Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años944
@Oscar94f
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Juanjo01
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Es de agradecer que el Santos se quede a felicitar a los campeones y se queden a ver recoger el trofeo, "pocos equipos lo hacen".
Es cierto otros equipos encienden los aspersores.
No sabía yo que el Inter había ganado un trofeo ese día, mira por donde la de cosas que se aprenden.
Pero acabó ganandola...
Nada más oportuno que retomar una pelea cerrada.
joe, y me la he perdido...
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años945
Yo me quedo con el recorte de Messi en el 4º gol a cámara lenta, una imagen preciosa... ¿Habéis visto cómo levanta el balón? Es impresionante, con ese talento se nace, me ha encantado! 
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años946
[i]La verdad es que si... ver a cámara lenta como le pica el balón por un lado, es impresionante

Un abrazo[/i]
Beefboy2729Hace 12 años947
@FJSG
Mostrar cita
@Niniloini
Mostrar cita
Verguenza me da Santos, El unico que le dio plea a Barcelona fue Estudiantes hace 3 años
Eso precisamente iba a decir que si hubiera ganado la Libertadores el Peñarol que es un equipo más correoso seguro que les hubiera costado más que un equipo brasileño.
+1. El Santos no tiene idea aún cómo hizo para ganar la Libertadores. Claramente los mejores eran Peñarol, Velez y Cruzeiro (que no entiendo porque perdio en Octavos, es algo que no me entra en la cabeza todavia). Felicitaciones al Barcelona, jugaron de maravilla y le pegaron un baile al Santos. Pero mamita, que equipo flaco este Santos. No se merecian estar ahi...
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años948
Independientemente de todas las discusiones que hayamos tenido, y de las criticas que haya hecho al Barça, dejando eso de lado y viendo hoy otra vez a los jugadores del Barça levantar un titulo y estar en portada de un periodico deportivo, que queréis os diga pero me voy a "ablandar" un poquito y voy a dejar de lado por un momento ese lado criticón ( que no me arrepiento, no os penséis que me arrepiendo de todo lo que digo y tal  ) y voy a expresar lo que siento. Me da bastante envidia ver cómo el Barça gana tantos titulos y estar siempre en portada, echo la vista atrás y recuerdo esos momentos de Ronaldo, Figo, Raúl y compañia levantando titulos y titulos y la verdad es que añoro eso. Quisiera cambiar esas imágenes de los culés levantando titulos por los jugadores blancos de mi Real Madrid.

La verdad es que os envidio pero bien...espero volver a disfrutar éstos momentos cómo vosotros en poquito tiempo, que ya tenemos ganas los madridistas....y vosotros ya está bien, que ya habéis ganado muchos titulos, no seáis avariciosos. 

Dentro de 5 minutos se me habrá pasado éste momento de "bajeza" por mi parte, os lo aseguro.  
4 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años949
[i][b]Rosell: "Este Barça es el mejor equipo de la historia del fútbol"[/b][/i]

[spoiler][i]El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que con el título sumado ante el Santos "el palmarés del Barça empieza a estar de acuerdo con su historia" y ha señalado al equipo de Guardiola "como el mejor equipo de la historia del fútbol".
 
Sandro Rosell ha querido destacar la gran labor que ha hecho este equipo para mantenerse en lo más alto después de haberlo ganado todo. "Es difícil llegar pero lo es más mantenerse. Y este equipo lo está consiguiendo", explicó.
 
Además, el directivo reconoció sentirse muy contento por ver cómo el Barça levantaba por segunda vez en su historia el título que les acredita como mejor equipo del mundo. "Hay que disfrutar del momento. Somos conscientes de que este hito es muy complicado", afirmó.
 
Tras conseguir las Supercopas de España y de Europa, y el Mundial de Clubes, el presidente culé reconoció que "pase lo que pase la temporada es muy buena". "Si ganamos más será excelente", dijo.
 
Por último, el máximo mandatario blaugrana quiso tener un recuerdo especial para David Villa y Ibrahim Afellay, lesionados, y Tito Vilanova, que sigue recuperándose de la intervención a que fue sometido el mes de noviembre.[/i][/spoiler]

[i][b]Messi: "No es la primera vez que jugamos así, pero como es la final de un Mundial..."[/b][/i]
[spoiler][i]
Leo Messi demostró su satisfacción y la de toda la plantilla del FC Barcelona después de imponerse en la final del Mundial de Clubes disputada este domingo en Tokio, señalando estar "feliz" por lo conseguido tras haber hecho "un partidazo". "Desde el primer momento fuimos superiores", destacó el astro argentino.
 
Messi, elegido mejor jugador del torneo, se mostró feliz por haber vuelto a marcar otra vez, aunque señaló que "lo más lindo es volver a ganar y, como dijo Pep, hacer historia con el Barça".
 
En cuanto al brillante juego desplegado por el Barcelona y destacado hasta por sus rivales del Santos, el argentino destacó que "no es la primera vez que jugamos de esta manera, pero como es la final de un Mundial se valora más aunque esté equipo está ya acostumbrado a jugar así y todo el mundo lo ha visto".
 
"Este vestuario es fuerte y el míster siempre está encima nuestro, preparando todos los partidos como si fueran finales, por eso la motivación siempre es alta y seguimos teniendo hambre", añadió Leo, quien quiso acordarse además de los compañeros que no han podido disfrutar la final en Tokio: "Lástima que no hayan podido estar Tito ni Villa. Lo del Guaje fue muy mala suerte. Espero que se recupere lo antes posible y que llegue a tiempo para jugar la Eurocopa porque es muy importante para él y también para España".

Por último, y pregunta por la figura de Neymar y la rivalidad suscitada en los medios de cara a esta final, Messi se deshizo de la cuestión con un simple "¿Neymar? Nos saludamos al principio y al final del partido".[/i][/spoiler]

[i][b]Pep Guardiola: "Hemos jugado un gran partido  y lo ha visto todo el mundo"[/b][/i]
[spoiler]
[i]Pep Guardiola analizó la victoria de su equipo ante el Santos y reconoció que "es un honor y un privilegio entrenar este grupo de personas. Quiero felicitar una vez más a estos extraordinarios e irrepetibles jugadores". Al ser preguntado por el nivel desplegado por el conjunto azulgrana, el entrenador del Barcelona recalcó que "hemos jugado un gran partido al fútbol y lo ha visto todo el mundo".
 
Guardiola consideró que lograr 13 de los 16 títulos que el club ha disputado con él como entrenador "habla por sí solo". "La continuidad, estar arriba. Eso es lo difícil", explicó Guardiola en la rueda de prensa posterior a la final del torneo, en la que su equipo arrolló al Santos (0-4), con respecto a los excelentes registros del club desde su llegada al banquillo. "Ganar 13 de 16 títulos habla por sí solo", dijo el de Santpedor, que atribuyó esta trayectoria al "gran espíritu competitivo" que han desarrollado los jugadores del club.
 
"Esto se recordará siempre, aunque no sé si ellos son conscientes ahora mismo", comentó un Guardiola que se mostró muy satisfecho con el partido realizado por sus jugadores, los cuales, opinó el técnico, jugaron al nivel de la final de la Liga de Campeones que el Barça disputó este año con el Manchester United. El entrenador blaugrana se mostró especialmente contento con la primera parte por el juego del equipo y porque éste logró mantener atado a Neymar.
 
"Vimos cinco o seis partidos del Santos y sabíamos que había que prepararse cuando Neymar coge el balón", explicó. El preparador le quitó importancia a su planteamiento al ser preguntado por su dibujo táctico, que algunos definieron como un "3-7-0", y aseguró que la fórmula es en realidad simple.
 
Guardiola dijo que en realidad lo que intentan hacer es pasarse el balón "lo más rápido posible. De hecho, lo que Brasil ha hecho toda su vida, según me contaban mis padres y abuelos". "Intentamos que se junten en torno al balón", resumió.
 
Preguntado sobre si este Barça es el mejor de la historia, Guardiola también quiso ser modesto. El técnico opinó que "para llegar a este nivel de juego tienen que existir generaciones anteriores", y aseguró que los jugadores que tiene a su cargo "vieron jugar a los que jugaron antes en el club, que también jugaban muy bien".
 
El entrenador "culé" calificó el trofeo logrado como "un premio difícil de conseguir" y recalcó su felicidad por conseguir este título en Japón, donde el Barça cayó en la final de este torneo en 2006 contra el Internacional de Porto Alegre y donde también, con Guardiola como jugador, perdió la Copa Intercontinental contra el Sao Paulo en 1992.
 
El técnico opinó que Messi, que marcó dos goles hoy y al que denominó "un jugador distinto, especial", hizo un gran partido, aunque quiso reconocer la gran actuación de todo el bloque. "Andrés (Iniesta) ha hecho un partido enorme. Thiago también", valoró el catalán, que también repartió elogios para Xavi, Puyol, Valdés o Sergio Busquets, del que dijo que "como siempre, ha vuelto a demostrar por qué es el mejor mediocentro del mundo"
 
Guardiola aseguró que el equipo dedica este triunfo a jugadores lesionados del club, como Afellay y David Villa, que se fracturó la tibia en este campeonato el pasado jueves, y también a su ayudante Tito Vilanova, operado recientemente de la glándula parótida, al que dijo que "personalmente" echa un poco más de menos.[/i][/spoiler]
Pacopacoo3D6295Hace 12 años950
@Alcrespo
Mostrar cita
Quisiera cambiar esas imágenes de los culés levantando titulos por los jugadores blancos de mi Real Madrid.
En 1/2 temporadas, ya lo verás. Culés, si eso pasa, os doy permiso para que me apedreéis.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años951
[i]Es una posibilidad... pero mientras el Barça tenga los jugadores que tiene, es muy difícil

Un abrazo[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años952
[i]Aquí dejo los goles[/i]

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años953
[i][b]¿Los veremos juntos alguna vez en el Barça?[/b][/i]


[i]Mucho se ha especulado con el futuro de Neymar... Que si Barça, que si Madrid, que si se queda en el Santos. Pero lo que está claro es que el jugador ha demostrado en más de una ocasión su admiración por Leo Messi y el FC Barcelona. Y en la final del Mundial de Clubes tuvo la oportunidad de posar junto a su ídolo, y junto al también idolatrado Xavi Hernández. Y es que el delantero brasileño se llevó el Balón de Bronce del torneo, el centrocampista de Terrassa el de Plata y el ariete argentino el de Oro. Messi repitió galardón, ya que en la edición de 2009 fue el futbolista más destacado.
 
Relación de Balones de Oro al mejor jugador de las últimas seis ediciones:
 
2006: Deco (POR/Barcelona)
 
2007: Kaká (BRA/Milan)
 
2008: Wayne Rooney (ENG/Manchester United)
 
2009: Lionel Messi (ARG/Barcelona)
 
2010: Samuel Eto'o (CMR/Inter de Milán)
 
2011: Lionel Messi (ARG/Barcelona)[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/mundialito/los-veremos-juntos-alguna-vez-barca-1276781[/url]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años954
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Quisiera cambiar esas imágenes de los culés levantando titulos por los jugadores blancos de mi Real Madrid.
En 1/2 temporadas, ya lo verás. Culés, si eso pasa, os doy permiso para que me apedreéis.
Ójala, ójala...eso si, si es antes mejor. El Barcelona no puede seguir a este nivel mucho tiempo más, y cuando se vaya Guardiola que parece será pronto el nivel del Barça será más " normal". .
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años955
@Alcrespo
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Quisiera cambiar esas imágenes de los culés levantando titulos por los jugadores blancos de mi Real Madrid.
En 1/2 temporadas, ya lo verás. Culés, si eso pasa, os doy permiso para que me apedreéis.
Ójala, ójala...eso si, si es antes mejor. El Barcelona no puede seguir a este nivel mucho tiempo más, y cuando se vaya Guardiola que parece será pronto el nivel del Barça será más " normal". .
[i]¿Quién te dice que no puede seguir a este nivel mucho tiempo más? Lo mismo decias antes de esta temporada... y mira que nivel estamos mostrando[/i]
Pacopacoo3D6295Hace 12 años956
@Alcrespo
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Quisiera cambiar esas imágenes de los culés levantando titulos por los jugadores blancos de mi Real Madrid.
En 1/2 temporadas, ya lo verás. Culés, si eso pasa, os doy permiso para que me apedreéis.
Ójala, ójala...eso si, si es antes mejor. El Barcelona no puede seguir a este nivel mucho tiempo más, y cuando se vaya Guardiola que parece será pronto el nivel del Barça será más " normal". .
En parte tienes razón, este Barça sin Guardiola no es el Barça. Me gustaría ver como se maneja otro.
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años957
Pero no decíais que el mérito de que el barcelona sea tan bueno era de los jugadores y no de guardiola??? joe, no me lo explico, cuando conviene una cosa y cuando no la otra...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años958
[i]Lo que tiene el Barça es que juega tan bien, tan perfecto, tan irrepetible... que empequeñeze a todo rival que se le ponga por delante y le hace parecer que son muy malos. 

Ya lo hizo con el Madrid, con el United, con el B.Munich y con muchísimos equipos más

Un abrazo[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años959
[i][b]El campeón vuelve a casa[/b][/i]

[spoiler]
[i]La plantilla tomó un vuelo desde Tokio a las 13:00 hora nipona, después de haber celebrado en Japón la consecución del título, y en estos momentos se encuentra en camino hacia la capital catalana.
 
El viaje durará unas 11 horas, y su llegada al aeropuerto de El Prat está prevista hacia las 18:00 h de este lunes.
 
Como es natural, las muestras de alegría y satisfacción fueron la tónica dominante desde que acabó la final. Y también las celebraciones. Los jugadores, técnicos y directivos presentes en Japón, así como los familiares y amigos de la plantilla, se lo pasaron en grande durante la cena organizada por el club.
 
El Barça regresará esta semana a la actividad para preparar el duelo de este jueves (22:00 h) ante L'Hospitalet, en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa. Tras el mismo, el equipo disfrutará de unos días de vacaciones navideñas. El siguiente encuentro será en la jornada liguera de Reyes, el 7 de enero: el derbi ante el Espanyol en Cornellà-El Prat.[/i][/spoiler]

[i][b]Vilarrubí: "La celebración no se hará sin Villa"[/b][/i]
[spoiler]
[i]El vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, encargado del area institucional del club, ha participado en el programa "El Món a Rac 1", dirigido por Jordi Basté, y ha repasado los acontecimientos más recientes de la actualidad azulgrana.
 
Lo primero que destacó Vilarrubí es que en la final del mundialito "jugaron nueve canteranos de inicio, pero en total fueron once, con Fontàs y Pedro que entraron en la segunda parte".
 
"Este equipo ha traspasado una barrera, y es que cuando salta al césped, el rival es circunstancial, está jugando un partido consigo mismo, con la historia", explicó rendido a la maestría del fútbol del Barça y a la capacidad mental del equipo.
 
"Está asumiendo el reto de traspasar nuestra memoria para quedar en la historia del barcelonismo y en la del fútbol", continuó, para sentenciar: "Estan dejando el palmarés del club a la altura de la institución".
 
El Vicepresidente institucional del Barça explicó que estamos ante un equipo que "permanentemente ha tenido que superar cosas en contra (Abidal, Afellay, Tito, Villa), y a pesar de ello, practica las excelencias".
 
También reconoció que barajan retrasar la celebración del Mundialito, porque "no sería completa sin Villa, así que llevaremos el trofeo al Estadi en cuanto Villa pueda ir, porque esto hay que celebrarlo con él". "Se trata de celebrarlo todos juntos" concluyó.
 
Preguntado por si Florentino Pérez le había llamado para felicitarle por la conquista del Mundialito dijo que "no, ya hizo bastante al desearnos suerte de cara al torneo disputado en Japón".
 
Sobre Guardiola, Vilarrubí dijo que "su continuidad no va condicionada a los éxitos deportivos" y explicó que "mientras la Junta genere condiciones objetivas para que los profesionales puedan trabajar en la línea de excelencia con que lo están haciendo ahora, estoy convencido de que Guardiola seguirá".
 
En relación al posible fichaje de Neymar en el futuro, el vicepresidente se mostró precavido: "Yo no me precipitaría al juzgarlo por el partido que jugó contra el Barça. Es un jugador de nivel que aún tiene mucho recorrido. Si tiene calidad, encaja".
 
Para finalizar, Carles Vilarrubí fue requerido a cerca de la cuestión sobre Iñaki Urdangarín y sobre si sería procedente retirar su camiseta del Palau Blaugrana, donde luce colgada.
 
"Yo entiendo que la camiseta de cualquiera que esté en el Palau, lo está en honor a su trayectoria deportiva y entiendo que no influye su situación personal o profesional posterior. No creo que las razones que llevaron a colgarla se hayan desvanecido. No mezclemeos las cosas", finiquitó.[/i][/spoiler]

[i][b]Cruyff: "La historia es darle un baño de fútbol ¡a los brasileños!"[/b][/i]
[spoiler]

[i]
Johan Cruyff pasó ayer por el programa `Hat Trick Barça¿ de Esport 3 para valorar la actualidad barcelonista tras la consecución del Mundial de Clubs. Como siempre, el holandés valoró más el fútbol que los resultados y, más allá del cetro Mundial, consideró que si el Barça hizo ayer historia fue “porque por primera vez le hemos dado un baño de fútbol ¡a los brasileños”, resaltando la tradicional supremacía futbolística de los cariocas.
 
Respecto al partido, Cruyff valoró el hambre de títulos del equipo, ya que “lo más grande es que aún hay gente que quiere sacrificarse para el equipo y no para su lucimiento”.
 
Sobre la comparación con el `Dream Team¿, el seleccionador catalán apuntó que “la diferencia es que estos jugadores vienen jugando al toque y la profundidad desde jóvenes y conmigo empezaron de cero; se ve claramente en Xavi e Iniesta, donde todos tienen dificultades, ellos no tienen problemas”. Johan también tuvo palabras de elogio para Messi, al que calificó indudablemente como “el quinto grande”. Sobre su posible sucesor, Neymar, Cruyff apuntó que “es muy buen futbolista, primero debe poscionarse, aunque me imagino que como a todo futbolista le gustaría jugar en un equipo como el Barça”.
 
El holandés también ensalzó la figura de Guardiola, reconociendo que “a mí no me sabe mal que me supere en títulos porque todo el mundo disfruta; al fin y al cabo alarga mi idea”. Sobre la continuidad de Pep, Johan se mostró optimista porque “como hay felicidad entre los jugadores y demás creo que puede aguantar”, aunque por si acaso dejó entrever que el próximo técnico blaugrana debe ser “de la casa, con esta filosofía, porque si cambias de estilo debes echar a la mitad del equipo”.
 
Finalmente, Cruyff no se mostró partidario de fichar en enero tras la lesión de Villa porque hay gente que viene desde abajo. “Cuenca llegó hace un mes y ya es uno más”, concluyó el holandés. 


[b]"Yo no ficharía a CR7 para el Barça"[/b]


El holandés se mostró muy crítico tanto con Mourinho como con Cristiano Ronaldo. Del primero dijo que “busca su gloria y se tiene que poner a sí mismo delante porque sino nadie le ve, mientras que Pep ha sido un genio y entonces puede poner a sus jugadores delante; la mayoría son jugadores y, luego, secundariamente entrenadores, él solo entrenador”. Finalmente, sobre CR7 afirmó que “yo no lo ficharía para el Barça, tiene necesidad de demostrar y no de jugar para el equipo”.[/i][/spoiler]

[i][b]"No aspiro a jugar en el Barça, solo a que me dejen jugar un partido con ellos"[/b][/i]
[spoiler]
[i]En declaraciones a TV3, Ganso confesó que "no aspiro a jugar en el Barça, solo a que un día me dejen jugar un partido con ellos".
 
Ya en rueda de prensa, Ganso destacó que "Busquets es un gran jugador, al igual que Iniesta y Xavi". El "10" peixe ha repartido elogios para estos jugadores del Barcelona por su actuación en el partido jugado en el Estadio Internacional de Yokohama (centro de Japón). Ganso ha dicho que el conjunto catalán "es un equipo muy cualificado, muy bueno".
 

El medio brasileño ha afirmado que su equipo nunca había disputado un partido con un rival que jugara con el estilo empleado hoy por el Barça, y que eso supone "un aprendizaje para el futuro".
 

Por su parte, el portero titular del Santos, Rafael Cabral, ha considerado que su equipo hizo bien en alinear a cinco defensas. Dijo que con tres centrales se sintió "mas guarnecido", aunque reconoció que el Santos apenas consiguió crear ocasiones de peligro en la primera parte. "Ellos son mejores y tenemos que reconocer eso", ha concluido el guardameta, quien ha calificado al Barça como "un equipo fantástico, que trabaja muy bien la pelota".[/i][/spoiler]

[i][b]El primo de Messi, campeón de Paraguay[/b][/i]
[spoiler]
[i]El argentino Maximiliano Biancucchi, primo de Leo Messi, y el colombiano Francisco Nájera marcaron los goles que consagraron al Olimpia campeón de Paraguay, tras imponerse por 2-1 al Rubio Ñú.
 
Biancucchi y Nájera anotaron a los 6 y 57 minutos, respectivamente, y otorgaron el título al Olimpia, que marchaba como líder en solitario del torneo y dependía de un triunfo para ser campeón en la última jornada del Clausura, tras once años de espera.
 
El también conocido como 'Rey de Copas' del fútbol paraguayo, que de esta manera salió al paso de un bajón deportivo de más de una década, aseguró su participación en las ediciones de 2012 de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.[/i][/spoiler]

[i]Aparte de estas noticias, decir que Neymar ayer al finalizar el partido le dijo a Pep Guardiola: "Llevame al Barça"

Un abrazo[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL