Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14554
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 87

Lunes: que vais a jugar esta semana?

[center]Lunes: que vais a jugar esta semana?
Buenas mi gente, nuevo lunes, nueva semana y ya en pleno febrero (carai que pronto se me pasó enero xd), como siempre la pregunta del millón, a que vais a jugar esta semana?



Se me atragantó , sigo jugando pero se hace cuesta arriba, apenas he llegado a la mitad de la historia y buff, quitando escenas y combates de finales de cada capítulo el resto de combates aburre que da gusto, demasiados "habla, combate, habla y vuelta a empezar", para poder llegar al climax de cada capítulo hay que tragarse 10 combates al menos... Ahora si que entiendo las críticas, por no hablar de lo desbalanceado que están los combates Online, la mayoría usa las mismas habilidades que son casi imposibles de evitar o contraatacar, así al final todos usamos lo mismo y no mola nada, por lo demás bueno, el combate sigue siendo bueno pese a lo comentado, posiblemente deje el juego sin pasarlo porque ya tuve bastante, ya veré lo que hago durante esta semana.

En móvil estoy con...

Parece mentira pero es una joya, ya casi me pasé la historia, solo me quedan retos y conseguir las mejores armas, poca cosa, aliados tambien pero cuesta conseguirlos por lo que me conformo con los que me haya quedado hasta que termine el juego.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
3 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 2 años1
Pues me he terminado el Dishonored 2, el Deus Ex: Mankind Divided y más recientemente PREY (del cual toca hacer su correspondiente análisis prontamente  ). Ahora estoy jugando a Skyrim en 360 con un mago puro en lo que espero 2 nuevas adquisiciones que llegarán muy pronto... tachan-tachan  .
EDITADO EL 07-02-2022 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10199Hace 2 años2
2 VOTOS
Pokedavidmaster14554
Hace 2 años3
@FallenAngel666 que serán esas nuevas adquisiciones? Estoy expectante  y sobre el Prey, es largo o corto el juego? Porque he visto guías y no parecen ser muy largas, buguee el juego a través del PS Now y todavía hoy no lo he jugado, tengo tantos pendientes que no se si acabaré nunca 
FallenAngel6662696
Hace 2 años4
@Pokedavidmaster Pues mira Poke, a mí me llevo completarlo unas 40h , así que por mi parte te diría que corto no es para tratarse de una historia lineal aunque con capacidad de libre albedrío respecto a la exploración de una nave enorme llamada Talos 1 y el espacio exterior. Tiene muchísima información en forma de correos electrónicos y registros de audio que indagan en el lore del juego y te meten en situación, además de multitud de detalles (cosa que admito que me puede...así que me entretengo más de lo normal disfrutando de ellos ). Yo que tú lo probaría ya mismo porque es un pepino de juego (te lo digo yo que no me convencía mucho cuando lo veía en el catálogo)  y verás qué es un no parar. Luego tendrás el NG+ aunque diferente a lo habitual (sin armas y las cosas que tenías antes pero con todos los poderes que desbloqueaste).
EDITADO EL 07-02-2022 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lesbiano2813352Hace 2 años5
Esta Semana solo al Multijugador del Halo Infinite y bueno la siguiente tambien asta la llegada de Horizon 2 y Elden Ring.
2 VOTOS
572364522Hace 2 años6
The technomancer y si me da tiempo a algo más pues quizás echaré alguna que otra al R6.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años7
Jugaba Pokemon la Leyenda de Arceus pero me aburrio lo deje como al 70%... asi que comence a jugar el Ni No Kuni 1 menuda joya de juego, tambien estoy terminando el Nier Automata que en su momento no le di su oportunidad asi que hoy queda listo para comenzar el Dying Light 2.
1 VOTO
The-jocker-v5220Hace 2 años8
Mi pareja me ha abducido para empezar una nueva partida coop de Stardew Valley, así que no sé si encontraré tiempo para jugar a algo más  

Nah, algún Spelunky 2 y Heroes of Might & Magic III seguro que caen también.
2 VOTOS
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años9
Yo sigo limpiando la Biblioteca de juegos acumulados del Plus, y esta semana toca el Control, a ver que tal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: que vais a jugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL