuesta, cuesta mucho, juegos como Crysis aun son el estandarte para muchos, de hecho probablemente nada en consola se el acerque (y mucho menos con modders), ¿¿y eso debe avergonzar a los que jugamos en PC?? no, creo que debería avergonzar a los que lo critican (porque dan a entender que ni estas consolas pueden con ello). Estamos diciendo que tenemos una maquina seguramente "infravalorada" e "infrautilizada" y los desarrolladores lo saben...pero eso es el coste de desarrollar juegos más complejos, mas caros,etc...tienen que ser multiplataforma, pero por suerte seguimos teniendo los juegos mejores y más completos, juegos que evolucionan, son más preciosos y completos, que generan más cantidad de efectos, más definicion, más "personajes", etc...juegos que tienen una IA mucho más compleja, juegos más finos, a más FPS y sin tearing. A lo mejor tu no valoras eso, yo sí, y aunque a tí no te parezca "evolución" por esa misma regla tampoco me debería parecer evolución jugar a 720p cuando ya lo hacía yo con el Q2 o el UT99. Evolución, salto gráfico, es todo aquello que percibimos mejor que lo anterior...yo The Witcher2 y muchos otros los he percibido mejor en PC que en consola, a mi el salto gráfico me parece brutal, a ti te parecerá menor...yo no puedo jugar en consola teniendo la misma versión en PC porque me parecía demasiado. En fin, vaya tocho me ha salido, pero no puedo más que reafirma mi postura, no se puede comparar para nada los graficos y mejoras que supone un juego de PC actual o del 2006 con las consolas de ahora, eso es faltar a la verdad. Y por si fuera poco, si quieres más salto gráfico y evolución, sólo hace falta ponerse a ver lo que consiguen los mismos moders, coders, para darse cuenta que el techo del PC es muy alto, inalcanzable...y que evidentemente los recursos economicos marcan todo. Ya que ves muchos videos del youtube podrás comprobar que lo más bonito del PC es imaginarte ese juego aun mejor y comprobar que es posible. Salu2!
Así da gusto charlar, aunque no sé que me intentas decir o explicar, todo lo que me comentas lo doy por asumido, de hecho, arriba te lo subrayo. Que esta generación es eminentemente multi y que los multis se ven mejor en Pc? CLARO! Que esos multis son EXACTAMENTE LOS MISMOS que se ven en consola (en su practica totalidad, salvando ejemplos concretos como los mapas multijugador de Battelfield3 que son mas grandes y permiten mas jugadores) y que las diferencias NOTORIAS solo lo son por aspectos superficiales? PUES TAMBIÉN! Que esos aspectos superficiales precisan de potencia para llevarlos a cabo? SI!! Que eso no obvia que yo me queje porque teniendo un PC MUY SUPERIOR a mi XBOX360 tenga que esperar a la siguiente gen consolera para ver auténticos juegos de nueva generación? PUES TAMBIÉN! Que juego a los multis normalmente en mi PC? Pues claro!! Que en 2006 raro era el que tenía un Pc que mostrase juegos superiores a la versión de consola? CIERTO!! Que haberlos, los había? PUES SI, PERO COSTABAN UNA PELA. Que dichos Pc's de 2006 que en un principio corrian mejor el Gears of War de Xbox360 se quedaron mas tarde cortos para otros juegos? PUES TAMBIÉN! Que el Pc es una plataforma maravillosa por no estár dominada por una Marca que, cual "I" de Apple, encarcela al usuario obligándolo a pasar por la piedra cada vez que la compañía necesite? PUES CLARO!! Que ello no es óbvice para que yo presienta que, el voraz mercado quiera sacar mas jugo al Pc y un primer paso es el W8 de Micrososft? PUES NO, NO ES ÓBVICE. Que por hacer estas observaciones, "tali-fanes" del Pc se me hechan al cuello gritando "hereje!!" queriendo obviar una realidad que se aproxima lenta e inexorablemente? PUES, SEGÚN MI OPINIÓN, ESTO ES LO QUE PASA TOTALMENTE. En fin, salu2!!
Eso digo, así da gusto . De acuerdo evidentemente. Ha quedado claro . Salu2!
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años620
@NoPasaran
Mostrar cita
Que por hacer estas observaciones, "tali-fanes" del Pc
Dejemos estos detallitos para el estadio de futbol mejor.
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años621
@Sidoras
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
Que por hacer estas observaciones, "tali-fanes" del Pc
Dejemos estos detallitos para el estadio de futbol mejor.
Cuando dejes tu de votar a Koki por decir "esto huele mal" refiriéndose el pobre a la relacción que tenga (según tu claro) con usuarios desaparecidos como 3tetasgordas.. en fin, si algo huele mal, dile que se los cambie..
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años622
@NoPasaran
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@NoPasaran
Mostrar cita
Que por hacer estas observaciones, "tali-fanes" del Pc
Dejemos estos detallitos para el estadio de futbol mejor.
Cuando dejes tu de votar a Koki por decir "esto huele mal" refiriéndose el pobre a la relacción que tenga (según tu claro) con usuarios desaparecidos como 3tetasgordas.. en fin, si algo huele mal, dile que se los cambie..
Nos van a mandar a volar a los dos pero Ok: cuando vos controles mis votos, dejarás de insultar.. no se si me convence el trato pero es lo que hay..
JugonisMaximus12438Hace 11 años623
[i][b]Mas de 600 comentarios y muchos con olor a pólvora ... Guau!   [/b][/i]

Ciertamente los ánimos se exacerban cuando alguien comenta algo que no favorezca a vuestra plataforma favorita.
[list]
Pero hay que entender que un comentario cuando esta basado en razonamiento y fundamentos ya probados y confirmados no pueden tomarse como una difamación, si no como una realidad.
[/list]

Si se va a hablar de potencia en electrónica es hablar de equipos contemporáneos, que estén en un rango cercano al nivel de la tecnología actual.

Y el gran detallazo de este articulo es que David Cage primero comenta que: PlayStation 3 "[i]todavía es una consola potente[/i]", y que "seguirá [i]sorprendiendo[/i]"

Pero luego en este mismo articulo confiesa que: "[i][u]En realidad no estoy muy interesado en la tecnología[/u]. Me gusta lo que me permite hacer en el lado creativo" [/i]
[list]
[b]Entonces entramos en el dilema: [i]Si no estáis interesado en tecnología, como puedes saber si algo es potente?[/b][/i]

Es el equivalente a que alguien comente que: "[i]Yo bien no estoy muy interesado en automovilismo , pero creo que el modelo T de la Ford todavía es un auto muy potente[/i]", y que "[i]seguirá sorprendiendo[/i]".... .... ....   
[/list]

En mi opinión personal las consolas en efecto [b]aun pueden dar mucho de si[/b], [u]pero a nivel creativo[/u]. 
[list]
Las grandes marcas deberían dejar rienda suelta a los creativos para que estos se luzcan en éste apartado, el problema es que dichas marcas saben que son los graficos "[i]guais[/i]" los que mas venden y temo que por esto muchos proyectos realmente interesantes quedan sobre la mesa de diseño.
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage cree que PlayStation 3 "todavía es una consola potente", y que "seguirá sorprendiendo"

Hay 737 respuestas en David Cage cree que PlayStation 3 "todavía es una consola potente", y que "seguirá sorprendiendo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL