Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia

Mrpulpo2284Hace 12 años48
El tema de las nuevas consolas es solo para sacar los cuartos actualmente ya que tanto cambio en gráficos no existe por el momento ni tecnología que permita un hardware sin problemas de calentamiento en un máquina algo pequeña y si no tenemos el ejemplo de las consolas XBOX360 y PS3 que se recalentaron bastantes las primeras. En la época de la lucha nintendo vs sega en la época de los 90 las consolas daban el salto generacional cada 8 años mas o menos, en la actualidad no han pasado ni cinco en el caso de la de Sony desde que salio en Europa y ya piensan en otra, lo curioso es que la ps3 cuesta el mismo precio que desde el 2007 sacando alguna oferta por ahí. Pero lo que no se pueden olvidar es que la gente está en paro, estamos en una crisis mundial desorbitante y si ya las consolas ahora no bajan de los 200 euros las nuevas van a costar como mínimo el doble de las de ahora, echadle de media unos 500 euros cada una (estoy hablando de XBOX y PS3) o algo mas seguramente sin contar que los juegos saldrán sobre los 70 u 80 euros sin ser la edición coleccionista, no creo que ni en el 2013 la gente se ponga a comprar las nuevas consolas como el boom que tuvieron las actuales, la gente está sin dinero y no está para tirarlo en eso, la vida útil de la PS3 aun es muy larga mientras que microsoft la cagó completamente sacándola cuando la sacaron y por ello pretenden sacar la nueva que siendo sinceros no va a ser tan comprada en el resto del mundo sacando USA por el tema de que no hay dinero para andar cada poco desperdiciandolo en eso.
1 VOTO
Leonidas85352Hace 12 años49
@Prisoner
Mostrar cita
Me da igual cuando la saquen siempre que tenga un hardware que de la talla. Espero que esta vez no la caguen con la GPU como lo hicieron con el RSX.
Amen.
Mrpulpo2284Hace 12 años50
Otro tema es a mayores que me olvidaba, que actualmente la gente se cree que por tener mejores gráficos el juego es mejor y desde 10 años para aquí el nivel de calidad de los juegos ha ido empeorando en función del aumento de su calidad visual, pocos juegos han salido realmente rejugables y que no te aburran, a mi por lo menos los puedo contar con los dedos de las 2 manos. Y esto se está notando en el PC, sacando unos cuantos los mas jugables empiezan a ser otros que no tienen tanto gráfico mientras que son la ostia graficamente empiezan a ser una mierda.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años51
@Anti-troles
Mostrar cita
Todavia existe el poder oculto si señor
Estoy contigo. Y es que el Universo recoge tantos "misterios" aún por descubrir....
EDITADO EL 24-11-2011 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Leonidas85352Hace 12 años52
@Onnibis-
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Me da igual cuando la saquen siempre que tenga un hardware que de la talla. Espero que esta vez no la caguen con la GPU como lo hicieron con el RSX.
pueden que la ayan cagado con el RSX pero por lo menos aunque se ayan roto el coco a empujones y patadas se lograron maravillas con niveles bestiales como UNCHARTED y KILLZONE que la competencia aun no a podido lograr con su GPU decente!! [i]LOL[/i]
¿Acaso Gears3 no está a la altura de Uncharted 3 y Crisis 2 a la altura de killzone? Y éstos con motores gráficos multiplataforma...
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años53
@Leonidas85
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Me da igual cuando la saquen siempre que tenga un hardware que de la talla. Espero que esta vez no la caguen con la GPU como lo hicieron con el RSX.
pueden que la ayan cagado con el RSX pero por lo menos aunque se ayan roto el coco a empujones y patadas se lograron maravillas con niveles bestiales como UNCHARTED y KILLZONE que la competencia aun no a podido lograr con su GPU decente!! [i]LOL[/i]
¿Acaso Gears3 no está a la altura de Uncharted 3 y Crisis 2 a la altura de killzone? Y éstos con motores gráficos multiplataforma...
Pues no.
5 VOTOS
MavisVermillion2499Hace 12 años54
Y que no se quede en palabras, quiero ver jjuegos poderosos para esta consola antes de pasar pagina.
AhreKeNoMori946Hace 12 años55
@Sin-0
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
@Sin-0 o mejor dicho @mentesuperior eres de los típicos chanacos que se jecta de ser pcero y de tener supuestamente conocimiento en hardwre cuando resulta que en realidad eres un ignorante en este campo, pero anda nene aprende a ocultar bien esa vena xboxita que mucho se te nota.
Gracias por alabar mi poder mental .. pero no soy de bando alguno.. sencillamente me refiero a la negra de Sony porque es la consola a la que hace mención ese usuario, lógicamente incluyo en ella tb a Xbox360!! Lo que quise decir es que del hardware obsoleto de las consolas POCO JUGO mas se puede sacar, y que las "impresiones" que se lleve la gente poco experimentada en el tema será por aspectos mas artísticos que técnicos. [b]Vamos, que los vídeos que puso PARA NADA SON UNA DEMOSTRACIÓN DE HARDWARE sino una demostración de "argucias gráficas", o dicho de otro modo, resultados vistosos hechos mediante técnicas hartamente conocidas y que no demuestran nada mas de lo visto hasta hoy día.[/b] PD: Cuando quieras que hablemos de HARDWARE, encantado, de Pc, consola, recreativas.. , xao Onnibis o mejor dicho @menteinferior??¿¿
Insinuas que con Uncharted 3, Naughty Dog uso animaciones que se ven bien por el efecto [b]"argucias gráficas" [/b]y que en el ambito informatico y de diseñador gráfico son técnicas muy simples? I[b]NSINUAS ESO?[/b] Donde [spoiler][b]mierda[/b][/spoiler] esta el boton de [b]Negativo[/b]!???
1 VOTO
Vergil22536Hace 12 años56
Claro es que despues del duro golpe que se llevaron despues de er que la Xbox vendia tambien bastante bien, y que algunos exclusivos tambien salieron para esta...ya saben que lanzarla mas tarde puede salirles mas caro...si la sacan que la saquen pero que me den la misma calidad que me han dado con la PS3 que yo estoy muy contento con mi negrita
Cloud461759Hace 12 años57
"Solo viven de ilusiones, los tontos de los cojones" Gran frase de la loca de la colina.

No... en verdad creo que sony lo esta llevando bien, mirad psVita, eso es un claro ejemplo, aun que yo no sacaria la consola mucho mas tarde ya que la diferencia entre las otras en ventas perjudicaria a Sony.
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años58
Toavia keda muchoooo con playstation 3, anda no seas cazurros jajaj , ademas ke tiene de malo ne ke ps4 salga la ultima? de postre tendriamos un muy buen pastel de chocolate negro llamado ps4 lo bueno siemrpe se ace esperar jajajaj
EDITADO EL 24-11-2011 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 12 años59
@Sin-0
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
No me gustaria una ps4 en este momento y mucho menos haora que ps3 a llegado a otro nivel con juegos como UNCHARTED 3, pero mintras ps3 me ofresca dicho nievel y innumerables exclusividades de gran calidad aun le queda mucho camino a la bestia negra de sony. con niveles asi tan bestiales quien quiere nueva generacion y mas con lo nuevo de guerrilla y god of war 4 que pueden incluso llevar a ps3 a otro nivel mas bestial que lo visto de uncharted 3!.
No te engañes a ti mismo "chavalito".. 1) Eso de haber llegado a otro nivel de JUEGOS (en plural) con juegos (válgase mi REBUZNANCIA) como Uncharted3 es FALSO, una falacia, pues Uncharted 1,2,3 son únicos, no hay mas juegos a su nivel. 2) Eso de "nivel bestial" será para los no entendidos en el tema.. , y es que se nota muy mucho eso, que eres un "chavalín" que se deja impresionar fácilmente por secuencias realizadas con el propio motor del juego (esto impresionaba hace 5 años, no ahora) o con QTE.. y es que estas secuencias, totalmente PREDEFINIDAS, REPETITIVAS Y PRECALCULADAS están hechas para llamar la atención de "chavalitos" como tú, pues por el resto es bien sabido que es infinitamente mas fácil para un motor gráfico el manejar estas a otras donde la jugabilidad por nuestra parte es INMENSAMENTE MAYOR. (me refiero a la libertad de actuar). PD: Si te contentas con lo actual, enhorabuena, pero no me seas de los de "de la secta de la potencia oculta" por dios..
Que critiques lo predefinido, repetitivo y pre-calculado, después de defender los COD ciegamente, es poco menos que una de las mayores hipocresías que he visto.
2 VOTOS
Eyeoftiger20582Hace 12 años60
@William-Wallace
Mostrar cita
Que hagan ya lo que les salga de los güevos , estan deseando sacar el dinero con una nueva consola. A me importa ya un pimiento con lo de la nueva generación de consolas, estoy hasta las narices, eso si, [u]que no se les pase por la cabeza que en la [i]Ps4[/i] no se pueda jugar con discos de la [i]Ps3[/i][/u] , sería una gran putada y es para fusilarlos......, vamos que para mi sería el colmo de la desconsideración hacia los usuarios de su play3 . ........, [b]si[/b]...., carajo , queremos una Ps4 pero [u]tenemos miedo a que con el afan de amasar dinero no sea la Ps4 retrocompatible [/u]con el blue-ray de la Ps3 . M@m0n€$ inconformistas (Sony), más vale que tuviesen a punto y seguro el PSN y dejarse de pensar en la competencia.
Estoy seguro de que la proxima generacion de consolas, las PS4, no leera los discos de PS3, o la unica que lo leera sera el primer modelo como ha pasado en esta generacion. Para aquellos que les guste los juegos clasicos de PS3 se compren el super juego en HD. Yo no tendria porque comprar shadow of the colossus en HD ni ICO. Deberia poder meter mi juego de PS2. Enfin..Me parece vergonzoso no ser compatible. Espero que sea compatible cuando la saquen y la verdad, recomiendo a todo el mundo que no compren la consola nada mas salga. A - Se estropea la primerita B - Vale muy muy cara C - Es mejor comprar los juegos y esperar a otros modelos mas absequibles y mejores.
Caiser141542Hace 12 años61
El potecial de ps3 no a explotado aun y el que diga que no que pruebe juegos de 2008 2009 2010 y 2011 y que compare graficos. 
Prisoner11093Hace 12 años62
@Caiser14
Mostrar cita
El potecial de ps3 no a explotado aun y el que diga que no que pruebe juegos de 2008 2009 2010 y 2011 y que compare graficos.
Es que si explota nos quedamos sin potencia oculta y sin ocultar... [spoiler][/spoiler]
5 VOTOS
Spartan271431Hace 12 años63
@Vendeta
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
Sony NO QUIERE SACAR NUEVA CONSOLA el problema es que las tecnologías avanzan y alguna gente pide ya un salto generacional, pero sony no quiere sacar una nueva porque no le interesa... con la plataforma ps3 establecida, ganando dinero y todo a su favor... sacar una neuva consola significa gastar dinero en desarrollo ademas de que como todos sabéis al principio todas las consolas pierden dinero porq no es hasta años despues cuando comienzan los beneficios y yo la verdad que si quiero gráficos de la hostia ya tengo el PC pero para jugar pues creo que tanto ps3 como xbox sigen estando MUY MUY bien, antes no pasaba esto mira todo lo que aguanto psx en el mercado...
Yo no estoy de acuerdo contigo en nada 1ºHace falta ya urgente un cambio de generacion pues las compañias casi todas asi lo demandan,es mas, los que llevamos jugando desde el princio sabemos que nos estan vendiendo los mismos truños cada año lo unico que le lavan un poco la cara cada año para estar un poco mejor,y parece mentira que seas jugador de Pc por que sabes de sobra que luego juegas con tu consola y se te caen los ojos al suelo bien sea Uncharted o lo que quieras poner 2º Ya veras que cuando saquen Wii 2 y no se espavilen las demas no van a recoger ni las del suelo y en esto de las ventas el ultimo es el que mas pierde no permitiran por encima de cuelquier cosa que pase lo de la anterior Wii y eso que Wii aun no tenia solidez como marca, imaginate ahora lo que puede pasar.3ºSi no sacan ya nuevas consolas el Pc va ha ganar aun mas terreno de lo que en estos 2 ultimos años ha ganado y eso tampoco comviene,sabemos todos que el Pc es donde mas se piratea y eso tampoco lo van a permitir.Quien no vea esto es por que recientemente se ha comprado una consola y le jode ya que saquen otras,pero a parte de fanatismo hace falta YA un cambo urgente,yo de echo ya solo juego a Pc por que los juegos de consola me dan asco y motivos no me faltan despues de tener un buen Pc y comparar.
bla bla bla bla y ni una argumentación... no se que me quieres decir con eso que me dices... en fin yo hablo de economía y tu de urgencias porq te dan asco los juegos de consola... tío pues para eso tienes el pc... si te dan asco te van a dar siempre porq las consolas tienen a nacer desfasadas en comparación de un pc... en fin yo tampoco comparto tu punto de vista porq no veo ningún tipo de razonamiento lógico en lo que dices ademas yo siempre he preferido jugabilidad frente a gráficos y me parece que con la actual crisis no están las cosas para comprar consolas y si no pues ya lo veras cuando las saquen... a ver cuanta gente las compra... en fin paso de contestarte mas
EDITADO EL 24-11-2011 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia

Hay 159 respuestas en Sony admite que sería "poco apropiado" lanzar PS4 después que la competencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL