Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Counter-Strike: Global Offensive

MartyMcFly2447Hace 11 años256
@GangSWAGG
Mostrar cita
Si juegas en servidores publicos y no privados normal que la gente no juegue en equipo
[b]¿Y eso que diablos tiene que ver? ¿Acaso no puedes hacer una juntada con amigos online para jugar un server en Counter Strike que sea publico, y ahi cooperar para salir victoriosos? [/b]
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 11 años257
@MartyMcFly
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Los tuyos por llamarlos de alguna manera tambien porque no has dicho nada con sentido
[b]Aja. ¿Y cuales son esas cosas sin sentido?[/b]
Aqui tienes un ejemplo: "Por cierto, de casual eso no tiene nada: Esos ''superpoderes'' te los ganas con habilidad matando jugadores, y teniendo en cuenta que hay muchos jugadores de COD que juegan muy bien, esta bastante dificil. Ademas, son cosas que se ajustan mas a tus gustos." Te enseño alguna screen de partidas con mi pc que me va lagueado de 35-5 y cosas asi? Juegan bienisimo jajajajjaa:(
MartyMcFly2447Hace 11 años258
@GangSWAGG
Mostrar cita
Aqui tienes un ejemplo: "Por cierto, de casual eso no tiene nada: Esos ''superpoderes'' te los ganas con habilidad matando jugadores, y teniendo en cuenta que hay muchos jugadores de COD que juegan muy bien, esta bastante dificil. Ademas, son cosas que se ajustan mas a tus gustos." Te enseño alguna screen de partidas con mi pc que me va lagueado de 35-5 y cosas asi? Juegan bienisimo jajajajjaa:(
[b]Una cosa es que seas MUY bueno en el juego, y otra es que ellos sean muy malos. No se tu, pero a mi se me hace muy dificil: Tienes que correr mucho por el escenario, cubrirse constantemente, devolver un millon de granadas, tener cuidado con los tipicos tramposos, etc.[/b]
Matadore2649Hace 11 años259
DIOSSSS como pueden tirar tanta mierda a esta empresa

""ningun juego de Valve tiene un toque artistico especial.""        no saben valorar nada

Ve a jugar tu preciadito COD, paga 60 euros por tu jueguito y deja de decir estupideces. Personalizar el personaje, las armas        si counter strike integraria eso ya no se llamaria counter strike...

Ni siquiera pueden discutir sobre los mods. Si no eran creados por la empresa los mismos jugadores lo creaban, que por cierto son muy buenos. Valve te regalaba su motor grafico para que crearas lo que quieras, muy pocos juegos lo tienen.

Si eso no tiene nada de artistico y especial, no se que lo sera.

Se ve que no tienen otra cosa para hacer que compararlo con COD. Salieron en años diferentes. En 3 años los la tecnologia de videojuegos cambian MUCHO.
4 VOTOS
MartyMcFly2447Hace 11 años260
@Matadore26
Mostrar cita
DIOSSSS como pueden tirar tanta mierda a esta empresa ""ningun juego de Valve tiene un toque artistico especial."" no saben valorar nada Ve a jugar tu preciadito COD, paga 60 euros por tu jueguito y deja de decir estupideces. Personalizar el personaje, las armas si counter strike integraria eso ya no se llamaria counter strike... Ni siquiera pueden discutir sobre los mods. Si no eran creados por la empresa los mismos jugadores lo creaban, que por cierto son muy buenos. Valve te regalaba su motor grafico para que crearas lo que quieras, muy pocos juegos lo tienen. Si eso no tiene nada de artistico y especial, no se que lo sera. Se ve que no tienen otra cosa para hacer que compararlo con COD. Salieron en años diferentes. En 3 años los la tecnologia de videojuegos cambian MUCHO.
[b]Nunca he dicho que ningun juego de Valve tiene un toque artistico especial, solo he dicho que el unico que lo tenia era Team Fortress 2, el resto... Puff, no se que le ven de especial. ''Si Counter Strike intregara eso ya no se llamaria Counter Strike'', la empresa puede integrar un modo hardcore como lo hicieron los chicos de Infinity Ward en COD 4 para que la gente juegue de manera clasica y haya otro estilo mas personalizable. Digo yo, si es un juego de accion tactica, creo que deberia tener algunas cosillas como binoculares, Cover system, mirillas, mapas un poquito mas grandes, etc. Pero claro, los de Valve prefieren mejorarle un poquito mas de graficos, darle algunos mapas, armas y otras cosas pequeñas nuevas, y listo, un 85 en Metacritic. Casi ningun Mod es creado por la empresa, la mayoria de ellos son hechos por los usuarios. Tu no entiendes a lo que me refiero de artistico... No me refiero en artistico a la forma de crear los mods que les otorga Valve a los usuarios, me refiero al estilo grafico que tiene un juego. Half Life no tiene un estilo artistico destacable, Left 4 Dead no tiene un estilo grafico destacable, Portal tampoco aunque a primera vista engaña, y asi puedo seguir. El unico que tiene un estilo grafico especial es Team Fortress 2. ¿Y solo porque salieron en años diferentes significan que no pueden ampliar la formula?[/b]
Vector-spec-ops401Hace 11 años261
Creo que no hay que hacer tanto caso a los analisis los COD tienen mejor nota en metacritic y no son mejores qie el counter-strike pero vamos el dinero manda y no estoy insinuando nada salu2
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años262
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como se nota que nunca jugaste al Half-Life o al Portal... ahí tenes todo el toque artístico que puede haber en un juego. Yo, como fan de ID Software, se que lo que decís puede ser verdad, pero Infinity Ward o Treyard no saben aprovechar esas opciones en el ID Tech a diferencia de ID Software. Rozar lo casual, ya que es muy fácil de jugar, morir y revivir, en el CS si morís (Amenos a que sea Gungame) no revivís hasta la próxima ronda, jugar en equipo es mucho más necesitado, en el COD simplemente te mandas solo ya que no tiene componente táctico alguno. El hecho de no tener mira ni poder esprintar lo hace al CS aun más hardcore, ya que tenes que calcular muy bien como disparar (y nada de mantener clic izquierdo hasta que muera alguien, sino contar los tiros por así decirlo) y no tenes usuarios correteando a lo loco creyéndose que son Rambo en la guerra mundial. Al contrario, si no tiene personalización debería ser más fácil, ya que todos serian iguales. Pero si la tiene, armar tu equipo/compañeros es una de ellas (Gracias al CS se creo el uso de "Clanes"), elegir las armas a usar también (Que las tengas que comprar no significa que no tenga personalización). En el COD tiene lo mismo, solo elegís tus armas y tus "superpoderes - perks" (Algo completamente casual, tal como la racha de bajas que simplemente incentiva a jugar solo), el hecho de subir de nivel también es algo que limita a los usuarios a jugar solos, así ganan más experiencia para desbloquear armas nuevas, en el CS simplemente ya tenes todas las que necesitas para armarte de lo que necesites en el momento. Y si me vas a mencionar siempre COD 4, voy a hablar del CS:S, porque me estas comparando algo viejo con lo algo nuevo.
[b]Yo si he jugado Half Life y Portal, y no tiene ningun toque artistico grafico del cual hablas. Como si en COD no se pudiese jugar en equipo... En todos los juegos puedes jugar en equipo, otra cosa es que tenga un enfoque diferente, en este caso en Counter Strike en todas las partidas que he jugado nadie juega en equipo. Yo con lo que me refiero a personalizacion es personalizar a tu soldado, las cosas que mencionas no tienen nada que ver con lo que me refiero: ¿Tu puedes poner mira y camuflaje a tu arma en CS? ¿Tu puedes elegir tus habilidades en CS? ¿Tu puedes tener un arma predefinida para las partidas? Por cierto, de casual eso no tiene nada: Esos ''superpoderes'' te los ganas con habilidad matando jugadores, y teniendo en cuenta que hay muchos jugadores de COD que juegan muy bien, esta bastante dificil. Ademas, son cosas que se ajustan mas a tus gustos. Por ejemplo, soy un jugador que le gusta hacer de Sniper: Entonces te eliges las habilidades que te permiten tener un disparo mas fuerte, no ser detectado en el radar, etc. En el CS tu tienes que ganarte dinero matando gente que te permite comprar armas, no puedes elegirte el M4 en la primera partida. Te pongo de ejemplo a COD 4 porque estas hablando de la saga en general, por lo cual puedo utilizar la informacion de todos los titulos de la saga en tu contra. Por cierto, en Black Ops podias poner bots, y no por mods. [/b]
Creo que limitas tu definición de estilo artístico únicamente a tu entorno, pero me parece que te estas olvidando de los personajes. Valve crea personajes únicos, que tienen su estilo "gráfico", como mencionaste más adelante, único. Gordon Freeman es un símbolo ya, un personaje que NO es mostrado nunca, pero ya con ver una palanca y unos lentes sabemos que es él, y todo fue guiado gracias a la decisión de Valve de darle esa ambientación de misterio en Half-Life. Y hablando de Portal, simplemente con ver una sala de pruebas de Portal te das cuenta que no hay otro juego con ese estilo, que lo hicieron tan especial. Más adelante por ejemplo salieron juegos como Q.U.B.E o Quantum Conundrum, que fueron "acusados" de parecerse al estilo artístico de Portal, o "copias del Portal", osea que Portal y su estilo marcaron algo en el mundo de los juegos. Esto los hace especiales y únicos a los juegos de Valve. Puede que no puedas pintar tus armas, pero al menos tenes un sistema de avatar, o podes poner tu propio "spray" por ejemplo (Con fotos propias claro), que es algo mucho más intuitivo que una simple textura predefinida. Y los perks ya vienen apenas sos nivel 1, no necesitas hacer nada, y si queres unas simples mejoras tenes que completar un par de logros y ya, no es difícil para nada. Es muy fácil el COD, y a la vez muy dificil por sus problemas técnicos (Matchmaking horrible ya que te deja siempre con usuarios con ping altísimo, y esta lleno de hackers). En el CS tenes un matchmaking MUY rápido y eficaz, 0 de lag (El mejor código de red que vi en un FPS) y un buscador de servidores dedicados (Si, en COD hay, pero no podes subir de nivel, por ende no tiene punto usarlos). Y lo mejor de todo, habiendo tan solo 3 CS en el mercado (Con fechas de lanzamiento muy distantes), a diferencia de los 8 COD que hay, en los 3 hay gente jugando las 24 horas, y son actualmente uno de los juegos más populares de PC. La mejor comunidad que podes encontrar lejos. Actualmente los 3 son los tops de Steam. Mientras que el COD con tantas entregas dividió DEMASIADO a su comunidad, dejando con un gran grupo en el ultimo juego y abandonando a los demás. ¿Todavía después de todo lo que te dije sostenes que el COD es superior al CS? ¿Todavía pensas que este análisis es correcto? EDIT: Es una lastima que seas tan cerrado a opiniones de otros y no seas capaz de admitir tu error, yo al igual que vos, soy fan de Volver al Futuro, fui y me saque fotos con el DeLorean de Garbarino, vi las películas 3 millones de veces, tengo los juegos, pero... Los fanes de Volver al Futuro son gente inteligente y de ideas abiertas, el Doc nos lo enseño eso.
EDITADO EL 27-08-2012 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Koki755947Hace 11 años263
@MartyMcFly

Ser Hardcore o no , no solo depende del juego, sino de la comunidad y de como se utilice el juego. Y por mucho que te duela, a dia de hoy, el CS uno de los juegos que mas se juega a nivel profesional, que me parece algo de que pocos juegos pueden presumir.

¿Alguna vez has salido del "publiqueo"?
EDITADO EL 26-08-2012 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Makros051046Hace 11 años264
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Demasiada nota le han dado. Este juego esta anticuado y se nota que es malillo pese a los fanboys que son muchos de counter no pueden negar que este juego actualmente es un juego malo. En sus tiempos fue el mejor pero ahora es ortopedico como bien dijo richar1979betacode en su video. Muy mal juego solo para novatos y ademas malo graficamente y muy simple jugablemente. Ademas no tiene sistema de mira con armas normales lo cual le quita aun mas realismo si cabe a este juego. Muy mal juego actualmente [b]esto es una ofensa para los videojuegos y que se lucren de tal cosa es una aberración es reírse de los consumidores. En sus tiempos fue el mejor ahora es lo peor es un saca dinero se nota que no se han esforzado nada haciendo el juego. ESTAFADORES[/b]
oh dios mio tu post me da cancer,y nunca mejor dicho solo para novatos?ME ESTAS PUT.....,yo lo tengo y si vas tu solo y te encuentras a 2 en frente tuya estas JODIDO,tienes un 80/100 de posibilidades de morir,en el cod le pegas 3 balazos a cada uno y estan muertos muy simple jugablemente y no hay mirillas,DIOS MIO PERO KE ES ESTO pedir que hallan mirillas en cs es como pedir que metan blindados en cod,es como pedir que en la proxima expansion de skyrim metan aliens y armas laser,es como pedir que en armaII hagas quickscoping,es como pedir que en resident evil y DS pongan a enemigos con armas,oh wait... que asco las gente como tu,y que sea tan ¨simple¨jugablemente es lo que lo hace ser un cs reirse en nosotros eh,por ser una update de graficos como mw3,claaro,pero te olvidas que en steam, el juego vale 10 euros A LA SALIDA,de 7 a 14 veces menos de dinero que te gastas con un cod,depende de si te compras el dlc. bueno,a la gente como vosotros mejor ignorarla,,en serio
6 VOTOS
Cazamonster9069Hace 11 años265
No sé porqué decís que este juego es más difícil que el COD ... yo ayer jugué una partida en el CS:GO y quedé primero con un 8-2 ( porque al principio no sabia ni como comprar armas y por eso me mataron   ) Pero ¿ después ? La gente iba como loco con el cuchillo y además, coges la escopeta más cara y te lías a disparar y matas que da gusto. 

Luego me voy al COD y me hago un 7-8 y un montón de asistencias ...

PD: No eran todo bots ni nada de eso.
GangSWAGG19082Hace 11 años266
@Cazamonster
Mostrar cita
No sé porqué decís que este juego es más difícil que el COD ... yo ayer jugué una partida en el CS:GO y quedé primero con un 8-2 ( porque al principio no sabia ni como comprar armas y por eso me mataron ) Pero ¿ después ? La gente iba como loco con el cuchillo y además, coges la escopeta más cara y te lías a disparar y matas que da gusto. Luego me voy al COD y me hago un 7-8 y un montón de asistencias ... PD: No eran todo bots ni nada de eso.
Cuando juegues una war insinua lo que quieras, porque en los publicos mayormente suelen haber noobs asi que normal que mataras "tanto"...
1 VOTO
C0rvus1307Hace 11 años267
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Demasiada nota le han dado. Este juego esta anticuado y se nota que es malillo pese a los fanboys que son muchos de counter no pueden negar que este juego actualmente es un juego malo. En sus tiempos fue el mejor pero ahora es ortopedico como bien dijo richar1979betacode en su video. Muy mal juego solo para novatos y ademas malo graficamente y muy simple jugablemente. Ademas no tiene sistema de mira con armas normales lo cual le quita aun mas realismo si cabe a este juego. Muy mal juego actualmente [b]esto es una ofensa para los videojuegos y que se lucren de tal cosa es una aberración es reírse de los consumidores. En sus tiempos fue el mejor ahora es lo peor es un saca dinero se nota que no se han esforzado nada haciendo el juego. ESTAFADORES[/b]
[url]http://www.metacritic.com/game/pc/counter-strike-global-offensive[/url] Pobre de ti, nadie te comprende...
Darthvladi257Hace 11 años268
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Este Counter-Strike pinta genial, sobretodo si se hubiera lanzado hace unos años. A día de hoy, no me apetece un mata-mata balanceado ni participar en ningún torneo online. [b]A día de hoy, si toco un FPS, me apetece destrucción, vehículos, ventajas, personalización y unos escenarios ricos. Este juego no me proporciona nada de todo esto.[/b] Saludos y que lo disfrutéis.[/i] Edito:
@Khrey
Mostrar cita
Este juego no es entrar y matar como en el CoD, es difícil cogerle el punto para empezar a conseguir puntos en las partidas, en el CoD entras y quedas primero porque es MUY fácil. Innovación un 4, por supuesto, ¿pero por qué no se aplica esto mismo a los CoD? nunca lo sabremos.
[i]Primero de todo, decirte que sí es un mata-mata, balanceado eso sí. Pero es un mata-mata. Es el rey de los mata-mata. Además eres un poco fantasma. Si tan fácil es para ti quedar primero en todas las partidas de CoD, eso significa que hay otros 23 jugadores que sudan la gota gorda. Pero vamos... No me seas tan fantasmón, anda. Ahora va a resultar que Counter-Strike es la complejidad en persona. No. Simplemente, prima el buen jugador. Pero no me vengas con la crítica facilona y sin sentido. Comparas peras y limones. Por otro lado, si te hubieras informado un mínimo antes de improvisdar un populismo barato como este, verías que MW3 tiene un 4 en innovación. En fin.[/i]
Counter Strike: GO me recuerda cómo muchas de las características de los nuevos shooters ahí afuera (perks, vehículos, personalización, subir niveles, etc.) pueden ayudar a maquillar un juego que carece de un gameplay que realmente ponga a prueba los skills de los jugadores. No hay forma de hacer eso en CS:GO. Si están buscando un juego que realmente ponga a prueba sus habilidades como pistolero, no encontrarán mejor juego que este para hacerlo. Counter Strike y Valve demuestan una vez más que si creas un juego FPS competitivo que los jugadores disfruten, no es necesario otros condimentos, tú sabes (unlocks, subir niveles, kill streaks, vehículos, etc). Para todos los que esperan un juego NUEVO, quizás se sientan un poco decepcionados, pues esta es solo una mejora, una que trae como principal atractivo, el apartado gráfico, poniendolo al nivel de MW3 (aunque no al nivel de Battlefield 3). Si me lee algún veterano que aún no tenga el juego, una mejora importante en el gameplay es que se castiga bastante a los que acostumbran hacer el spray and pray esperando acertar tiros de suerte, en vez de disparar de forma efectiva, en ráfagas cortas y apuntando bien para hacer headshots. Otra mejora que pone especial atención al skill del jugador es el sistema ELO para puntuar a los jugadores (en modo competitivo, no casual) y así el sistema buscará para ti rivales que se asemejen a tu skill... así, si eres nuevo, estarás enfrentando también jugadores nuevos y unos cuantos bots... mientras que si eres hardcore y buscas un reto a tu altura, entrarás con jugadores similares a ti. Tengo Battlefield 3 y a pesar que me encantó mucho la campaña y disfruté de un buen número de horas el online, sin duda que no se compara con el gameplay ofrecido por CS:GO, que siendo "simple" en teoría, es un juego competitivo online mucho mejor que BF3.
EDITADO EL 27-08-2012 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Thewar1995213Hace 11 años269
Para mi me parece injusto de juzgar un juego por el analisis de alguien que tiene diferentes gustos a los tuyos. Un ejemplo, lei el analisis de modern warfare 3, como tenia un 8.6 crei que era un buen juego y lo compre. En menos de una semana me aburrio.
Como yo jugue el anterior counter-strike y me gusto, confio que este nuevo me gustara.
2 VOTOS
Frost-its-Nz13Hace 11 años270
No es por tirarlo abajo al juego pero es muy parecido o igual al source   . Igual prefieron el 1.5 y 1.6 antes que este.
Ufffffffffff159Hace 11 años271
  espero poder lanzar piedras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Counter-Strike: Global Offensive

Hay 286 respuestas en Comentarios del análisis de Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL