Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14559
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 85

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?
Que tal todos muy buenas, ya sabéis, a que jugaréis durante la semana?


Esta semana he incluido

Un Souls de naves espaciales, como mola!!! , su mecánica es simple y sin misterio pero es tan adictivo y gráficamente es espectacular, y el sonido brutal, lo único que hay que hacer es ir de punto A a punto B, pero pasando por varias fases que se generan de manera aleatoria, en esas fases hay que recolectar recursos y si se quiere y puede pues eliminar torres y naves enemigas o largarse corriendo a otra fase, los posibles enemigos y recursos así como naves aliadas y mercaderes son aleatorios, al principio una sola nave enemiga normalita ya puede acabar contigo, por lo que hay que tener cuidado, paciencia y ser un buen piloto xd, no me imagino ya naves enemigas más grandes que me enterado que hay, también hay que tener cuidado con el gasté de energía si me quedo sin pues ahí me quedo flotando en el espacio sideral , podría seguir el análisis pero si os pica la curiosidad mejor que veáis videos, se que hay una segunda parte pero solo está en PC y Xbox.


Voy por el Capítulo 8 buscando fragmentos llave en tres ruinas, ya tengo una y me faltan dos, actualmente subiendo las Torres Gladius, no son para nada tan liosas como he leído por ahí, es más su recorrido es muy lineal.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho 
[/center]
3 VOTOS
Lesbiano2813355

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 1 año1
.
EDITADO EL 30-05-2022 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813355

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 1 año2
Horizon FW y al Multi del Halo infinite.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año3
Esta semana sigo en la Ps5 el Demon Souls, en la Series X me encuentro jugando el YS Origin y visage (voy avanzando 20 minutos y lo saco jajaja mucho terror para mi), Paper Mario en la Switch. Terminand el YS Origin comenzaré el Sniper Elite 5.
1 VOTO
Carlosdeb2818Hace 1 año4
En el Odyssey he limpiado Atenas y estoy ahora despejando el resto de la provincia. Progresos menores, salvo porque Atenas tiene el tamaño de la Roma del ACII 

En PC, estoy avanzando en la campaña de Lock'n Load Tactical: Heroes of Stalingrad (acabo de reservar la versión de mesa de su reimplementación, Heroes of the Bitter Harvest) y en Aleja Jacta Est he ganado la guerra civil del Año de los 5 Emperadores con Severus. Me queda ganar el escenario con Niger y Albinio y ya habré ganado todos los escenarios con todos los bandos  
EDITADO EL 30-05-2022 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
The-jocker-v5222Hace 1 año5
Pues estos días he cambiado un poco. Sigo con Rogue Legacy 2 y alguna partida al Age of Empires II Definitive con mi pareja, pero también he acabado cayendo con The Planet Crafter (muy entretenido, como es baratillo me lo he pillado en GOG), y además hemos empezado a jugar al Valheim en cooperativo. 

He dejado aparcado unos días el Civilization V porque no doy para tanto, y además me ha dado por trastear con el remake fan en Unity de The Elder Scrolls II: Daggerfall... estoy on fire, vamos  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14559
Hace 1 año6
@The-jocker-v jajaja ya pasa eso, te da hype por jugar a otro, lo pruebas, te engancha y sin darte cuenta dejas el anterior, no porque no te guste lo dejas, me pasó con el que estoy ahora Rogue Galaxy, pero he vuelto de nuevo gg
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año7
@Lesbiano28 Disfruta de Horizon que es una pasada y ya veras ya que trama más buena tiene, muchos saludosssss.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año8
@Carlosdeb Que maravilla estar en Atenas y más con lo experta que es Ubi en recrear grandes ciudades y templos, harán muchas cosas mal pero hay pocos les superan, a ver si yo también le rejuego, saludosss.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año9
Pues tras pasarme el Shadow Of The Tomb Raider voy a pasarme la campaña del Call Of Duty. Infinite War, que me gustó mucho, saludossssss colegaaaa.
Lesbiano2813355

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 1 año10
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Lesbiano28 Disfruta de Horizon que es una pasada y ya veras ya que trama más buena tiene, muchos saludosssss.
Gracias . La Historia principal la termine. y estoy liado con la limpia de trofeos ....la verdad no soy mu fan de los Horizon . Respeto a quien le guste pero siendo para mi buen juego. No veo la Obra maestra que otros ven en el
MarkEvanssss1483Hace 1 año11
@Lesbiano28 Aaaa que ya lo terminaste, a mi el uno me gustó más el comienzo y en este se me hizo más pesado pero la historia de este es mejor, pues obras maestras son sin duda, el que no te gusta a ti.
Lesbiano2813355

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 1 año12
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Lesbiano28 Aaaa que ya lo terminaste, a mi el uno me gustó más el comienzo y en este se me hizo más pesado pero la historia de este es mejor, pues obras maestras son sin duda, el que no te gusta a ti.
para gusto colores ...
MarkEvanssss1483Hace 1 año13
@Lesbiano28 ya pero que no te gusto a ti, yo por ejemplo tampoco considero obra maestra Bloodborne porque necesito una mejor historia y algunos cambios aquí y allá y te pregunto que ves tu mal en Horizon, yo ya ves lo digo, nos lo tomamos mal todo eh.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año14
@Lesbiano28 No pretendía cabrearte hombre, no lo hago de malas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL