Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-

Juego de rol - La defensa de los 7 reinos

Odamarasengan5053Hace 11 años64
Dante.
Por lo que se ve, mi tío iba a conseguirme una audiencia con el caballero misterioso. Sería un buen luchador. Quedaron 8 combatientes, entre ellos mi hermano bastardo. Un guardia me llamó ( Seguramente para completar mi misión ) Me llevaron a una habitación con 5 personas, entre ellos el mismísimo rey. El cuál me dijo: ¿ Para que te envían ? Les respondí :
- Mi lord, me envían para entregarle este mensaje. Desconozco de su contenido, pero al parecer incumbe a los 7 reinos. aquí tiene ( Le entrego la carta )
Frankit1998370Hace 11 años65
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Como suponía, Lady Val estaba de acuerdo conmigo, un buen señor de una casa debe pulirse en todos los sentidos posibles, pero seguía en su empeño en expresarme su opinión de que mi hijo se convertiría en un gran señor. Después me transmitió que hacia varios días que no veía a su hijo, y que este tenía la ventura de embarcarse en la participación del torneo. La viva imagen de su familia, pues todos los Stark ponían por encima de su propia seguridad las emociones de un buen combate. Tras esto esta bella mujer se sentó al lado de su marido, lord Jon Nieve, mano del rey. A continuación Lord Petyr acepto mi invitación, debía hablar con él de diversos asuntos que conciernen a la corte. 


Las justas se fueron sucediendo, como de costumbre el rey y su mano no eran muy asiduos a los aplausos, al igual que yo, los tres permanecíamos serios mirando lo que acontecía en los combates. Mi sorpresa fue de que finalmente quedaron 8 combatientes, 4 caballeros misteriosos, entre los que se encontraban el caballero de la luna y el caballero del árbol sonriente, además 4 caballeros que se podía diferenciar con claridad a que casa pertenecían. Estos combates serían interesantes, sobre todo por la participación de tan extraños personajes, 4 personas irreconocibles, en que torneo se ha visto tal cosa, si mi memoria no me falla, normalmente suelen participar combatientes claramente reconocidos y como rara vez participarían uno o dos que no concordaban con niguna de las casas que existían. Dejaron 2 horas de descanso bien merecidas por los participantes, muchos de ellos debían de reponer fuerzas, pues algunos de los últimos en justar debían de encontrarse fatigados.


Durante el tiempo establecido para reposar, el rey Robb me mandó llamar, para mi sorpresa, otros asuntos relacionados con la presunta guerra inminente según las informaciones dadas al mismo señor del norte. Un soldado me llevó hasta una especie de carpa donde se encontraban el rey Robb Sttark, lord Jon Nieve, Brynden Tully, apodado el pez negro y Harrold hardyng, el rey me invitó a acercarme y seguidamente le deje:
_Señor ¿A qué se debe tal reunión? por casualidad tiene algo que ver con lo que me comentasteís ayer. Espero que no haya nuevas desagradables para el euilibrio del reino.
Joancarl5292Hace 11 años66
Lord Rodrik Mancelt y Dante

En ese momento un hombre de la guardia de la noche entro en la sala y le entrego una carta al rey Robb, el cual la leyo y su gesto adquirio un semblante mas serio y le dijo-muy bien has cumplido tu mision, guardias llevadle al comedor y decidle a llos sirvientes que le den todo lo que pidan, luego hablare contigo-y tras esto te llevaron al comedor

-Te he hecho llamar,, por que la cosa se complica, pero sobre todo para los Lannister, Dorne apoya a la Targaryan, pero no esperaba que esto se complicase tanto en el muro, pero esta carta tambien trae buenas noticias, el maestre Samwell ha encontrado un libro donde estan apuntados los lugares donde fueron enterrados gran cantidad de armas de obsidiana o virdriagon, bueno que te parecen tus futuros compañeros
Frankit1998370Hace 11 años67
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Un hombre de la guardia de la noche, entró en la sala hante la expectación de todos y cuantos habíamos en aquella carpa, el hombre caminó con un paso tranquilo y despacio, por la expresión de su cara no parecía que conociera el contenido del mensaje, es más estoy completamente seguro de que lo desconocía. El rey Robb Stark rompió el sello de la carta y en ese momento su semblante cambió, su rostro parecía más serio y preocupado. Sin embargo el señor del norte parecía satisfecho del trabjo cometido por el guardia de la noche, mondó llevarle al comedor, donde ordenó que le diesen todo lo que pidiese, para luego poder hablar con él. La verdad es que había cumplido su misión con éxito, quizás el mensaje contuviese preciada información sobre los Targaryen y los preparativos de su guerra en la bahía de los esclavos. 


Tras irse el guardia de la noche, se dirigió a mí, explicándome los motivos del porqué me ha hecho llamar, y no era precisamente positivos, la cosa se complicaba los Martell, se habían unido a los Targaryen, dejando así de pertenecer al gobierno de Tommen Baratheon, Dorne había traicionado a los Lannister, pero ¿por qué? tal vez por miedo a la extinción de su casa tras la posible conquista de Danerys, parece que la noticia no solo ha llegado al norte, y posiblemente tanto Tommen como Staniss conocen tan desastrosa noticia. Pero estas malas noticias iban acompañadas de otras mejores, parece ser que el maestre Samwell ha encontrado un libro donde se han apuntado lugares donde se encuentran grandes depósitos de armas de obsidiana o vidriagón. Finalmente me pregunto mi parecer sobre mis futuros compañeros, suponía que se trataban de los ocho combatientes que quedaban en la justa. Seguidamente me dirigí a él diciéndole:
_Señor, no tome al completo la unión de Dorne a los Targaryen como una mala noticia en su completo sentido, piense de que la posición de los Lannister se ha debilitado lo que probablemente facilite su alianza con nosotros, pero estoy seguro de que la casa Martell no será la única en sublevarse por motivos que probablemente sea el miedo. Por lo de los lugares en los que se encuentran armas de obsidiana o vidriagón, tengo que decirle que son solo anotaciones en un libro, aunque no lo descartaría nos serviría para armar a nuestras tropas con armas más que eficientes. Y respeto a mis futuros compañeros de viaje, espero que se desenvuelvan en el campo de batalla como en la corte, como en el torneo, porque si no no sobrevirán demasiado tiempo, sin embargo mi curiosidad me abruma por saber quienes son tales extraños caballeros, espero que se descubra su identidad antes de la finalización de la justa.
EDITADO EL 13-07-2012 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fanjoseka5816Hace 11 años68
[u]Jaroth Hardyng Stark[/u]

[i]Los combates siguieron hasta que finalmente solo quedábamos ocho jinetes en total. Ocho. Bueno, la restante parte del torneo sería complicada. Pero yo me encontraba entre los "finalistas". Me animaba un poco, así que... sí, quizás pudiera ganar finalmente mi primera justa aquella vez y sorprenderles a todos al final, retirándome el yelmo. Mi señor, Ser Brynden Dondarrion había caído justando contra el caballero del árbol sonriente -no sé porque, aquel nombre me daba escalofríos-. Se decidió dar un descanso de dos horas en el torneo que no me habrían venido nada mal para un baño y un poco de comida. En fin, lo que se suele hacer en los malditos descansos. Pero no. Ni siquiera dudé seguir los pasos de mi amada madre para poder encontrarme con ella en el castillo que, es sin duda, donde se estaba dirigiendo. Y así era. No me resultó muy difícil colarme -bueno, sí-, nada que no pudiera manejar. Se metió en una habitación. Sonreí, por fin podría hablar con ella. Entré en la estancia cerrando la puerta detrás de mí, y me sorprendió lo que me encontré dentro. Mi abuela, Catelyn Stark. Titubeé, hasta que ella me habló. "¿Quién eres?", dijo. Alcé una mano[/i] — [b][color=darkred]No llaméis a la guardia[/b][/color] — [i]musité, recurriendo a mis dos manos para retirar el yelmo. Esbocé una pequeña sonrisa, dejando el yelmo en el suelo[/i] — [b][color=darkred]Hola[/b][/color] —
Joancarl5292Hace 11 años69
Lord Rodrik Mancelt 

-Puede que otras casas se les unan por miedo pero los Martell es por vanganza principalmente, si yo tambien tengo interes por saber quien se esconde vajo esa armadura y el que derroto a su hijo, por lo visto ya ha proclamado una joven como reina de la belleza-dijo el rey-volvamos al torneo-dijo mientras salia de la carpa y marchaba seguido de Viento Gris. Fuisteis a vuestros asientos a esperar al comienzo de la justa

Jaroth Hardyng Stark 

Las dos mujeres soltaron un sonido y tu madre se avalanzo y te dio un gran abrazo-hijo mio, como se te a ocurrido participar en el torneo-te reprendio ella

-Sansa no le eches la bronca, lo esta haciendo muy bien, bueno ya va siendo hora de que volovamos-dijo Lady Catelyn
Frankit1998370Hace 11 años70
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Es cierto que los Martell se les hubieran unido a los Targaryen por venganza, pues la pricesa Elia Martell casada con el príncipe Rhaegar Targaryen, en una matanza ordenada por los Lannister, aunque ellos siempre pensaron de que era una venganza por no haberse podido casar a Rhaegar. Era comprensible se traición, sis e le puede llamar así, seguro que los Martell tras la guerra que se avecinaba, si esta es ganada por los Targaryen mantendrían buenas relaciones con estos, covirténdose de nuevo en una de las familias más poderosas de poniente. Seguidamente el rey me expreso su curiosidad, que compartía conmigo sobre la identidad de los cuatro caballeros, en especial el caballero del árbol sonriente, quien había vencido a mi hijo en la justa. Parece ser según su comentario que ya había proclamado a una reina de la belleza, su prepotencia era tal que suponía que ganaría el torneo.  Aunque por supuesto que su identidad no duraría eternamente. 


Tras estas puntualizaciones del rey Robb, me indicó de que debíamos de volver al torneo pues los comabates empezarían de nuevo, y por lo visto tanto él como yo no estabámos dispuestos a perdernos alguno de ellos. Por este motivo, levantada la reunión, me dirigí nuevamente a las gradas, donde presenciaría la última tanda de combatientes batiéndose en duelo. Y lo mejor de todo era ver la cara que se les quedaba, después de escuchar de que son los elegidos para embarcarse en una guerra, que menos parecía un suicidio. Algunos se lo tomarían como un acto patriótico para luchar por el norte y cuantos viven en él.
Joancarl5292Hace 11 años71
Lord Rodrik Mancelt

El primer combate estaba a punto de empezar, los dos participantes, Edric Tormenta, el bastardo del Rey Robert y un caballlero libre de las islas de verano se situaron en posicion y cargaron uno contra otro, la lanza del primero impacto en el pecho tirandolo del semental que montaba y cuando toco el suelo, un crujido estremecedor se escucho, el caballero no se levantaba se habia roto el cuello, cuando las hermanas silenciosas se llevaron el cuerpo el rey las dijo que llevaran el cuerpo a su hogar en las islas de verano

-Probe chico-dijo Meñique que habia vuelto a sentarte a tu lado
Frankit1998370Hace 11 años72
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Dieron comienzo al primer combate de estas rondas, en las cuales solo participaban ocho competidores. En esta justa participaban, Edric Tormenta, el bastardo del rey Robert Baratheon y Delena Florent, estaba por seguro que había heredado las habilidades de combate de su padre en combate, y era la viva imagen de su tía Renly. Portaba una armadura de acero, con un casco astado, propio de su familia. Este se enfrentaba contra un caballero libre de las islas del verano. Se colocaron en posición, parecían tranquilos, lo mejor que habían hecha, si era así, pues en un combate cualquier falta de pulso te haría perder, y en una guerra no aguantarías ni dos segundos en el campo de batalla.


Al poco tiempo comenzaron a cargar uno contra el otro, terminando con un resultado muy desafortunado, la lanza de Edric impactó contra el pecho de si contrincante tirándolo de su caballo, sin embargó lo peor aún estaba por llegar, a los pocos segundos de su caída, al caer al suelo, se escuchó un fuerte estruendo, como si se produciese una rotura. El caballero yacía tirado en el suelo, sin dar muestras de vida, el público en silencio, no como en otras ocasiones había sucedido, no podían creerse lo que allí sucedía, el desaliento y la sorpresa llenaba los semblantes de todos y cuantos no encontrábamos viendo el combate. Las hermanas silenciosas, se acercaron, llevándose así su cuerpo, y por ordén del rey debían llevarlo de nuevo a su hogar, las islas del verano. La verdad, es triste que en un torneo, uno de los combatientes caigan al suelo, y su vida se esfumara por un rotura de cuello, cuando iba bien agradado a representar a su nación en este torneo.

A los pocos segundos, me encontraba desconcertado, cuando un breve comentario de Lord Petyr, sentado a mi lado me llamó la atención. Me dirigí a él:
_Lord Petyr, hace escasamente dos horas que no nos vemos, y vuelve a aparecer ante mí, siento dudar de usted, pero no creo que se sienta tan apenado, me gustaría preguntarle algo Lord Petyr, ya que tengo esta maravillosa oportunidad-dije con algo de ironía-¿Sigue manteniendo relación con los Lannister?
Davidtc3242
Hace 11 años73
Chicos, a esta altura del rol [b]no voy a poder unirme[/b], lo siento.

También aprovecho pare decirle a @Joancarl que [b]ya pasaron 10 días [/b]desde el inicio del rol, por tanto, si tardas más de dos días en escribir un mensaje, [b]el rol se cerrará[/b], lo siento, así es la nueva medida para que no se mueran los roles sobre esta fecha ^^
Joancarl5292Hace 11 años74
Lord Rodrik Mancelt

-Querido amigo, esas cosas sera mejor mantenerlas en secreto, por cierto dejame darte un consejo querido amigo, nunca confies en mi

Mientras hablabais, con la pista ya limpia los dos siguientes caballeros entraron en pista, era el caballero del arbol sonriente y un bastardo de las islas del hierro con en apellido Pyke, se subieron a sus caballos y unos escuderos les acercaron la las respectivas lanzas y escudos y cuando lo tuvieron todo listo cargaron uno contra el otro con fuerza pero la primera vuelta pero en la segunda el caballero misterioso descabalgo con su lanza al bastardo con un golpe en el pecho, se bajo de su caballo y ayudo a levantar al bastardo y tras esto volvio a subir y entrego otra flor a la misma joven de antes

-Romantico, no te parece, Lord Rodrick-dijo una mujer de pelo rojo caoba y con el simbolo de los Tully y de los Stark e una capa


@Odamarasengan y @Fanjoseka se puede saber por que no escribis
EDITADO EL 17-07-2012 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frankit1998370Hace 11 años75
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Me encontraba hablando con Lord Petyr, que no me quería revelar si seguía manteniendo contacto con los Lannister, lo que me hacía la idea de que sí, pues estaba seguro de que Lord Petyr, aunque tuviera su fortaleza en el norte, Harrenhal, no se consideraba un norteño, y a la vez creció con los tully en su juventud, estaba claro que su vida de madured no fue fácil. Pero por sus propios méritos consiguió convertirse en el maestro de la moneda. Algo parecido me ocurrió a mí también, yo había nacido y crecido en Roca Casterly, donde más tarde luché por los Lannister, hasta que me dí cuenta de que el poder y la codicia sobrepasaban a las personas para ellos, por lo que decidí unirme a Los Stark en el norte, la verdad es uqe los norteños no me acogieron con los brazos abiertos, al contrario se mostraban bastante excepticos a mi llegada, sin embargo con el paso del tiempo llegaron a compartarse de una manera más amable y cercana. Convirtiéndome en señor de una basta tierra en el territorio de los Stark, y todavía no esntendía algunos de los compotamientos de los habitantes natales de estas tierras. Pero a Lord Petyr, el trato con él era distante, pues todo el mundo sabía que gracias a él capturaron a Lord Eddard Stark, en la sala del trono de hierro, muchos todavía no entienden el porqué de que Lord Eddard confiase en Petyr, pues todo el mundo sabe que este sería capaz de vender a su propia madre.


Tras este comentario me dio un consejo, ``no confies en mí´´, me dijo, parecía que él mismo conocía su propia naturaleza, aunque yo ya estaba al tanto de ella, la ambición de Lord Petyr superaba cualquiera de sus otras cualidades, y era un hombre que escondía muy bien sus debilidades, pero no del todo, cosa que era una forma de vencerle en su propio terreno, la corte. Seguidamente me dirigí a él de nuevo:
_Lord Petyr, ya conozco su traicioner ambición, pero dejarme decirle algo, no dejeís que la propia avaricia nieble su mente, pues si lo consiente su destino será la perdición y finalmete conseguirá lo que intenta ahuyentar. Re`specto a los Lannister, entiendo su excepcismo a la hora de contármelo, pero su silencio en ocasiones, puede contener má sinformación que unas palabras tramperas.


Mientras estábamos hablando dio commienzo a la justa, entraron a pista dos caballeros, por lo que pude observar el caballero del árbol sonriente, quie había vencido a mi hijo y otro caballero que parecía un bastardo de las islas del hierro, pues su apellido era Pyke. Estos se montaron en sus caballos y los escuderos les entregaron sus respectivas lanzas y escudos. Tras unos instantes dieron comienzo al combate. Finalmente este terminó con la caída del bastardo con un golpe en el pecho por parte de su contrincante, el caballero del árbol sonriente se bajo de su montura y se dispuso a ayudar al de las islas del hierro. Después volvió a subir, de nuevo dándole una rosa roja a la misma joven de antes.


A continuación, una voz, se dirigió a mí parecía de una dama, me giré y era una mujer, de edad avanzada, pelo rojo caoba y con el símbolo de los Tully y los Stark en una capa, era Lady Catelyn Tully, para mí, una de las más sabias mujeres del norte, su comentario era un poco descriptivo, pues al contrario que a mí, le parecía romántico. Con una sonrisa me dirigí a ella, en un tono agradable:
_Lady Catelyn me alegro de verla, hace mucho tiempo que no nos encontramos.- tras un breve pausa continué- Siento discrepar con vos pero a mi parecer es algo despótico, ¿conoceís a la dama que le han entragado ambas rosas? y dejando a un lado estos temas, decidme ¿Qué tal os encontraís?
Joancarl5292Hace 11 años76
Lord Rodrik Mancelt

-Entiendo por que no os parece romantico, si supieseis quien se esconde bajo esa armadura tal vez os pareceria otra cosa, esa joven es Lady Ashara Dayne hija unica del señor de Campoestrella, lo que no se es que hace tan lejos de su hogar-se adelanto Meñique

-Veo que se os escapan pocas cosas mi señor-dijo Lady Catelyn-vos por que pensais que esta aqui Lord Rodrick-te pregunto mientras preparaban la siguiente justa
Frankit1998370Hace 11 años77
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Como era costumbre Petyr se adelantó, a la respuesta de Lady Catelyn, sin embargo por su impulso comeió un error, según él, si yo supiese la identidad del caballero del árbol sonriente cambiaría de idea, por lo que él si sabe su identidad, y no la sospecha como me dijo en anteriores ocasiones, pues sabe perfectamente el cambio que se produciría en mí. Posiblemente se intentaría guardar un as bajo la manga, pero conmigo no lo conseguiría, o al menos yo lo intentaría, debía presionarle lo suficiente para que me dijera el nombre, además tenía un buen apoyo a Lady Cately Tully, la cual le conocía desde la infancia, y circulaban rumores de que Petyr estaba enamorada de ella. 


Después respondió a mi pregunta, la joven que recibía las bellas rojas rosas, no era ni más ni menos que Lady Ashara Dayne, hija del señor de campoestrella Edric Dayne, sobrino de la espada del amanecer. Si no recordaba mal, campoestrella se encuentra en los dominios de la casa Martell, la cual recientemente el rey Robb, señor del norte, me había indicado que apoyaba a los Targaryen, las piezas del tal rompecabezas se iban uniendo en mi mente todo concordaba, excepto algo que no conseguía encajar, ¿quién sería el caballero del árbol sonriente?


Tras las respuestas de lord Petyr, lady Catelyn me preguntó el porqué se encontraba allí Ashara Dayne, tan lejos de su hogar, podía tener una idea, pero no podía descubrirla, pues pondría en riesgo la confidencialidad de la misión que me había encomendado el rey Robb. Después de varios segundos de reflexión me volví a dirigir a estas dos personas:
_Por cuestiones diplomáticas supongo, no hay nada tan grácil y bello que una joven para este tipo de cuestiones- la verdad no era esto lo que pensaba pero lo dije para quitar atención en el asunto y continué con el tema de tal extraño caballero- Lord Petyr, perdone mi desconfianza, pero por sus palabras juraría que conoce perfectamente la identidad del extraño caballero, podría si es tan amable de darnosla a conocer a Lady Catelyn y a mí, no s alagaría que compartiera con nosotros tal información- dije en un tono irónico.
Joancarl5292Hace 11 años78
Lord Rodrik Mancelt

-Te he dicho ya que barajo ciertas posibilidades, viejo amigo pero creo que Lady Stark nos podria aclarar un poco las cosas no es cierto Cat- dijo Lord Petyr

-Muy bien os dare una pista, esa chica es la prometida del joven Principe del Invierno-dijo Lady Stark

-Creo que ya se quien es ese caballero, pero dijame Cat pense que su alteza prometeria a su hijo con una casa norteña-dijo Lord Petryt

-Mi hijo no quiso obligar a mi nieto a comprometerse con alguien a quien el no quisiese asi que le dejo elegir-dijo Lady Stark


@Fanjoseka comenta tio
EDITADO EL 17-07-2012 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Frankit1998370Hace 11 años79
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Después de mi pregunta lord Petyr, me aclaró con sus respuestas todas mis dudas, se supone que Lady Catelyn Tully, tendría más información sobre el supuesto caballero. Lo que indicaba que el cometario de ``romántico´´, de Lady Catelyn tenía una razón de ser. Mi mente no conseguía imaginar el poqué de su conocimiento de la identidad del extraño. Lady Catelyn, no era una mujer que se guiara por los rumores, y a su vez no manejaba mucha información de la corte, es decir que debía de ser alguien cercano a ella. lord Petyr, no había perdido nada de su astucia con los años, cosa que era un peligro para quien se enfrentara a él. No se convertiría en en un buen enemigo, ofrecería gran resistencia, sin embargo, una daga en su garganta no sería acallada por unos cuantos rumores sin verificar.


Lady Catelyn, respondió de manera jocosa, parecía que hasta tuviera un tono gracioso, parece ser, según ella, de que se trataba de su nieto, es decir el hijo del rey Robb y Jeyne Westerling, magnifico combate, pensé, era un buen luchador para tener su edad, se convertiría en un gran rey, y según los rumores era la viva imagen de su abuelo Lord Eddard Stark, antiguo señor de invernalia y mano del rey. Lo que aún me dejó más impactado era que estuviese comprometido con Lady Ashara Dayne, hija del señor de campoestrella, y lo que todavía era más sorprendente, se casaría con quien, al menos su señor había apoyado a los Targaryen, quizás no conociera la noticia, los pobres jovenzuelos, no tenían ni idea de lo que le depararía el destino, y cuanto tendrían que sacrificar en él. 


Después Lord Petyr, cuestinó, su matrimonio con tal dama, pues el señor del norte, según su entendimento pretendía casarle con una casa norteña, a lo que Lady Catelyn, ifirmó que su hijo, le cedió a su nieto la total libertad de casarse con quien él decidiera, era notable que su esposa y su repentino casamiento con ella habían influido para tomar tal decisión, para el rey Robb, en el matrimonio, el amor estaba por encima de todas las cosas. Pues según tengo entendido, la boda del rey estaba planeada con una hija de lord Walder Frey. Tras estos pensamiento me volví a dirgir a mis afable compañeros de gradas:
_Lady Catelyn, ¿está usted de acuerdo con tal decisión? a mi entender es algo arriesgada y a tan joven edad podría cometer cualquier equivocación.-dije con un tono algo serio- decidme, recuerdaís lo que ocurrió en torno a los Dayne durante la guerra del usurpador, las heridas abiertas nunca se cierran, solo cicatrizan.- y con un tono jocoso continué- si es cierto que es romántico lady Catelyn, me equivocaba.
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Juego de rol - La defensa de los 7 reinos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL