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David Cage cree que PlayStation 3 "todavía es una consola potente", y que "seguirá sorprendiendo"

Isma8226820Hace 11 años464
@DarkGod
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el 80% minio acaban siendo juegos de la decada de los 90.
Decada en el que el pc aplastaba en todo a las consolas... no solo tecnicamente sino en numero y calidad de juegos... Si creo que nos hacemos una idea... Guild War 2 torchlight 2 Diablo 3 y Xcom son de lo mejor de este año para mi... que curioso que ninguno de ellos sea un juego graficamente sobresaliente... Que Super Mario Galaxy como juego le da 20 patadas al 99 % de lis juegos de ps360 es tambien algo que se de sobra y que Bastion es uno de los mejores RPGS de los ultimos años tambien es algo que nos consta a muchos... El señor Cages nos habla de que no le gusta la tecnologia pero tiene el record de repetir el eslogan "la plai no ta muerta". No dice otra cosa cada vez que abre la boca... pero claro que va a contat ¿Las mecanicas de juego que no tiene mecanicas? o la maravillosa historia de peli de sobremesa de A3 a euro el puñao?
EDITADO EL 15-10-2012 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
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Shenblack523Hace 11 años465
@QueMeDa
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[i]"la tecnología, sin importar lo buena que sea, es sólo una herramienta. Es el bolígrafo con el que escribes un libro, pero no es el libro”[/i] Pero si el bolígrafo no tiene tinta, ya puedes tener todas las ideas que quieras, que no las puedes plasmar en el papel.
... que declaracion mas weona por diosh!. si obviamente tu PS3 se hizo mierda, y no puede ni reproducir un disco obviamente que te puedes meter la idea en el culo. esto aplica al PC, o a cualquier base clave para la creacion de un proyecto. es una metafora aweonao y se refiere a la calidad y potencia del sistema. no a si se echa a perder como tu wea de respuesta
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años466
[i]Ahora resulta que los consoleros saben de tecnologia de graficos de cgi mas que un propio desarrollador, son tambien economistas, accionistas y tambien tambien programan mejor que bethesda PEEERO ellos prefieren quedarse en su casa jugando a sus juegos [/i]

[i]y despues piden que no nos riamos de ustedes[/i]
Teseo012813Hace 11 años467
@Somnus
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@Teseo01
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me imagino que este panfleto de tergiversacion de la realidad te lo escribio @Isma82
Currate un poco más las incitación hacía los demás usuarios, que es demasiado pobre como para siquiera intentar que me "rebote", el efecto a sido el de una sonrisilla, gracias a la apabullante argumentación.
@Teseo01
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[url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tech-analysis-beyond-two-souls[/url] @Juanaugustolopez, @Somnus,@Isma82, etc, amigos si tienen un poco de verguenza no van a desmentir lo dicho por Digital foundry o si Yo se que la realidad suele ser incomoda pero tambien ayuda a mejorarnos como personas. Saludos
"[b]Quantic Dream's David Cage assures[/b] us that everything we - and you - have seen with Beyond thus far is all real-time, running on PlayStation 3 hardware." "The overall impression is that Beyond looks to be setting a new standard for what is possible on current-generation consoles. In many ways it looks too good to be true, to the point where quite rightly you may be asking if this is real, and if so, what compromises are in effect? A forensic look at the footage available does indeed [b]suggest [/b]that it is all generated in real-time by the PlayStation 3" El productor del juego asegura, y más adelante sugiere que todo es en real time. Es decir, uno te lo vende el propio productor del juego, y Digital saca la conclusión de que podía ser real time. Y querido amigo, si miras lo que he puesto en la información de Pre Render (deja ya te lo pongo yo, por si acaso): [b]Pre Render[/b] : [b]Se usa en escenas de vídeo,suelen ser in-engine [/b[u]](lo que sugiere claramente si leyeses bien, que si es in engine es real time)([/u]con el motor del juego pero pre calculando todo para que visualmente se más potente lo que ves, que lo que juegas, y añadiendo variables, en el caso de juegos con Quick Time Events).
Seguro leiste bien compadre Presumably, the scene chosen for the bulk of the Beyond trailer was hand-picked for precisely this reason. Less is more in Ellen Page's performance: she is communicating much of her state of mind with her eyes, and the fact that the technology is able to accurately reproduce and render this in real-time on a current-generation console is breathtaking. [/b][b]The overall impression is that Beyond looks to be setting a new standard for what is possible on current-generation consoles. In many ways it looks too good to be true, to the point where quite rightly you may be asking if this is real, and if so, what compromises are in effect?[u] A forensic look at the footage available does indeed suggest that it is all generated in real-time by the PlayStation 3[/u], and that stands to reason as it does seem to be the case that frame-rate is rather choppy in the gameplay materials released so far. The arrival of powerful light sources in the scenes does seem to see frame-rate tumble. [/b] Dale leñe cuando lo leas hablamos tranquilamente.
EDITADO EL 15-10-2012 / 20:51 (EDITADO 7 VECES)
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Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años468
@Juanaugustolopez
Tanto las escenas CGI como el gameplay del Beyond utilizan el mismo motor gráfico a lo Metal gear solid , en el gif este que he publicado se ve perfectamente que la parte que la chica que va caminando es gameplay y luego pasa a una escena animada que está hecha con el mismo motor del juego , aca tenes la demo entera del Beyond y [b]fijate en el minuto 8: 33[/b] la parte del gameplay y la de las escenas vas a ver que utilizan el mismo motor gráfico y no son escenas prerenderizadas como ocurre en e Final fantasy XIII u otros juegos
Además no te olvides que David Cage está utilizando he implementado para desarrollar el Beyond el nuevo motor gráfico que presentó con el video de Kara
EDITADO EL 15-10-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
DeLa-Royal1926Hace 11 años469
Yo creo que aun le quedan hasta 3 años como mucho de ps3
Juanaugustolopez16385Hace 11 años470
@Meracle19
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[spoiler]
@Juanaugustolopez
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@Meracle19
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@Orbis4
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[b]Decian algo de Crysis [/b]
Este juego es un espectáculo... lo que hace un buen programador!!! estos saben hacer magia con PS3.
saben que es una CGI niños?? sus siglas significan [b]Computer-generated imagery[/b] son escenas prerenderizadas, cinematicas no jugables echas por computadora, no son jugables y por ser grabaciones pueden ser mucho mejor que el "actual gameplay" el genero en el que desarrolla Quantic Dreams es particularmente atrayente para este tipo de tecnicas... historicamente las aventuras graficas siempre son asi, pintas un fondo lo maaaas bonito que puedas y colocas puntos especificos en el fondo que activan una CGI, tu muñequito lo unico que tiene que hacer es moverse hasta el punto designado para el activador, tu haces un point&click y la CGI se activa, puede ser una escena de dialogo, solamente una cinematica en la que solo tienes que observar o una con quick time events....imagina que es como mover el cursor en una pagina de internet llena de links es por esa razon que los motion caps de los juegos de Quantic se toman cientos y cientos de horas de filmacion, porque estan llenos de cinematicas.... primero grabas al actor, luego lo animas a travez de una PC de ultima generacion y por ultimo lo metes entre las partes jugables echas a la medida del hardware en que lo vas a vender, cual es la parte jugable? moverte al rededor del fondo y activar la secuencia, resolver puzzles o quick time events..... un FPS no es un simple point&click espero no haberles arruinado el orgasmo con sacarlos de la ignorancia... supongo que es como cuando le dices a un niño pequeño que Santa Claus no existe... saludos.
[/spoiler] Algunos peceros les molesta que PS3 compita de tu a tu con los mejores juegos gráficamente hablando de PC ya que los peceros tienen mas potencia pero no mejores programadores! y si tu hubieras jugado a Heavy Rain... con un motor inferior a este! sabrías que el juego no dista de nada del juego al video! solo las animaciones faciales! Pero claro tenéis que seguir hablando desde la ignorancia de no entender que existen mejores programadores trabajando para Sony que para PC y que Sony pone mas dinero para que todo se vea mas real!
Toma gameplay de Heavy Rain! un motor inferior al nuevo!
cada que sale un experto diciendo que las consolas no dan para mas, dicen las graficas no me importan yo tengo una PC de 5000 euros pero no la uso porque a mi lo que me importan son los juegos!!! cuando sale un tipo a masajear los egos de su arcaico hardware entonces si!!! compiten de tu a tu con las mejores graficas de una PC a todos se les incha el pecho y se vuelven graphic whores por 1 dia el juego se ve rebien, con cientos y cientos de horas de motion caps animados individualmente pena daria que no, pero como crees tu que un programador que se especializa en optimizar y programar para 1 solo procesador, en una solo tarjeta de video y una sola cantidad de RAM es mejor que alguien que programa para todos los demas?? como puedes imaginar en tu pequeña y retorcida cabeza que por muy buenos resultados que se obtengan con una PS3 pueden ser comparados con los resultados de un hardware 7 años mas nuevo y 24 veces mas potente??? los programadores no? ahora van a decir que el poder oculto del cel no esta en la runas de la montaña del destino sino en los corazones de los programadores de quantic dreams y hablan de ignorancia.... si me hubiera jugado a heavy rain?? crees que necesito gameplays de heavy rain....mmmm te refieres a este heavy rain que esta apoyado contra mi bravia full HD con mi perfil de 3djuegos abierto?? [spoiler] [/spoiler] o es que hay otro?...el motor de beyond no es una actualizacion del de HR? porque yo me lo acabo de pasar por 3era vez hace como 1 mes y aunque me encanta el juego y soy fan de quantic (HR fue la razon por la que compre el PS3) sigue siendo una aventura grafica, con escenas prerenderizadas y fondos sin fisicas... sera un referente de tecnologia motion cap que quantic venia haciendo ya hace muchos años desde Farenheitt... pero de graficas??? haztelo ver niña.... no eras tu la del PC de 3000 euros con una coleccion de juegos en PC de miedo que te permitia ser objetiva... ahi tienes mi tele y mi heavy rain.... me pasas un gameplay de esa bestia parda tuya?
EDITADO EL 15-10-2012 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
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Caesar777177Hace 11 años471
Lo dice alguien que "mama" de Sony y nosotros (aun) le contestamos. Somos corderos...debe molar     

Sony lo único que tiene es que le sobra la pasta. Donde unos sudan para sacar un juego, llegan a desintegrarse, a "suicidarse" metaforicamente, etc...Sony suelta el fajo de billetes para que "su juego" luzca "sorprendente" aunque nunca lo veremos en todo su posible esplendor ya que nos limitamos a un hardware limitado, y claro, así alucinamos, no¿. No creo que NADIE pueda imaginarse hoy en día un juego creado exclusivamente para un i7+16gb.Ram+Nvidia680, ni tan sólo las demos de los stands que muestran la posible NextGen estarán optimizados ni sacarán todo el potencial de estos PC de esta época. Eso no lo verán ni las proximas consolas y tristemente tampoco lo aprovecharemos del todo los PCeros. (la lacra de los ports o la ventaja de tener un juego mejor y más variedad)

Es la triste realidad, esta nextgen para los PCeros será recordada por que no necesitabas cambiar de PC si no te apetecia en 6-7 años (a lo mejor una gráfica de 100€ a los 3-4), simplemente con mi ordenador del 2006 sacaba los colores a estas consolas, lo vendí hace nada y es de juzgado decir que uno no tiene PC para mover eso...he visto muchas bocas abiertas en mi casa alucinando de como se ven los juegos de consola en un PC de la misma época, es la triste realidad. Uno puede pensar que no cambia mucho...pero la realidad es bien distinta, el abismo es brutal.

Tampoco vale decir...es que la PS3 vale 200 y pico...por algo será, por un hardware desfasado o porque tal vez ya se infló en su momento de salida. Por el precio de salidad de PS3 me compré un pepinaco de PC, ningún juego de PS3/360 se veía en mi ordenador igual ni por asomo, de hecho por ese motivo vendí la 360. Ponías el mismo juego de 360 en PC y consola y era tal cambio que la vendía sin usarla ni 20h. Las consolas en teoria son para "comodidad", pero esto es relativo, a mi me es comodo instalar un juego, configurarlo y jugar a mi gusto, creo mas que muchas veces tener consola es mezcla o un porcentaje de elevado de alguno de estos elementos: pereza, conformismo y falta de conocimientos sobre PC. Todo es tener ganas diria yo. Hace 20 años tenía miedo de abrir cualquier PC...y ahora me rio de eso 

David Cage tiene su maquinita cerrada y esa es su única complicación, si aun así no consigue sacar algo bueno apaga y vamonos.

Un reflexion:
Cosas como los Kickstarter son un oasis entre tanta "megacompañia", creemos juegos que la gente quiera y hagámoslos con mimo, programas como Desura te convierte la instalacion de Mods en un juego de niños y 1 juego se convierte de repente en 20 juegos distintos de distintas tematicas, Steam te permite colecciones enteras de compañias por 50€!!, juegos GOTY a 5€, superofertas de temporada, GOG te da juegos sin DRM, Los packs indi Humble...con autenticas joyas te permiten pagar hasta 0.50€ por juegos que te costarian 50-100€, tienes todo un catálogo de EmUlaciön inabarcable, Modders que convierten tu juego favorito en una joya atemporal, programas que te crean LANS de juegos on-line, modificadores de juegos Single para jugarlos COOP, multipantallas con una sola grafica, autentico FullHD y más...señores, está claro que se odia o se ama el PC, pero lo que ofrece es la experiencia más increible que puede tener uno para jugar.
EDITADO EL 15-10-2012 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
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Cloud191619Hace 11 años472
Da igual la utilidad que le puedas sacar sino el resultado que te pueda dar...
Fibras25164Hace 11 años473
Hola, soy nuevo en el foro, normalmente hago solamente de observador pero no me he podido reprimir ante tanta sandez, solo queria comentar que, en mi opinion, mi queridisima Nes o mi game boy, le dan mil patadas a los pc´s de última generacion y la ps3, a ver si ahora va a resultar que la mejor pelicula de la historia va a ser Avatar por ser en 3d, me da igual si corre a 30fps o a 3,  yo he vuelto a jugar a la Nes dado que en la actualidad, mucho grafico, poca creatividad. el mundo de los videojuegos sigue el mismo camino que el cine, lamentable, pá vosotros los graficos hd, a mi que me den un buen guion, una buena ambientación, buena jugabilidad y una dificultad creciente. Y si no me das eso, por lo menos dame originalidad, (la wii por ejemplo). lamento la chapa, pero es que soy de los que consideran los videojuegos una especie de arte y en esta generación (pc incluido) arte poco, eso si, tecnologia muchisima.        
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Somnus3442Hace 11 años474
@Teseo01
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@Somnus
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@Teseo01
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me imagino que este panfleto de tergiversacion de la realidad te lo escribio @Isma82
Currate un poco más las incitación hacía los demás usuarios, que es demasiado pobre como para siquiera intentar que me "rebote", el efecto a sido el de una sonrisilla, gracias a la apabullante argumentación.
@Teseo01
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[url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tech-analysis-beyond-two-souls[/url] @Juanaugustolopez, @Somnus,@Isma82, etc, amigos si tienen un poco de verguenza no van a desmentir lo dicho por Digital foundry o si Yo se que la realidad suele ser incomoda pero tambien ayuda a mejorarnos como personas. Saludos
"[b]Quantic Dream's David Cage assures[/b] us that everything we - and you - have seen with Beyond thus far is all real-time, running on PlayStation 3 hardware." "The overall impression is that Beyond looks to be setting a new standard for what is possible on current-generation consoles. In many ways it looks too good to be true, to the point where quite rightly you may be asking if this is real, and if so, what compromises are in effect? A forensic look at the footage available does indeed [b]suggest [/b]that it is all generated in real-time by the PlayStation 3" El productor del juego asegura, y más adelante sugiere que todo es en real time. Es decir, uno te lo vende el propio productor del juego, y Digital saca la conclusión de que podía ser real time. Y querido amigo, si miras lo que he puesto en la información de Pre Render (deja ya te lo pongo yo, por si acaso): [b]Pre Render[/b] : [b]Se usa en escenas de vídeo,suelen ser in-engine [/b[u]](lo que sugiere claramente si leyeses bien, que si es in engine es real time)([/u]con el motor del juego pero pre calculando todo para que visualmente se más potente lo que ves, que lo que juegas, y añadiendo variables, en el caso de juegos con Quick Time Events).
Seguro leiste bien compadre Presumably, the scene chosen for the bulk of the Beyond trailer was hand-picked for precisely this reason. Less is more in Ellen Page's performance: she is communicating much of her state of mind with her eyes, and the fact that the technology is able to accurately reproduce and render this in real-time on a current-generation console is breathtaking. [/b][b]The overall impression is that Beyond looks to be setting a new standard for what is possible on current-generation consoles. In many ways it looks too good to be true, to the point where quite rightly you may be asking if this is real, and if so, what compromises are in effect?[u] A forensic look at the footage available does indeed suggest that it is all generated in real-time by the PlayStation 3[/u], and that stands to reason as it does seem to be the case that frame-rate is rather choppy in the gameplay materials released so far. The arrival of powerful light sources in the scenes does seem to see frame-rate tumble. [/b] Dale leñe cuando lo leas hablamos tranquilamente.
Yo lo he leído perfectamente, lo que no tengo tan claro si tu has hecho lo propio, por que te he remarcado la misma parte que tu me marcas, solo que tu has marcado la línea entera, y yo la parte que "sugiere" que sea eso, real time. Pero de todas formas, te he dado la razón a medias, que se ve impresionante, lo afirmo, al igual que tu, que es real time, efectivamente, es real time, una escena pre-renderizada no tiene por que ser un vídeo mostrado, como si es una CGI. La consola te enseña con el motor del juego eso, una escena que la consola mueve parcialmente, ya que todo está calculado. Lo has entendido ahora, o busco la manera de explicártelo de otra manera?
Bammargera222724Hace 11 años475
@Juanaugustolopez Que no hombre que no! que al ser pecero tienes que tener envidia de algo que ya has jugado igual que yo! no ves que todos los que jugamos en PC tenemos envidia de la PS3? a pesar de que la tengo desde hace unos 4 años y tengo más juegos que en PC, ya que este lo tengo de hace menos tiempo, pero no te atrevas a ir en contra de las verdades absolutas de los grandes sabios!
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Juanaugustolopez16385Hace 11 años476
@Teseo01
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@GangSWAGG
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@Juanaugustolopez
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@Meracle19
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[b]Decian algo de Crysis [/b]
Este juego es un espectáculo... lo que hace un buen programador!!! estos saben hacer magia con PS3.
saben que es una CGI niños?? sus siglas significan [b]Computer-generated imagery[/b] son escenas prerenderizadas, cinematicas no jugables echas por computadora, no son jugables y por ser grabaciones pueden ser mucho mejor que el "actual gameplay" el genero en el que desarrolla Quantic Dreams es particularmente atrayente para este tipo de tecnicas... historicamente las aventuras graficas siempre son asi, pintas un fondo lo maaaas bonito que puedas y colocas puntos especificos en el fondo que activan una CGI, tu muñequito lo unico que tiene que hacer es moverse hasta el punto designado para el activador, tu haces un point&click y la CGI se activa, puede ser una escena de dialogo, solamente una cinematica en la que solo tienes que observar o una con quick time events....imagina que es como mover el cursor en una pagina de internet llena de links es por esa razon que los motion caps de los juegos de Quantic se toman cientos y cientos de horas de filmacion, porque estan llenos de cinematicas.... primero grabas al actor, luego lo animas a travez de una PC de ultima generacion y por ultimo lo metes entre las partes jugables echas a la medida del hardware en que lo vas a vender, cual es la parte jugable? moverte al rededor del fondo y activar la secuencia, resolver puzzles o quick time events..... un FPS no es un simple point&click espero no haberles arruinado el orgasmo con sacarlos de la ignorancia... supongo que es como cuando le dices a un niño pequeño que Santa Claus no existe... saludos.
Es aqui cuando se evidencia que los Pceros no tienen repajolera idea de lo que dicen
Hasta los que juegan con una gameboy tienen mas idea que tu de estos temas...
[i][b]Con la verdad no temo ni ofendo dicen,[/b][/i] te dejo un extracto del analisis de Digital foundry( señores serios dentro de lo que cabe y que dudo tenga maletines alrededor para comentar el analisis de lo que vieron en el E3) y mira que cosita tio la conclusion a la que llegan. Cuatro gigabytes para 5,5 minutos de metraje. Cuando Sony ofrece un trailer del videojuego en ProRes de Apple formato intermedio, que es una gran noticia para Digital Foundry, porque estamos viendo visuales del juego que se ejecutan en un estado prácticamente sin pérdidas, un nivel de calidad más o menos a la par con el código que se ejecuta localmente. Cada pixel, cada shader, cada filtro - es todo lo que hay en un formato de precisión prístino, - y como Patrick Stewart en Extras, podemos ver todo. Sony está invitando a un mayor nivel de escrutinio y tiene confianza en que el futuro: dos almas no se quedan cortos. Quantic Dream, David Cage nos asegura que todo lo que - y usted - han visto con Allende hasta el momento es todo en tiempo real, que se ejecuta en hardware de PlayStation 3. Tomándolo en su palabra, esto representa un logro técnico fenomenal. Lo que impresiona más no es sólo que la tecnología de renderizado es tan impresionante, es que hay un nivel elevado y uniforme de consistencia en casi todos los aspectos de la presentación. Todo tiene un aspecto profundamente natural, prácticamente nada se pega hacia fuera o frascos como demasiado artificial. Dos pilares centrales definen la experiencia revelado hasta el momento: los personajes y la iluminación. ¿Qué Quantic Dream ha conseguido con sus actores es simplemente sensacional, la firma ha logrado pasar de la calidad del desempeño capturar visto en juegos como Uncharted al siguiente nivel de fidelidad y ha cumplido con sus promesas anteriores de igualar la calidad de mocap facial LA Noire con más animación natural del cuerpo. Pasando a la definición de los propios personajes, estamos viendo un nuevo nivel de riqueza de detalles en los modelos. Ciertamente, en términos faciales, la calidad del modelado es intocable. No se trata sólo de la cantidad de poli; primeros planos de la teniente de la policía muestran excepcionalmente bien el cabello-renderizados - algo que no suene muy importante pero en realidad es sumamente difícil para cualquier representación humana realista. La barba del personaje tiene una textura auténtica y sustancia a la que hasta el punto de que casi se puede elegir cada mechón de cabello, sin aliasing discernible. Límites tecnológicos son evidentes, sin embargo: se le nota que todos los caracteres que se muestran en el trailer tiene el pelo corto, la representación realista de los capítulos más largos sería simplemente demasiado difícil de controlar con este nivel de fidelidad. "Tal vez lo más impresionante de más allá: Dos Almas es la consistencia de todos los elementos de la presentación es: casi todos los efectos ha terminado a un nivel excepcionalmente alto". Realización de los personajes de allá es excepcional: shaders de piel, materiales, iluminación y animación está en segundo lugar a ninguno. Quantic Dream se comprometió a tomar captura de interpretación a un nivel superior después de LA Noire y es difícil argumentar que los resultados son algo más que excelente. Al igual que con todas las imágenes de esta página, al hacer clic sobre las imágenes le da la imagen completa. Lejos de la construcción y animación de los personajes, es la iluminación que realmente hace que los personajes de allá literalmente brillar. Una gran cantidad de trabajo importante que se está haciendo en traer offline foto-realistas técnicas de representación piel en tiempo real, pero lo que vemos en Más allá es la mejor realización práctica hemos encontrado todavía. A pesar de un gran trabajo en shaders de piel en títulos como los juegos de Mass Effect, siempre ha habido la sensación de que los personajes están secos, fríos, artificiales figuras como piedra. Más allá se toma las cosas al siguiente nivel: la piel luce flexible, natural, translúcido, hasta cierto punto - húmedo, incluso. Más allá de eso, tal vez el logro más sobresaliente de la tecnología es la forma en que se refleja la luz y destellos en los ojos de los personajes. Incluso en los juegos que han hecho retroceder las barreras de la animación de personajes (por ejemplo, Uncharted y LA Noire), los ojos de los actores no han visto "derecho". Más allá de esto se ocupa con habilidad, dando un nuevo nivel de matiz a las actuaciones que vemos. Presumiblemente, el escenario elegido para la mayor parte de la caravana Más allá había recogido a mano precisamente por esta razón. Menos es más en el rendimiento de Ellen Page: ella se comunica mucho de su estado de ánimo con sus ojos, y el hecho de que la tecnología es capaz de reproducir con precisión y hacer esto en tiempo real en una consola de actual generación es impresionante. Por desgracia, el impacto se redujo ligeramente en el auditorio donde prensatelas E3 Sony revela esencialmente la participación de Page en el juego por tener a sentarse allí diciendo muy poco y hacer prácticamente nada durante varios minutos. "Bloom y la profundidad de campo con el bokeh también se hizo en forma convincente las escenas al aire libre, sin problemas la transición de un punto de enfoque a otro y mirando muy sublime". Profundidad de campo y bokeh se manejan de manera impresionante las escenas al aire libre, con el cambio de enfoque de la cámara hábilmente manejado. Sin embargo, en las escenas de interior el efecto en los aviones fuera de foco está pixelada - algo fuera de orden con la presentación original de conjunto. Fuera de la escena inicial en el remolque, los elementos de acción de los clips b-roll darnos una mejor idea de cómo se ve allá en lo que parece ser el juego (se trata de Quantic Dream - en realidad no podemos estar seguros). La oscuridad que vemos y el uso de fuentes de luz dinámicas es una reminiscencia poco de Alan Wake, aunque no parece ser una mezcla de tiempo real de la luz y la sombra, junto con los efectos indirectos (donde la luz ha "rebotado" entre objetos) que son más probablemente pre-cocido al horno en los ambientes. Bloom, y la profundidad de campo con el bokeh también se hizo en forma convincente las escenas al aire libre, sin problemas la transición de un punto de enfoque a otro y mirando muy sublime. Dicho esto, el efecto borroso en las escenas de interior era bastante más pixelada, y el único verdadero punto bajo que podíamos escoger en términos de calidad de imagen en el material que tenemos disponible. Materiales y trabajos de otros efectos también son generalmente excelente: de especial interés son los efectos de la lluvia en la imágenes del juego, y el impacto sobre otros elementos de la escena. Lluvia golpeando el cristal del tren se maneja con un impresionante efecto de alta precisión, shaders de humedad en los materiales terrestres son naturales y convincentes, mientras que la prestación de (longer!) Ellen Page cabello, la piel y la ropa después de mojarse en la lluvia es de un nivel igualmente alto. Camerawork, desenfoque de movimiento y dirección general también parecen insuperables, mientras que MLAA tecnología de Sony parece estar haciendo un excelente trabajo en mantener los bordes dentados en la bahía. "Con base en el b-roll que hemos visto hasta ahora, más allá del talón de Aquiles es el frame-rate - el rendimiento es muy variable con potentes fuentes de luz, en particular, que causan dificultades obvias para el motor." En los clips de acción que tenemos que representar el juego, vemos frame-rate cambio radicalmente con efectos altamente detallados trabajar producen gotas sostenidas hasta 20FPS. Nos esperamos que el juego está todavía en un estado pre-optimizado y se mejorará en la versión final. La impresión general es que allá parece estar estableciendo un nuevo estándar para lo que es posible en la actual generación de consolas.[b] En muchos aspectos parece demasiado bueno para ser verdad, hasta el punto que con razón se le puede preguntar si esto es real, y si es así, qué compromisos están en vigor? [u]Una mirada forense de las imágenes disponibles en efecto, indican que todo está generado en tiempo real por la consola PlayStation 3[/b][/u], y que es lógico, ya que no parece ser el caso de que el frame-rate es bastante agitado en los materiales de juego lanzados hasta lejos. La llegada de potentes fuentes de luz en las escenas parece ver frame-rate caída. Esto puede explicarse en parte por el hecho de que Quantic Dream ha puesto en marcha el v-sync en el material. En el lado positivo, esto elimina la pesada lluvia desgarro que la calidad deteriorada de Heavy imagen, pero en el lado negativo, las caídas en el rendimiento son mucho más sensibles. El análisis en esta página te dará una idea de cómo las imágenes b-roll Sony ha lanzado hasta el momento se desarrolla. Actualización: El personal de Eurogamer en el E3 de confirmar que el rendimiento sigue siendo un problema en el código que acabamos de ver, y que el v-sync está desactivado en las últimas demos, lo que resulta en una gran cantidad de desgarro. Más allá de eso, el mayor interrogante se cierne sobre Beyond es sólo la forma en que realmente juega. En el aquí y ahora, Quantic Dream no parece querer hablar acerca de la interacción real entre el jugador y su producto - el factor decisivo que separa a un juego de vídeo de una película y la razón de ser del ejercicio, si se quiere. Después de Heavy Rain y su uso pesado de lo que mucha gente podría clasificar como eventos en tiempo rápido, este es quizás el único elemento de la presentación E3 que decepciona. Más allá parece que va a traer nuevos niveles de fidelidad y de expresión del carácter y la narración, pero ¿hasta qué punto el jugador está realmente involucrado restos, por el momento, un desconocido casi completo. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tech-analysis-beyond-two-souls[/url] te hice una mala traduccion directa del traductor de Google pero creo que lo importante se entiende. @Juanaugustolopez, @Somnus,@Isma82, etc, amigos si tienen un poco de verguenza no van a desmentir lo dicho por Digital foundry o si Yo se que la realidad suele ser incomoda pero tambien ayuda a mejorarnos como personas. Saludos
[/spoiler] y leiste bien el texto que has pegado mi querido "sony invento la PC"? eso que le mandaron a los digital fooundry son 4 gigas de un trailer de 5 minutos!! palabra clave: trailer! ellos no jugaron nada!! es un trailer corrido en tiempo real en una PS3 con caidas a 20 fps basicamente es lo mismo que paso cuando Guerrilla presento killzone 3 en el e3 del 2009 corrido en en tiempo real en PC y dijo que era en PS3... solo que esta vez, quantic jura y super jura que si esta corrido en PS3... lo cual al rato y si es cierto...(si fuera en PC no habrian caidas a 20fps a menos que lo hubieran optimizado simios del congo) pero si te tomaste el tiempo de leer lo que vos mismo pregonas encontraras el siguiente statement:
@Digital Foundry
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el mayor interrogante se cierne sobre Beyond es sólo la forma en que realmente juega. En el aquí y ahora, Quantic Dream no parece querer hablar acerca de la interacción real entre el jugador y su producto- el factor decisivo que separa a un juego de vídeo de una película y la razón de ser del ejercicio, si se quiere. Después de Heavy Rain y su uso pesado de lo que mucha gente podría clasificar como eventos en tiempo rápido, este es quizás el único elemento de la presentación E3 que decepciona. Más allá parece que va a traer nuevos niveles de fidelidad y de expresión del carácter y la narración, pero ¿hasta qué punto el jugador está realmente involucrado restos, por el momento, un desconocido casi completo.
gracias Tesseo por darnos la fuente de lo que hemos estado tratando de explicarles a ti a todos los demas minime´s de @Leojp G......y si, la realidad si suele ser incomoda... slds.
Teseo012813Hace 11 años477
@Somnus
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@Teseo01
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@Somnus
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@Teseo01
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me imagino que este panfleto de tergiversacion de la realidad te lo escribio @Isma82
Currate un poco más las incitación hacía los demás usuarios, que es demasiado pobre como para siquiera intentar que me "rebote", el efecto a sido el de una sonrisilla, gracias a la apabullante argumentación.
@Teseo01
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[url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tech-analysis-beyond-two-souls[/url] @Juanaugustolopez, @Somnus,@Isma82, etc, amigos si tienen un poco de verguenza no van a desmentir lo dicho por Digital foundry o si Yo se que la realidad suele ser incomoda pero tambien ayuda a mejorarnos como personas. Saludos
"[b]Quantic Dream's David Cage assures[/b] us that everything we - and you - have seen with Beyond thus far is all real-time, running on PlayStation 3 hardware." "The overall impression is that Beyond looks to be setting a new standard for what is possible on current-generation consoles. In many ways it looks too good to be true, to the point where quite rightly you may be asking if this is real, and if so, what compromises are in effect? A forensic look at the footage available does indeed [b]suggest [/b]that it is all generated in real-time by the PlayStation 3" El productor del juego asegura, y más adelante sugiere que todo es en real time. Es decir, uno te lo vende el propio productor del juego, y Digital saca la conclusión de que podía ser real time. Y querido amigo, si miras lo que he puesto en la información de Pre Render (deja ya te lo pongo yo, por si acaso): [b]Pre Render[/b] : [b]Se usa en escenas de vídeo,suelen ser in-engine [/b[u]](lo que sugiere claramente si leyeses bien, que si es in engine es real time)([/u]con el motor del juego pero pre calculando todo para que visualmente se más potente lo que ves, que lo que juegas, y añadiendo variables, en el caso de juegos con Quick Time Events).
Seguro leiste bien compadre Presumably, the scene chosen for the bulk of the Beyond trailer was hand-picked for precisely this reason. Less is more in Ellen Page's performance: she is communicating much of her state of mind with her eyes, and the fact that the technology is able to accurately reproduce and render this in real-time on a current-generation console is breathtaking. [/b][b]The overall impression is that Beyond looks to be setting a new standard for what is possible on current-generation consoles. In many ways it looks too good to be true, to the point where quite rightly you may be asking if this is real, and if so, what compromises are in effect?[u] A forensic look at the footage available does indeed suggest that it is all generated in real-time by the PlayStation 3[/u], and that stands to reason as it does seem to be the case that frame-rate is rather choppy in the gameplay materials released so far. The arrival of powerful light sources in the scenes does seem to see frame-rate tumble. [/b] Dale leñe cuando lo leas hablamos tranquilamente.
Yo lo he leído perfectamente, lo que no tengo tan claro si tu has hecho lo propio, por que te he remarcado la misma parte que tu me marcas, solo que tu has marcado la línea entera, y yo la parte que "sugiere" que sea eso, real time. Pero de todas formas, te he dado la razón a medias, que se ve impresionante, lo afirmo, al igual que tu, que es real time, efectivamente, es real time, una escena pre-renderizada no tiene por que ser un vídeo mostrado, como si es una CGI. La consola te enseña con el motor del juego eso, una escena que la consola mueve parcialmente, ya que todo está calculado. Lo has entendido ahora, o busco la manera de explicártelo de otra manera?
Cuando entiendas y sepas lo que es pre-rendizado y real time hablamos. ah y como no tengo ganas de perder tiempo con vos, te dejo un videito, a partir del minuto 5 escucha lo que dicen Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años478
@Juanaugustolopez
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@Teseo01
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[spoiler]
@GangSWAGG
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@Teseo01
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@Juanaugustolopez
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@Meracle19
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@Orbis4
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[b]Decian algo de Crysis [/b]
Este juego es un espectáculo... lo que hace un buen programador!!! estos saben hacer magia con PS3.
saben que es una CGI niños?? sus siglas significan [b]Computer-generated imagery[/b] son escenas prerenderizadas, cinematicas no jugables echas por computadora, no son jugables y por ser grabaciones pueden ser mucho mejor que el "actual gameplay" el genero en el que desarrolla Quantic Dreams es particularmente atrayente para este tipo de tecnicas... historicamente las aventuras graficas siempre son asi, pintas un fondo lo maaaas bonito que puedas y colocas puntos especificos en el fondo que activan una CGI, tu muñequito lo unico que tiene que hacer es moverse hasta el punto designado para el activador, tu haces un point&click y la CGI se activa, puede ser una escena de dialogo, solamente una cinematica en la que solo tienes que observar o una con quick time events....imagina que es como mover el cursor en una pagina de internet llena de links es por esa razon que los motion caps de los juegos de Quantic se toman cientos y cientos de horas de filmacion, porque estan llenos de cinematicas.... primero grabas al actor, luego lo animas a travez de una PC de ultima generacion y por ultimo lo metes entre las partes jugables echas a la medida del hardware en que lo vas a vender, cual es la parte jugable? moverte al rededor del fondo y activar la secuencia, resolver puzzles o quick time events..... un FPS no es un simple point&click espero no haberles arruinado el orgasmo con sacarlos de la ignorancia... supongo que es como cuando le dices a un niño pequeño que Santa Claus no existe... saludos.
Es aqui cuando se evidencia que los Pceros no tienen repajolera idea de lo que dicen
Hasta los que juegan con una gameboy tienen mas idea que tu de estos temas...
[i][b]Con la verdad no temo ni ofendo dicen,[/b][/i] te dejo un extracto del analisis de Digital foundry( señores serios dentro de lo que cabe y que dudo tenga maletines alrededor para comentar el analisis de lo que vieron en el E3) y mira que cosita tio la conclusion a la que llegan. Cuatro gigabytes para 5,5 minutos de metraje. Cuando Sony ofrece un trailer del videojuego en ProRes de Apple formato intermedio, que es una gran noticia para Digital Foundry, porque estamos viendo visuales del juego que se ejecutan en un estado prácticamente sin pérdidas, un nivel de calidad más o menos a la par con el código que se ejecuta localmente. Cada pixel, cada shader, cada filtro - es todo lo que hay en un formato de precisión prístino, - y como Patrick Stewart en Extras, podemos ver todo. Sony está invitando a un mayor nivel de escrutinio y tiene confianza en que el futuro: dos almas no se quedan cortos. Quantic Dream, David Cage nos asegura que todo lo que - y usted - han visto con Allende hasta el momento es todo en tiempo real, que se ejecuta en hardware de PlayStation 3. Tomándolo en su palabra, esto representa un logro técnico fenomenal. Lo que impresiona más no es sólo que la tecnología de renderizado es tan impresionante, es que hay un nivel elevado y uniforme de consistencia en casi todos los aspectos de la presentación. Todo tiene un aspecto profundamente natural, prácticamente nada se pega hacia fuera o frascos como demasiado artificial. Dos pilares centrales definen la experiencia revelado hasta el momento: los personajes y la iluminación. ¿Qué Quantic Dream ha conseguido con sus actores es simplemente sensacional, la firma ha logrado pasar de la calidad del desempeño capturar visto en juegos como Uncharted al siguiente nivel de fidelidad y ha cumplido con sus promesas anteriores de igualar la calidad de mocap facial LA Noire con más animación natural del cuerpo. Pasando a la definición de los propios personajes, estamos viendo un nuevo nivel de riqueza de detalles en los modelos. Ciertamente, en términos faciales, la calidad del modelado es intocable. No se trata sólo de la cantidad de poli; primeros planos de la teniente de la policía muestran excepcionalmente bien el cabello-renderizados - algo que no suene muy importante pero en realidad es sumamente difícil para cualquier representación humana realista. La barba del personaje tiene una textura auténtica y sustancia a la que hasta el punto de que casi se puede elegir cada mechón de cabello, sin aliasing discernible. Límites tecnológicos son evidentes, sin embargo: se le nota que todos los caracteres que se muestran en el trailer tiene el pelo corto, la representación realista de los capítulos más largos sería simplemente demasiado difícil de controlar con este nivel de fidelidad. "Tal vez lo más impresionante de más allá: Dos Almas es la consistencia de todos los elementos de la presentación es: casi todos los efectos ha terminado a un nivel excepcionalmente alto". Realización de los personajes de allá es excepcional: shaders de piel, materiales, iluminación y animación está en segundo lugar a ninguno. Quantic Dream se comprometió a tomar captura de interpretación a un nivel superior después de LA Noire y es difícil argumentar que los resultados son algo más que excelente. Al igual que con todas las imágenes de esta página, al hacer clic sobre las imágenes le da la imagen completa. Lejos de la construcción y animación de los personajes, es la iluminación que realmente hace que los personajes de allá literalmente brillar. Una gran cantidad de trabajo importante que se está haciendo en traer offline foto-realistas técnicas de representación piel en tiempo real, pero lo que vemos en Más allá es la mejor realización práctica hemos encontrado todavía. A pesar de un gran trabajo en shaders de piel en títulos como los juegos de Mass Effect, siempre ha habido la sensación de que los personajes están secos, fríos, artificiales figuras como piedra. Más allá se toma las cosas al siguiente nivel: la piel luce flexible, natural, translúcido, hasta cierto punto - húmedo, incluso. Más allá de eso, tal vez el logro más sobresaliente de la tecnología es la forma en que se refleja la luz y destellos en los ojos de los personajes. Incluso en los juegos que han hecho retroceder las barreras de la animación de personajes (por ejemplo, Uncharted y LA Noire), los ojos de los actores no han visto "derecho". Más allá de esto se ocupa con habilidad, dando un nuevo nivel de matiz a las actuaciones que vemos. Presumiblemente, el escenario elegido para la mayor parte de la caravana Más allá había recogido a mano precisamente por esta razón. Menos es más en el rendimiento de Ellen Page: ella se comunica mucho de su estado de ánimo con sus ojos, y el hecho de que la tecnología es capaz de reproducir con precisión y hacer esto en tiempo real en una consola de actual generación es impresionante. Por desgracia, el impacto se redujo ligeramente en el auditorio donde prensatelas E3 Sony revela esencialmente la participación de Page en el juego por tener a sentarse allí diciendo muy poco y hacer prácticamente nada durante varios minutos. "Bloom y la profundidad de campo con el bokeh también se hizo en forma convincente las escenas al aire libre, sin problemas la transición de un punto de enfoque a otro y mirando muy sublime". Profundidad de campo y bokeh se manejan de manera impresionante las escenas al aire libre, con el cambio de enfoque de la cámara hábilmente manejado. Sin embargo, en las escenas de interior el efecto en los aviones fuera de foco está pixelada - algo fuera de orden con la presentación original de conjunto. Fuera de la escena inicial en el remolque, los elementos de acción de los clips b-roll darnos una mejor idea de cómo se ve allá en lo que parece ser el juego (se trata de Quantic Dream - en realidad no podemos estar seguros). La oscuridad que vemos y el uso de fuentes de luz dinámicas es una reminiscencia poco de Alan Wake, aunque no parece ser una mezcla de tiempo real de la luz y la sombra, junto con los efectos indirectos (donde la luz ha "rebotado" entre objetos) que son más probablemente pre-cocido al horno en los ambientes. Bloom, y la profundidad de campo con el bokeh también se hizo en forma convincente las escenas al aire libre, sin problemas la transición de un punto de enfoque a otro y mirando muy sublime. Dicho esto, el efecto borroso en las escenas de interior era bastante más pixelada, y el único verdadero punto bajo que podíamos escoger en términos de calidad de imagen en el material que tenemos disponible. Materiales y trabajos de otros efectos también son generalmente excelente: de especial interés son los efectos de la lluvia en la imágenes del juego, y el impacto sobre otros elementos de la escena. Lluvia golpeando el cristal del tren se maneja con un impresionante efecto de alta precisión, shaders de humedad en los materiales terrestres son naturales y convincentes, mientras que la prestación de (longer!) Ellen Page cabello, la piel y la ropa después de mojarse en la lluvia es de un nivel igualmente alto. Camerawork, desenfoque de movimiento y dirección general también parecen insuperables, mientras que MLAA tecnología de Sony parece estar haciendo un excelente trabajo en mantener los bordes dentados en la bahía. "Con base en el b-roll que hemos visto hasta ahora, más allá del talón de Aquiles es el frame-rate - el rendimiento es muy variable con potentes fuentes de luz, en particular, que causan dificultades obvias para el motor." En los clips de acción que tenemos que representar el juego, vemos frame-rate cambio radicalmente con efectos altamente detallados trabajar producen gotas sostenidas hasta 20FPS. Nos esperamos que el juego está todavía en un estado pre-optimizado y se mejorará en la versión final. La impresión general es que allá parece estar estableciendo un nuevo estándar para lo que es posible en la actual generación de consolas.[b] En muchos aspectos parece demasiado bueno para ser verdad, hasta el punto que con razón se le puede preguntar si esto es real, y si es así, qué compromisos están en vigor? [u]Una mirada forense de las imágenes disponibles en efecto, indican que todo está generado en tiempo real por la consola PlayStation 3[/b][/u], y que es lógico, ya que no parece ser el caso de que el frame-rate es bastante agitado en los materiales de juego lanzados hasta lejos. La llegada de potentes fuentes de luz en las escenas parece ver frame-rate caída. Esto puede explicarse en parte por el hecho de que Quantic Dream ha puesto en marcha el v-sync en el material. En el lado positivo, esto elimina la pesada lluvia desgarro que la calidad deteriorada de Heavy imagen, pero en el lado negativo, las caídas en el rendimiento son mucho más sensibles. El análisis en esta página te dará una idea de cómo las imágenes b-roll Sony ha lanzado hasta el momento se desarrolla. Actualización: El personal de Eurogamer en el E3 de confirmar que el rendimiento sigue siendo un problema en el código que acabamos de ver, y que el v-sync está desactivado en las últimas demos, lo que resulta en una gran cantidad de desgarro. Más allá de eso, el mayor interrogante se cierne sobre Beyond es sólo la forma en que realmente juega. En el aquí y ahora, Quantic Dream no parece querer hablar acerca de la interacción real entre el jugador y su producto - el factor decisivo que separa a un juego de vídeo de una película y la razón de ser del ejercicio, si se quiere. Después de Heavy Rain y su uso pesado de lo que mucha gente podría clasificar como eventos en tiempo rápido, este es quizás el único elemento de la presentación E3 que decepciona. Más allá parece que va a traer nuevos niveles de fidelidad y de expresión del carácter y la narración, pero ¿hasta qué punto el jugador está realmente involucrado restos, por el momento, un desconocido casi completo. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tech-analysis-beyond-two-souls[/url] te hice una mala traduccion directa del traductor de Google pero creo que lo importante se entiende. @Juanaugustolopez, @Somnus,@Isma82, etc, amigos si tienen un poco de verguenza no van a desmentir lo dicho por Digital foundry o si Yo se que la realidad suele ser incomoda pero tambien ayuda a mejorarnos como personas. Saludos
[/spoiler] y leiste bien el texto que has pegado mi querido "sony invento la PC"? eso que le mandaron a los digital fooundry son 4 gigas de un trailer de 5 minutos!! palabra clave: trailer! ellos no jugaron nada!! es un trailer corrido en tiempo real en una PS3 con caidas a 20 fps basicamente es lo mismo que paso cuando Guerrilla presento killzone 3 en el e3 del 2009 corrido en en tiempo real en PC y dijo que era en PS3... solo que esta vez, quantic jura y super jura que si esta corrido en PS3... lo cual al rato y si es cierto...(si fuera en PC no habrian caidas a 20fps a menos que lo hubieran optimizado simios del congo) pero si te tomaste el tiempo de leer lo que vos mismo pregonas encontraras el siguiente statement:
@Digital Foundry
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el mayor interrogante se cierne sobre Beyond es sólo la forma en que realmente juega. En el aquí y ahora, Quantic Dream no parece querer hablar acerca de la interacción real entre el jugador y su producto- el factor decisivo que separa a un juego de vídeo de una película y la razón de ser del ejercicio, si se quiere. Después de Heavy Rain y su uso pesado de lo que mucha gente podría clasificar como eventos en tiempo rápido, este es quizás el único elemento de la presentación E3 que decepciona. Más allá parece que va a traer nuevos niveles de fidelidad y de expresión del carácter y la narración, pero ¿hasta qué punto el jugador está realmente involucrado restos, por el momento, un desconocido casi completo.
gracias Tesseo por darnos la fuente de lo que hemos estado tratando de explicarles a ti a todos los demas minime´s de @Leojp G......y si, la realidad si suele ser incomoda... slds.
ajajajaja que risa me das y viste que te lo puse directo de un fuente directa desde el E3 como Digital foundry, mira que esos analisis que te lanzas tu desde tu Compu no suelen ser muy fiables que digamos
Chronosh2065Hace 11 años479
Como os mola quitaros la cabeza unos a otros por ver quien tiene razón en consolas..... en serio que mas os da, todo se reduce al finla a comprar o no comprar, va a gustos, vuestros gustos NO SON MÁS IMPORTANTES QUE LOS DEL RESTO, es una discusión que no podeis ganar.

un saludo quiceañeros
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Foros > Noticias y actualidad > David Cage cree que PlayStation 3 "todavía es una consola potente", y que "seguirá sorprendiendo"

Hay 737 respuestas en David Cage cree que PlayStation 3 "todavía es una consola potente", y que "seguirá sorprendiendo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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