Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia

David-Zambrano1383Hace 12 años128
@Pablo2570
Mostrar cita
@ElPapaMoscas
Mostrar cita
Según yo lo veo, Sony está CAGADA. Yo soy usuario de PlayStation desde hace 13 años... Y jamás he pensado en cambiarme, y mira que Sony me dio razones con lo del hackeo, lo de las actualizaciones tardías, etc... pero por ejemplo, me gustan mucho más los juegos de PS que los de Xbox. Lo que pasa es que Sony no piensa en cuidar lo que hacen, o darle cariño, piensan en sacar dinero, dinero, dinero... Y así NO. Porque por sacar dinero, se jode lo que podría ser una maravilla, todo por sacarla antes y hacer competencia y que Microsoft no se lleve todo el pastel... La mayoría de la gente no se iría a Xbox, para algo tenemos una flamante PS3 con nuestros juegos favoritos, podríamos esperar. Además...[b] Sony siempre ha sido el rey, la bestia negra, ¡siempre ha estado por encima! ¡Y lo estará![/b] (Hasta el día que a Apple, le de por sacar una consola de tales calibres, jajaja.) Nah, ahora enserio, Sony siempre ha sido la mejor. Pero así no Sony... así no... No me seas saca-dineros porque si te empecé a jugar fue por tu calidad, y la de tus creaciones, no por jugar antes. ¡Saludos!
... La xbox vende mas que la ps3...
que equivocado estas la Xbox 360 vende mas que la PS3 solamente en USA y en Reino Unido, en los demas paises vende mas PS3, Cual es la consola mas vendida de este año? la PS3, hace poco salio una noticia que ya PS3 esta a solo 2 millones de Xbox 360, y ya casi la alcanza... no hables sin saber
Vigilante950Hace 12 años129
@Onnibis-
Mostrar cita
No me gustaria una ps4 en este momento y mucho menos haora que ps3 a llegado a otro nivel con juegos como UNCHARTED 3, pero mintras ps3 me ofresca dicho nievel y innumerables exclusividades de gran calidad aun le queda mucho camino a la bestia negra de sony.
con niveles asi tan bestiales quien quiere nueva generacion y mas con lo nuevo de guerrilla y god of war 4 que pueden incluso llevar a ps3 a otro nivel mas bestial que lo visto de uncharted 3!.
No te equivoques con el Versus que seguramente lo veremos para la PS4.
Rauldb84354Hace 12 años130
Yo creo que es normal que Sony se preocupa, Microsoft con su consola ha ganado mucho en esta generacion.

Hablamos que con xbox (la primera) sirvió para introducirse en el mundo de las consolas pero con la 360 ha llegado a plantarle cara a la soberana de las consolas la PS3. Por lo que veo que Microsoft, ha conseguido sus objetivos mas que de sobra en esta generación y teniendo ahora una gran cantidad de gente en su plataforma, puede mejorar mucho en la siguiente generación. Por eso Sony se preocupa, no puede subestimar a Microsoft porque sino se llevaran un batacazo.

Respecto a la Wii de Nintendo fue una gran sorpresa para todos y su innovación hizo que todo el mundo se comprara la consola, pero como se puede ver la venta de juegos es mucho menor que las de Microsoft y Sony. Esto quiere decir que la gente que la ha comprado la usa menos. Yo creo que esta siguiente generación Wii 2 venderá bien, pero no tendrá el éxito que ha tenido con Wii, ya que la innovación no ha sido tan significativa. Quizás porque las otras compañías también han invertido en eso como Move, kinect y lo que saldrá en la siguiente generación.

Yo no tengo prisa en que salga la nueva generación, lo único que pido es que si sale, sea para una mejora considerable en todos los aspectos.
Neobatman1993Hace 12 años131
@ElMaestrO92
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Me da igual cuando la saquen siempre que tenga un hardware que de la talla. Espero que esta vez no la caguen con la GPU como lo hicieron con el RSX.
pueden que la ayan cagado con el RSX pero por lo menos aunque se ayan roto el coco a empujones y patadas se lograron maravillas con niveles bestiales como UNCHARTED y KILLZONE que la competencia aun no a podido lograr con su GPU decente!! [i]LOL[/i]
lo de niveles bestiales le viene grande a killzone
KILLZONE 2 ESTA CON EL LISTON BIEN ALTO ; ESTA CLARO QUE CON EL 3 BAJO ESE LISTON , PERO SEGURAMENTE EL SE REFIERE GRAFICAMENTE LO QUE ES EL JUEGO , EN CONSOLAS EN UN FPS GRAFICAMENTE MUY POTENTE
yo tambien me referia graficamente. he visto juegos con menos nombre y mejores graficos
Sitoegeo358Hace 12 años132
Lo que seria poco apropiado seria lanzar ps4 o xbox ¿720?  dentro de no mucho.[b]por que con la que esta cayendo mundialmente con la crisis[/b] creo que no van a ser bien acogidas ninguna de las dos consolas en ninguna parte salvo en china,que no tienen crisis(que estan jodiendo a todos y merecido lo tenemos por la cantidad ingente de empresas que recurren a ese pais en el cual no existen ni valores ni principios para los obreros.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años133
[i]Que salga lo más tarde posible... estoy contento con mi PS3 y no me haría gracia gastarme un pastón por la PS4, aparte de que creo que a la PS3 aún le queda mucha vida

Un saludo[/i]
Machete123316Hace 12 años134
@William-Wallace
Mostrar cita
Que hagan ya lo que les salga de los güevos , estan deseando sacar el dinero con una nueva consola. A me importa ya un pimiento con lo de la nueva generación de consolas, estoy hasta las narices, eso si, [u]que no se les pase por la cabeza que en la [i]Ps4[/i] no se pueda jugar con discos de la [i]Ps3[/i][/u] , sería una gran putada y es para fusilarlos......, vamos que para mi sería el colmo de la desconsideración hacia los usuarios de su play3 . ........, [b]si[/b]...., carajo , queremos una Ps4 pero [u]tenemos miedo a que con el afan de amasar dinero no sea la Ps4 retrocompatible [/u]con el blue-ray de la Ps3 . M@m0n€$ inconformistas (Sony), más vale que tuviesen a punto y seguro el PSN y dejarse de pensar en la competencia.
[b]MUCHACHO DEJA DE ESPECULAR Y SER TAN NEGATIVO EN TUS COMENTARIOS PUESTO QUE NO PUEDES DECIDIR POR LOS MÁS DE 50 MILLONES DE USUARIOS. EN LO QUE ME CONCIERNE PUES SI LA LANZAN ABRAN QUIEN LA COMPREN COMO VIENE SUCEDIENDO EN CADA GENERACION.[/b]
GueimOuver25Hace 12 años135
Estoy esperando ansiosamente que será de las consolas de la nueva generación, tanto de Microsoft como de SONY, y es que cada una sabe que la competencia es fuerte, una está pensando una cosa y otra está pensando en otra, pero definitivamente están pensando en ser los mejores, haciendo algo innovador o haciendo algo rendidor. 

PD: La gente que dice no estar preparada para recibir una nueva generación de consolas en uno o dos años, para mí es gente que no lleva más de dos o tres generaciones en su haber. Chicos, sus amadas XBOX360s y PS3s no se ván a desactivar cuando la nueva generación llegue, podrán seguir comprando juegos y además jugarlos.    

PD2: El que escribió por ahí, que SONY siempre entra de ultimas en las generaciones, con sonsolas más costosas, y que aún así se forra de dinero. Está en un error [b]informativo[/b].  
Neobatman1993Hace 12 años136
@Dragongamer
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Dragongamer
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Que hagan ya lo que les salga de los güevos , estan deseando sacar el dinero con una nueva consola. A me importa ya un pimiento con lo de la nueva generación de consolas, estoy hasta las narices, eso si, [u]que no se les pase por la cabeza que en la [i]Ps4[/i] no se pueda jugar con discos de la [i]Ps3[/i][/u] , sería una gran putada y es para fusilarlos......, vamos que para mi sería el colmo de la desconsideración hacia los usuarios de su play3 . ........, [b]si[/b]...., carajo , queremos una Ps4 pero [u]tenemos miedo a que con el afan de amasar dinero no sea la Ps4 retrocompatible [/u]con el blue-ray de la Ps3 . M@m0n€$ inconformistas (Sony), más vale que tuviesen a punto y seguro el PSN y dejarse de pensar en la competencia.
Han pasado 6 años y se necesita una renovación gráfica pero ya aunque la jugabilidad sea esencial, no quiero seguir jugando a 720p.Si quieres jugar juegos de PS3 te compras una PS3 porque la PS4 la tienes para jugar juegos de PS4.[b]Si tienes juegos de PS3,es por que tienes una PS3[/b].
Ya, pero igual quiere vender la ps3, pero seguir jugando sus juegos en la ps4
Si la vendes es porque no jugarás más a la PS3, la retrocompatibilidad es un buen añadido pero no es nada obligatoria
pero hombre, con la retrocompatibilidad tendrias las 2 consolas y te ocuparia el espacio de una
Albert6662031Hace 12 años137
Por mi, si la tecnología va a ser impresionante y que se note el salto de generación de forma considerable.. que la saquen el año que viene, porque yo no la pienso comprar hasta dos años después, así que cuanto antes salga, antes tendrá rebajas   
McR86201Hace 12 años138
Si ya lo hicieron con la PS3 no se porque no lo van a hacer ahora, copiaran lo que saque la consola de xbox y mejoraran algunos aspectos, y la superara en calidad de materiales. Punto.
Pegaxorion701Hace 12 años139
@ElPapaMoscas
Mostrar cita
Según yo lo veo, Sony está CAGADA. Yo soy usuario de PlayStation desde hace 13 años... Y jamás he pensado en cambiarme, y mira que Sony me dio razones con lo del hackeo, lo de las actualizaciones tardías, etc... pero por ejemplo, me gustan mucho más los juegos de PS que los de Xbox. Lo que pasa es que Sony no piensa en cuidar lo que hacen, o darle cariño, piensan en sacar dinero, dinero, dinero... Y así NO. Porque por sacar dinero, se jode lo que podría ser una maravilla, todo por sacarla antes y hacer competencia y que Microsoft no se lleve todo el pastel... La mayoría de la gente no se iría a Xbox, para algo tenemos una flamante PS3 con nuestros juegos favoritos, podríamos esperar. Además... Sony siempre ha sido el rey, la bestia negra, ¡siempre ha estado por encima! ¡Y lo estará! (Hasta el día que a Apple, le de por sacar una consola de tales calibres, jajaja.) Nah, ahora enserio, Sony siempre ha sido la mejor. Pero así no Sony... así no... No me seas saca-dineros porque si te empecé a jugar fue por tu calidad, y la de tus creaciones, no por jugar antes. ¡Saludos!
Supuestamente Apple y Google estaban negociando para sacar conjuntamente una videoconsola. Creo que eso realmente es un bulo, pero si fuera verdad...ufff, uff y requeteufff
Dragongamer798Hace 12 años140
@Neobatman
Mostrar cita
@Dragongamer
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Dragongamer
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Que hagan ya lo que les salga de los güevos , estan deseando sacar el dinero con una nueva consola. A me importa ya un pimiento con lo de la nueva generación de consolas, estoy hasta las narices, eso si, [u]que no se les pase por la cabeza que en la [i]Ps4[/i] no se pueda jugar con discos de la [i]Ps3[/i][/u] , sería una gran putada y es para fusilarlos......, vamos que para mi sería el colmo de la desconsideración hacia los usuarios de su play3 . ........, [b]si[/b]...., carajo , queremos una Ps4 pero [u]tenemos miedo a que con el afan de amasar dinero no sea la Ps4 retrocompatible [/u]con el blue-ray de la Ps3 . M@m0n€$ inconformistas (Sony), más vale que tuviesen a punto y seguro el PSN y dejarse de pensar en la competencia.
Han pasado 6 años y se necesita una renovación gráfica pero ya aunque la jugabilidad sea esencial, no quiero seguir jugando a 720p.Si quieres jugar juegos de PS3 te compras una PS3 porque la PS4 la tienes para jugar juegos de PS4.[b]Si tienes juegos de PS3,es por que tienes una PS3[/b].
Ya, pero igual quiere vender la ps3, pero seguir jugando sus juegos en la ps4
Si la vendes es porque no jugarás más a la PS3, la retrocompatibilidad es un buen añadido pero no es nada obligatoria
pero hombre, con la retrocompatibilidad tendrias las 2 consolas y te ocuparia el espacio de una
Claro, es un añadido fantástico no lo pongo en duda lo que me molesta es que se use el insulto cuando no tienen obligación de ponerlo.Simplemente le aclaro que no es una obligación aunque a muchos nos vendría de perlas =)
Angy1996358Hace 12 años141
@Prisoner
Mostrar cita
Me da igual cuando la saquen siempre que tenga un hardware que de la talla. Espero que esta vez no la caguen con la GPU como lo hicieron con el RSX.
Supongo que te refieres a Software... Hardware es lo de fuera vamos lo que puedes tocar el Software es el sistema operativo y demas no se si me explico Y yo veo mejor que tarden en sacara la PS4 yo aun no me e quedado satisfecho con la ps3 con esto no quiero decir que no me guste quiero decir que quiero aprovechar al maximo su potencial y jugar todos los juegos posibles para esta antes de pasar a la proxima Gen.
Somnus3442Hace 12 años142
La cercanía con la que parece que van a salir las tres consolas de nueva generación, me hace pensar que Nintendo y su Wii U, esta vez si van a ser un enemigo 100% real a nivel técnico, algo que me alegra soberanamente, cuantas más opciones tenga el usuario mejor.
Javego1432Hace 12 años143
Pues mucha prisa se tienen que dar, porque wii u sale para finales de 2012 y xbox 720 se anunciara oficialmente a principios de ese año
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia

Hay 159 respuestas en Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL