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David Cage cree que PlayStation 3 "todavía es una consola potente", y que "seguirá sorprendiendo"

Pinkmoon-179124Hace 11 años624
Parece mentira que todavia haya gente asi en el mundo de verdad
1 VOTO
Roudg831348Hace 11 años625
El david este "cree" que ps3 es todavia 1 consola potente y yo "creo" que dios existe   venga ya.si tan potente es porque sacan ps4???????
DarkLover00734Hace 11 años626
Leyendo los comentarios del foro, me sorprende mucho el ver como muchos usuarios de aqui comentan sin argumento alguno y solo exponen sus ideas con cierta pasión desbordada de su plataforma de juegos favorita, pero esto compañeros es de sentido común de reconocer los meritos de que a logrado cierta plataforma y ver en que han fallado las demás, ahora hablemos del Ps3   

Ps3:
Es cierto reconoscamoslo es a la que más provecho se le ah sacado muy por encima de la 360, ahora recordemos que estos juegos son muy pasilleros y no muestran mundos grandes y abiertos, que representarian al final de cuentas más carga para la consola. Como buen ejemplo podemos mencionar Skyrim. Es más faci trabajar en entornos cerrados y scripteados para lograr mostrar mejores cosas que un mundo abierto. Es verdad no descubri el hilo negro pero esto es algo que no entienden varios foreros de aqui, la PS3 no da más de si en entornos más complejos y desarrollados solo da batalla en entornos simples.

PC:
Estoy totalmente de acuerdo, las consolas si limitan el desarrollo de juegos en compatibles, y para decir que las consolas estan un pelin debajo de las PC's no me parece por una cosa: Las compatibles se comen los Ports de las consolas, a los desarrolladoras no les conviene programar aparte por el simple hecho de utilidades y que la versión de compatibles no opaque a la de consolas y se merme las ventas de estas. O porque a algunas desarrolladoras de Pc no les interesa la cuestión grafica si no a cuantos les puede llegar el producto sin requerimientos tan exigentes o les interesa más la jugabilidad y una buena historia que graficos, sus motivos y presupuestos tendran yo a ciencia cierta no puedo saber.

Resumen:

En si no hay más, no se trata de rebuscar palabras, ideas, conceptos o llenar de parrafadas el foro  se trata de ser objetivos  punto se acabo no deberia de haber este tipo de "debates" kilometricos que solo ensalsan la actitud de varios y al final de cuentas esto resulta un caos. La PS3 se lleva los aplausos en sus exclusivos y la PC se lo lleva en cuestión tecnologica que de ahi ultimamente no se le exprima como se debe no es culpa de nosotros si no de las desarrolladoras    esa es mi humilde opinión y les mando un fuerte abraso chao.
1 VOTO
Slayth4164Hace 11 años627
Y yo pregunto... los que dicen que los Pcs no se exprimen tecnológicamente... ¿tenéis un Pc? Porque si dices "jo, el Pc mueve ese juego con un Pc de hace 5 años" no es lo mismo a jugarlo a tope. Lo cual no es malo, es bueno. Prefiero que yo tenga buenos gráficos y mi vecino pueda jugar, a que solo pueda jugar yo. Cuanto más escalables, mejor.

Por cierto, para exclusivos me quedo los de Pc  
3 VOTOS
Caesar777177Hace 11 años628
@Slayth
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Y yo pregunto... los que dicen que los Pcs no se exprimen tecnológicamente... ¿tenéis un Pc? Porque si dices "jo, el Pc mueve ese juego con un Pc de hace 5 años" no es lo mismo a jugarlo a tope. Lo cual no es malo, es bueno. Prefiero que yo tenga buenos gráficos y mi vecino pueda jugar, a que solo pueda jugar yo. Cuanto más escalables, mejor. Por cierto, para exclusivos me quedo los de Pc
Hola, supongo que habrás leído algún comentario mío. Lo que preguntas creo que estoy en posición de responderlo, al menos desde mi propia experiencia y benchmarks(lo cual tampoco quiero decir que me haga tener la razón pero al menos intentaré responderte). Te comento que mi anterior PC era un PC de base 2006 pero con una grafica del 2010 (Core2Duo 6750/PlacaBase P35C-DS3R/Ati 6870/8Gb.DDR3) llamemosle Equipo1, (al final, en vistas que tenia pensado comprar otro decidí ocearlo) - el nuevo PC lleva cosas del anterior, es (i5 3570K/PlacaBase Z77X-UD3H/Ati6870/8Gb.DDR3), llamemosle equipo 2. Mis datos son con estos juegos, The Witcher2 y RE5, juegos que actuan de forma muy distinta como comprobarás: The Witcher2 (ultra settings menos "opcion real") Siempre 1080P: Equipo 1 fps (min25/avg40/max+60) / Equipo 2 fps (min30/avg45/max+60) ResidentEvil (ultra settings, modo benchmark) 1080P. Equipo 1 fps(avg.62) / Equipo 2 fps(105fps)/ Equipo 2 + MVP Virtu (integrada del i5) fps(155fps) Con esto quiero demostrar que un PC, por nuevo que tenga componentes, estos actuan según las caracteristicas del motor gráfico, The Witcher2 tira mucho más de grafica y Ram que el RE5 que claramente aprovecha el procesador para dar un salto abismal. Evidentemente estamos hablando de títulos muy diferentes, uno infinitamente más ligero que el otro pero demuestra que aprovechando una gráfica ciertamente baratilla(y más antigua que las actuales) puede que obtengas similares resultados que con un PC con componentes más nuevos Salu2! El PC antiguo con The Witcher2 http://youtu.be/TOyx9PDjIE4 ps. Todo esto viene a ilustrar lo que llevo debatiendo hace tiempo, jugar con un PC de 2006 es posible, el desembolso, pequeño, la gráfica está por poco más de 100€, la mayoría de cosas que se leen son falacias.
EDITADO EL 18-10-2012 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
Slayth4164Hace 11 años629
Respondia a DarkLover007 sobre lo de que los PCs no aprovechan su potencia, cuando ha insinuado que no se les da potencia gráfica a propósito. Y, como digo, una cosa es que el motor sea escalable y funcione en PCs cutres, y otra que no muestren grandes cosas en gráficas potentes cuando lo ponemos a tope.

El claro ejemplo es Crysis 1. Por funcionar funciona en PCs muy antiguos al mínimo. Pero en very high pide PCs más potentes y se rie de prácticamente casi todos los juegos que han salido incluso 5 años después.  Decir que en la mayoría de juegos el PC no explota sus virtudes en gráficos altos, es simplemente no haber jugado nunca en un Pc
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años630
Venga, esto lo dice un tío que sus juegos son exclusivos de Sony. Que va a decir el hombre, que es una mierda y que quiere la siguiente generación ya... 
DarkLover00734Hace 11 años631
@Slayth
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Respondia a DarkLover007 sobre lo de que los PCs no aprovechan su potencia, cuando ha insinuado que no se les da potencia gráfica a propósito. Y, como digo, una cosa es que el motor sea escalable y funcione en PCs cutres, y otra que no muestren grandes cosas en gráficas potentes cuando lo ponemos a tope. El claro ejemplo es Crysis 1. Por funcionar funciona en PCs muy antiguos al mínimo. Pero en very high pide PCs más potentes y se rie de prácticamente casi todos los juegos que han salido incluso 5 años después. Decir que en la mayoría de juegos el PC no explota sus virtudes en gráficos altos, es simplemente no haber jugado nunca en un Pc
Yo se del potencial del Pc es Infinitamente superior y bien lo dices Crysis 1 es un excelente ejemplo, sigue dejando en pañales a muchos juegos de Pc en la actualidad y no se diga a la versión de 360 como la deja Puedo decirlo porque tengo ambas versiones, sin duda la Pc es superior, es solo que yo pido hacer esas diferencias sumamente visibles, que sean obvias, hasta para el fanboy más acerrimo del mundo que diga: [b]La Pc es ampliamente superior[/b], tu y yo sabemos que los multiplataformas que tengan cierto parecido a los graficos de Pc por parte de las consolas les da a los fanboy las herramientas suficientes para argumentar que la Pc no es tan potente cuando si lo es. En resumen cada juego que vaya a hacer uso de sus cualidades graficas para implementar realismo quiero que lo haga de forma apabullante en contra de las consolas y que siga marcando fuertemente el porque las consolas estan ya desfasadas.
Slayth4164Hace 11 años632
Hay que tener en cuenta que los juegos se hacen para abarcar lo más posible. Al igual que apenas hay exclusivos de consola, que son casi todo multis, o los Pcs que si bien en gráficos altos lucen, los juegos deben tener una base que muevan también PCs de gama media al menos.

Pero bueno, la ventaja del Pc es que es un sistema abierto y si no te gustan los gráficos de Skyrim, por ejemplo, se los pones al gusto hasta parecer un juego de Ps4

NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años633
@DarkLover007
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@Slayth
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Respondia a DarkLover007 sobre lo de que los PCs no aprovechan su potencia, cuando ha insinuado que no se les da potencia gráfica a propósito. Y, como digo, una cosa es que el motor sea escalable y funcione en PCs cutres, y otra que no muestren grandes cosas en gráficas potentes cuando lo ponemos a tope. El claro ejemplo es Crysis 1. Por funcionar funciona en PCs muy antiguos al mínimo. Pero en very high pide PCs más potentes y se rie de prácticamente casi todos los juegos que han salido incluso 5 años después. Decir que en la mayoría de juegos el PC no explota sus virtudes en gráficos altos, es simplemente no haber jugado nunca en un Pc
Yo se del potencial del Pc es Infinitamente superior y bien lo dices Crysis 1 es un excelente ejemplo, sigue dejando en pañales a muchos juegos de Pc en la actualidad y no se diga a la versión de 360 como la deja Puedo decirlo porque tengo ambas versiones, sin duda la Pc es superior, es solo que yo pido hacer esas diferencias sumamente visibles, que sean obvias, hasta para el fanboy más acerrimo del mundo que diga: [b]La Pc es ampliamente superior[/b], tu y yo sabemos que los multiplataformas que tengan cierto parecido a los graficos de Pc por parte de las consolas les da a los fanboy las herramientas suficientes para argumentar que la Pc no es tan potente cuando si lo es. En resumen cada juego que vaya a hacer uso de sus cualidades graficas para implementar realismo quiero que lo haga de forma apabullante en contra de las consolas y que siga marcando fuertemente el porque las consolas estan ya desfasadas.
[b]Este pensamiento de[/b] "[i]Decir que en la mayoría de juegos el PC no explota sus virtudes en gráficos altos, es simplemente no haber jugado nunca en un Pc[/i]" [b]no es mas que una contradicción para si mismo de todo aquel que piensan que[/b] "[i]Las consolas -y los Pc's de gama baja, léase, los mas extendidos- lastran los juegos para Pc[/i]". [b]Es decir[/b], o elegimos blanco o negro.. pero aquí grises no hay, [b]o se aprovecha realmente la tecnología de Pc's[/b] que son hasta 24 veces mas potentes que una consola, [b]o se infrautiliza esta y se utiliza la potencia sobrante de esta para hacer un[/b] "[i]lifting[/i]" a juegos que son, en la practica, calcomanías del juego de consola en cuestión. (Siempre salvando las distancias, pero es que.. teniendo en cuenta el hardware para el que corren una y otra..pues..eh.. vaya diferencias hombre!!) [b]Entonces, yo[/b], hombre de mundo.. , con PC, amigos peceros de estos que empezaron a cacharrear con las primeras 3DFX, que he jugado a juegos de todo tipo en Pc, desde el Interestate 76, pasando por Renedeck Rampage, Doom III, Heretic II, los Quake, .. a aquella maravillosa y larga demo (de las primeras eh!) de Half-Life1 por hacerme con una Maxi Gammer Phoenix .. YO, que he visto DE TODO DURANTE AÑOS, [b]veo que, en esta generación concretamente, el 99.9% de juegos que salen en Pc lo hacen con una tecnología[/b] DE BASE, DE PARTIDA, DE NACIMIENTO (para que se me entienda.. ) [b]que para nada es acorde al potencial real que tiene hoy día, no ya un Pc Gamer, sino un Pc medio.[/b] Porque, lógicamente, SÉ de las capacidades que tienen hoy día las GPU's, rams y Micros.. y [b]cuando comparas las cifras de un determinado hardware con la de una consola, no puedes mas que preguntarte si realmente:[/b] [b]1) Se emplea totalmente la potencia de un Pc en cuestión para "x" juego[/b]. (Obviando obviedades- - como lo difícil que es optimizar en un Pc) [b]2) Los juegos exclusivos de Pc realmente parten de una base tecnológica NETAMENTE SUPERIOR o GENERACIONAL a lo que vemos en consola.[/b] [u]Y, ya te digo, que en mi opinión, PARA NADA ES ASÍ.[/u] Y con esto no digo que no esté encantado de jugar a multis con una calidad extrínseca o superficial o exterior (pa que se me entienda, vamos! ) superior, o que no aprecie que hay grandes diferencias entre jugar a una resolución o a otra, con un tipo de texturas, filtros, iluminación u otras.. y a una mayor tasa de frames que a otros.. no, si eso es COJONUDO!! -que faltaría más.. , también te digo-..pero, [b]creo que sería de necios admitir[/b] -y mira que os cuesta a muchos admitirlo- [b]que, si aceptamos la premisa de que "LAS CONSOLAS LASTRAN AL PC", es porque no estamos viendo juegos acordes al hardware que montamos[/b]. PUNTO. [b]PD[/b]: @Slayth, mejorando aspectos superficiales no se consiguen gráficos de PS4, a ver si me entiendes, ehhh.. si yo a un Renault19 le hago un tuneo de [i]cuyon'[/i]s, puede que por fuera pueda hacerse pasar por un deportivo de gama alta.. de hecho, por fuera -[i]superficialmente[/i]-, -[i]resoluciones y tamaño de texturas sobre todo[/i]- puede dar el pego, pero se sabe, se nota, se ve claramente, que el MOTOR -[i]gráfico o del coche, como lo prefieras[/i] - no es el de un deportivo. De hecho, seguramente futuros juegos para las nuevas consolas no alcancen aún esa "limpieza de imagen".. no tengan esa "carrocería" tan reluciente y bien vista (es decir, ni van a alcanzar las bestiales resoluciones a las que llega hoy día un Pc ni tampoco mostrarán las texturas mas bestias que podamos ver en algún Mod salvaje), pero.. jeje, con solo oir el rugir del motor del Ferrari que se te va a aparcar al lado, el "[i]tuneado R19[/i]" se desmonta solo.. Ahora, que hallá cada uno si se quiere creer que aumentando resoluciones, texturas y tal.. está ya jugando a juegos similares a los que veremos para la NEXT-GEN.. PD2: La escalabilidad es una virtud en el momento en el que, en un Pc que no reúne las condiciones óptimas, te permite disfrutar de un juego PARA UN HARDWARE SUPERIOR en tu Pc mermando sus condiciones, pero igualmente es la excusa perfecta para vendernos juegos para HARDWARES INFERIORES y que nosotros aumentemos las opciones gráficas -todas ellas superficiales- pensándonos, como hace @Slayth, que estamos ante juego realizado para un hardware superior. PD3: Desde luego, a quien no le sorprenda que una PS3 pueda desarrollar esta "intro" con el propio motor gráfico del juego..
En fin, "pa fotitos" ya están otros..
EDITADO EL 18-10-2012 / 22:45 (EDITADO 8 VECES)
4 VOTOS
FCdavid1231628Hace 11 años634
Tiene Razon Es Por Eso Que Tengo PS3 
2 VOTOS
Gamer80250Hace 11 años635

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Irubencio5527Hace 11 años636
@NoPasaran
La demostración del nuevo metal Gear,no corría sobre un PC?,es una pregunta,no malinterpreteis mi pregunta por que no insinuó nada,es lo que me pareció leer sobre la presentación...!!

PD:A mi lo que puedan hacer con un motor gráfico,aunque sea en tiempo real en escenas controladas no me vale,no se por que dices eso.?
EDITADO EL 18-10-2012 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años637
@Irubencio
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@NoPasaran La demostración del nuevo metal Gear,no corría sobre un PC?,es una pregunta,no malinterpreteis mi pregunta por que no insinuó nada,es lo que me pareció leer sobre la presentación...!! PD:A mi lo que puedan hacer con un motor gráfico,aunque sea en tiempo real en escenas controladas no me vale,no se por que dices eso.?
Si, la demostración funcionaba sobre un Pc y se jugaba con un mando de la XBOX360, pero no creo que tengamos que dudar demasiado que el juego se ha ajustado al hardware de PS3, y que como tal lo veremos en esta. Lo que se pretendía (a mi entender) al hacerlo funcionar en un Pc era el publicitar que EL FOX ENGINE (el nuevo motor gráfico de Konami) será un motor preparado para la NEXT-GEN y, puede ser, que, también el Pc. PD: Pues porque, yo, que he visto de todo, no he visto una sola presentación en tiempo real donde se vea ese movimiento tan real de los chubasqueros mojados con ese viento detrás, aparte de que es lo que digo, a mi esta presentación, conociendo las facilidades que dan este tipo de cosas para mostrar detalles visuales de gran calidad, repito, a mi, me sorprendió, no esperaba, ni aún siendo una "intro" mediante el Engine, encontrarme nada así en ninguna de las consolas actuales, lo cual viene a colación con la noticia de este foro.. es decir, aparte ya de gráficamente, pocos juegos en otras plataformas tienen la carga cinematográfica, el peso y el saber hacer de, por ejemplo, la saga MGS, por mucho mejor hardware del que dispongan.
EDITADO EL 19-10-2012 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinkmoon-179124Hace 11 años638
Ja Ja que graciosillo el David que se aburre en el curro el listillo, lo que hay que leer de verdad 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años639
@NoPasaran
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[b]Si, la demostración funcionaba sobre un Pc[/b]
Ahí está el caso, es como los videos de promoción de Battlefield 3. Con una 6850 lo pones en high y anda fluído, se ve bien, si, pero para darle ese toquecito extra de filtros, antialias etc que lo dejan como en los trailers y a 60 fps hace falta más poder que se incrementa de manera casi exponencial. Vale la pena sí el dinero no es problema, o sí realmente queres mimarte. Queda en cada uno la capacidad para downgradear calidad y que no te importe, es un vicio parecido a comprar juegos de oferta que después los jugás, tal vez a los 2 meses. En juegos drámaticos, aventuras gráficas y toda una serie de géneros y juegos puede dar igual. A mi en juegos de acción como Battlefield 3, Crysis 2 (aunque este puede ser sigiloso), Doom 3 en su época, Metro por el lado de la atmósfera, etc me cuesta dejar de lado esos detalles, me parece horrible jugar así, no porque el juego sea malo, sino porque existe la posibilidad de jugarlo mejor, y una vez que ya sé que existe.. culo veo..
@NoPasaran
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mejorando aspectos superficiales no se consiguen gráficos de PS4
Muchos juegos de consola de la próxima generación usaran tecnología de esta generación pero con el respaldo del nuevo hardware, ahorrarán mucho por ese lado, tampoco te creas que la party va a ser muy hard para todo el mundillo. De hecho, en ésta misma generación hay juegos con tecnología de la anterior. Juegos usando la versión dos mil del Source, a los que se les pudo dar un poco de rienda suelta gracias al hard de 360. Por ejemplo; el dudoso Prey 2, hecho con tecnología de PC de la generación anterior que en PS2 no se hubiese podido ni poner una captura de pantalla. Cuando salga, sí sale, se verá bien porque lo mejorarán, optimizarán etc etc pero está claro que es tecnologia vieja.. joder, el puto Doom 3 remozado puede funcionar ahora, tarde en consolas, en PS2 ni a palos. Eso es tecnología de PC una generación adelantada que las consolas vieron en la siguiente. Preparence para las versiones HD (aka "PC") de los juegos de esta generación en la próxima. En esta generación consolera no se puede evitar nombrar a Call of Duty.. eso es el summum de ir lookeando, maquillando, comprando ropa a la moda para no gastar en tecnología y seguir vendiendola hoy día ¿en dónde predomina? Ahí como que sale el tiro por la culata al hablar de orgullo pues predomina en consolas. Tecnología vieja, y para PS4, sí hacen un CoD con base en Crysis 1 o 2 podrán robar toda la generación entera porque sí CoD 2 basicamente se transformó en MW3 o en Black Ops 2 que en DX11 se ve mejor, imaginá como podrían robar con la tecnología de Crysis 1, o mejor que eso, Crysis 2 en PS4. El resultado sería genial por más que nos quejemos de que están mezquinando, le meten un havok 4000.0 y sale con fritas y todos contentos (yo tambien, no es ironía) ni te darías cuenta, aplaudiríamos todos (el video de la camioneta con físicas de Crytek es impresionante, y eso que está pelado sin texturas ni luces ni nada. A eso le meten los efectitos de Battlefield 3 y sale como juego de PS4 tranquilamente, es next gen o como se diga) Wolfenstein y Brink son otros ejemplos de tecnología de PC de 2003-2004 funcionando en esta generación consolera. Es el mismo ejemplo que das vos, solo que a la inversa, es como sí te diera de tu propia "medicina argumental" pero no tiene gracia, no tiene gracia antes y no tiene gracia ahora. Francamente, los juegos se ven bien.. no veo donde está la deshonra ni nada de eso ¿? El geo mod de Red Faction es uno de los motores más bestiales que hay y no está aprovechado en esta generación, sí bien se ve espectacular, para sacarle el jugo en PC como vos decís, habría que gastar mucho dinero en desarrollar versiones paralelas.. en ese caso la gente puede llegar a decir que las consolas lastran al PC, porque como son donde Call of duty y la pasta manda, las empresas se inclinan más por el dinero que por la calidad. Pero bueno, eso suena algo feo de decir y es como estar buscandole el defecto al vicio este de ser gamer. Así es, porque son humanos y van mejorando lo que tienen porque tienen que ser eficientes, lo estamos viviendo en cada generación desde que empezó esto de los videojuegos, casos así hay muchísimos.. No imagino que responderías a tu propio argumento.. yo lo digo primero, no te preocupes: no le veo ningún drama a esa realidad. Es lo que hay, y es más, sí nos ponemos a hacer cálculos a ojo, un tipo que corría Doom 3 en 1080p en ultra a 60 fps en su momento inmediato.. no sé hasta que punto podría jugar hoy día a "exclusivos" en calidad de consolas, la verdad, creo que no sé en qué calidad.. ...
@NoPasaran
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Lo que se pretendía (a mi entender) al hacerlo funcionar en un Pc era el publicitar que EL FOX ENGINE (el nuevo motor gráfico de Konami) será un motor preparado para la NEXT-GEN y, puede ser, que, también el Pc
Esto choca un poco con lo de [i]"mejorando aspectos superficiales no se consiguen gráficos de PS4"[/i], porque entonces Kojima está vendiendo humo con los trailers, e igual que se le reprochó a Carmack los trailers de RAGE, le caerán al japo los mismos reclamos (igual te aviso que muchos no dirán nada, los palos con gusto van para Carmack) ¿Cómo podrá hacer funcionar eso en PS3? Y sí el motor es next gen que sigue? Remozarlo un poco? aplicarle algunos maquillajes y explotarlo en PS4..? Algunos dirían que eso es tecnología vieja de PS3 porque ya jugaron a Ground Zeros en consola, ya ves como es la gente.. Y bueno, eso sin contar que de sacar la versión que tiene en su estudio corriendo en PC, la diferencia con la versión consolas sería abismal x 2 porque según dicen, el motor de Kojima es [i]"next gen"[/i].. o algo así. Creo que suena medio feo mi mensaje, seguro alguno lo lee y le parece "agresivo" aunque no sea la intensión pero bueno, esto de ponerse ver los vasos así de llenos resulta así, es lo que hay.
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Hay 737 respuestas en David Cage cree que PlayStation 3 "todavía es una consola potente", y que "seguirá sorprendiendo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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