Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 239 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 150

Resident Evil Village: Dudas.

Les comento, hace algún tiempo me pase[/b] Resident Evil Village [/b]y la verdad traté de cojer la mayoría de objetos útiles (Quizás un 20% se me ha escapado sobretodo en la Fábrica)

Pero al llegar al final prácticamente sentía... que mi equipo no estaba como yo quería, pero aún así continúe y me pareció bastante fácil.

Todo esto lo hice en dificultad normal, ahora mi pregunta cambia mucho de [b]Normal[/b] a[i] Hardcore-Aldea de las sombras? [/i]Porque he estado pensando pasarme el 7 y luego terminar con esos cabos sueltos que me he dejado.

También está mi otra duda, la [b]"Tienda de contenido extra"[/b] he comprado el [i]Cuchillo Karambit y el rifle Dragoon [/i]estos se reciben (como cualquier otra compra) cuando veamos a El Duque por primera vez?
Denoloco10870Hace 2 años1
La verdad es que el salto entre normal y hardcore es bastante alto. Mucha gente dice que normal es muy fácil, yo empecé en hardcore y pues, tampoco fue un paseo por el parque, pero si haces todas las secundarias y tesoros el juego es facilito llegando a la fábrica.

Ahora, “Aldea de las putas”, por decirlo decentemente es brutal. Los devs lo hicieron en mente para NG+ y munición  infinita/armas a tope. Una nueva partida en AdlS es lo más lejano de diversión y te lo dice alguien que ama Madhouse de RE7. Enemigos Bob Esponja en cocaina, no hay balas para nada salvo jefes e mini jefes y absolutamente nada reacciona a tus disparos, todo parece ser T2 de Terminator.
Sin mencionar que el arma que desbloquea terminar AdlS es porquería.
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años2
@Denoloco Y sucede lo mismo en el 7? O como es el tema dificultad ahí?
Denoloco10870Hace 2 años3
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Denoloco Y sucede lo mismo en el 7? O como es el tema dificultad ahí?
Para nada. Madhouse se RE7 es una de las mejores dificultades máximas que conozco. Hay cambios radicales en la posición de enemigos e incluso llaves y alguna que otra cosa. Si exploras bien hay munición para todo y los jefes, pese a ser difíciles, nunca diría que son injustos como en AdlS, donde Moreau tiene más vida que nuestro universo. RE7 en Madhouse lo recomiendo a tope, luego hardcore de RE8 también pero AdlS solo NG+ con armas desbloqueables y/o munición infinita. PD: Si, las armas extras se consiguen visitando al Duque la primera vez en la entrada del castillo.
EDITADO EL 27-12-2021 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años4
@Denoloco Probablemente me pase la próxima partida en Hardcore y veré si con el rifle de Cris con munición infinita es posible la [i]Aldea de sombras[/i].

Otra cosa es la Fábrica de Heisenberg, que me parece el lugar menos logrado del juego, esa "organización" del castillo se pierde completamente ahí, un laberinto.

Estaría bien una guía para moverse por el lugar la verdad 
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 2 años5
@Josemiguel070708 No sabría decirte porque lo jugué desde el comienzo en Hardcore, pero en este modo te las ves a veces bastante putas. La munición escasea que no veas, las armas hasta que no te haces con sus versiones más potentes y las mejoras no hacen apenas daño contra los enemigos más jodidos (Lycans acorazados por ejemplo) y te las verás muy crudo para aguantar las hordas en determinados momentos de la historia. En cuanto a la dificultad Aldea de Sombras es un despropósito  . En este modo como no tengas al menos 1 arma buena con munición infinita olvídate de superarlo (con decirte que con una pistola full de modificaciones y mejoras en potencia les pegas 20 disparos en la cabeza a UN Lycan NORMAL y no muere... ). Las armas de la tienda Extras te las venderá el Duque gratis en el NG+ cuando hables con él en su tienda.
EDITADO EL 27-12-2021 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años6
@FallenAngel666 Entonces posiblemente la próxima partida sea en Hardcore y trataré de desbloquear armas para "una posible aldea de sombras".

Otra cosa es el 7, tiene más miedillo que el 8? El único miedo que sentí en este (y no fue miedo como tal sino un susto) fue que me cayó un vampirete enfrente  
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 2 años7
@Josemiguel070708 Tensión sí (por desarrollarse en entornos cerrados), miedo...pues a mí no me dió miedo como tal, tampoco el 8. Aunque tampoco pasé miedo con el temido Alien Isolation...por lo que se ve tengo la hormona del miedo defectuosa o la sangre muy fría  , así que no se qué decirte respecto a eso porque cada quien es un caso distinto.
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años8
@FallenAngel666 Ya te contaré entonces, aunque creo que tampoco Capcom se enfocó en el miedo en el 8 como tal, me pareció más un Shooter. 

(Aunque partes como la de la muñeca asquerosa...) 

Sangre fría, fiera, Sangre fría.
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 2 años9
@Josemiguel070708 Por cierto, ten cuidado de no perder en el NG+ el tesoro de la tumba Beneviento (la que está antes del ascensor que te lleva a la casa de Angie). Porque hay un bug que hace que las sirvientas de Dimitrescu no aparezcan en el cementerio cerca del puente que lleva al Castillo y por lo tanto la tablilla de piedra que debes colocar en la tumba Beneviento queda inaccesible (porque son ellas las que abren el sepulcro donde se encuentra para que lo puedas coger). Para que esto no suceda una vez acabas con Angie tienes que ir directamente al cementerio ese, si vas a por Moreau antes de hacer esto se te bugueara.
Josemiguel0707081753Hace 2 años10
@FallenAngel666 Desconocía ese bug  . Aunque cuando complete ese tesoro (si mal no recuerdo había que completar la lápida) todo funcionó bien. Aunque lo tendré en cuenta para el Hardcore  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Resident Evil Village: Dudas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL