Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Degollador1930263Hace 12 años704


Haber si se va y se da cuenta de que es una patata,por jugar en el Barca se cree el mejor DC del mundo....
1 VOTO
JordiPF5817Hace 12 años705
@Degollador19
Mostrar cita
[spoiler] Haber si se va y se da cuenta de que es una patata,por jugar en el Barca se cree el mejor DC del mundo....[/spoiler]
Pongo el artículo: El idilio entre el Barcelona y David Villa toca a su fin, apenas dos años después. El club azulgrana ha puesto en el mercado al goleador asturiano, al que tiene previsto traspasar el verano próximo. El club azulgrana pagó hace dos años al Valencia entre 40 y 42 millones de euros por su fichaje. El jugador firmó por cuatro temporadas y una opcional a razón de 7 millones de euros (brutos) por temporada. A día de hoy, el futuro de David Villa parece estar en Inglaterra. Su destino parece ser uno de los grandes clubes ingleses, principalmente Chelsea, Liverpool o Aston Villa. Los de Anfield han mostrado mucho interés en su fichaje, aunque su oferta económica no parece llegar a la del Chelsea. [url]www.marca.com[/url]
Jethrox13805Hace 12 años706
Creo que si llegase una oferta de, por ejemplo, el Chelsea, se iría sin dudar.. y más sabiendo que allí ya está su amigo y ex-compañero Juan Mata.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años707
Ayer ganó el Madrid con goles de un canterano y el "resucitado" Cristiano Ronaldo, sin embargo la portada es para el Barça, más bien para Villa justo el día antes de que juegue el Barça en el mundial de clubes, a veces hablar demasiado pronto es sinónimo de fracaso, el año pasado un señor dijo que no marcaba goles y contra su equipo metió dos, es mejor callar porque luego la caída es más alta y duele más. Esa noticia es igual de falsa como la del fichaje de Neymar por el Madrid, y lo que estan haciendo es recuperar a buena parte de los lectores antibarcelonistas para tapar el clásico.

Qué nadie pique en el gancho sensacionalista de esta portada. A esta gente no les interesa ni el Barça, ni el Madrid, ni la Copa, ni tampoco la verdad. Sólo les interesa el dinero.

Y si lo venden aunque sea dentro de 3 años pondrán... "Tal y como adelantó MARCA el 14 de Diciembre de 2011".

Una vergüenza.

[b]Guardiola: "Marca miente diciendo que Villa está en venta".[/b]
EDITADO EL 14-12-2011 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años708
[b]Guardiola desmiente que Villa esté en venta [/b]


El entrenador del F.C. Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado hoy que el equipo se encuentra concentrado "al cien por cien" en la semifinal que disputará mañana contra el Al Sadd catarí, un equipo "peligroso a la contra".

En una rueda de prensa celebrada antes del entrenamiento del equipo en el Estadio Internacional de Yokohama, escenario de esta semifinal y de la final del Mundial de Clubes, Guardiola ha mostrado también su preocupación por la adaptación de sus jugadores al "jet lag" (cambio horario).

El "jet lag" es "la mayor preocupación", ha dicho Guardiola, que ha asegurado que después de tres días en Japón aún "hay jugadores que se levantan a las tres y media de la madrugada y no pueden conciliar el sueño".

Pese a la preocupación por la adaptación al cambio horario (de ocho horas más que en España), el entrenador del Barcelona ha afirmado: "Llegamos en buen tono físico y se ve que todos quieren jugar. Están preparados".

De su rival de mañana, el Al Sadd, Guardiola ha destacado que es un equipo "con una conducción de balón muy rápida", jugadores físicamente muy fuertes y que, a pesar de no tener "mucho juego combinativo, a la contra pueden ser peligrosos".

Guardiola ha asegurado que la victoria contra el Real Madrid del sábado "es pasado" y que el equipo debe centrarse en las semifinales y demostrar que "merece el derecho de jugar la final" y lograr un título que, ha afirmado, es uno de los que "más ilusión" le hace.

El entrenador catalán del Barça se ha mostrado respetuoso con respecto al resto de rivales en esta competición, y ha afirmado que llevan mucho tiempo jugando con la "sensación de que vamos a ganar siempre", ha dicho, y siempre lo han llevado "bastante bien", con lo que confía en que los jugadores se centren en cada partido.

Guardiola, que perdió una final de este estilo como jugador en 1992 contra el Sao Paulo brasileño, ha descartado que vea esta nueva oportunidad "como una venganza", ya que "en el deporte no es una buena forma de afrontar las cosas", ha dicho.

Por último, ha querido referirse al rumor del diario deportivo Marca en el que se especula la posible venta por parte del club del delantero asturiano David Villa y ha sentenciado: "Marca miente".

[url=http://www.mundodeportivo.com/20111214/fc-barcelona/guardiola-prefiere-ir-paso-a-paso-y-avisa-sobre-del-peligro-del-al-sadd_54240188111.html]FUENTE[/url]

_____________

Yo no se de donde saca Marca tal informacion. que se preocupen de su equipo que bastante llevan.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años709
@Degollador19
Mostrar cita
Haber si se va y se da cuenta de que es una patata,por jugar en el Barca se cree el mejor DC del mundo....
[i]¿Quién demonios te ha dicho que Villa se crea el mejor DC del mundo? Deja de inventarte cosas anda, que nunca has oido o han dicho... todo sea para tocar las narices En cuento a la noticia TOTALMENTE FALSA, el Marca como siempre a desestabilizar al Barça en un partido importante como el de mañana[/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años710
[i]ACTUALIZADO[/i]
Thiago-4559Hace 12 años711
¿Alguien sabe si dan los partidos del Barça del Mundialito en algun canal de TV?
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años712
@Thiago-4
Mostrar cita
¿Alguien sabe si dan los partidos del Barça del Mundialito en algun canal de TV?
[url]http://www.telecinco.es/informativos/mundialitoclubes/Neymar-Messi-Santos-Barcelona-Mundialito_de_clubes_0_1514248644.html[/url]
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años713
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
[b]Guardiola desmiente que Villa esté en venta [/b] Yo no se de donde saca Marca tal informacion. que se preocupen de su equipo que bastante llevan.
Es que algunos os creeis que si quieren vender a Villa a la calle lo van a decir, y además a mitad de temporada? Creo que la posición adecuada sería la de tener las puertas abiertas a la negociación, no descartar quedarselo, pero siento que el juego del Barça no le sienta nada bien a Villa. A mi me parece un jugadorazo, que mete unos desmarques flipantes pero nadie se atreve a dar el pase o no lo ven... y cuando lo ven están en fuera de juego. Creo que hubiera sido interesante que el Barça hubiera planteado jugar más para Villa, con este al centro y Messi con movilidad. Eso sí, tampoco ayuda que Villa de 10 que tiene falle 9. Ahora mismo aunque el Barça se fijara un poco más en Villa tendría igualmente el puesto comprometido. Eso sí, a quien ficharíamos? Estos dos últimos años he visto rumores de porteros, de defensas, de mediocampistas... pero de delanteros... poquito.
DevilRitual1323Hace 12 años714
@Degollador19
Mostrar cita
[img]http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/12/14/g1412.jpg[/img] Haber si se va y se da cuenta de que es una patata,por jugar en el Barca se cree el mejor DC del mundo....
Primero la portada es del Marca , Guardiola lo ha desmentido diciendo que Villa no está en venta y que los de Marca son unos mentirosos . Lo que si que sobra allí es decir que Villa es un paquete . Ya que estamos no hablemos de Kaká , o de Ronaldo anda . Lo de que Villa no juega en su posición natural no te conviene decirlo ¿Verdad ? o eso de tener a tan buenos jugadores a tú lado hace que te complementes y Villa lo ha estado haciendo de PUTA MADRE creando juego dando ocasiones y algún que otro golito . Creo que escuecen todavía sus dos golitos del año pasado ...
Antoniii9623305Hace 12 años715
Aunque estos rumores sean realmente falsos, la verdad es que Villa no es que haya deslumbrado mucho en el Barcelona estas 2 últimas temporadas. Yo creo que tiene sus días contados, porque ya ni siquiera es titular con el equipo... Ahí lo dejo.
EDITADO EL 14-12-2011 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años716
Yo creo que la portada de Marca va hacia el propio Villa, para hacer que el se lo piense... y luego si acepta irse se lo diga a pep y si se va en enero... ala, "como marca adelanto en diciembre sobre Villa"... y se petan el culo.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años717
Especial Madrid - Barça de APM? 

Brutal.

Aviso a los merengues que veo que estan demasiado sensibles... ehm, esto puede herir mucho vuestro "respeto" que teneis a vuestro madrid. 

Lo digo porque ya son 3 años de lo mismo, merengue prepotente crecidito que van a ganar 5-0 pim pam toma lacasitos. 

Que risas, el mejor porgrama de catalunya.

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
GameWC14489Hace 12 años718
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Especial Madrid - Barça de APM? Brutal. Aviso a los merengues que veo que estan demasiado sensibles... ehm, esto puede herir mucho vuestro "respeto" que teneis a vuestro madrid. Lo digo porque ya son 3 años de lo mismo, merengue prepotente crecidito que van a ganar 5-0 pim pam toma lacasitos. Que risas, el mejor porgrama de catalunya. Vídeo eliminado de Youtube
Que quieres que digamos que va a ganar el Barsa por goleada? Desde luego la gente es que no piensa.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años719
@GameWC Porque no miras el video y asi sabras de que hablar ? has dicho una gran tonteria sin sentido... 

PD: mas periodistas como Hristo deberia haber en el futbol, la "entrevista" de hristo a mou es monumental, "en queplaneta vive usted" ? cuando le haran esas mismas preguntas a mourinho... sera monumental.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL