Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-

Juego de rol - La defensa de los 7 reinos

Frankit1998370Hace 11 años48
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Me encontraba presenciando elprimer combate de la justa y los oponentes estaban muy igualados entre sí, no iba ser un duelo fácil, al dar comienzo la justa el Frey y el caballero de la luna, comenzaron a cargar el uno contra el otro, pero sin resultados aparentes pues ninguno se había caído de su montura. LLegó la segunda carga, pero está si que obtuvo resultados, El caballero de la luna había conseguido trar del caballo a su oponente, una bonita victoria, pensara inpasivo, mientras oía a la multitud gritar, aplaudir y vitorear a tal caballero, en fin lo único que querían era algo de diversión donde se pudieran abtener de sus problemas matutinos, quien se lo podría echar en cara.


Era el momento del segundo combate, y en este como se veía participaría mi hijo, sin embargo este se end¡frantaba a un caballero misterioso llamado el caballero del árbol sonriente, por lo visto participó en el torneo de Harrrenhal quedando en un magnífico puesto, casa que no me daba buena espina y lo que aún me extrañaba más era que nunca se conoció su identidad. Sin darme cuenta Lord Petyr se acercó a mí y con una sonrisa pícara y un tono algo irónico me dijo que apostarámos, a eso yo le contesté:
_Lord Petyr, usted siempre tan perspicaz, supongo que conocerá al caballero de el torneo celebrado en Harrenhal, su fortaleza, me equivoco, y por lo que veo de su comentario quedó en buen lugar, a eso es a lo que se agarra para decir que mi hijo será derrotado, y por su fuera poco después de tal impertinencia me propone apostar,le informo que no he traido dinero en catidad, y a su vez no soy muy asidúo a apostar, y señor un ávaro como vos no se arriesgaría a perder ni un ápice de su dinero, a menos que sus probabilidades de ganar sean muy altas. Ha sido un placer volver a verle, quizás nos encontremos más adelante.
EDITADO EL 10-07-2012 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Joancarl5292Hace 11 años49
Lord Rodrik Mancelt 

-Os aquivocais Lord Rodrik, no conozco su identidad, ademas sehun me han contado aquellos que perdieron contra ese misterioso caballero, decian que era uno de los puequeños Stark, Lord Eddard o su hermano Benjen y ninguno de ellos puede ser, asi que si los rumores son ciertos este caballero no es el mismo que el otro, usted se lo pierde mi señor y antes de que me vaya queria saber si es cierto que usted cria los mejores halcones del norte
Frankit1998370Hace 11 años50
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Mi memoria me fallaba, como pude olvidar la participaciónde este extraño caballero en tal torneo, que posiblemente esta justa fuera el inicio de la guerra del usurpador y la caída de la dinastía Targaryen, cuando el príncipe Raeghar Targaryen le dió a lyanna Stark, hermana de Eddard Stark la corona del amor y la belleza, sorprendiendo a todos por no entregársela a su mujer. Ahora que recuerdo, representaban en el honor de Lord Howland Reed señor de aguasgrises. Es cierto que ganó varios combates, y que siempre se sospechó que fueran lord Eddard Stark y Bejen Stark, pero nunca se pudo desmostrar, como era evidente Eddard fue decapitado por ordén del Rey Joffrey y Bejen desapareció al otro lado del muro. Pero que caballero se atrevería a usurpar la identidad del célebre caballero desconocido. Pero estaba seguro de que Lord Petyr sabe de quien se trata, no muchas cosas se le escapan. 


A continuación me preguntó, si es cierto que yo crío a los mejores alcones del norte, preguta que me intrigó, ¿por qué sería? por algo que tenga planeado o por si`ple curiosidad, aunque lord Petyr nunca pregunta nada que no sea de su interés. Por eso le respondí:
_Lord Petyr, sigue usted tan perspicaz como siempre, pero estoy seguro que sabrá de quien se trata, no quiere decírmelo por seguro tener una as bajo la manga, pero lo acepto, estoy completamene seguro que en estás tierras en las que los mentirosos se encuentran al girar cada esquina, una persona medianamente inteligente no resvelaría sus secretos. Y respecto a su duda ¿A qué se debe tal pregunta lord Petyr?
Odamarasengan5053Hace 11 años51
Dante.
El hombre, sin articular una palabra de esa *apestosa boca* Impregnada con alcohol, se fue de la Taberna. No me molesté en seguirle, simplemente alquilé una habitación y me fui a dormir. Al despertar, emprendí el camino hacia mi misión, que era reclutar y entregar un mensaje al rey ( Yo no sabía de su contenido ). Al llegar, estaban combatiendo 2 personas, uno de los hijos o nietos de Lord Walder Frey y un caballero misterioso. Decidí que era interesante, mi misión podía esperar. Comencé a ver el combate
Joancarl5292Hace 11 años52
Lord Rodrik Mancelt 

-Me has pillado milord, no lo se a ciencia cierta pero tengo varios candidatos y respecto a mi pregunta, pues vera hace tiempo que me aburro en mi fortaleza y se me ocurrio la idea de practicar cetreria y queria saber si usted seria tan amable de criarme alguno, le pagaria claramente-dijo mientras sonreia, en ese momento llego la reina del norte, Jeyne Westerling, os dedico un saludo y se sento en un asiento cercano junto a otras damas como Lady Sansa o la señora de aguasdulces-Bienvenida, su majestad si me lo permite esta usted bellisima-dijo Lord Petyr

Dante Tormenta

Tras la peimera pasada, los combatientes resultaron igualados pero en la segunda pasada, el contendiente  misterioso derribo al Frey y el gentio estallo en aplausos y vitores. Les siguio el turno a otros dos combatientes, otro caballero misterioso y el hijo de Lord Lord Rodrik Mancelt, mientras estaban esperando una mano enfundada en guante negro se poso en tu hombro y alli estaba uno de tus hermanos bastardos que tambien se habia criado en Bastion de Tormentas, Edric Tormenta, llevaba una armadura de acero con un yelmo astado, mucha gente decia que era la  viva imagen de tu padre y de tu tio Renly

-Dante que haces tu por aqui-dijo Edric
Odamarasengan5053Hace 11 años53
Dante:
Por lo que se ve, los combatientes estaban igualados, al menos en la 1º ronda... En la 2º el hombre misterioso derribó a su contrario, siendo vitoreado por todos los espectadores. Vinieron otros 2 combatientes, un *extraño* y el hijo de Lord Lord Rodrik Mancelt. Noté una mano apoyándose en mi hombro. Al virarme, pude comprobar a mi hermano bastardo, Edric Tormenta. Sus palabras fueron:
-¿ Que haces tu por aquí, Dante ?
Dante: Hola Edric, cuantísimo tiempo ( Estrecho la mano con el ) Bueno, vengo solamente de visita ( Da igual que sea mi hermanastro, no podía revelarle nada acerca de la misión )
¿ Y que tal va todo ? Por esa armadura, yo diría que mejor que bien.
Fanjoseka5816Hace 11 años54
[u]Jaroth Hardyng Stark[/u]

[i]Ambas lanzas impactaron en los respectivos escudos contrarios, sin más molestia que un leve picor en el hombro en el que cada uno portábamos nuestros escudos, seguramente. Ninguno de nosotros dos había sido lanzado al suelo, ni caído. Con lo cual, otra vuelta o, segunda ronda, como lo llamaba yo, debía de ser representada. Sin embargo, esta vez, si que ocurrió algo interesante. Mi oponente cayó derrotado al suelo, empujado fuertemente por mi lanza. Fue un placaje limpio, el caballo siguió corriendo hasta el fin de la arena, y él, a medio metro de la zona de impacto, se encontraba tumbado en el suelo, quejándose. Seguramente no le ocurría nada, puede que solo estuviera maldiciendo su suerte, su falta de habilidad, o cualquier cosa. Como que le hubiera tocado enfrentarse a mí. Acababa de ganar mi primer combate de justa. No era realmente emocionante, pues no tenía a ningún amigo a mi lado -también valían mis primos o incluso mi madre- que me felicitara de haberlo conseguido, más, que no me confiara. Tampoco me hacía falta. Me lo recordé yo mismo mientras bajaba de mi corcel y entregaba lanza y escudo. Obviamente, no me desprendí de mi armadura, aunque tenía un poco de calor, y moría por quitarme el maldito yelmo. Pero no debía correr riesgos innecesarios. No quería. Cualquiera que pudiera conocerme podría alzar la voz, y si quería seguir participando en la justa y ganar, no debía desprenderme del yelmo. Al menos, no tan pronto, no. No me había dado cuenta de que todos aplaudieron. Bueno, los aplausos resonaron por mi cabeza, pero no era realmente consciente de ellos. Me animaron, sí, pero... me parecieron... vacíos. Es raro, y no sabría como explicarlo. Pero es como si carecieran de... sentido, de ánimo. Vacío.

No me molesté en escuchar los nombres de los caballeros que le tocaban justar en el segundo enfrentamiento. Pero, alzando la vista hacia donde se encontraba tío Robb y tío Jon, mirando un poco más a la izquierda... la vi. Sansa Stark. Casi me quedo sin respiración. Mi mente no pensaba en si debía saludarla o no. Sino cómo, que, de alguna forma supiera que fuera yo. Que nos diéramos un suave abrazo, y que todo fuera tan simple como el calor materno que desprendía un simple abrazo. Entonces, se me ocurrió una idea. Me adentré más en la multitud, y di mi señal. Eran cuatro silbidos rítmicos, parecidos salidos de un pájaro cantor. Siempre lo utilizaba de pequeño, para jugar, para cualquier cosa, prácticamente. Miré de reojo a mi madre, para ver si lo había reconocido. No podría averiguar mi posición, o al menos le costaría. Una madre puede hacer de todo, ¿no?[/i]
Frankit1998370Hace 11 años55
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Mi charla con Lord Petyr continuaba, dejando apartado el torneo que lo habíamos dejado en un segundo plano, cada momento que pasaba lo hablado se iba poniendo más interesante. Parece ser que su curiosidad por los alcones era debida a su presunto aburrimiento en su fortaleza y como suponía claro que sabía quien había tras la armadura del caballero del árbol sonriente, o al menos tenía sus sospechas, su atrevimiento llegó hasta tal punto que me pidió que criara uno y se lo diese, claro con su correspondiente cifra de dinero, pero estaba claro que Lord Petyr, no hace nada por amor al arte, él tanto como yo sabe que en Poniente la información es poder, pues ata a los hombres controlándolos bajo una mano, aún no sabía el porqué de tal petición pero estaba claro que no era ese su objetivo. Lord Petyr era un hombre que cubría mentiras con otras a cual más falsa, él seguía sus intereses sin importarle la subsistencia de otros, estaba claro desde que traicionó a lord Eddard Stark, comprando la guardia de la ciudad para Cersei, y así apresarlo. 


Durante la canversación apareció Jane Westerling, la reina del norte y mujer del rey Robb, ella iba vestida con un precioso vestido que destacab por su bello colorido, se sentó junto a las demás damas, y como era de esperar lorsd Percy le lanzó un piropo adulador, era costumbre que este fuera tan cortés con todo el mundo, mostrándose de una manera amigable y amable, sin embargo no era un persona en la que se pudiera confiar, pues en cualquier momento te podría clavar una daga envenenada por la espalda. Seguidamente después del comentario de Petyr saludé a la reina:
_Magestad, me alegro de vorverla a ver, está usted tan esplendorosa como siempre, que disfrute de la justa.
A continuación me dispuse a continuar la conversación con mi pícaro amigo:
_Lord Petyr, tanto usted como yo sabemos que esa no es la verdadera intención por la cual desea comprarme un alcón, no creo que su vida en Harenhal sea apasionante, pero tampoco pienso que este aburrimiento se aplaque para usted con la práctica de la cestrería, si me lo permite si tan monótona y simple es su rutina piense en otras formas de entretenerse, pero volviendo al tema, me puede decir para que requiere uno de mis alcones entrenados. Seamos lógicos Lord Petyr usted lo que busca es otra cosa más útil, y no es precisamente la diversión.
EDITADO EL 12-07-2012 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
HolyKing625119Hace 11 años56
Edrick Greyjoy

Lord Petyr sale discretamente de la habitación, justamente al sonar que la puerta se ha atrancado suelto un gran suspiro -Buff- 

<>

Ya empezaba a resentir el agotamiento, sentía que en cualquier momento mi cara se estamparía contra el suelo si no tomaba una siesta, que fue lo que hice inmediatamente.
Joancarl5292Hace 11 años57
Dante: 

-Si me va bastante bien, El tio Staniss me trata bastante bien cuando le veo, creo que si no tiene mas hijos me nombrara señor del Bastion de Tormentas-dijo Edric con una sonrisa-que tal te esta pareciendo el torneo

Jaroth Hardyng Stark 

Tu madre se giro unos instantes y volvio la vista al frente, no parecia que se hubiese dado cuenta, entonces comenzaron a correr una contra otro, cuando las lanzas chocaron ambas estallaron en pedazos y los combatientes con nuevas lanzas volvieron a cargar obteniendo el mismo resultado, asi durante 5 cargas mas, rompiendo sendas lanzas, asta que al cargar de nuevo y esta vez el hijo de Lord Mancelt estrello la lanza en el hombro que contenia el escudo, parecia que iba a ganar pero el caballero misterioso logro sostenerse e impactar la lanza en el pecho derribandolo, se bajo del caballo y se acerco a una joven dama a la cual entrego una rosa roja como la sangre

Lord Rodrik Mancelt 

-No sabia que tenia esa impresion de mi-dijo Lord Petryt con una sonrisa taimada cuando resonaron los estallidos de madera rota, tu hijo y el caballero misterioso chocaron y partieron las lanzas, asi otras seis veces pero ya en la octava carga tu hijo estrello la lanza en el hombro que contenia el escudo, parecia que iba a ganar pero el caballero misterioso logro sostenerse e impactar la lanza en el pecho derribandolo, se bajo del caballo y se acerco a una joven dama a la cual entrego una rosa roja como la sangre. Todo el mundo estallo en vitores y aplausos asta el Rey y la Mano

-Buen combate, su hijo sera un gran señor-dijo Lady Val, la hermosa princesa salvaje que se habia casado con Jon Nieve, que habia llegao sin hacer apenas y se habia acercada a usted

Edrick Greyjoy 

Te despertaste con el torneo ya empezado y fuiste corriendo a las lizas, sin olvidarte las condiciones de los Lannister. Llegaste cuando ya habian finalizado dos de las justas y estaba a punto de empezar la tercera, cuando un huargo de color gris humo se acerco a ti y te empezo a husmearte y tras esto a gruñirte
Odamarasengan5053Hace 11 años58
Dante:
-Si me va bastante bien, El tio Staniss me trata bastante bien cuando le veo, creo que si no tiene mas hijos me nombrara señor del Bastion de Tormentas- Esas fueron las palabras de Edric. No me lo podía creer... pero a la vez me daba igual, mi misión no era tratar asuntos personales.
Me preguntó que como veía el torneo a lo que les respondí:
Bastante bueno, la verdad. ¿ Has visto el muchacho que en la 2º ronda tiró a su rival ? No sería un mal recluta.., ¿ Y tú que dices ?
Joancarl5292Hace 11 años59
Dante

-Si seria un buen recluta, siempre y cuando le interese la vida del celibato y siendo el hijo de Sansa Stark y el heredero del valle del Arryn no creo pero podrias proponerselo, em menuda vida te has metido Dante-entonces el segundo combate comenzo entre el hijo de Lord Rodrick Mancelt y un caballero misterioso, cuando las lanzas chocaron ambas estallaron en pedazos y los combatientes con nuevas lanzas volvieron a cargar obteniendo el mismo resultado, asi durante 5 cargas mas, rompiendo sendas lanzas, asta que al cargar de nuevo y esta vez el hijo de Lord Mancelt estrello la lanza en el hombro que contenia el escudo, parecia que iba a ganar pero el caballero misterioso logro sostenerse e impactar la lanza en el pecho derribandolo, se bajo del caballo y se acerco a una joven dama a la cual entrego una rosa roja como la sangre

-Bueno quien crees que se esconde debajo de este caballero misterioso que acaba de ganar, seguro que es mejor que la mayoria de la guardia ahora que lo unico que hay son violadores y ladrones
Fanjoseka5816Hace 11 años60
[u]Jaroth Hardyng Stark[/u]

[i]Mi madre Sansa se giró durante apenas unos instantes y luego volvió la vista al frente. Parecía haberse percatado de mi señal, quizá, pero no podía estar seguro. Sea como fuera, estaba seguro en que, si había oído la señal, mi señal, no había podido deducir donde me encontraba o, mucho más difícil aún, si el caballero de la luna era realmente yo. Entonces el caballero misterioso, que al parecer se tildaba de el caballero del árbol sonriente o algo así y otro caballero, se enfrentaron. Sin embargo, el resultado de las rondas me resultó harto impactante. Fueron cinco veces las que sendos contrincantes destruyeron sus respectivas lanzas. El caballero noble parecía a punto de ganar en la quinta o sexta vuelta habiendo impactando la lanza en él, pero el caballero del árbol pareció recomponerse sin el, al parecer, mayor esfuerzo, y derribó a su contrincante. Sería un enemigo terrible. Pero me extrañé de la forma de parar aquel ataque, ¿podría tener una segunda protección oculta bajo la armadura y las ropas? No sé, quizás algo parecido a un pequeño cojín que ayudara, a un cierto rebote, para que fuera algo más difícil acceder a la carne. Tras su victoria, bajó de su corcel, se dirigió a una dama y le tendió una rosa de color sangre. Eso me enfadaba. Parecía que nos mandaba un mensaje al resto de participantes, diciéndonos "¿Veis? Seguiré haciendo esto tras cada combate de esta justa". Arrogancia. Todo el mundo aplaudió el final del arduo combate, incluidos, para mi sorpresa, a tío Jon y tío Robb. Genial. Pero no había duda, aquel caballero misterioso -al parecer, éramos dos en aquella justa- sería un enemigo duro de roer.[/i]
Frankit1998370Hace 11 años61
[u]Lord Rodrik Mancelt[/u]
Tras en irónico comentario de Lord Petyr, dio comienzo al esperado combate, al menos por mi de mi hijo contra el caballero misterioso del árbol sonriente, la justa estuvo muy igualada hasta tal punto que tuvieron que repetir el combate 6 veces, sin embargo finalmente en la séptima ronda, todo cambió mi hijo calló derrotado de su caballo mientras que su contrincante se alzaba con la victoria, y con un gesto de cortesía se acercó a una joven dama entragándola una rosa tanto o más roja que la sangre. Estaba claro que había sido un gran combate, y mi hijo había estado a la altura requerida aunque perdió en el último instante, una pena, pensé, pero me había demostrado el gran señor en el que se convertiría. No podía dejarme llevar por mis lazos de sangre y despreciar el trabajo de tan buen caballero, por ello desde mi asiento me dispuse a aplaudir, incluso el rey Robb y su mano Jon nieve lo estaba haciendo, y eso que ellos no son de alagar mucho este tipo de combate. Como era de esperar la multitud se alzó con gritos carentes de sentidos y más de fervor por la picaresca y los festejos, que solo llenaban el alma de los caballeros más superficiales. Incluso el más necio de los hidalgos sabía que la verdadera maestría en el arte de la guerra se demostraba en el campo de batalla, donde cualquier arma podría impatar en tu pecho.


Al poco rato una dama, más concretamente Lady Val la señora de Lord Jon Nieve, se acercó y con un comentario más para complacer que con un sentido realista, me apuntó que mi hijo se convertiría en un gran señor, cosa que aún estaba por ver pues necesetitaba todavía aprender tanto dentro como fuera de la guerra, donde la lucha sería más feroz. Seguidamente me dirigí a tan bella damisela: 
_Lady Val, está usted tan bella como de costumbre, y agradezco su cortés ánimo, pero a mi hijo tadavía le falta mucho por aprender mi señora, tadavía no ha luchado en ninguna guerra, ni tampoco se ha perfeccionado en el arte de la política aún más arduo que el anterior, Lady Val permitirme la pregunta, ¿Qué tal se encuentra su habilidoso hijo?
A continuación me dirigí de nuevo a lord Petyr:
_Lord Petyr, esta conversación se está alargando demasiado, pero me gustaría continuar hablando con vos en mis aposentos tras la justa, sobre unos asuntos que atañen a los asuntos de la corte en su completidad. Si no le importa claro.
Odamarasengan5053Hace 11 años62
Dante:
Por la información que me dio Edric, reclutar a aquel caballero iba a ser difícil.. Entonces comenzó un nuevo combate, pero en este paso algo espectacular. Durante cinco cargas, las lanzas colisionaron rompiéndose. En la sexta, hirieron al caballero misterioso en el hombro. Pensaba que iba a caer, pero se resistió y golpeó con la lanza en el pecho a su contrincante. Al terminar el combate, una mujer se acerco en caballo hacia el ganador y le entregó una rosa roja como la sangre. Quería reclutar a ese soldado, así que le pregunté a Edric.
-Ya que tu tienes mas confianza con la gente de este pueblo.. ¿ Podrías decirle al extraño que se acerque ?
Joancarl5292Hace 11 años63
Lord Rodrik Mancelt

-Si, su hijo tiene cosas que aprender, pero seguro que sera un gran señor, mi hijo, buena pregunta, la ultima vez que le vi fue hace unos dias seguro que intentara participar en el torneo pese a no estarle permitido, si me disculpais-dijo y se fue a sentarse ante su amado esposo

Cuando Lady Val se fue, Lord Petyr dijo-Muy bien, mi señor despues hablaremos-dijo y tras esto se fue, las justas de esta primera ronda fueron sucediendo asta que quedaron ocho participantes entre los que se encontraban el caballero de la luna, el caballero del arbol sonriente y otros dos caballeros misteriosos y antes de dar paso a las finales se dio un descanso de dos horas y el rey Robb te hizo llamar y un soldado te llevo a una carpa donde te esperaban su majestad, Jon Nieve, El pez Negro y Harrold Hardyng, quien de verdad gobernaba el valle

-Lord Rodrick acercaos-dijo el rey

Jaroth Hardyng Stark

Los combates fueron sucediendose asta que al final solo quedasteis tu, tres caballeros misteriosos, entre los que se encontraba el caballero del arbol sonriente y otros cuantro caballeron, tu señor habia caido en uno de los combayes contra el caballero del arbol sonriente. Entonces se dio un descanso de unas dos horas y viste que tu madre fue al castillo y decidiste seguirla, alli se metio en una habitacion y tu la seguiste y entraste y ella emitio un sonino muy leve

-¿Quien eres?-dijo otra voz, era Lady Catelyn, tu abuela

Dante

-Podriamos intentarlo, no se quien estara bajo esa armadura, pero quiza luego despues del torneo te lo traigo, bueno hermano me voy a prepararme, me tocara justar ahora-dijo y se fue a prepararse y te dejo solo y te quedaste observando el torneo asta que quedaron ocho combatientes entre los que estaba tu hermano bastardo y se decidio dar un descanso de 2 horas y un soldado te mando llamar y te llevo a una habitacion en la que estaban cinco personas, una de ellas era el rey que te dijo

-Hombre de la Guardia acercate y dinos por que te envia el Lord Comandante
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Juego de rol - La defensa de los 7 reinos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL