Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 239 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 100

Sueños con videojuegos. ¿Has tenido tu alguno?

¿Has soñado con videojuegos?

Si.
67%  (10)
No.
33%  (5)
Ns / Nc.
0%
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]“Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar” Paulo Coelho. (Menuda mierda de frase).[/center]

Sueños con videojuegos. ¿Has tenido tu alguno?

Es un hecho que el ser humano sueña con casi cualquier cosa de la vida diaria. Y los videojuegos no se quedan exentos de jugar un fuerte papel en este momento de la cotidianidad.

Según [i]"MurciaNoticias"[/i][b] •Si soñamos que estamos jugando a un videojuego[/b], va a significar que en nuestra vida real tenemos una gran virtud de manejar a las personas y conseguir lo que nosotros queramos.



[b]•Si soñamos que estamos dentro[/b] del propio videojuego va a significar que nos sentimos controlados, que otras personas nos controlan

[b][Center]¿Has tenido algún sueño de este tipo y de ser así, como lo recuerdas?[/b][/center]
SueY±os, SueY±os con videojuegos y Peppa pig GOTY 2021
2 VOTOS
Jm2O315
Hace 2 años1
Ahora mismo me acuerdo de estos 2 así que... Se los dejo.



Sueño-Pesadilla: [b]Bunkers de Fallout New Vegas[/b]. Esto podría considerarse una pesadilla dado que ha sido uno de los sueños que recuerdo con más realismo y pavor.

Me encontraba plasidamente en uno de los mencionados Bunkers y... Me empezó a perseguir el mismísimo [b]SATÁN,[/b] el puto diablo vamos. El caso es que me terminó atrapando en un espacio abierto y lanzando al vacío... Me he caído de la cama    .

Pero como soy masoquista y ya amanecía me di un maratón del RPG      .



Sueño: [b]Far Cry 6 [/b]en algún lugar de África.

Corría el mes de septiembre y Ubisoft, confíe en ti... Pensé que tal vez... Solo tal vez no sería la misma mierda que [i]Far Cry 5[/i]... Pero me equivoqué... Y he comprado Assassin's Creed Unity así que... 

El caso es si que me encontraba jugando dicho juego en algún lugar del continente africano   ... MUY MUY buena pinta, muy lejos del original.
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 2 años2
Si que he tenido sueños influenciados por videojuegos pero es muy difícil o casi imposible recordarlos, porque los sueños pueden ser recordados en el mismo momento (aunque muy borrosos) en el que te despiertas y pasadas unas horas se te olvidan. 

Lo que puedo decir es que una vez soñé con zombies (puede que de haber jugado Left For Dead o Dying Light... a saber) , yo iba con un grupo de supervivientes y pasaron cosas, lo único de lo que me acuerdo es de encontrar una armería, abrir una taquilla grande y encontrar unas cuantas armas que se habían salvado de los saqueos previos. Yo dije: [I] "Vaya, todavía quedan algunas bellezas"[/I] (si, muy peliculero) mientras cogía una escopeta automática. Y eso es todo lo que alcanzó a recordar. 

PD: Menuda paja mental .
EDITADO EL 30-05-2022 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años3
Yo nunca o al menos eso recuerdo, yo vendí Far Cry 5, ahora bien el 6 siendo pesado a más no poder me gustó más y me  lo pase, la historia tampoco es tan mala.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14576
Hace 2 años4
Si, si que he soñado con videojuegos pero nunca que estoy dentro, y no, no tengo ningún poder de manipular a nadie para conseguir lo que quiero que ya soy mallorcito para conseguirlo por mis propios medios xd, lo de manipular o ser manipulado lo veo muy fake, no lo creo.

Edito: habré soñado con videojuegos pero me olvidé decir que la mayoría de veces no estoy jugando, la mayoría de veces cuando lo sueño es que estoi mirando videojuegos y me entra la angustia de ver tantos y tan buenos juegos pero la mayoría caros para mi xddd, que sueños más tontos.
EDITADO EL 31-05-2022 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sonic4Ever7775Hace 2 años5
El ultimo que recuerdo fue que me salio a Keching en un Banner, y encima fue PREMONITORIO.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años6
@JMC por cierto que no te lo dije el otro día, me alegro de que compraras el Assassin´s Creed Unity porque es uno de mis Juegos protegidos jaja, para  mi es de 10, disfrútalo mucho, me gustaría que más adelante viajaras a Londres y a Egipto, como dije te los recomiendo y a Grecia también, ya a Noruega no te lo recomiendo jaja, de momento disfruta de Francia y de una historia que atrapa, saludossss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Sueños con videojuegos. ¿Has tenido tu alguno?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL