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David Cage cree que PlayStation 3 "todavía es una consola potente", y que "seguirá sorprendiendo"

Slamprock453Hace 11 años496

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Miguel0001121Hace 11 años497
Cuanto te pago sony por decir eso jajaajaja.Saquen el play 4 yaaaaaaaaaa   
EDITADO EL 15-10-2012 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años498
@GangSWAGG
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@Teseo01 Que os da sony? mensajes subliminales en sus juegos? porque no me explico como existen "personas" por llamarte de alguna manera como tú
Vennnnga vá acabemos ya.. pero por dios, como puedes criticar a @Tese01 que argumenta y da motivos fundados (aparte de algún que otro zasca) y no hacerlo con tus congéneres.. has visto las chorradas del tal Juarez este? Por dios.. que no sabe lo que es un render!! Que me está hablando de gráficos pre-renderizados ahora cuando eso ya lo veíamos en el Donkey Kong Country de Snes o en los escenarios del primer R.E..
EDITADO EL 15-10-2012 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 11 años499
@QueMeDa
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[i]"la tecnología, sin importar lo buena que sea, es sólo una herramienta. Es el bolígrafo con el que escribes un libro, pero no es el libro”[/i] Pero si el bolígrafo no tiene tinta, ya puedes tener todas las ideas que quieras, que no las puedes plasmar en el papel.
¿Y tú crees que con lo que estamos viendo en la plataforma, no queda tinta? Más bien creo que aún pueden sacar la tinta y meterle un recambio. Y al resto, dejad de decir sandeces con sarcasmo en plan "que si un i5 o un i8 no puede..." Que estoy cansado de leer sandeces. Cage no está comparando playstation 3 con ningún PC, simplemente está diciendo que la consola aún puede seguir siendo aprovechada en las manos y con las técnicas adecuadas.
3 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 11 años500
Que pesados con querer alargar esto...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años501
@Leojp
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@Sidoras
Disculpa pero la parte que el personaje va caminando por el bosque como se ve en el video del Beyond no es un QTE sino que uno está manejando al personaje , ¿ jugastes al Heavy rain ? ¿jugastes alguna vez a las aventuras gráficas ? bueno [b]heavy rain[/b] es una [u]aventura gráfica con QTE[/u] y beyond parece que está tomando el mismo camino , por lo tanto son géneros diferentes , Alan wake es un shooter en tercera persona , asi que la comparación no tiene nada que ver en este caso. @Franciscoman22 No agregues palabras que yo no he dicho
Sí te fijas lo que dije, ciertamente no te contradigo esa mínima porción de juego. Dije [i]"Minúsculo, breve, con un fov de 30 grados y todo lo que está a más de 3 metros borroso.."[/i] Tal vez lo correcto era que después señalara que eso se transforma inexorablemente en un QTE en el minuto [b]9:00[/b]. Podrías haberlo deducido tranquilamente por lo que agregué después "si es breve dos veces bueno" ¿que es lo breve de lo que hablo? La parte jugable! Dura nada y es como la describí, hasta debe resultar mal para la dinámica de la partida pasar de parte jugable de 5 segundos a QTE, luego a escena cinematográfica, luego a QTE y después a parte jugable otra vez. Eso no es juego, eso es anti-juego y no es el lenguaje de los games, pero claro, se trata de Cage y él tiene su visión y objetivo. Hablemos de la potencia y de "sorprender al público", ese mix del que Cage se sirve a partes iguales sin despreciar ninguna, que no es tonto, sabe y tiene que promocionar lo suyo. Estamos hablando de potencia como para hacer algo en pantalla, no me vengas conque Alan Wake y B2S son estilos distintos porque encima, en la comparación el primero tiene las de perder porque disimula menos y hace "sus cosas" en tiempo real y jugable ¿por qué disimula menos? Porque en una comparativa de jpgs de primeros planos entre Alan y la piba Juno, Alan sale perdiendo por goleada.. ¿Eso significa que Beyond es más "potente" o demandante..? Pues, algunos por acá parecen creer que Beyond es como Alan Wake solo que al 100% de la calidad de la cara de Juno en cada pixel cuadrado del juego. Vos mismo me estás diciendo que esa parte es jugable como si eso significara que todo el juego es así, que con el triángulo manejas las cejas de Juno, con el cuadrado guiña el ojo y la lengua con el circulo. Luego la conducís por un mapeado de un bosque enorme con libertad total como en GTA, por supuesto.. Sí pensas que Beyond va a ser más potente que Uncharted 3, decilo. Tengo que repetir en estos casos, estoy obligado.. ¿comprendiste la diferencia entre comparar juegos de géneros distintos y comparar poderíos tecnológicos y gráficos? (ej: Alan Wake más técnico, luces sombras físicas y jugable pero menos cinematográfico y Beyond más impactante gráficamente y artisticamente si se quiere, porque la captura del dramatismo de la cara de la pibita es mortal, pero más predefinido y maximiznado en primeros planos) ¿puedo hablar tranquilo sin que te salgas por la tangente? Sí hablamos de poder y caudales técnicos ¿crees que Beyond estará por encima de Uncharted 3? ¿"exprimirá más" a pesar de ser mayormente todo controlado? ¿Comprendes de lo que hablamos ahora? Vuelvo al minuto 9:00, cuando la cosa se pone dinámica empiezan los QTE (no ves que te indica qué apretar en el momento justo?) por eso se ve tan cool, sí eso juego todo real y jugable el tipo sería dios, pero no, tiene su visión y [b]tiene limitaciones[/b]. Te voy a comentar una cosa más y justificado, por supuesto. La tecnología limita la creatividad de mister Cage y por eso es que él no es el más indicado para decirle a la industria como tiene que evolucionar mientras nos jura en plan hippie que a él la tecnología no le importa (sin contar que su visión personal es anti-juego y no comparte el mismo ADN que el cine que persigue, los juegos son ante todo experiencias [b]interactivas[/b]) No es de casualidad que el tipo haya pensado en las partes jugables paranormales en primera persona (El tipo lo comenta en el video explicativo "tenemos partes más jugables" y lo decía con el orgullo de "¡toma lo que pedías!") no me sorprendería que haya pensado primero en eso igual que Kafka con La Metamorfosis. Era lo que la gente le criticaba. Así pues, habrá tenido que inventarse una buena historia sobrenatural que justifique esas partes de "libertad" y ahí es donde su visión personal choca contra la jugabilidad. De seguro lo habrá pensado bien para que no quede puesto con calzador pero desde el vamos, tuvo que ajustar su historia a esa necesidad, lo cual modifica todo. Él quiere cine y secuencias sorprendentes para su historia, lo que sabe hacer es manejar esa espectacularidad con QTE y esto de lo paranormal que añade más libertad pero no tiene la fuerza hollywoodense de las secuencias de cine que él quiere ¿entendes? No puede hacer Alan Wake con la calidad de Beyond chorreando por cada poro del juego en tiempo real y jugablemente en PS3, pero lo arregla de la manera que sabe y por eso lo tecnológico limita su creatividad (en vez de creatividad, también se podría decir "lo que él quiere mostrar") Joder, hasta Kojima con sus escenas de 40 minutos interminables es preferible pues delimita bien la parte jugable de la secuencia (y jugablemente entiende más que Cage sobre como hacer su propio juego, aunque eso si, ninguno de los dos tiene esa maestría de transmitir todo el caudal argumental y emotivo mediante gameplay.. juego puro). Cuando Cage vio los videos de Ground Zero corriendo en PC seguro dijo [i]"eso eso! eso quiero! mitad pelicula mitad juego todo en uno y con esa calidad!"[/i] PD: Lo que le dijiste a Franciscoman22.. [b]¡estaría bueno que te aplicaras el cuento![/b]
EDITADO EL 16-10-2012 / 00:50 (EDITADO 2 VECES)
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Maurodn175Hace 11 años502
@Masterctrl
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Dejense de joder sonyers con defender algo tan desfasado la realidad es q hace falta ps 4 urgente desde 2011
No necesitamos ps4, necesitamos que las consolas mueran de una vez por todas.
JeanLucPicard4932Hace 11 años503
@Maurodn
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@Masterctrl
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Dejense de joder sonyers con defender algo tan desfasado la realidad es q hace falta ps 4 urgente desde 2011
No necesitamos ps4, necesitamos que las consolas mueran de una vez por todas.
Y una porra. No me apetece tener que estar mirando si cuando voy a comprar un juego mi PC va poder o no soportarlo. Me parece genial que los PCs siempre tengan la delantera en los gráficos, pero yo quiero meter un juego y que funcione sin más. Tras un rato no voy a estar mirando la calidad de las texturas o si las sombras son mas o menos realistas. Que cada uno se compre la plataforma que más le guste (consola-pc), hasta la fecha ha habido hueco para todos sin problemas Respecto a los juegos exclusivos. Pues el PC tiene unos, PS3 tiene otros y N3DS otros tantos. No creo que en ese aspecto haya mejores o peores sistemas
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Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años504
@Sidoras
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Dura nada y es como la describí, hasta debe resultar mal para la dinámica de la partida pasar de parte jugable de 5 segundos a QTE, luego a escena cinematográfica, luego a QTE y después a parte jugable otra vez. Eso no es juego,[b] eso es anti-juego[/b] y no es el lenguaje de los games, pero claro, se trata de Cage y él tiene su visión y objetivo.
Como aun no costestaste mi pregunta, no te voy a contestar todo ese párrafo , te vuelvo a preguntar, ya que hablas del Heavy rain o Uncharted como si lo hubieses jugado ¿has jugado al heavy rain o Uncharted ? si la respuesta es no , cuando juegues hablamos asi sabrás mejor de que va y como es la jugabilidad de este [b]Beyond two souls[/b]. Una lástima que haya gente que venga solo a despreciar un juego que aun no han mostrado casi nada y ya lo están comparando con otros. PD : la verdad es que la PS3 a pesar que posee un Hardware del 2006 nos ofrece juegos exclusivos de todo tipo de géneros y aun nos sigue sorprendiendo en cada exposición con los juegos exclusivos y multiplataforma que se presentan y por suerte David Cage crea juegos diferentes y nos trae algo diferente de tantos shooter y rpg/rol genéricos que hay en el mercado de los videojuegos.por algo Heavy rain ganó tres premios cuando salió y espero que con este Beyond ocurra lo mismo. @Franciscoman22 No hay problema , saludos @Teseo01 El problema es que compara una aventura gráfica con QTE como es el Heavy rain con juegos como el GTA , Uncharted 3 , Alan wake , etc y llama Anti-juego a un juego que seguro ni ha jugado , en otras palabras desprecia al juego solo porque es exclusivo de PS3 ,me gustaria saber si opinaba lo mismo del Alan wake cuando era exclusivo. saludos PD @Sidoras : Disculpa yo jugué a los juegos que mencionas salvo algunos que solo los probé para confirmar si comprarlo o no , es que los juegos nuevos aca salen mas caros y tengo que estar seguro antes de hacer una compra.
EDITADO EL 16-10-2012 / 02:57 (EDITADO 3 VECES)
Caesar777177Hace 11 años505
@JeanLucPicard
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@Maurodn
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@Masterctrl
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Dejense de joder sonyers con defender algo tan desfasado la realidad es q hace falta ps 4 urgente desde 2011
No necesitamos ps4, necesitamos que las consolas mueran de una vez por todas.
Y una porra. No me apetece tener que estar mirando si cuando voy a comprar un juego mi PC va poder o no soportarlo. Me parece genial que los PCs siempre tengan la delantera en los gráficos, pero yo quiero meter un juego y que funcione sin más. Tras un rato no voy a estar mirando la calidad de las texturas o si las sombras son mas o menos realistas. Que cada uno se compre la plataforma que más le guste (consola-pc), hasta la fecha ha habido hueco para todos sin problemas Respecto a los juegos exclusivos. Pues el PC tiene unos, PS3 tiene otros y N3DS otros tantos. No creo que en ese aspecto haya mejores o peores sistemas
Eso de estar mirando si va a ir o no es casi de otra época, la verdad y la realidad de todo es que lo que normalmente "peta" los PCs es el usuario de PC, que por A o por B tiene la manía de querer ver el juego en su máximo esplendor, o sea, como lo "fabricaron" unos tíos con superPC con super Tarjetas y sin chorradas de más en sus maquinas. 2 ejemplos para ver si somos nosotros los exigentes o si son los programadores: - te conformarías como jugador de PC a jugar a todos o casi todos los juegos a 720p/hdready o tambien 1280x720?? a limitarte en esa resolucion a 30fps y usar sólo DX9?? Sin mucho o nada Aliasing?? y Vsync OFF?? Lo digo porque para eso una PC de 6 años y una gráfica como las 8800GT ya te tirarian todos los juegos y te sobraria (mas abajo enlace), Ese PC lo encontrarias por piezas de segunda mano por menos de 150€, eso es lo que saqué de mi anterior ordenador. - y lo siguiente, la "FAMA" que cuesta olvidarla, aunque hasta hace un tiempo ciertas compañias "bajaban" los requisitos para "engatusar" a gente que luego se frustaba...(los bugs suelen ser causantes, no solo el hardware "personal"), me encuentro que actualmente, en la práctica (y tal vez debido a que toda la INFO está en internet, comparativas, reviews, etc...) ese engaño va a menos. Me explico, ¿es normal que YO con mi PC antiguo jugase al TheWitcher2 con todo al máximo menos la opción"realismo"?. Para muestra un boton. Es cierto, la gráfica es de hace 2 años, casi 3, pero es posible que ese PC de 6 años moviese el juego en FullHD, media de 40fps y con todo al máximo menos 1 opcion, realismo?. Pues sí: The Witcher2 (Ultra) PC de base 6 años y T.grafica de +/-3.
y el otro en High [url]https://www.youtube.com/watch?v=hHM5wlucras&feature=youtu.be[/url] Con ello quiero decir, y sin crear más controversia en este megapost, que por algo PC son las siglas de "personal computer"; eso lo dice todo, si tienes cuidado de tu maquina puedes sacar cosas increibles. Si te soy sincero, ahora mismo llevo un i5 con la misma grafica que en su momento y sólo en los juegos que aprovechan el procesador noto diferencia abismal, con lo cual siendo realistas, un PC de 6 años con una gráfica actual es un maquinón que cuesta menos que una WiiU/360/PS3 y además, gráficamente les da varias vueltas a estas consolas. (por cierto,emulaba dpm la Wii y todo lo anterior . Seguramente una gráfica actual y mi viejo Core2Duo petarían el i5...la importancia de la potencia es relativa en los juegos, el motor de Re5 tira de procesador mucho, el TheWitcher2 más de gráfica.. Salu2!!
EDITADO EL 16-10-2012 / 02:24 (EDITADO 2 VECES)
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Franciscoman221680Hace 11 años506
@Leojp
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@Franciscoman22 No agregues palabras que yo no he dicho
Disculpa, pero estaban al mango. No quise meterme con el poder oculto de la Ps3, discúlpame otra vez.
Teseo012813Hace 11 años507
@Sidoras
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@Leojp
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@Sidoras
Disculpa pero la parte que el personaje va caminando por el bosque como se ve en el video del Beyond no es un QTE sino que uno está manejando al personaje , ¿ jugastes al Heavy rain ? ¿jugastes alguna vez a las aventuras gráficas ? bueno [b]heavy rain[/b] es una [u]aventura gráfica con QTE[/u] y beyond parece que está tomando el mismo camino , por lo tanto son géneros diferentes , Alan wake es un shooter en tercera persona , asi que la comparación no tiene nada que ver en este caso. @Franciscoman22 No agregues palabras que yo no he dicho
Sí te fijas lo que dije, ciertamente no te contradigo esa mínima porción de juego. Dije [i]"Minúsculo, breve, con un fov de 30 grados y todo lo que está a más de 3 metros borroso.."[/i] Tal vez lo correcto era que después señalara que eso se transforma inexorablemente en un QTE en el minuto [b]9:00[/b]. Podrías haberlo deducido tranquilamente por lo que agregué después "si es breve dos veces bueno" ¿que es lo breve de lo que hablo? La parte jugable! Dura nada y es como la describí, hasta debe resultar mal para la dinámica de la partida pasar de parte jugable de 5 segundos a QTE, luego a escena cinematográfica, luego a QTE y después a parte jugable otra vez. Eso no es juego, eso es anti-juego y no es el lenguaje de los games, pero claro, se trata de Cage y él tiene su visión y objetivo. Hablemos de la potencia y de "sorprender al público", ese mix del que Cage se sirve a partes iguales sin despreciar ninguna, que no es tonto, sabe y tiene que promocionar lo suyo. Estamos hablando de potencia como para hacer algo en pantalla, no me vengas conque Alan Wake y B2S son estilos distintos porque encima, en la comparación el primero tiene las de perder porque disimula menos y hace "sus cosas" en tiempo real y jugable ¿por qué disimula menos? Porque en una comparativa de jpgs de primeros planos entre Alan y la piba Juno, Alan sale perdiendo por goleada.. ¿Eso significa que Beyond es más "potente" o demandante..? Pues, algunos por acá parecen creer que Beyond es como Alan Wake solo que al 100% de la calidad de la cara de Juno en cada pixel cuadrado del juego. Vos mismo me estás diciendo que esa parte es jugable como si eso significara que todo el juego es así, que con el triángulo manejas las cejas de Juno, con el cuadrado guiña el ojo y la lengua con el circulo. Luego la conducís por un mapeado de un bosque enorme con libertad total como en GTA, por supuesto.. Sí pensas que Beyond va a ser más potente que Uncharted 3, decilo. Tengo que repetir en estos casos, estoy obligado.. ¿comprendiste la diferencia entre comparar juegos de géneros distintos y comparar poderíos tecnológicos y gráficos? (ej: Alan Wake más técnico, luces sombras físicas y jugable pero menos cinematográfico y Beyond más impactante gráficamente y artisticamente si se quiere, porque la captura del dramatismo de la cara de la pibita es mortal, pero más predefinido y maximiznado en primeros planos) ¿puedo hablar tranquilo sin que te salgas por la tangente? Sí hablamos de poder y caudales técnicos ¿crees que Beyond estará por encima de Uncharted 3? ¿"exprimirá más" a pesar de ser mayormente todo controlado? ¿Comprendes de lo que hablamos ahora? Vuelvo al minuto 9:00, cuando la cosa se pone dinámica empiezan los QTE (no ves que te indica qué apretar en el momento justo?) por eso se ve tan cool, sí eso juego todo real y jugable el tipo sería dios, pero no, tiene su visión y [b]tiene limitaciones[/b]. Te voy a comentar una cosa más y justificado, por supuesto. La tecnología limita la creatividad de mister Cage y por eso es que él no es el más indicado para decirle a la industria como tiene que evolucionar mientras nos jura en plan hippie que a él la tecnología no le importa (sin contar que su visión personal es anti-juego y no comparte el mismo ADN que el cine que persigue, los juegos son ante todo experiencias [b]interactivas[/b]) No es de casualidad que el tipo haya pensado en las partes jugables paranormales en primera persona (El tipo lo comenta en el video explicativo "tenemos partes más jugables" y lo decía con el orgullo de "¡toma lo que pedías!") no me sorprendería que haya pensado primero en eso igual que Kafka con La Metamorfosis. Era lo que la gente le criticaba. Así pues, habrá tenido que inventarse una buena historia sobrenatural que justifique esas partes de "libertad" y ahí es donde su visión personal choca contra la jugabilidad. De seguro lo habrá pensado bien para que no quede puesto con calzador pero desde el vamos, tuvo que ajustar su historia a esa necesidad, lo cual modifica todo. Él quiere cine y secuencias sorprendentes para su historia, lo que sabe hacer es manejar esa espectacularidad con QTE y esto de lo paranormal que añade más libertad pero no tiene la fuerza hollywoodense de las secuencias de cine que él quiere ¿entendes? No puede hacer Alan Wake con la calidad de Beyond chorreando por cada poro del juego en tiempo real y jugablemente en PS3, pero lo arregla de la manera que sabe y por eso lo tecnológico limita su creatividad (en vez de creatividad, también se podría decir "lo que él quiere mostrar") Joder, hasta Kojima con sus escenas de 40 minutos interminables es preferible pues delimita bien la parte jugable de la secuencia (y jugablemente entiende más que Cage sobre como hacer su propio juego, aunque eso si, ninguno de los dos tiene esa maestría de transmitir todo el caudal argumental y emotivo mediante gameplay.. juego puro). Cuando Cage vio los videos de Ground Zero corriendo en PC seguro dijo [i]"eso eso! eso quiero! mitad pelicula mitad juego todo en uno y con esa calidad!"[/i] PD: Lo que le dijiste a Franciscoman22.. [b]¡estaría bueno que te aplicaras el cuento![/b]
Me ha encatando ese concepto abstracto sacado debajo de la manga de Anti-juego. Conozco de Anti-materia pero de Anti-juego , en fin, creo que intentas desgranar el juego por pedazos para insertar explicaciones de que es real y que no, por cierto me gustaria saber cuantas aventuras graficas has jugado en tu vida, por que de las que he jugado la parte jugable no suele ser muy "libre" para ser comparado con un GTA( craso error), por cierto tu crees que un juego de aventura grafica no consume recursos como un GTA, creo que sabes la respuesta ante semejante obviedad, por cierto no dijiste que cuando salta de QTE a parte jugable hay diferencia entre uno y otro( parte visual). Saludos
EDITADO EL 16-10-2012 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años508
@Leojp
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@Sidoras
no te voy a contestar todo ese párrafo
No hay problema, que algún camarada mio, que vos aceptes que tiene PS3, [b]copie y pegue mi opinión[/b], tal vez sea eso lo que se necesite para llamar tu atención.. ¿Por qué tiene que ser imposible que te metas al on-topic técnico que se ha planteado desde la declaración de Cage..? [size=10]Vos podes hablar de Black Mesa, Diablo III, Dishonored PC, Darksiders PC, Torchlight, Guild Wars 2, Borderlands 2 PC género estrategia en general etc (todo queda desactivado cuando no te gusta, así de simple) y los demás no podemos opinar, que por lo que dije [ironic]queda claro que no tengo absolutamente idea de lo que hablo y nunca los he tocado, escribí disparates totales, si si si[/ironic][/size]
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Maurodn175Hace 11 años509
@JeanLucPicard
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@Maurodn
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Dejense de joder sonyers con defender algo tan desfasado la realidad es q hace falta ps 4 urgente desde 2011
No necesitamos ps4, necesitamos que las consolas mueran de una vez por todas.
Y una porra. No me apetece tener que estar mirando si cuando voy a comprar un juego mi PC va poder o no soportarlo. Me parece genial que los PCs siempre tengan la delantera en los gráficos, pero yo quiero meter un juego y que funcione sin más. Tras un rato no voy a estar mirando la calidad de las texturas o si las sombras son mas o menos realistas. Que cada uno se compre la plataforma que más le guste (consola-pc), hasta la fecha ha habido hueco para todos sin problemas Respecto a los juegos exclusivos. Pues el PC tiene unos, PS3 tiene otros y N3DS otros tantos. No creo que en ese aspecto haya mejores o peores sistemas
Jaja, con un pc de 250 euros puedes jugar todos los juegos de ps3 (que sale unos 300) a igual calidad. Lo que quise decir es que tienen que desaparecer por ser un negocio inescrupuloso: Pregunto, quien tiene una ps3 y no tiene una pc. ¿nadie? Por que no invertir sólo en una pc y tener todo lo que ofrecen los juegos + las utilidades del pc y salir ganando el usuario tanto en lo económico como en lo útil del sistema? quién gana separando los juegos de la pc?.... Las consolas y sus desarrolladores. Nadie más. Y las exclusivas sólo se justifican en las pcs, ya que la tecnología de las actuales consolas no permitiría que esos juegos funcionen decentemente. El resto es un par de éuros por acá, dólares por allá, y sale una exclusiva de consolas (por supuesto hablando de las consolas no portátiles) Abrid los ojos. que las consolas sólo perjudican a los usuarios.
Ghostgladiator3229Hace 11 años510
@Leojp
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@Irubencio
No , lo que queda claro es que en cada noticia de PS3 aparecen los fanboy de otras plataformas que viene a menospreciar y desvirtuar el tema con el único argumento que tiene ( gráficos ) y hacer comparaciones , creo que es mas por envidia hacia las exclusivas de Sony que otra cosa . Si Alan wake es un shooter en tercera persona que avanzas y matas a los personajes que van apareciendo en la oscuridad o a caso el personaje no va avanzando con un arma o una linterna que la utiliza como arma , es un juego muy diferente al Heavy rain o Beyond que son juegos que tenes que ir averiguando y es una aventura gráfica con QTE que un shooter.
Yo creo que Beyond sorprenderá por la historia antes que por la jugabilidad, pero eso habrá que saberlo después del lanzamiento (también creo que sorprenderá por los gráficos ) Sony con su PS3 ha sido muy mimón con los jugadores, sacando cada vez más juegos innovadores y excelentes, sin olvidarse de que lo que realmente importa para una consola son sus juegos (historia, jugabilidad), no que las texturas te toquen las retinas de los ojos. Me parece que tanto Sony como Nintento se merecen mis aplausos, el primero porque en el fin de la generación que está por llegar sigan sacando exclusivas de calidad y juegos variados, y la segunda compañía por lo innovador que resultó ser la Wii (no tendrá potencia pero tiene los mejores juegos que ha parido la generación) y porque con WiiU van a seguir por el camino de la innovación en la jugabilidad antes que por las gráficas. PD: Y no te gastes hombre, cada que sale una noticia de PS3 los mismos de siempre vienen a tocar las pelotas porque no tienen nada más que hacer, ellos sacan a relucir la potencia de sus PCs mientras que los demás disfrutan de la belleza de los juegos (cof Super Mario Galaxy, cof Red Dead Redemption cof Uncharted) [spoiler]juegos que los PCeros nunca tendrán en su PC jajaja [/spoiler]
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Slayth4164Hace 11 años511
Además de que depende de gustos (por ejemplo en consola no se tiene Stalker, la mejor saga que he jugado nunca), tú mismo te retratas. Necesitas juntar varias plataformas para meterte con el catálogo de Pc, mezclando Super Mario Galaxy con Uncharted.

Además de que solo hay que usar la cabeza para saber que si alguien se puede permitir un Pc se puede permitir una Wii o una Ps3, y si le interesasen más esos juegos que los que se pierde en Pc, se hubiese comprado una consola.

Además de que, como siempre, solo mostráis ignorancia. El Super Mario Galaxy se puede jugar en Pc. Y en FullHD (en Ps3 te conformas con un recopilatorio de un juego de Ps2 a 1280x720 y en Pc tenemos un "recopilatorio" de todos los juegos de Wii a 1920x1080, AA que queramos, AFx16, y más filtros)

Yo lo he jugado con el mando de 360 porque es más cómodo, excepto alguna pantalla por probar que usé mi wiimote
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