VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[i]The Elder Scrolls VI está en preproducción. Supongo que la palabra clave es "todavía" en preproducción. Estaba en preproducción cuando se anunció. Y la producción completa comenzará probablemente después de Starfield.[/i]
Entonces entre cálculo y cálculo... 2025 sería DEMASIADO optimista. Bueno, nada a seguir con la vida... Dejo esto por aquí y aprovecho para de decir que MUERTE a los capas, larga vida al emperador y F por los youtubers andorranos que les dieron duro estos días.
Uuf entonces minimo 2028 pero vamos !!!
A ver, estaba claro. Si están a full con Starfield, era obvio que TES VI no iba a empezar su producción hasta después de la salida del primero. Y eso del 2025 no sé quién lo pensaba, pero era muy surrealista ya de por sí. Si sale para 2027-2028 ya será un puto milagro, y espérate a que salga antes de cambiar de década siquiera... ojalá me equivoque, de verdad, pero con los datos que tenemos es lo que me temo.1 VOTO
Pfffffff para cuando salga probablemente ya estaré con la mierda hasta el cuello de responsabilidades y no podré disfrutarlo como hice con Skyrim