Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años16
Se esperan, ponen mejor hadware y copian lo que tengan que copiar   
Da igual, si sale de ultima entonces todabia nos quedan unos cuantos añitos con ps3.
1 VOTO
Yero3602565Hace 12 años17
Como vuelvan a sacar su consola la última van a llevar todas las de perder, porque seguramente Microsoft y Nintendo han aprendido de la actual generación y se la van a comer con patatas, y ellos con la tontería del chip cell de 10 años pues se quedarán atras.
Xexo6088Hace 12 años18
@Onnibis-
Mostrar cita
No me gustaria una ps4 en este momento y mucho menos haora que ps3 a llegado a otro nivel con juegos como UNCHARTED 3, pero mintras ps3 me ofresca dicho nievel y innumerables exclusividades de gran calidad aun le queda mucho camino a la bestia negra de sony.
con niveles asi tan bestiales quien quiere nueva generacion y mas con lo nuevo de guerrilla y god of war 4 que pueden incluso llevar a ps3 a otro nivel mas bestial que lo visto de uncharted 3!.
Ese video de Final Fantasy tiene las voces de Bleach
Siosiysinono13466Hace 12 años19
El efecto Wii U y los rumores de nueva XBox ya se estan notando por lo que parece, en Sony.
Normal tanto Micro como Nintendo son competencia directa, no pueden estar regalandoles tiempo, eso no les beneficiaria
1 VOTO
Danny21421107Hace 12 años20
Lo que pasa es que no quieren que les vuelva a pasar como al principio, que salio antes la competencia y la gente se la pillo. Pero sinceramente tengo las dos y prefiero la PS3.

@Siosiysinono creo que a Sony le importa mas la competencia que le pueda hacer Microsoft que Nintendo y lo mismo pasara con Microsoft.

Un Saludo  
EDITADO EL 24-11-2011 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 12 años21
Sony no tengas miedo, mira lo que paso con Dreamcast, era 800 veces mejor que PS2, salio antes, y al final os llevasteis todo el pastel como siempre, ahora con Xbox os a costado más pero con un año menos en el mercado estais igualando las ventas y la PS3 da la sensación de guardar algo más, mientras que las de la competencia están agotadas...

Asique sin prisa, quiero decir que la gen está muerta y que me parece bien que se renueve cuanto antes, pero a vuestro ritmo y haciendo las cosas bien, sin mirar a la competencia y mucho menos apresurarse por ella, de momento no os a ido mal, no empeceis a cagarla.
2 VOTOS
Sin-0193Hace 12 años22
@Onnibis-
Mostrar cita
No me gustaria una ps4 en este momento y mucho menos haora que ps3 a llegado a otro nivel con juegos como UNCHARTED 3, pero mintras ps3 me ofresca dicho nievel y innumerables exclusividades de gran calidad aun le queda mucho camino a la bestia negra de sony. con niveles asi tan bestiales quien quiere nueva generacion y mas con lo nuevo de guerrilla y god of war 4 que pueden incluso llevar a ps3 a otro nivel mas bestial que lo visto de uncharted 3!.
No te engañes a ti mismo "chavalito".. 1) Eso de haber llegado a otro nivel de JUEGOS (en plural) con juegos (válgase mi REBUZNANCIA) como Uncharted3 es FALSO, una falacia, pues Uncharted 1,2,3 son únicos, no hay mas juegos a su nivel. 2) Eso de "nivel bestial" será para los no entendidos en el tema.. , y es que se nota muy mucho eso, que eres un "chavalín" que se deja impresionar fácilmente por secuencias realizadas con el propio motor del juego (esto impresionaba hace 5 años, no ahora) o con QTE.. y es que estas secuencias, totalmente PREDEFINIDAS, REPETITIVAS Y PRECALCULADAS están hechas para llamar la atención de "chavalitos" como tú, pues por el resto es bien sabido que es infinitamente mas fácil para un motor gráfico el manejar estas a otras donde la jugabilidad por nuestra parte es INMENSAMENTE MAYOR. (me refiero a la libertad de actuar). PD: Si te contentas con lo actual, enhorabuena, pero no me seas de los de "de la secta de la potencia oculta" por dios..
13 VOTOS
Abjaime1559Hace 12 años23
Salga antes o despues me da igual. Mientras el internet siga siendo gratis yo sere de Sony
7 VOTOS
Ramonium3524Hace 12 años24
Sony puede llevarse un batacazo enorme si no mueve ficha en poco tiempo. Considerando que Microsoft puede lanzar la sucesora de Xbox 360 en poco tiempo y Nintendo va a lanzar Wii U en poco, a ellos les conviene hacer algo ya.

Soy de los que opina que la próxima generación van a dominarla Nintendo y Microsoft.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 12 años25
La ventaja que tiene la 360 respecto a PS3 se debe únicamente por haberse lanzado antes, si se hubieran lanzado a la vez PS3 ya habría superado a la de MS.

Es una estrategia de MS. La sacamos antes y tendremos esa ventaja. Cabrones . Pero bueno por otra parte, eso honra a Sony. No se preocupan en "jo, la compe la ha sacado ya", prefieren seguir centrándose en la consola actual que yo creo que aún puede dar guerra como mínimo para 3-4 años más.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
4 VOTOS
Foryjesus3806Hace 12 años26
Nos acercamos peligrosmanete a que las consolas empiecen a tener un proceso de actualizacion como el de PC. En poco tiempo parece que la PS5, la PS6, la X1080, la X1440 todas estas iran surgiendo cada dos años como mucho... Cada vez tengo mas decidido que eligire un PC para la proxima "generacion".
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años27
@Sin-0 o mejor dicho @mentesuperior eres de los típicos chanacos que se jecta de ser pcero y de tener supuestamente conocimiento en hardwre cuando resulta que en realidad eres un ignorante en este campo, pero anda nene aprende a ocultar bien esa vena xboxita que mucho se te nota.
EDITADO EL 24-11-2011 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Neobatman1993Hace 12 años28
@Onnibis-
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Me da igual cuando la saquen siempre que tenga un hardware que de la talla. Espero que esta vez no la caguen con la GPU como lo hicieron con el RSX.
pueden que la ayan cagado con el RSX pero por lo menos aunque se ayan roto el coco a empujones y patadas se lograron maravillas con niveles bestiales como UNCHARTED y KILLZONE que la competencia aun no a podido lograr con su GPU decente!! [i]LOL[/i]
lo de niveles bestiales le viene grande a killzone
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años29
@Onnibis-
Mostrar cita
aprende a ocultar bien esa vena xboxita que mucho se te nota.
Mira quien fue a hablar Y es se jacta, no se llecta -.-
EDITADO EL 24-11-2011 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años30
@Onnibis-
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Me da igual cuando la saquen siempre que tenga un hardware que de la talla. Espero que esta vez no la caguen con la GPU como lo hicieron con el RSX.
pueden que la ayan cagado con el RSX pero por lo menos aunque se ayan roto el coco a empujones y patadas se lograron maravillas con niveles bestiales como UNCHARTED y KILLZONE que la competencia aun no a podido lograr con su GPU decente!! [i]LOL[/i]
Lo que han logrado ha sido gracias a que el Cell puede hacer algunas tareas gráficas. Se podría decir que el Cell les ha salvado el culo en cuanto a potencia, pero vamos, si le hubiesen metido una GPU como la de Xbox360 aún limitada a 256MB dedicados la diferencia gráfica entre Ps3 y Xbox360 sería aún mayor. La baja velocidad de la unidad de Bluray de Ps3 también ha limitado un poco, gracias al HDD que traen todas las consolas también le salvo el culo. Ahora lo tienen más facil, pueden meter un Bluray de alta velocidad y encima les saldrá tirado. Eso sí, espero un mínimo de 4gbytes de RAM aunque sa compartida, sino mal vamos.
3 VOTOS
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años31
@Nomakc
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
aprende a ocultar bien esa vena xboxita que mucho se te nota.
Mira quien fue a hablar Y es se jacta, no se llecta -.-
Uff !! Perdón nene por mi ignoracia es que a aveces escribo sin pensar!! PD:vaya burro soy!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia

Hay 159 respuestas en Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL