Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia

Dragongamer798Hace 12 años96
@William-Wallace
Mostrar cita
Que hagan ya lo que les salga de los güevos , estan deseando sacar el dinero con una nueva consola. A me importa ya un pimiento con lo de la nueva generación de consolas, estoy hasta las narices, eso si, [u]que no se les pase por la cabeza que en la [i]Ps4[/i] no se pueda jugar con discos de la [i]Ps3[/i][/u] , sería una gran putada y es para fusilarlos......, vamos que para mi sería el colmo de la desconsideración hacia los usuarios de su play3 . ........, [b]si[/b]...., carajo , queremos una Ps4 pero [u]tenemos miedo a que con el afan de amasar dinero no sea la Ps4 retrocompatible [/u]con el blue-ray de la Ps3 . M@m0n€$ inconformistas (Sony), más vale que tuviesen a punto y seguro el PSN y dejarse de pensar en la competencia.
Han pasado 6 años y se necesita una renovación gráfica pero ya aunque la jugabilidad sea esencial, no quiero seguir jugando a 720p.Si quieres jugar juegos de PS3 te compras una PS3 porque la PS4 la tienes para jugar juegos de PS4.Si tienes juegos de PS3,es por que tienes una PS3.
2 VOTOS
ElMaestrO92540Hace 12 años97
@Pablo2570
Mostrar cita
@ElMaestrO92
Mostrar cita
SOLO SE UNA COSA SI SONY ME DA EL ONLINE GRATIS ; ME HARE CON ELLA SI NO PASO SEGUIRE SOLO CON PC . Y OTRA COSA NO LA COMPRARE A SU SALIDA DEBIDO A QUE SIEMPRE LAS PRIMERAS CONSOLAS SIEMPRE TIENEN ERRORES QUE A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO LAS VAN CORRIGIENDO COMO AL PRINCIPIO CON XBOX Y SUS LUCES ROJAS . Y BUENO OTRA MEDIDA POR LA QUE ELEGIRIA LA SIGUIENTE CONSOLAS ES POR SUS FIRST Y EXCLUSIVIDAD QUE TIENEN UN UNCHARTED 4 NO ME LO PERDERIA NI LOCO
Dejando el tema de pagar por internet ( de lejos no as tocado el online de xbox ) La generacion actual aun tiene unos cuantos juegos para sacar. pero no muchos. y es cierto lo de los errores de la xbox. ( ampliaron la garantia 3 años mas = total 6años de garantia ). lo de las exclusivas no te digo nada porque son gustos personales pero... no se supone que uncharted se acabara con la ps3 ?? igual que crash con ps2...
no lo eh tocado , pero no me me da gracia pagar por mes y el de PS es gratis y no esta tan mal , pero eso es personal . y de los errores nombre el de xbox por que fue lo primero que me vino en mente tambien nombraria las luces amarillas de PS3 ... y las exclusividades eso si es cuestion de gustos yo preferi uncharted , gow , heavy rain como otros preferiran halo , gears y forza . no creo que sony deje de sacar Uncharted es una saga que vende mucho para ella y muy buena y lo que pasoo con crash es que CRASH YA NO ES IP DE SONY la vendio hace tiempo como tambien lo hiso con SPYRO . creo que es activicion la dueña de esta IP en estos momentos no me acuerdo bien .
Koki755947Hace 12 años98
@Martin-Batman

¿BF3 se ve igual en ps3 que en PC? eso es un chiste , ¿verdad?
Los multi y exclusivos si se ven bien, pero "graficamente" no son nada de otro mundo.
Le pese a quien le pese las consolas estan obsoleta.
5 VOTOS
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años99
@Pablo2570
Mostrar cita
@ElPapaMoscas
Mostrar cita
Según yo lo veo, Sony está CAGADA. Yo soy usuario de PlayStation desde hace 13 años... Y jamás he pensado en cambiarme, y mira que Sony me dio razones con lo del hackeo, lo de las actualizaciones tardías, etc... pero por ejemplo, me gustan mucho más los juegos de PS que los de Xbox. Lo que pasa es que Sony no piensa en cuidar lo que hacen, o darle cariño, piensan en sacar dinero, dinero, dinero... Y así NO. Porque por sacar dinero, se jode lo que podría ser una maravilla, todo por sacarla antes y hacer competencia y que Microsoft no se lleve todo el pastel... La mayoría de la gente no se iría a Xbox, para algo tenemos una flamante PS3 con nuestros juegos favoritos, podríamos esperar. Además...[b] Sony siempre ha sido el rey, la bestia negra, ¡siempre ha estado por encima! ¡Y lo estará![/b] (Hasta el día que a Apple, le de por sacar una consola de tales calibres, jajaja.) Nah, ahora enserio, Sony siempre ha sido la mejor. Pero así no Sony... así no... No me seas saca-dineros porque si te empecé a jugar fue por tu calidad, y la de tus creaciones, no por jugar antes. ¡Saludos!
... La xbox vende mas que la ps3...
....soñar es gratis.....
EDITADO EL 24-11-2011 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
-Game-Killer-10480Hace 12 años100
@Onnibis-
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Me da igual cuando la saquen siempre que tenga un hardware que de la talla. Espero que esta vez no la caguen con la GPU como lo hicieron con el RSX.
pueden que la ayan cagado con el RSX pero por lo menos aunque se ayan roto el coco a empujones y patadas se lograron maravillas con niveles bestiales como UNCHARTED y KILLZONE que la competencia aun no a podido lograr con su GPU decente!! [i]LOL[/i]
me parece que no has visto Gears of War 3 y atento tambien a Halo 4
1 VOTO
Raindon2528Hace 12 años101
Yo de ps4 espero aun online gratis..la misma politica en juegos..miremos la gran cantidad de exclusivas de calidad nos da...un dashboard mas bonito..un bluray mas rapido..y obiamente las mejoras logicas ...pero para mi ps3 a echo las cosas mejor que su rival mas proximo..
Htvdirt74159Hace 12 años102
Esperemos que miren por los bolsillos de los consumidores,pues ahora esta la cosa mal economicamente.nos hemos adaptado a un precio de mercado excesivo,que el mercado se adapte tambien al cliente..que es quien paga y da beneficios.
LoboFHmod35146Hace 12 años103
Como siempre en este tipo de noticias tenemos el tema plagado de muchachuelos que no quieren aflojar el parné y por ello el universo tiene que girar a su ritmo, en el mejor de los casos, o de [i]cheerleaders[/i] de la potencia oculta (y bien oculta) en el peor.

Señoritas, todas las generaciones de consola desde el principio de los [i]pongs[/i]...digo de los tiempos, [b]ha durado cinco o seis años como mucho[/b]...a esta generación ya le toca y si no han salido ya es porque hay una crisis económica mundial de pelotas y no está el horno para bollos y para gastar una pasta en desarrollo y publicidad de las nuevas consolas.

Pero que toca toca. Como Sony se emperre en retrasar la salida de PS4 porque se ha creido ella misma la chorrada de la potencia oculta se va a pegar un batacazo morrocotudo como en esta generación, que pasó de dominadora absoluta en la anterior a coche-escoba.
3 VOTOS
Wewer10227
Hace 12 años104
@Dragongamer
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Que hagan ya lo que les salga de los güevos , estan deseando sacar el dinero con una nueva consola. A me importa ya un pimiento con lo de la nueva generación de consolas, estoy hasta las narices, eso si, [u]que no se les pase por la cabeza que en la [i]Ps4[/i] no se pueda jugar con discos de la [i]Ps3[/i][/u] , sería una gran putada y es para fusilarlos......, vamos que para mi sería el colmo de la desconsideración hacia los usuarios de su play3 . ........, [b]si[/b]...., carajo , queremos una Ps4 pero [u]tenemos miedo a que con el afan de amasar dinero no sea la Ps4 retrocompatible [/u]con el blue-ray de la Ps3 . M@m0n€$ inconformistas (Sony), más vale que tuviesen a punto y seguro el PSN y dejarse de pensar en la competencia.
Han pasado 6 años y se necesita una renovación gráfica pero ya aunque la jugabilidad sea esencial, no quiero seguir jugando a 720p.Si quieres jugar juegos de PS3 te compras una PS3 porque la PS4 la tienes para jugar juegos de PS4.[b]Si tienes juegos de PS3,es por que tienes una PS3[/b].
Ya, pero igual quiere vender la ps3, pero seguir jugando sus juegos en la ps4
Jander13154Hace 12 años105
Xbox 360 y Wii se lanzaron antes que PlayStation 3 en la actual generación de consolas, algo que ha provocado que la plataforma de Sony sea la que menos meses lleva en el mercado.

?? Es de cajon
Si salió despues, lleva menos tiempo.
Dragongamer798Hace 12 años106
@Wewer
Mostrar cita
@Dragongamer
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Que hagan ya lo que les salga de los güevos , estan deseando sacar el dinero con una nueva consola. A me importa ya un pimiento con lo de la nueva generación de consolas, estoy hasta las narices, eso si, [u]que no se les pase por la cabeza que en la [i]Ps4[/i] no se pueda jugar con discos de la [i]Ps3[/i][/u] , sería una gran putada y es para fusilarlos......, vamos que para mi sería el colmo de la desconsideración hacia los usuarios de su play3 . ........, [b]si[/b]...., carajo , queremos una Ps4 pero [u]tenemos miedo a que con el afan de amasar dinero no sea la Ps4 retrocompatible [/u]con el blue-ray de la Ps3 . M@m0n€$ inconformistas (Sony), más vale que tuviesen a punto y seguro el PSN y dejarse de pensar en la competencia.
Han pasado 6 años y se necesita una renovación gráfica pero ya aunque la jugabilidad sea esencial, no quiero seguir jugando a 720p.Si quieres jugar juegos de PS3 te compras una PS3 porque la PS4 la tienes para jugar juegos de PS4.[b]Si tienes juegos de PS3,es por que tienes una PS3[/b].
Ya, pero igual quiere vender la ps3, pero seguir jugando sus juegos en la ps4
Si la vendes es porque no jugarás más a la PS3, la retrocompatibilidad es un buen añadido pero no es nada obligatoria
Michael-1991438Hace 12 años107
Yo siempre pensar lo mismo.
Microsoft hizo una muy buena estrategia de Marketing,por el precio y sacarla un año antes.
Todo el mundo ve el pack mas barato de la Xbox y dice,si es que esta tirada,lo que ocurre es que no saben que deberan adquirir un disco duro,un mando.......
Si analizamos Playstation 3 es mucho mas barata.
Reproductor Blu ray,sistema multimedia,Online gratis(en 8 años con Xbox cuanto pagas por online?creo que 60 anuales.....)

Si ambas hubieran salido el mismo dia,al mismo precio,estariamos hablando de que Playstation 3 estaria a la estela de PS2.
Por favor señores,600 euros valia la consola,quien puede permitirselo actualmente???
Sony va a pagarlo muy caro,porque muchos de sus jugones en ps2,estan ahora con Xbox,o se han convertido en casuals con wii
Nord152Hace 12 años108
Saquen cuando la saquen la cogeré cuando tenga el dinero necesario y vea que a pasado las pruebas o los inicios sin "tantos problemas" solo espero que durante la espera si es que sacan la consola antes no dejen de lado a la ps3
Cybercloud2915Hace 12 años109
@ElPapaMoscas
Mostrar cita
Según yo lo veo, Sony está CAGADA. Yo soy usuario de PlayStation desde hace 13 años... Y jamás he pensado en cambiarme, y mira que Sony me dio razones con lo del hackeo, lo de las actualizaciones tardías, etc... pero por ejemplo, me gustan mucho más los juegos de PS que los de Xbox. Lo que pasa es que Sony no piensa en cuidar lo que hacen, o darle cariño, piensan en sacar dinero, dinero, dinero... Y así NO. Porque por sacar dinero, se jode lo que podría ser una maravilla, todo por sacarla antes y hacer competencia y que Microsoft no se lleve todo el pastel... La mayoría de la gente no se iría a Xbox, para algo tenemos una flamante PS3 con nuestros juegos favoritos, podríamos esperar. Además... Sony siempre ha sido el rey, la bestia negra, ¡siempre ha estado por encima! ¡Y lo estará! (Hasta el día que a Apple, le de por sacar una consola de tales calibres, jajaja.) Nah, ahora enserio, Sony siempre ha sido la mejor. Pero así no Sony... así no... No me seas saca-dineros porque si te empecé a jugar fue por tu calidad, y la de tus creaciones, no por jugar antes. ¡Saludos!
No opino para nada igual, xbox ha ganada en mi opinión en esta generación, por el ciclo no se reduce a estos dos años en los que ha sacado más exclusividades ps3, sino desde que salieron ambas, y xbox a mi juicio es superior no sólo en juegos, sino en servicios, multis etc..Y eso de que Sony ha sido siempre la mejor, depende, tal vez lo fuera con ps2 y psx pero no ahora.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años110
@ElPapaMoscas
Mostrar cita
Según yo lo veo, Sony está CAGADA. Yo soy usuario de PlayStation desde hace 13 años... Y jamás he pensado en cambiarme, y mira que Sony me dio razones con lo del hackeo, lo de las actualizaciones tardías, etc... pero por ejemplo, me gustan mucho más los juegos de PS que los de Xbox. Lo que pasa es que Sony no piensa en cuidar lo que hacen, o darle cariño, piensan en sacar dinero, dinero, dinero... Y así NO. Porque por sacar dinero, se jode lo que podría ser una maravilla, todo por sacarla antes y hacer competencia y que Microsoft no se lleve todo el pastel... La mayoría de la gente no se iría a Xbox, para algo tenemos una flamante PS3 con nuestros juegos favoritos, podríamos esperar. Además... Sony siempre ha sido el rey, la bestia negra, ¡siempre ha estado por encima! ¡Y lo estará! (Hasta el día que a Apple, le de por sacar una consola de tales calibres, jajaja.) Nah, ahora enserio, Sony siempre ha sido la mejor. Pero así no Sony... así no... No me seas saca-dineros porque si te empecé a jugar fue por tu calidad, y la de tus creaciones, no por jugar antes. ¡Saludos!
No es por joder, yo soy PCero, pero muchas de las peores versiones de los juegos se las ha llevado PlayStation 3, así que la mejor, la mejor, no se si será. Lo bueno de Ps3 es que el Online es gratuito (como debe ser y como siempre ha sido) y además que tiene buenos titulos Metal Gear Solid, Uncharted, Infamous, etc, más enfocados al publico adulto. [spoiler]Aunque sin duda lo mejor de todo es un PC, siempre persistente y pudiendo jugar a juegos desde sus inicios hasta hoy, con la mayor potencia gráfica, el que más exclusivas tiene (y esto es algo insuperable), con mods, ofertones en Steam y muchas opciones gratuitas. PC FOR THE WIN [/spoiler]
2 VOTOS
Sin-0193Hace 12 años111
@Ice-cream
Mostrar cita
@Sin-0
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
No me gustaria una ps4 en este momento y mucho menos haora que ps3 a llegado a otro nivel con juegos como UNCHARTED 3, pero mintras ps3 me ofresca dicho nievel y innumerables exclusividades de gran calidad aun le queda mucho camino a la bestia negra de sony. con niveles asi tan bestiales quien quiere nueva generacion y mas con lo nuevo de guerrilla y god of war 4 que pueden incluso llevar a ps3 a otro nivel mas bestial que lo visto de uncharted 3!.
No te engañes a ti mismo "chavalito".. 1) Eso de haber llegado a otro nivel de JUEGOS (en plural) con juegos (válgase mi REBUZNANCIA) como Uncharted3 es FALSO, una falacia, pues Uncharted 1,2,3 son únicos, no hay mas juegos a su nivel. 2) Eso de "nivel bestial" será para los no entendidos en el tema.. , y es que se nota muy mucho eso, que eres un "chavalín" que se deja impresionar fácilmente por secuencias realizadas con el propio motor del juego (esto impresionaba hace 5 años, no ahora) o con QTE.. y es que estas secuencias, totalmente PREDEFINIDAS, REPETITIVAS Y PRECALCULADAS están hechas para llamar la atención de "chavalitos" como tú, pues por el resto es bien sabido que es infinitamente mas fácil para un motor gráfico el manejar estas a otras donde la jugabilidad por nuestra parte es INMENSAMENTE MAYOR. (me refiero a la libertad de actuar). PD: Si te contentas con lo actual, enhorabuena, pero no me seas de los de "de la secta de la potencia oculta" por dios..
Que critiques lo predefinido, repetitivo y pre-calculado, después de defender los COD ciegamente, es poco menos que una de las mayores hipocresías que he visto.
Nunca he defendido al COD como juego, lo he defendido de aquellos que dijeron que: 1) El motor gráfico de Battelfield3 era "next gen", cuando se ha demostrado que se hizo a medias para consola, de ahí las pocas diferencias RESEÑABLES entre un Pc pepino de 600 euros y una consola de 150 euros con 512 de ram y gráficas de 2005 (% hablando, en términos hardware/rendimiento claro! ) 2) Que Battlelfied 3 presentaría una campaña mucho mas realistas.. cuando estaba cargada de los mismos momentos CoD, secuencias precalculadas y demás, pero pecando de no ser el original..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia

Hay 159 respuestas en Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL