Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-

Juego de rol - La defensa de los 7 reinos

Joancarl5292Hace 11 años80
Lord Rodrick Mancelt

-Teneis razon mi señor, las heridasno habran cerrado, pero tambien hay que recordar que el actual señor de Campoestrella fue escudero de Lord Berdric Dondarrion vasallo de Robert Baratheon y que lucho vajo su estandarte, y respecto a si apoyo esta decision, lo que yo opine no importa, ambos dos, principe y rey tienen la sangre del lobo, sobretodo el principe-dijo Lady Stark

-Bueno va empezar la siguiente justa-dijo Lord Petyt y asi era, los dos siguientes combatientes salieron a la pista eran dos de los caballeros misteriosos, uno de ellos, el caballero sin nombre llevaba una armadura negra como el carbon y un yelmo con forma de Diablo mientras el otro, el caballero blanco, llevaba una ermadura tan blanca como la nieve con un yelmo normal y corriente. Se pusieron en posicion y cargaron uno contra otro con firmeza, cuando llegaron al punto intermedio de la liza, las lanzas chocaron contra los escudos astillandose, cuando cambiaon las lanzas, cargaron de nuevo y esta vez el caballero blanco derribo al otro

-Hay muchos combatientes ocultos en este torneo no os parece mi señor-te dijo Lord Petyt
Frankit1998370Hace 11 años81
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
La contestación de Lady Catelyn amparaba mi idea, recordandome que Edric Dayne fue escudero de Beric Dondarrion vasallo de Robert Baratheon. Es cierto que lord Beric, fuen un buen soldado y aún mejor hombre. Edric Dayne estuvo durante años al servicio de este como escudero, posiblemet¡nte aprendiera varias cosas sobre él. Un hombre honorable sin duda. Pero una persona puede pasar largo tiempo con otra aunque fuera este su enemigo,  los desafortunadas pérdidas de Arthur Dayne y Ashara Dayne, posiblemente aún llenaran la cabeza de Edric, la verdad es que Arthur siempre fue recordado como un gran caballero y humilde persona, incluso por sus enemigos y las personas que le mataron y Ashara era una bella joven amada por multitud de hombres en los siete reinos. 


Respondiendo a mi pregunta, me dijo que su opinión no importaba, añadiendo que el príncipe y el rey tenían sangre de lobo sobre todo el príncipe. Pero a mi parecer, ella estaba muy contrariada por tal decisión, y pensaba que los demás restarían valor a su opinión por ser una Tully y no una Stark, además era mucha gente entre la que yo me incluía conocía el resquemor que tenía Lady Catelyn hacia lord Jon nieve, la manocdel rey. Sin embargo, Catelyn era una de las mujeres más sabías del norte, aunque en ocasiones se dejara guiar por la venganza y los impulsos sentimentales. Era lógico después de sus vivencias, cosa que la habían endurecido, convirtiéndola en una mujer mucho más fuerte.


Lord Petyr apuntó que estaba a punto de comenzar el siguiente combate. En él participaban dos caballeros misteriosos, uno de ellos, sin nombre, vaya a este ni tan siquiera se le ha ocurrido uno, pensaba, vestía una armadura negra como el carbón y un yelmo en forma de diablo, mientras que el otro portaba una armadura blanca como la nieve, aparentemente paradójico. Se pusieron en posición y tras unos segundos cargaron, rompiendo sus lanzas en el primer intento, sin embargo en el segundo el caballero de la blanca armadura consiguió abatir a su oponente.


Al ver terminar el combate lord Petyr, en un tono algo irónico, apuntó la cantidad de caballeros misteriososm que participaban en la justa. Como era de esperar este siempre tenía que tener la última palabra. Finalmente me dirgí a los dos de nuevo:
_Lady Catelyn, usted siempre tan memoriosa, pues sí tiene razón, lord Edric Dayne sirvió a Beric Dondrrion como escudero, pero esto no quita que siga sintiendo resentimientos hacia los Stark. Y respecto a su parecer, no estoy de acuerdo, su opinión siempre cuenta lady Catelyn, debía de tenerse en ayor autoestima, e incluso su hijo la debe mucho más de lo que él cree-dije en un tono algo serio y me dirigí ahora a lord Petyr- La competición será entretenida, supongo que también tendrá sus sospechas de quien se oculta tras esos yelmos. Por cierto lord petyr, usted que baraja tanta información sobre los siete reinos, y ya que lady Catelyn a sacado el tema me podría decir ¿Cómo le va a lord Beric Dondarrion? hace ya varios años que no tengo noticias sobre él, espero que se encuentre en un buen estado y que los dioses le hayan amparado.
Fanjoseka5816Hace 11 años82
Siento no haber posteado antes, por la [b]noche[/b] o así intentaré postear.
Joancarl5292Hace 11 años83
Lord Rodrik Mancelt

-Lord Rodrick pues diselo a mi hijo, no me hace caso en casi nada sobre lo que le digo sobre el reino sin hablarlo antes con la mano del rey y ya no hablemos de mi nieto, el principe Eddard, es la viva imagen de Ned pero solo en su aspecto ya que en lo que respecta a su personalidad es una mezcla entre su padre, su abuelo y los hermanos de su abuelo, al menos mis otros nietos no tienen la sangre del lobo-dijo Lady Stark con una gran sonrisa

-Bueno, mi señor esta vez me has pillado y lo dijo de verdad, no tengo ni la mas remota idea de la identidad del resto de participantes y respecto a Lord Dondarrion, la ultima vez que supe de el, su tercer hijo habia nacido y de eso hace unos tres meses mas o menos, bueno mi señor algun desertor de la guardia o algun salvaje al que decapitar en nombre del rey ha pasado por vuestro castillo tan cercano al Muro-dijo Lord Petyt
Frankit1998370Hace 11 años84
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
La respuesta de Lady Catelyn, no era ni más ni menos sorprendente,  por lo que parecía su respuesta se mostraba algo contrariada a que su hijo y su nieto no la escuchasen, respecto a sus consejos. Para ella la sangre de lobo la que le atribuía a su nieto e hijo era la cual permitía tener una gran autoestima y seguir sus principios hasta el desfallecimiento. La verdad, es que el temperamento de el rey Robb y de Eddard, su nieto, por lo que yo los conocía era bastante fuerte, lo que suponía un problema para hacerles entrar en razón en ciertos asuntos. Además los hijos no suelen hacer mucho caso a sus madres, pura rebeldía de juventud, sin embargo al rey Robb, ya se le había pasado bastante esta tozudez por cambiar sus ideas, y eso que aún era dificil de convencer, lo que le convertía en un arduo rival en la negociaciones diplomáticas. Eddard, el nieto de Catelyn, tal y como decía ella tenía un gran parecido físico al marido de esto lord Eddard Stark, que era a la vez el abuelo del joven, pero según aseguraba Catelyn, su personalidad constaba de una mezcla de Robb, Eddard abuelo, y los hermanos de este último, una potente personalidad. Estaba seguro que no se perdería ningún desafío por peligroso que fuera. Lady Catelyn, terminó su intervención con una sonrisa, parecía agradada, por hablar de su familia, era perfectamente visible que se sentía orgullosa de esta.


Después era el momento de que Lord Petyr comenzara a hablar, esta vez me comentó que mi ironía respecto que conocía la identidad del resto de participantes, no era cierta, pues ni siquiera sospechaba su identidad, por lo que parecía esta vez lo decía de verdad, aunque tampoco me interesaba profundizar demasiado en el asunto, ya conoceriamos sus  personas a su debido tiempo. Después me comentó que lo último que sabía sobre Beric Dondarrion, era que había nacido su tercer hijo, y de ese suceso ya han pasado 3 meses más o menos. Era por supuesto una buena noticia, no conocía nada de él desde hace un par de años. Me alegraba por él, se merecía tener alguna recompensa por su esfuerzo realizado en la guerra de los cinco reyes. A continuación me preguntó si algún salvaje o guardia de la noche desertor había pasado por mi castillo, según él a los que decapitar en nombre del rey. Parecía que la curiosidad de Petyr no era fácil de mitigar. Por lo que me dirigí de nuevo a él:
_Lord Petyr, lo que ocurra en mi fortaleza o deje de ocurrir es asunto mío, y disculpe si le ofendo con  estas palabras, pero no es grato tener quitar la vida a un hombre, no cree. Además muchos guardias de la noche, desertan  por motivos principalmente de miedo a lo que ocurra más allá del muro, el temor es dificil de castigar. Por lo menos espero que los dioses les cuiden y protejan. Y a usted Lord Petyr, ¿qué tal le va con la fortaleza de harrenhal, es de su gusto?- seguidamente comencé ha hablarle a lady Catelyn Tully- No se preocupe por la tozudez de su nieto e hijo, con el paso de los años se irá limando tal personalidad, nunca es malo que posean la llamada sangre de lobo los volverá arduos tanto dentro como fuera del campo de batalla, devería de sentirse orgullosa, y creo que lo está. Recuerde siempre que tanto Robb como el hijo de este agradecerán sus consejos, aunque parezca que no la escuchen.
Joancarl5292Hace 11 años85
Lord Rodrik Mancelt

-Bueno lo normal, criados que se escapan por miedo, ruidos extraños y esas cosas ademas de ser demasiado grande para mi, hace unos años comence la construcion de una nueva fortaleza, adecuada para mi, cuando este acabada me gustaria que vinieses a visitarla, mi señor-dijo Lord Petyt

-Muchas gracias mi señor pero lo que de verdad protegera a mi hijo es su huargo Viento Gris y al igual que a mi nieto le proteguera su huargo cuando crezca, esos animales tienen un don y son enviados de los antiguos dioses-dijo Catelyn-Bueno que tal su mujer, me gustaria saber por que no ha venido me hubiese gustado hablar con ella (suponiendo que no este muerte, en el caso de que lo este haz caso omiso)
Frankit1998370Hace 11 años86
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
La respuesta de lord Petyr, me sorprendió pero no en exceso, según él, todavía se podían escuchar ruidos extraños, y a causa de estos, algunos de sus criados huían por miedo. Parece que lord Petyr, creía en la maldición de Harren el negro, aunque a decir verdad, yo también temería alojarme allí, pues no soy desconocedor de los desafortunados o poco felices finales de algunos señores que gobernaron la fortaleza. Luego me comentó que hace unos años comenzó la contrucción de una nueva fortaleza, adecuada para él, era de esperar pues las exigencias de Petyr respecto a la comodidad, escaseaban en la fortaleza de harrenhal, además conociendo el gusto de lord Petyr, le construirían una fortaleza muy singular. Que por supuesto cumpliría todas sus espectativas. Lo que aún me sorprendió más fue su invitación para que visite su nueva fortaleza, gustoso aceptaría su propuesta, pues sería de muy poca cortesía rechazarla. El señor del ruiseñor, por fin cumpliría lo que llevaba años deseando, se convertiría en una casa notable y tendría su propia fortaleza tal y como él la querría, siempre vivió acomplejado por el ajo nombre s¡de su familia, pero había conseguido pronunciar su apellido con agrado, bueno en cierta forma, ya que por una parte significaba traición.


Después, era el momento de que Catelyn hablara, según ella, los que protegerán a su hijo y nieto son sus huargos, que para ella son animales que tienen un don y son enviados por los antiguos dioses. Cosa que yo por supuesto no cuestionaba, esos feroces animales,protegerían a sus amos hasta que una fuerza que no fuera la humana los separase. Los huargos eran el símbolo de la casa Stark, y era tradición desde los tiempos de Robb Stark, que todos los hijos de un lord Stark, tuviese un huargo. Era un honor, por supuesto, al igual que yo tenía mis preciados alcones, ellos poseían sus fuertes y feroces huargos. 


A continuación, preguntó por mi mujer Lady Margaery Ryswell, ella pertenecía a una casa vasalla de los Stark en el norte. Contraí matrimonio con ella 8 años antes de que diera comienzo la batalla de los cinco reyes. Era una bella mujer, y con ella tuve un hijo. Días antes de que me llegara una carta sobre el torneo a día de hoy celebrado se marchó para ver a su familia. Entonces me dispuse a dirgirme a lady  Catelyn Tully.
_Lady Cately, sus hijo deben a una madre tanto y cuanto poseen, pues sin ella no hubieran llegado a este mundo, nunca está nada mal disponer de la sabiduría de una, y menos de la suya, aún incluso de tener unos huargos como compañeros de batalla. Respecto a mi mujer, partió a los Riachuelos días antes de que me llegara la notificación de la celebración de esta justa., para ver a su familia, asi que solo sabe que he partido hacia aquí, pues le mandé un alcón minutos antes de emprender la marcha. Por cierto,  ¿Qué tal se encuentra la familia Cassel, hace meses que no tengo noticias de ellos? no conocí a Rodrik, pero me han hablado muy bien de él. Espero que su familia se encuentre medianamente recuperada-finalmente me dirigí a lord Petyr- Me complacería visitar su fortaleza en cuanto acabe su contrucción, siempre y cuando me encuentre dispuesto. Nunca he pensado que Harrenhal fuese un buen lugar para vivir, estoy seguro que su nueva morada le gustará mucho más.
Joancarl5292Hace 11 años87
Lord Rodrik Mancelt

-Si, desde ese punto de vista si que es asi pero mi hijo no expresa sus sentimientos tan facilmene, en eso es igual que Eddard-dijo Lady Stark-Es una pena me hubiese gustado hablar con ella, bueno Ser Rodrick Cassel sigue estando al cargo de los entrenamientos y su hija hace poco tubo su primer hijo con mi hijo Bran, le llamaron Jory, se han quedado en Risco Nevado, su castillo, esta al lado del muro, Brandon esta obsesionado con el Muro y con la construcion-señalo Catelyn-Por cierto para mi seria un placer que enviaseis alguno de vuestros hijos menores como pupilo a Invernalia, tambien espero que si os casais con alguien Petyt me envieis como pupilo a uno de vuestros hijos
Frankit1998370Hace 11 años88
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
La respuesta de Lady Catelyn no se hizo esperar, me mostraba su acuerdo parcial sobre mis palaras de lo que debían escucarla su hijo y su nieto. Claro que para ella, cosa que yo también percibía, era que su hijo no mostraba facilmente sus sentimientos, cosa que se parecía a Eddard. Por supuesto, el rey Robb, después de la guerra de los cinco reyes, se formó un escudo proteccionista a su alrededor, no dejando mostrar nada de cuanto siente, pues todos sabemos que en poniente, si no escondes las debilidades, te subyugará por ellas. Y menos en un rey, pues el rey se convierte en la mano de la autoridad, si alguien sería capaz de controlarle, perdería su prestigio y dejaría el control del norte, y de todos y cuantos habitamos en él en las manos de su controlador. 


Luego, siguió contestandome, a mi pregunta Cassel, parecía que Rodrik continuaba a cargo de los entrenamientos. A pesar por supuesto de su avanzada edad. Pero un maestro en el campo de batalla, nunca dejaría de serlo con el paso de los años. Aunque, en cierta forma, la vejez te debilita y hace que pierdas ciertas habilidades. También me comentó, que su hijo Bran Stark se había casado con la hija de Rodrik Cassel, teniendo un hijo llamado Jory. Juntos vivían en el castillo Risco Nevado, muy cerca del muro, debido a la continua obsesión de Bran por la costrucción de este. 


A continuación, nos invitó a mí y a Lord Petyr, que lleváramos auno de nuestros hijos como pupilo a Invernalia, bueno en caso de Petyr cuando lo tuviera. Lady Catelyn, se mostraba muy cortés con la propuesta la que me dejó dubitativo po runos segundos. Pues mis hijos más pequeños eran, Athur Mancelt, de 8 años,  Edric Mancelt, de 16 años y mi hija Jeyne mancelt de 15 años. Para sería un honor mandar a uno de mis hijos a Invernalia, pero sus edades están ya muy avanzadas, pero al que si podría enviar sería a Arthur, pero debía pensarlo con detenimiento. Finalmente me dirigí a Lady Cately:
_Lady Catelyn, su hijo como toda persona en los siete reinos sabe que uno no puede dejar mostrar sus sentimientos con tanta facilidad, pues se pueden convertir en debilidades-miré a Petyr y en un tono irónico dije- ¿verdad? Lord Petyr- después continué con Catelyn- pero eso no significa que no agradezca sus consejos. Respecto a enviar a uno de mis hijos a Invernalia, tendría que pensarlo con detenimiento, pues el único que podría ir sería Arthur de 8 años. De todos modos agradezco su oferta.
Joancarl5292Hace 11 años89
Lord Rodrik Mancelt

-Pienseselo todo el tiempo que desee usted Lord Mancelt junto a su mujer, bueno ahora si me disculpais, tengo asuntos que resolver-dijo Lady Stark y se levanto y se marcho y cuando ella ya no podia escucharos Lord Petyt dijo- Impresionante mujer, no os parece Lord Mancelt, mirad ya empieza la siguiente justa mi señor-dijo señalando a los combatientes

Los dos contrincantes que quedaban subieron a los caballos, era el caballero de la luna encima de su corcel negro azabache mientras que en el otro lado se coloco Ramsey Nieve el cruel bastardo de Fuente Terror sobre un semental grisaceo de gran tamaño, ambos contenientes cargaron, se veia como Nieve era un mal caballero y su lanza oscilaba de arriba a bajo mientras cabalgaba, sin embargo el caballero de la luna cabalgaba con soltura y su lanza se mantenia firme. Cuando llegaron a la misma zona, la lanza del caballero de la luna impacto contra el bastardo descabalgandolo con fuerza, el caballero de la luna se dirigio a la grada y saludo a los presentes pero Nieve llamo a su escudero y cogio la lanza que este le tendia y cargo contra el caballero, cuando estaban a pocos metros el bastardo tiro al caballero de su caballo y quedo tendido en el suelo de rodillas y Ramsey se disponia a asestarle un tajo mortal cuando una flecha con plumas negras aparecio en su garganta matandolo al instante, el arquero era un joven de unos dieciocho años con el cabello de color rojo, llevaba un jubon con el simbolo de la casa Connington, os grifos en combate en cuadrantes blanco y rojo.
Frankit1998370Hace 11 años90
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Lady catelyn me invitó a reflexionar su estimada oferta, la cual debía dicutirla con mi esposa. Tras esto se marchó, con un sútil comentario de Lord Petyr, indicando que era una impresionante mujer. Se notaba, su amor por ella, bueno esto solo eran rumores sin base, pero en realidad, una persona cercana a Lord Petyr podía percibir que este mostraba cierta admiración por lady Catelyn, lo que parecía muy sospechoso, se supone que Petyr, estuvo con ella durante su infancia en aguasdulces, los dos se volvieron amigos. Sin embargo, nunca se supo de una relación que los llevase más allá de la amistad, al menos por parte de Catelyn. Luego me indicó el comienzo de la siguiente justa , la última de esta fase, posiblemente fuera entretenida, de aquí saldrán los caballeros encargados de la defensa de poniente, un gran honor para con su pueblo y rey, pero a la vez debían de tener suficientes ánimos.


Los participantes de la justa eran el misterioso caballero de la luna y Ramsey Nieve un cruel bastardo de Fuerte Terror, el primero se subió en un corcel negro azabache y el bastardo en un semental grisáceo. Esperaron unos segundos a que se diera comienzo para empezar a cargar, al bastardo se le veía más nervioso que al de la luna, sin embargo aún no se podría dislumbrar bien el final del combate. Ambos oponentes empezaron a cargar, el bastardo se le veía que no era un buen caballero pues su lanza no se mantenía firme, todo lo contrario que el caballero de la luna, que mantenía ferozmente su lanza, cabalgando con soltura y decisión. Como era privisible, cuando se cruzaron el bastardo fue vencido, y tirado de su caballo,el caballero de la luna se alzaba triunfante con la victoria, este se dirigió a la grada para saludar a los presentes. La multitud estaba todavía enloquecida y eso a pesar de que no había sido un gran combate, sus gritos ensordecían cualquier otro sonido que se pudiera escuchar. Sin embargo el rey Robb y su mano Lord Jon nieve parecían impasibles. Normal, pensaba era una victoria sin esfuerzo alguno, lo que no conseguía entender era como podía haber pasado las primeras rondas el bastardo de fuerte terror. A continuación, sucedió algo que ninguno de los espectadores allí presentes no esperábamos, Ramsey Nieve, cargó de nuevo contra el desconocido caballero tirándolo de su corcel, y cuando se disponía dar el estoque final, una flecha atravesó su garganta, esta tenía una plumas negras tales como el carbón. Miré hacia el otro lado, observando a un arquero joven de unos 18 años, con el cabello rojo, parecía de la casa Connington, por su jubón, esos inconfundibles grifos de combates en colores rojo y blanco. Años atrás esta casa era una de las más poderosa, vasalla de los Baratheon, pero al combertirse Lord Jon Connington mano de Aerys II Targaryen, esta casa calló en desgracia. El publico parecía conmocionado, ya no se oían sus fervorosos gritos, ni tan siquiera abucheos por la actuación de aquel bastardo tan necio. Incluso el frío de Lord Petyr, no podía articular palabra, a lo que me dirigí a él paro romper el silencio:
_Excelente actuación por parte de el Connington, no cree, Lord Petyr, si no hubiese actuado en el momento justo, ese caballero de la Luna hubiera tecnicamente perdido el combate, eso sí de una forma sucia y poco honorable. Además la actuación de eso astardo me recuerda al nombramiento de Eddard Stark como mano del rey, ese incidente cometido por Ser Gregor Clegane, lo recuerda. No es fácil olvidar tales incidentes. No puede haber un torneo tranquilo, siempre tiene que ocurrir algo desgraciado, en este torneo ya van dos, parece una paradoja por las bajas en la guerra de los cinco reyes.
EDITADO EL 22-07-2012 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Davidtc3242
Hace 11 años91
[i]Chicos, estoy de viaje y acabo de encontrar un huequecito de internet, solo es para decirle a @Fanjoseka que sea el el que cierre el rol, y el que aplique las normas, incluida la nueva medida de los dos días de inactividad tras los 10 días despues de la apertura.

Bye! ^^[/i]
Joancarl5292Hace 11 años92
Lord Rodrik Mancelt

Lord Petyt tardo un poco en contestar, pero acabo haciendolo-Si tienes razon, me pregunto quien sera ..., si recuerdo esa lance aposte contra Renly cien dragones y los perdi, fue bastante desagradable lo que La Montaña intento menos mal que su hermano estaba alli. Mientras tanto el caballero misterioso se levantaba con dificultad y se apoyo en un escudero que le llevo a una de las carpas, mientras el Rey se levanto y se dirigio al joven-Chico, cuando acabe el torneo me gustaria hablar con vos-el Connington asintio, entoces el Rey mando llamr a unas Hermanas Silenciosas y les dijo-llevadle el cadaver a Lord Bolton a Fuente Terror-dijo mientras se volvia a sentar mientras las ultimas rondas de la justa comenzaban, quedaban cuatro caballeros, 3 de ellos misteriosos; El Caballero de la Luna, El Caballero de la Nieve y el Caballero del Arbol Sonriente mientras que el otro caballero era Ser Edric Tormenta, los emparejamientos se hicieron al azar y las justas comenzaron casi al instante, al Rey Robb no le gustaban estas tonterias y no queria alargarlo mas de la cuenta, la primera justa fue entre el bastardo de los Baratheon y el caballero de la Nieve, cargaron uno contra otro, pero en el ultimo instante la yegua blanca del caballero misterioso se encabrito y la lanza de Edric Tormenta impacto contra el pecho derribandolo, tocaba la segunda justa, entre el caballero del arbol sonriente y el caballero de la luna, venia una justa entretenida, estuvieron durante cuatro vueltas rompiendo lanzas asta que en la quinta el caballero de la luna fue derribado con fuerza, dejaron unos minutos de descanso y Lord Petyt os pregunto con una sonrisa

-Lord Rodrick quien creeis que ganara el Principe de Invernalia o el bastardo de Robert, es curioso los dos tienen sangre real
Frankit1998370Hace 11 años93
[u]lord Rodrik Mancelt[/u]
Lord petry acabó contestandome, aunque tardó un poco en hacerlo,  me mostró su curiosidad por saber la identidad de aquel extraño. Despué me comentó que apostó con Renly, cien dragones, pero los perdió. Parece que a lord Petyr, le gustaba demasiado apostar, cosa que en determinadas situaciones le acarrearía un problema. tanto él como yo recordábamos lo ocurrido con Ser Gregor Clegane, el cual perdió los etribos decapitando a su caballo, gracias a los dioses de que su hermano Sandor Clegane estuviese allí en ese momento, si no Ser Loras Tyrrel hubiera acabado igual o peor incluso que el corcel de La montaña. El perro obró bien. Aunque ese nombre no me parecía convente para Sandor, pues aunque el simbolo de su casa y su naturaleza salvaje, era uno de los mejores caballeros de Poniente y ese apodo podría ser algún tipo de insulto hacia él.


El caballero de la luna se levantó con dificultad, parecía dolorido, esto probablemente le acarrearía posibles problemas en la siguiente justa, pues no tenía completamente en un buen estado físicamente, este se apoyó en uno de los escuderos que le llevó a duras penas a la carpa.  Tras esto el rey con un rostro serio y algo enfadado se dirigió al Connington, por lo ocurrido con el bastardo, el dijo que lle gustaría hablar con él después del torneo. Después mandó llamar a las hermanas silenciosas, para que se llevaran el cuerpo al fuerte terror para entregárselo a Lord Bolton.


Las últimas rondas comenzaban, quedaban tan solo cuatro caballeros, el caballero de la luna, el caballero del árbol sonriente, el caballero de la nieve, los tres desconocidos y Ser Edric Tormenta, se hicieron los emparejamientos y se dio comienzo a la justa. La primera fue Ser Edric Tormenta contra el caballero de la Nieve, se esperaron unos segundos y se dio comienzo, ambos comenzaron a cargar, sin embargo sucedió algo que ninguno esperábamos la yegua blanca del caballero misterioso se encabritó dando como resultado su caíada de ella por la lanza del bastardo Baratheon . Los que contemplaban el combate quedaron impactados por la reacción de la yegua, pero nada más caer el caballero de l nieve al suelo el palco se inundó de gritos fervorosos pero sin sentido propio, y como de costumbre Robb y Jon permanecían impasibles. Seguidamente se dio comienzo al combate entre el caballero de la luna y el caballero del árbol sonriente. Se dio comienzo al combate y estuvieron durante 4 rondas rompiendo lanzas el uno contra el otro hasta que al fin y caballero del árbol sonriente desmontó del caballo al de la luna ganando así el combate, era previsible pues devido a lo ocurrido con anterioridad con el bastardo de fuerte del terror, el caballero misterioso no tenía sus capacidades al cien por cien.  La final selibraría entre l heredero de Inernalia y el bastardo de los Baratheon, un gran combate estaba por llegar, se dejaron unos breves minutos para descansar y Lord Petyr con una sonrisa me preguntó quién pensaba que iba a lograr la victoria a lo que yo respondí:
_Parece paradójico no cree, ambos su padre y abuelo lucharon juntos en la rebelión, y ahora sus descendientes se emfrentan en un combate singular para demostrar sus habilidades al menos en las justas. Respecto a su pregunta, tiene más experiencia en combate Ser Edric Tormenta, parece que será el quien gane, pero el heredero al trono del norte, no va tan mal desencaminado en sus combates, y puede que no de una sorpresa. Sin embargo los acontecimientos del final del torneo podrán determinar la personalidad del heredero, pues si gana puede que la moral le inunde o el egocentrísmo siembre su corazón, mientras que si pierde su moral puede quedar  reducida a cenizas o puede darle ánimos para continuar su entrenamiento como caballero. ¿Usted que cree Lord Petyr?
Odamarasengan5053Hace 11 años94
Lo siento, voy a estar de vacaciones un tiempo por eso no contesté ni contestaré al rol  un saludo, y lo siento @Joancarl
Joancarl5292Hace 11 años95
Lord Rodrik Mancelt

-Sera un duelo interesante, yo apostaria por el bastardo si fuese uno de esos combates que tanto le gustaban a robeth pero aqui apostaria por el heredero, sera interesante-dijo Lord Petyt

Cuando pasaron los minutos, los dos se subieron a los caballos, el del bastardo era del mismo color que el ciervo de los baratheon mientras que el del chico era gris como el emblema de su casa, cuando estaban listos cargaron uno contra otro rompiendo lanzas unas veintidos veces, no habia un claro vencedor el rey tendria que elegir, entionces te llamo y cuando estabas junto a el te pregunto

-lord Mancelt tu a quien darias como vencedor, jon dice que al principe, veo que no te sorprendes por esto pero seguro que no sabes quienes son los otros dos
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Juego de rol - La defensa de los 7 reinos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL