Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-

Juego de rol - La defensa de los 7 reinos

Joancarl5292Hace 11 años32
Jaroth Hardyng Stark (@Fanjoseka)


Ned dio un paso al frente, queria ser el primero, desenvaino la espada y tiro la vaina, el no tenia armadura de ningun tipo puesta y se puso en posicion, el chico se parecia mas a su padre que a su madre, pero los que habian conocido a Lord Eddard Stark decian que era la viva imagen de el y que tambien tenia algo de Brandon Stark el hermano de Ned. Ned comenzo el baile asestando una estocada que paro a escasos milimetros de tu bloqueo como si estuviese burlandose de ti, pero inmediatamente giro sobre si mismo y te lanzo un tajo ascendente hacia el cuello, lo paraste con la espada y te hizo retoceder de la fuerza que llevaba. Se alejo un poco y te dijo con el claro objetivo de calentar la pelea para divertirse y hacerla mas emocionante

-Estas seguro que lo que te enseñan es a coser y no ha manejar la espada-y entonces te lanzo un tajo descendente hacia la clavicula y en el ultimo momento cambio la direcion hacia la cadera y te asesto un golpe en ella con la parte plana de la espada, es la hora de contratacar (pudes decir que te bloqueo un ataque o algo de eso pero nunca dañarle algun golpe con el pomo o la parte plana si)
Frankit1998370Hace 11 años33
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Ya todo encajaba, era tremendamente extraño que el rey Robb organizase una justa en conmemoración de tal masacre asesina, su majestad no sería tan hipócrita ni tan déspota de jactarse de tal acto. Sobre todo porque la guerra dio comienzo para él con el encarcelamiento de su padre Lord Eddard Stark, un buen hombre según los comentarios de las personas a las que conoció, es una verdadera lástima que mientras era descabezado yo estuviese luchando por los Lannister, el verdadero enemigo, todavía me arrepiento de haber estado tan ciego en esos momentos. sino era para descubrir a los grandes talentos guerreros del norte, como era de esperar el rey seguía siendo el mismo y su perspicacia no dejaba de crecer. Seguidamente me propuso la misión junto con los elegidos a través del torneo de participar en la misión, pero antes debía proponer una alianza al ciego Staniss y al manipulable Tommen, ambos Baratheon, tal acto era indiscutible pues en el estado en el que se encontraban los siete reinos, no era el más adecuado para embarcarse en una guerra y menos en la cual se sospecha que participarán los dragones. Pero había algo que no conseguía entender, el porqué de pedirle matrimonio a Danerys de la tormenta. A continuación me volví a dirigir a mi majestad diciéndole:
_Sabía que vos no os regodearíais del acto acontecido hace 15 años, no me habeís defraudado viejo amigo. Pero volviendo al tema de la inminente guerra que se cierne sobre nostros, habeís urdido un torneo por un falso motivo manteniendo en secreto el verdadero, un completo acierto por vuestra parte señor, pero sabeís que entablar negociaciones con Tommen y Staniss no será una tarea fácil, espero al menos que funcione, repsecto a la Targaryen y vuestra idea de ofrecerla matrimonio, permitirme la impertinencia, no creo que sea buena idea, por si no lo recuerda los Targaryen se han casado entre ellos para mantener la pureza del dragón. No creo que les haga cambiar de idea, y tampoco creo que lo acepte teniendo un ejercito bajo su mando, quiero decir que si vuestras informaciones están en lo cierto nos superan en número y sin contar con sus tres dragones. Y en el caso de que aceptara con quién pretendeís casarla.
Joancarl5292Hace 11 años34
Lord Rodrik Mancelt

-Es muy cuerto viejo amigo que seras arduas las negociaciones pero no queda mas remedio y el otro tema, no se con claridad cuantos son pero hay algo que si se, no estan entrenados para la guerra y ya se que sera dificil que acepte, aunque ya no quedan mas familiares con los que contraer nuncias y hay rumores de que es esteril. Ademas hay algo que le gustara saber que sabras si aceptas la mision y si logramos que se una a nosotros esos dragones serviran contra los Otros. De momento no lo tengo elegido con quien casarla. Aceptais Lord
EDITADO EL 08-07-2012 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Fanjoseka5816Hace 11 años35
[u]Jaroth Hardyng Stark[/u]

[i]Ned dio un paso al frente. Obviamente, quería ser el primero. No me sorprendía. Desenvainó su espada y tiró la vaina de la misma. No tenía armadura de ningún tipo, así que debía tener especial cuidado en posibles tajos que pudieran alcanzarle o, en su defecto, rozarle. Se puso en posición de combate a la vez que yo, ambos preparados para lanzarnos al ataque. Se parecía más a Robb que a su madre. Más, los que habían conocido al antiguo Señor de Invernalia y Mano del Rey, Lord Eddard Stark, decía que este Ned "Junior" era su viva imagen. Pero, que, también tenía cierto aire al hermano de este, Brandon Stark. Ned empezó rápido el baile de espadas asestándome una fugaz estocada que paró a, para mi gusto, demasiado cerca. Se estaba burlando de mí. Pero inmediatamente giró sobre si mismo esquivando un golpe de espalda mío horizontal y me lanzo un sablazo dirección a mi cuello, estratagema que paré con mi propio sable, más, me hizo retroceder por la fuerza que tenía el golpe. Se alejó un par de pasos, obviamente, para enfurecerme, posiblemente distraerme, hiciera de forma fugaz un error y que aquello desembocara en el final de nuestro combate. Aunque, bueno, ciertamente, él era así. Ignoré vilmente su estúpido comentario, pero, era diestro en el combate. Me dirigió una estocada pero, en el último momento cambió la dirección hacia mi cadera con la parte plana de mi espada, cosa que apenas me hizo cosquillas gracias al peto.

Aproveché para intentar tomar con rudeza su espada, agarrándole de la mano. O seguramente eso pensaba al ver mi mano extenderse rápidamente hacia sus manos, seguramente me propinaría un tajo para hacerme retroceder. Pero era una sencilla distracción algo complicada; le resultaría difícil ver mi próximo movimiento. Le daría un puñetazo con una pequeña fuerza, la suficiente para hacerle retroceder y que se quejara en caso de acertar, y así, aprovechar para propinarle un golpe seco con la empuñadura de la espada en el estómago, seguramente dejándole sin aire en los pulmones, y, finalmente, un pequeño rodillazo en la barbilla para hacerle caer al suelo boca arriba. Era duro, y no le iba a tratar con delicadeza. En un combate real, moriría si tratara a un rival tan fuerte como Ned con "delicadeza".[/i]
EDITADO EL 08-07-2012 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
HolyKing625119Hace 11 años36
[b]Edrick Greyjoy[/b]

El día había sido demasiado cansado y lo único que quería era ponerme cómodo y descansar. Empezaba a entrecerrar mis ojos, ya podía notar como el cansancio me estaba llevando al mundo de los sueños, cuando fui interrumpido por uno de los guardias anunciandome que alguien quería verme. El sujeto se presentó como Lord Petyr Baelish, entró preguntandome por mi padre, parecía que estaba muy al pendiente de todo lo que pasaba a su alrededor, sabía de mi intento de hacerme pasar por un Lannister. Tenía aquella sonrisa de patan que no me agradaba aunque lo hubiera rechazado no se hubiera ido de ninguna forma asi que le devolví el saludo y juntos nos fuimos a la mesa de estudio en la que estuve sentado hace unos instantes. Petyr entrelazó sus dedos  y puso sus brazos sobre la mesa, despues de ese movimiento sabía que me ofrecería algo. Me preguntó si yo entraría al torneo ademas de que me invitaba a tener momentos de placer con rameras  a lo que respondí:

-Sin lugar a dudas el torneo será uno de los mas grandes jamas antes celebrado, soy un gran aficionado de las armaduras, espadas y demas armas bélicas, pero ese no es el motivo de mi visita aqui, como podrá ver ni la funda de mi daga siquiera he traído- En cuanto a su invitación le dije con un tono un poco sarcástico-Y respecto a su invitación, tal vez es porque me gusta dejarme la barba un poco larga pero todavía no he llegado a la completa madurez, me alaga su oferta pero debo rechazarla- Por su cara podía suponer que sus motivos de visitarme no eran por cortesía asi que debería llegar un momento en el que dejemos esta charla para despues o me dirá que es lo que realmente quiere aqui, mientras tanto debo seguir haciendo platica con él para poder conocerlo aún más.
Frankit1998370Hace 11 años37
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Parecía que El rey Robb tenía claro sus escasas posibilidades de entablar negociaciones con Tommen Bratheon, su principal fortaleza era la casa Lannister y con Staniss, no muy dispuesto a las negociaciones diplomáticas. Sin embargo, estaba al tanto de las escasas posiblidades que teniamos de vencer a un ejercito en el que las fuerzas a destacar eran los dragones, reptiles voladores que eran capaces de hacer caer en llamas a una ciudad en pocas horas y esta no ofrecer a penas resistencia. Quizás el matrimonio era la única forma de conseguir la paz, pero creo que los motivos que la mueven son en mayor parte la venganza, el vengar a los miembros muertos de su familia en poniente. Sería una dura tarea de la que me debería encargar, por el bienestar del norte y de los siete reinos en general. Espero que los reclutas que salgan de las justan sean lo suficientemente hábiles para enfrentarse a tal amenaza. Unos simples guerreros no podrían hacer frente a dragones enfurecidos y a la heredera de la casa Targaryen. 


No podía negarme a tal petición del rey, mi lealtad hacia él me impedía rechazar la importante misión, además me debía a los siete reinos de poniente, no podía arriesgarme a ver a personas inocentes incineraradas por las calles, no podía consentirlo, con un tono serio y reflexivo:
_Majestad, me debo a usted, a la casa Stark y a los siete reinos de poniente, no permitiré dejar caer Ciudades enteras pasto de la devastación de los dragones, le prometo que uniré de nuevo las casas y que conseguiré la unión matrimonial entre la casa Targaryen y el reino del norte y finalmente marcharemos contra los tenaces y brutales caminantes blanco junto con los dragones cedidos por Danerys, acepto la misión encomendada. Espero que los dioses antiguos, los nuevos y cuantos dioses existan que nos ayuden y reparen en nuestra ayuda
Joancarl5292Hace 11 años38
AViSo Mañana por la mañana y asta las cinco mas o menos no podre escribir ya k estare metido en un coche desde las 9:30 alo mejor antes si dew
1 VOTO
Joancarl5292Hace 11 años39
Lord Rodrik Mancelt

-Muy bien, sabia que podia confiar en ti, puedes volver a tus aposentos mañana sera un dia ajetreado-dijo el rey

Edrick Greyjoy

-Muy bien, si no desea nada, me voy pero dejame advertirle, puede que Su Alteza sepa que seas un Greyjoy y que de momento no haya echo nada, pero las viejas heridas no han cerrado y aun hay norteños que sedientos de venganza por lo sucedido en Invernalia-dijo mientras se marchaba de tus aposentos

Jaroth Hardyng Stark

Tu amago funciono mas o menos, lograste asestarle un puñetazo que logro bloquear con su brazo izquierdo desiquilibrandolo, intentaste asestarle un golpe con el mango pero el reaciono y lo esquivo realizando una voltereta. Entonces una bola blanca se interpuso entre los dos

-No, Nieve otra vez no-protesto Ned-lo siento pero siempre lo hace, piensa que estamos jugando y el tambien quiere

-Bueno ya no hace falta que luchemos, debemos reservar fuerzas para participar en el torneo, tu tambien participaras no
Fanjoseka5816Hace 11 años40
[u]Jaroth Hardyng Stark[/u]

[i]Mi estratagema funcionó, sí, pero no tanto como yo había esperado. Logré que mi puño cerrado impactara en su cuerpo. Más él, logró bloquearlo con su brazo izquierdo. Pero esto hizo que se desequilibrara, cosa provocó que se saltara su turno para atacar y fuera el mío de nuevo. Lo aproveché para intentar darle un golpe seco en el estómago con la empuñadura de mi espada, pero él reaccionó a tiempo esquivando dicho ataque con una voltereta, pero no me pillaría desprevenido. Con un fugaz toque lleno de energía en el mango de mi espada con mi mano libre, logré que la misma cogiera impulso y se dirigiera velozmente a su cuello. Claro, yo lo pararía a tiempo, no le iba a decapitar. Solo que sintiera la fría lengua del acero sobre su cuello, con eso me bastaría y, señalaría el fin del combate. Sin embargo, una gran bola blanca se interpuso entre los dos, echándome un poco hacia atrás. La cría de lobo huargo. Ned dijo que Nieve siempre lo hacía; al parecer, pensaba que estábamos jugando y la bestia también quería participar. Solté un suspiro, medio riendo, y envainé la espada mientras escuchaba las siguientes palabras. Dijo que debíamos reservar fuerzas para participar en el torneo. Fruncí el ceño, interesado. Me preguntó si yo también iba a participar[/i] — [b][color=darkred]Sí; creo que me disfrazaré o algo... no me gustan mucho las justas pero participaré. ¿A vosotros os dejan tal cual?[/b][/color] — [i]pregunté curioso.[/i]
Frankit1998370Hace 11 años41
[u]lord Rodrik Mancelt[/u]
Mi charla con el rey Robb, soberano del norte había finalizado, se despidio de una manera muy cortés, y yo dije en un tono más tranquilo y satisfactorio:
_Ha sido en honor volver a veros majestad, espero que mañana sea un gran día, que los dioses os guarden- terminando mi comentario dibujé una sutil sonrisa en mi rostro y salí de el salón del trono.


Todavía no podía descansar debía encargarme de unos asuntos antes de retirarme a mi alcoba, lo primero que debía hacer era pasar a ver a mi hijo para ver como se estaba preparando, pues mañana se decidirían quien de todos y cuantos guerreros había en agusdulces iría a la guerra tras el mar angosto, mi hijo en representación de mi familia no podía ser menos y por poco que consiguiera al menos debía de estar entre los primeros puestos de la supuesta justa, esperaba el momento en el que El rey Robb les dijera que tendrían que participar en una guerra contra los dragones y otra contra Caminantes Blancos, seguro que habría alguno que se echaría atrás, sin embargo tienen el deber con su rey y con los siete reinos de hacer desaparecer ambas amenazas, quien no aceptara tan inesperada proposició viviría como un caballero desonrado durante el resto de su vida o lo que quedara de ella. 


Bajé al patio cerca de donde se celebraría al día siguiente los tan ya esperados enfrentamientos, para observar a mi hijo su entrenamiento, pero no me acerqué demasiado para que no notara mi presencia, allí le vi luchando contra uno de mis guaardias, era un buen espadachín, los maestros a los que contraté para enseñarle no o hicieron excesivamente mal, aunque aún era joven y le faltaba la experiencia del campo de batalla. Pero estaba seguro de que se convertiría en un buen general. Estaba orgulloso de él, mi casa se dejaría en buenas manos.


A continuación, me dirigí a mi dependencia, pero no para dormir, sino para escribir una carta a la fortaleza de Mimbran, me senté en la silla de olmo cogí un papel que había al lado del escritorio y comencé a escribir:

[i]``Amgio mío, necesito que hagas algo, será muy importante en los próximos meses, debes ir al maestro piromante de desembarco del rey y encargarle gran cantidad de fuego valyrio, además te pido que informes al maestre de la fortaleza que intensifique el entrenamiento de los alcones, sé que lo que te pido no es tarea fácil, pero estoy seguro que lo conseguirás, te he críado desde que tenías doce años y siempre fuiste un jovencito muy perspicaz, confío en tí Jaquen. Te reugo que no reveles esta información a nadie, mantenla bajo rotundo secreto, buena suerte y que los dioses te acompañen.

Lord Rodrick Mancelt´´ [/i]

Así hice cojí un cuervo, lo único que había en aguas dulces para transmitir información y lo lancé por mi ventana, espero que llegue sano y salvo a Mimbran. Tras esto me tumbé en mi lecho y comencé a dormir, siendo consciente de lo importante que sería el día de mañana.
Joancarl5292Hace 11 años42
Jaroth Hardyng Stark

-No, pero participaremos igualmente y uno de nosotros ganaremos-dijo Ned

-Bueno vamos a descansar que es un dia duro-dijo Rodrick mientras se iba acompañado de Nieve

Entonces te fuiste a tus aposentos a descansar. Te levantaste al alba y te pusiste una armadura sin distinción ninguna salvo una luna en el pecho y en un escudo y un yelmo que te cubria el rostro completamente y fuiste a la zona del torneo, donde te apuntastes como El caballero de la luna. Te quedaste impresionado por la gran cantidad de caballeros que habia y te preguntaste cual de ellos serian tus primos

lord Rodrik Mancelt

Te despertaste temprano y acudiste a la justa, ya habia algunos caballeros alli. Fuieste a las gradas y te sentaste junto a Jon Nieve y a el rey Robb Stark, te dirijieron un puequeño saludo y se mantuvieron en silencio

lord Rodrik Mancelt y Jaroth Hardyng Stark

Cuando ya se habian congregado todos los aspirantes, el Rey Robb se alzo y pronuncio unas palabras

-Gracias a todos por venir a este torneo que conmemora el fin de la Guerra y yo Robb Stark el Rey del Norte, de las tierras de los rios, del valle del Arryn y de las Islas del Hierro os deseo suerte-y el torneo dio por comenzado

Se eligio por sorteo a los dos primeros participantes, por un lado estaba Ser Davos Frey y por el otro el caballero de la luna (@Fanjoseka), os subisteis a los corceles, el tuyo era negro azabache y recoguistes la lanza y el escudo y a la señal cargaste contra él
Davidtc3242
Hace 11 años43
Mañana subo la ficha por la mañana, siento no tener tanto tiempo libre, pero es que por las tardes suelo irme a la playa, y por las mañanas duermo xDDD
3 VOTOS
Frankit1998370Hace 11 años44
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Tras una larga noche sin incidentes, me desperté preocupado por los acontecimientos del día anterior y los que habrá que es más que probable que levanten gran número de sangrías en nuestras tierras, mi mente se quedaba atemarizada solo de pensar cuantos jóvenes aún sin andar ni unas millas de su camino elegido, cuántos prodigios morirán y cuántos otros quedarán traumatizados para el resto de su vida, mi respiración era lenta pero constante y a medida que seguía pensando en tantas atrocidades esta iba siendo cada vez más rápida. Debía centrarme en otras cosas mi cabeza estallaría si seguía intuyendo todas la posibilidades que traería aquella maldita guerra. En fin, hoy iba a ser el día en que se eligiría a mis compañeros de viaje, por supuesto de los más hábiles del norte, ya tenía bastante con soportar a ciertos miembros de mi corte como para que tuviera que viajar con todavía otros más inútiles. Seguro que me divertiré, donde hhala una buena justa que se quite una sangrienta guerra. 


Ya que me había despejado, me levanté y fui a ponerme mi característica túnica negra, debía estar al menos presentable para tal acontecimiento, y en cierta forma mi hijo representaría a mi casa, Tan solo espero que gane al menos uno de los combates. Aunque siempre está bien ver a ciudadanos efóricos gritando y animando a sus competidores favoritos a cuál de estos más estúpido. Al vestirme me dirigí de una forma directa al torneo, sin imaginarme siquiera que depararía el día de hoy, como primer lugar fui a donde se encontraban los caballeros para dar ánimos a mi hijo, que porsupuesto como de costumbre intenría aparentar una tranquilidad sin igual aunque en sus adentros estuviera tan nervioso como el que más. Me fijé en que había gran cantidad de caballeros de todas las casas habidas y por existir, todos con su correspondiente armadura, pero algunos no conseguía reconocer a que casa pertenecían, algo extraño pues había creído conocerlas a todas o al menos las del norte, en fin nunca se sabe algo por completo. 


Me di cuenta de que daban el comienzo a los juegos, tan rápido como pude, me dirigí hacia las gradas donde saludé a Robb y a su hermano Jon nieve, y seguidamente me senté para contemplar el primer combate entre un tal caballero de la luno, ``que nombre tan original´´ pensaba hacia mis adentros pues llevaba una luna en el pecho, suponía que ese fuera el símbolo de su desconocida casa para mí; y Ser Davos Frey, uno de los hijos o nietos de lord Walder Frey, no era de extrañar que uno de sus hijos fuese caballero, pues por pura estadística debía de al menos haber unos 15 caballeros de entre los hombres. Me mantuve en silencio a la espera del comienzo del combate.
EDITADO EL 09-07-2012 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Fanjoseka5816Hace 11 años45
[u]Jaroth Hardyng Stark[/u]

[i]Como no, ¿cómo iban a dejar participar a esos dos? Eddard y Rodrick Stark, el patente futuro del Norte. Ni Jon Nieve ni Robb se arriesgarían a que alguno corriera un mínimo riesgo. Además, eran sus propios hijos, era normal preocuparse por ellos. Pero tampoco lo entendía. Al menos, no mucho. Era un torneo, una justa. No una matanza. No era una guerra. Por supuesto, me sería harto complicado ganar el torneo que, además, participarían mis dos preciados primos. Pero me juré silenciosamente antes de que Ned siguiera su frase lo mismo que diría unos escasos segundos después. Uno de nosotros tres ganaría. Si no podía ser yo, lo sería alguno de ellos dos. Ah, pero no os confundáis: no se lo iba a poner nada fácil ni a ellos, ni al resto de participantes. Entonces Rodrick dijo, que nos fuéramos a descansar. Que sería un día duro. Ni os imagináis. Al menos me quedaba el consuelo de la pequeña decencia y lógica de mis dos "príncipes" primos. Al parecer, me habían preparado una alcoba. O eso creía, porque fui a la primera puerta que me encontré caminando y la encontré vacía, sin ningún dueño reclamándola[/i] — [b][color=darkred]Para mí[/b][/color] — [i]sentencié en un susurro, con una ligera sonrisa trazada en el rostro. Me quité mi propia armadura completa, quedándome ataviado únicamente con mis ropas. Dejé la armadura en la mesa. No me preocupaba en absoluto que alguien la encontrara. Además, tampoco había mucho sitio para esconderla. Tampoco me iba a preocupar. Pero mi pequeña alma exploradora no se pudo contener, y revolví cada metro cuadrado de aquella estancia. Tenía que encontrar una armadura. Alguien me podía reconocer con la propia. Además, no tenía yelmo. Debía de poseer uno si deseaba que nadie me reconociera. Si no encontraba nada por casualidad allí, debería salir de palacio para encontrar, por lo menos, un yelmo. Mi cabeza ya estaba pensando en donde encontraría uno tirado por la calle. Quizás pudiera comprar uno. Uno barato. No llevaba demasiado dinero encima, para ser sinceros. Pero en un par de minutos, me encontré con algo. En una vitrina al lado de la puerta, había una armadura. Vaya. Me pregunté como demonios no la había visto antes. Me acerqué para inspeccionar la vitrina y la misma armadura. Primero la armadura. Era una armadura dorada; el peto poseía una media luna blanca dibujada. La armadura constaba de todas sus partes, e incluso había una espada colgada. Me pregunté si en el filo o en la vaina también habría una media luna. Era perfecto. Intenté abrir la vitrina, pero estaba cerrada. Se me ocurrió forzarla, y así lo hice. Cogí mi propia daga y una ganzúa que había encontrado hace días atrás en un pequeño pueblo con Ser Brynden Dondarrion, e intenté abrirla. Mnh. Afortunadamente, la cerradura no era complicada en demasía. Conseguí forzarla sin dificultades, y, así, abrí la vitrina. Cogí la espada y la desenfundé. Una media luna grabada al principio de la hoja[/i] — [b][color=darkred]El caballero de la luna[/b][/color] — 

[i]Me levanté al alba, sin necesitar algún estimulante más que el de participar en el torneo. Me coloqué la armadura de la luna, preguntándome por primera vez a quién pertenecería. Afortunadamente, el yelmo me cubría completamente la cabeza, más podía ver y respirar sin dificultad. Era una suerte. El don de la visión en una justa es muy preciado, y no quería que nada me restringiera el pleno uso de mis capacidades. Parece que podría participar en la justa sin restricciones. Fui a la zona del torneo, y me inscribí con el nombre de "El caballero de la luna". Original, ¿no es cierto? Me quedé sorprendido ante la gran cantidad de caballeros que se presentaban en el torneo para participar. Me pregunté cuál de ellos serían Eddard y Rodrick. Entonces me acordé de mi "señor" Ser Brynden Dondarrion. No habría recibido noticias de mí. Aunque eso, supuse, no sería un gran problema. Podría sobrevivir sin mí uno o dos días. Cuando ya, supongo, estábamos todos, tío Robb se levantó de su asiento -analicé rápidamente, a su lado estaba sentado tío Jon y otro hombre que no supe reconocer- y pronunció las palabras propias que, supuse, había preparado hace días sin mayor esfuerzo. Eligieron por sorteo a los dos primeros participantes de la justa. Primero, se dijo, que sería un tal Ser Davos Frey. Y luego yo. Vaya. Así, de primeras. Ahogué una risa, no pude evitarlo. Ambos nos subimos a las monturas. Mi corcel era de un color negro azabache, que producía contraste con mi armadura y, así, creaba una vista espléndida. Recogí la lanza y el escudo. Y, a la señal, cargué contra él sin el menor atisbo de duda, apuntando a su pecho.[/i]
Odamarasengan5053Hace 11 años46
Dante:
No podía ser, ese extraño conocía a mi padre... y al parecer sabía algo de mi madre. ¿ Cómo iba a conocer a alguien que ni siquiera yo conocí ? Y por lo que se ve había participado en el torneo... tenía que preguntarle raudo y veloz. El tiempo corría y eso no me favorecía.
- ¿ Conociste a mi MADRE ? ( Dije enfadado ) Ni siquiera yo la conocí... así que suelta todo lo que sepas y que sea ya. Y luchaste contra mi padre... ¿ Cómo puedo confiar en tu palabra ? No tienes ni una mísera prueba, o almenos no me has enseñado ninguna.
Joancarl5292Hace 11 años47
Ser Dante

El hombre se fue sin responder y sin hablar y tu quedaste solo en la taberna, pediste una habitacion y te fuiste a dormir, el dia siguiente seria duro, comenzaba el torneo y tenias que darle un mensaje al rey que ni tu mismo sabias de su contenido. Te levantaste y fuiste a la zona del torneo, llegaste cuando comenzaba el primer combate entre uno de los hijos o nietos de Lord Walder Frey y un caballero misterioso.

Jaroth Hardyng Stark

Cuando se dio la señal, cargasteis uno contra otro, cuando estuvistreis a la misma altura, vuestras lanzas impactaron contra el escudo contrario sin derribar a nadie por lo que teniais que dar otra vuelta. Os colocasteis y cargasteis otra vez, esta vez tu lanza impacto contra Frey descabalgandolo, habias ganado tu primer justa. Te bajaste de tu caballo y sin quitarte tu armadura te dispusiste para ver el siguiente combate

lord Rodrik Mancelt

Observaste la justa sin quitarle la vista de encima, cuando el caballero de la luna gano, la grada se lleno de aplausos pero el rey no partcipo en esos aplausos. Entonces llego la segunda justa, donde vuestro hijo salio como primer contricante y luego salio un caballero misterioso con el nombre del Caballero del arbol sonriente, todos recuerdan al caballero que participo bajo ese nombre en el torneo de Harrenhal y nunca se supo su identidad. Antes de que comenzara la justa, Lord  Petyr Baelish, se acerco a vosotros y os pregunto

-Veo que vuestro hijo es el siguiente, pero yo apuesto por el Caballero del arbol sonriente, os apuntais a la apuesta milord
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Juego de rol - La defensa de los 7 reinos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL