Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Unculecualquiera1878Hace 12 años640
[i]Menos mal que están convencidos, porque sinó podríamos decir que teníamos el partido perdido antes de bajar del autobús... ¡La esperanza es lo último que se pierde![/i]
EDITADO EL 09-12-2011 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Unculecualquiera1878Hace 12 años641
[i]Respecto a lo de Neymar, está claro que le hecha florecitas al Barça para que lo fichen... Espero que no caigan en la trampa, éste chaval es un crack y un peligro a la vez.[/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años642
[i]Si a Neymar le dieran unas clases de educación y no la lia, sería un buen fichaje para el Barça

Un saludo[/i]
1 VOTO
Dark-Wolk505
Expulsado
Hace 12 años643
Visca el Barça!!

pd:A 1 Día del barça vs Real madrid...[spoiler]partido complicado pero ganaremos : ) [/spoiler]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años644
@Dark-Wolk
Mostrar cita
Visca el Barça!! pd:A 1 Día del barça vs Real madrid...[spoiler]partido complicado pero ganaremos : ) [/spoiler]
[i]Te añadiré en la lista de seguidores culés... si conoces a más gente que sea del Barça, cita por lo menos a 1 aquí en este post [b]VISÇA BARÇA[/b][/i]
1 VOTO
Matiarsenal232Hace 12 años645
Nada de Neymar. Si no fuera tan pólemico nos vendría de perlas. Pero es un fanático de liarlas, que se quede en Brasil...    
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años646
@Klashfack
Mostrar cita
@Dark-Wolk
Mostrar cita
Visca el Barça!! pd:A 1 Día del barça vs Real madrid...[spoiler]partido complicado pero ganaremos : ) [/spoiler]
[i]Te añadiré en la lista de seguidores culés... si conoces a más gente que sea del Barça, cita por lo menos a 1 aquí en este post [b]VIS[color=blue]Ç[/color]A BARÇA[/b][/i]
LOL!
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años647
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Dark-Wolk
Mostrar cita
Visca el Barça!! pd:A 1 Día del barça vs Real madrid...[spoiler]partido complicado pero ganaremos : ) [/spoiler]
[i]Te añadiré en la lista de seguidores culés... si conoces a más gente que sea del Barça, cita por lo menos a 1 aquí en este post [b]VIS[color=blue]Ç[/color]A BARÇA[/b][/i]
LOL!
[i]Si... se me fue, pero me daba pereza corregirlo [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años648
[i][b]El avión que debía llevar el Barça a Madrid, ¡infestado de ratas![/b][/i]


[i]El avión que tenía que volar hasta Barcelona, recoger a la plantilla y directivos del FC Barcelona en el aeropuerto del Prat para trasladarlos a Madrid tuvo que ser precintado e inmovilizado en Barajas porque la bodega estaba infestada de ratas.
 
Un equipo de fumigación ha trabajado durante la noche para desratizarlo.
 
La cadena SER adelantó la notícia. Los mecánicos que efectuaban la revisión del aparato que procedía de Malabo (Guinea Ecuatorial) detectaron el problema por lo que decidieron inmovilizar el avión. Este ha sido objeto del máximo nivel de desinfección, por lo que probablemente el Barça deberá viajar en otro aparato.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/avion-que-debia-llevar-barca-madrid-aparece-infestado-ratas-1262250[/url]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años649
[i][b]El Barça llega a Madrid[/b][/i]

[spoiler]
El Barça no empezó con buen pie su desplazamiento a Madrid. La niebla obligó a retrasar la salida de su vuelo unos 30 minutos, por lo que el equipo llegó a la capital con retraso. 
 
Cuerpo técnico, jugadores y una amplia representación de la directiva del club, con el presidente Sandro Rosell a la cabeza, llegó al aeropuerto del Prat alrededor de las 10:30 de la mañana para tomar el vuelo que debe desplazar a la expedición azulgrana a la capital, donde el Barça afronta esta noche el clásico más de la era azulgrana. Un vuelo que finalmente salió con unos 30 minutos de retraso, ya que la fuerte niebla con la que ha amanecido Madrid obligó al comandante de la aeronave azulgrana a posponer la salida, prevista inicialmente para las 11h de la mañana. 
 
El Barça viaja a la capital con la plantilla al completo, ya que tras el partido de esta noche los azulgranas se desplazaran hasta Japón, donde la semana que viene afrontarán la disputa del Mundial de Clubes. También acompañan al equipo los jugadores del Barça B Oier, Jonathan Dos Santos y Isaac Cuenca.
 
La única ausencia de la expedición fue Tito Vilanova, segundo entrenador del conjunto azulgrana, que viajó en AVE por recomendación médica. Recordemos que el asistente de Guardiola en el banquillo se acaba de reincorporar al trabajo tras ser intervenido de la glándula parótida.
 
En la expedición del Barça también se pudo ver a numerosos familiares, como el padre de Pep Guardiola, los padres de Xavi o la familia Messi, entre otros.
 
La llegada a Madrid se produjo alrededor de las 12:30 del mediodía. Una vez allí os jugadores y el cuerpo técnico, recibidos como siempre con unas fuertes medidad de segurodad, se desplazaron hasta el hotel de concentración, donde permanecerán descansando hasta la hora del partido. Sandro Rosell acudirá, en cambio, a la habitual comida de directivas.
[/spoiler]

[i][b]Guardiola apostará por un once para desequilibrar en la medular[/b][/i]
[spoiler]

Pep Guardiola está guardando con el máximo sigilo el once que se enfrentará al Real Madrid mañana en el Bernabéu. Los nombres de las piezas no están todavía puestos, pero la idea del técnico está muy definida. El Barça es superior a cualquier otro equipo del mundo en el centro del campo y desde esta parcela intentará desequilibrar el partido. Ante el posible trivote que pueda plantear José Mourinho, la respuesta del de Santpedor será añadir otro hombre en la medular.
 
La defensa de tres parece la opción más probable con Abidal y Mascherano como piezas fijas, dejando otro puesto que se disputan Alves, Piqué o Puyol. La solvencia del `3¿ blaugrana en este tipo de compromisos y en sus enfrentamientos personales con Cristiano Ronaldo puede darle ventaja. La entrada de Piqué iría mucho más en detrimento de Puyol que de Alves, quien podría avanzar su posición al flanco derecho de la zona media.
 El brasileño sería una amenaza para Marcelo, quien no podría subir tan alegremente y daría una solución más para combinar con el resto de centrocampistas. En todo caso, si el Madrid creara problemas por la banda derecha, desde donde Cristiano Ronaldo, acostumbra a arrancar, siempre queda la opción de que Alves vuelve atrás y recuperar la defensa de cuatro mucho más tradicional.
 
El resto de centrocampistas están muy definidos. Busquets actuará de pivote, con la responsabilidad de incrustarse como un nuevo central en acciones defensivas si Guardiola se decanta por tres jugadores en la zaga. A su lado, Xavi e Iniesta serán los encargados de dar sentido al juego con la ayuda de Cesc Fàbregas. El de Arenys se posicionará prácticamente de media punta y, en función del desarrollo del encuentro, avanzará su posición o se situará mucho más en línea para ayudar a los dos `jugones¿ en las funciones de construcción del juego.
 
En ataque, Leo Messi será obviamente la principal referencia y la duda radica sobre quien será el otro punta. David Villa por sus prestaciones en los encuentros ante el Madrid parece el candidato mejor colocado. El `Guaje¿ está acostumbrado a dar la talla en partidos de alto nivel y su sola presencia crea una gran inquietud entre los zagueros blancos.
 
La alternativa a David Villa sería Alexis Sánchez, quien aumentaría el nivel defensivo en la presión, aunque tampoco se puede descartar la opción de Pedro Rodríguez, quien demostró ante el BATE que ha recuperado su tono físico y su movilidad puede crear mucho peligro. Una última opción sería sacrificar uno de estos puntos, con lo que Keita o Thiago podrían tener cabida. 
[/spoiler]


[i][b]¡Confiamos en vosotros![/b][/i]
[spoiler]

El FC Barcelona está delante del mejor equipo de fútbol que ha tenido en toda su historia. Lo forman un grupo de jugadores que, comandados por Pep Guardiola, han conseguido, en estos cuatro años, convertirse en toda una referencia mundial.
 
No lo decimos nosotros, lo dicen los premios que viene recibiendo sin cesar temporada tras temporada; también, la opinión independientes de jugadores, entrenadores y medios de comunicación. Este Barça ha alcanzado la excelencia gracias a su personalidad propia, que pasa por ganar ofreciendo espectáculo, por apostar por un fútbol atractivo, valiente. Una forma de ser que se ha convertido en una filosofía de vida.
 
En este Barça de los doce títulos de quince posibles hasta el día de hoy, en sólo tres años y pocos meses, importa más la forma que el fondo, más el camino que la meta. Este equipo nunca traiciona sus principios.
 
Por eso, por ser como es, se ha convertido en una referencia para los amantes de este deporte. Y esa es la razón por la que los socios y seguidores del FC Barcelona, así como su legión de admiradores, saben que esta noche, pase lo que pase en el Santiago Bernabéu, el Barça será el Barça. Y eso es mucho.
 Veremos a un equipo campeón, al defensor del título, a un grupo de jugadores valientes y atrevidos, que irán a por el partido, a por los tres puntos, sin miedos y sin trampas. Sin dar patadas y sin caer en el juego sucio y barriobajero.
 
Presenciaremos a un Barça con hambre de gol, sabedor de que para ganarle a un gran contrincante como es el Real Madrid todo pasa por la calidad, por tener más el balón y por hacer que la pelota corra, circule y sea siempre azulgrana.
 
Precisamente porque estamos ante uno de los mejores Real Madrid de todos los tiempos tiene más mérito lo que está consiguiendo esta generación de futbolistas. Es verdad que hoy está a tres puntos de distancia (con un partido más) y que depende de lo que ocurra esta noche, la Liga se puede poner muy difícil para los intereses azulgranas.
 
Ahora bien, ni está escrito que este Barça vaya a perder ni tampoco que incluso perdiendo tenga que despedirse del título. Los trofeos se ganan en mayo y hasta ese día todavía hay mucho camino que recorrer. Decir que el ciclo de esta plantilla puede pasar a mejor vida dependiendo del resultado de esta noche es tan ilógico como afirmar que este Real Madrid lo ganará todo.
 
Es cierto que la estadística no sirve de mucho y menos cuando hay en juego el clásico, pero de algo servirá saber que Mourinho nunca le ha ganado al Barça en el Bernabéu. O dicho de otra forma, Pep no ha perdido jamás en la casa blanca. Siempre puede haber una primera vez y tarde o temprano llegará, porque es ley de vida. Ahora bien, el barcelonismo tiene la obligación de estar al lado de este equipo, de sus jugadores, de su cuerpo técnico.
 El crédito de este Barça triunfal debe ser ilimitado, porque se lo ha ganado a pulso en el campo de batalla, por lo mucho que ha hecho disfrutar a sus socios y al mundo del fútbol en general. No se ganan tres ligas consecutivas y dos Champions League, entre otros títulos, por casualidad. Confíen en ellos... No les van a defraudar. Seguro...
 
Una de las grandes diferencias que se han producido entre el Barça y el Real en los últimos tiempos ha sido que el conjunto de Pep ha sabido perder. Lo demostró en Valencia en la final de la Copa del Rey. Un comportamiento señorial. Todo el planeta ha podido ver cómo se las ha gastado Mourinho y los suyos cuando han perdido. También en eso pueden estar tranquilos. Ganen, pierdan o empaten, los jugadores del Barça lo harán con la cabeza bien alta, deportividad y señorío. Y si encima ganan... 
[/spoiler]
Ica036414Hace 12 años650


 [size=29][b]VS[/b][/size]  

[b]Liga BBVA : [u]16ª jornada[/u] [/b]
[list]
[*] Fecha del partido : [b]10/12/11[/b]
[*] ¿Dónde puedo verlo? : [b]La Sexta , TV3 [url=http://fcbarcelona3dj.jimdo.com/partido-con-chat/]Chat 3DJuegos[/url][/b]
[*] ¿A qué hora? : [b]22:00 h.[/b]
[/list]

¡Por fin! ¡Por fin llega el gran clásico! Un partido en el cual se podrá comprobar por fin si el macroproyecto de José Mourinho conseguirá acabar con uno de los mejores ciclos culés de la historia .

Es cierto que el Real Madrid llega bastante mejor que el Barça al clásico , más de 10 victorias seguidas y haciendo un juego fantástico que hacía tiempo que no se veía en el club blanco . Además bien pudo comprobarse en la Supercopa que le puede jugar perfectamente de tú a tú al FC Barcelona . Más si cabe tener en cuenta que 'Mou' es un estratega y un gran motivador , que intentará aprovecharse de los puntos débiles del rival . Aún así el Real Madrid a la hora de la verdad no puede con la barrera psicológica que un clásico presenta , pero este año puede ser [b]el año[/b] . ¿Podrán superar esa barrera psicológica y derrocar al fuerte Barça? 

Por otra banda el Barça siempre es el Barça . Es cierto que no está cuajando una mala temporada pero , en comparación con los blancos este año está siendo bastante peor para el club catalán , pues aquella debilidades que en años anteriores eran detallitos esta temporada se están convirtiendo en grandes problemas que Guardiola debe solucionar , tales como los córners y las jugadas por alto en general . Su juego es más previsible que antes , sí , pero todos somos conscientes de su 'tiki-taka' siempre o casi siempre ha sido efectivo contra el Madrid y hoy querrán aprovecharse de ello , además , como he dicho al principio , sigue siendo el Barça , un equipo que puede ganar perfectamente al Madrid . ¿Podrá ganar y así callar aquellas dudas sobre el fin de ciclo? 

[b]Declaraciones y detalles:[/b]

El técnico del Barça (Pep Guardiola) ha realizado las siguientes declaraciones :
[list]
[*] [i]"Vamos a no dejarnos nada y a hacer el mejor partido posible"[/i]
[*] [i]"Tenemos que defender bien, estar rápidos y hacer bien las transiciones"[/i]
[*] [i]"Tienes que hacer un partido perfecto para ganar al Madrid, ya que sus virtudes son muchas y sus debilidades pocas"[/i]
[*] [i]"No es importante si jugamos con tres o con cuatro defensas"[/i]
[*] [i]"Vamos a casa del líder y ya veremos quién es mejor en el partido del sábado"[/i]

[/list]

Mientras tanto Karanka aún no ha hecho sus respectivas declaraciones .
[list]
[*] 
[/list]

Aparte , jugadores y exjugadores de ambos clubes u otros han hablado acerca del próximo clásico :
[list]
[*] [b]CR7[/b]: [i]''Estoy emocionado con el Clásico de hoy"[/i]
[*] [b]Bojan[/b]: [i]"Veo al Barça igual que siempre, en un gran momento, muy fuerte para el Clásico"[/i]
[*] [b]Iniesta[/b]: [i]"No estoy de acuerdo con que la Liga esté decidida. Mi lectura es distinta. Tenemos opciones de poder ganar en el Bernabéu sabiendo que será un partido muy difícil"[/i]

[/list]

Ahora les presento algunos detalles del clásico:
[list]
[*] Xavi podría lograr su partido 600 con el club culé si finalmente juega el clásico .
[*] El Barça lleva 6 clásicos sin conocer la derrota , si hoy también permanecen invictos , podrían superar incluso la racha de el Barça entrenado por Rinus Michels .
[*] Se enfrentan dos de los mejores entrenadores del mundo .
[*] En otras 27 ocasiones , el clásico se ha realizado bajo estas circunstancias , 17 victorias para el Madrid en estos casos.

[/list]

[b]Barça:[/b]

Guardiola contará hoy con todos sus efectivos , las alineaciones aún no están confirmadas , pero desde USER queremos , como siempre ; darles un adelanto .



[b]¿Por qué esta alineación?[/b]

Después de lo ocurrido con Puyol en el anterior partido , Guardiola no querrá arriesgar y sacará a alguien que siempre cumple con su cometido , en el medio del campo he puesto a Busquets en vez de a Keita porque creo que este puede tocar más , aunque no descarto una entrada del malí en los últimos minutos para colaborar con sus llegadas de segunda línea . Villa jugará por esa capacidad de definición que tiene y , sobre todo , porque siempre rinde en partidos importantes , Alexis aún no está fino , Pedro no lo está haciendo a las mil maravillas y Cuenca es quizá muy joven . Messi por la derecha para alejarse lo más posible de Pepe y un 'falso 9' eficiente como Cesc Fábregas .

[b]Otros convocados: [u]Alexis , Thiago , Keita , Pedro , Pinto , Oier , Cuenca , Jonathan , Adriano y Maxwell .[/u][/b]

[b]Destacan en el Barça:[/b]

Por supuesto [b]Messi[/b] . Sin duda al que la zaga blanca tendrá que vigilar todo el tiempo , es el verdugo del Madrid , en los últimos 4 enfrentamientos ha anotado 4 goles en 3 partidos , si el Barça se atasca y no encuentra el espacio , se vestirá una vez más de Superman y acudirá al rescate de su equipo , sin duda el jugador que equilibra o incluso desequilibra la balanza . Cualidades no le faltan , ¿podrá anotar hoy otro par de tantos?



[b]Xavi [/b], será el que hará circular al equipo , el medio del campo del Barça estará bajo su control , seguramente Mourinho ya haya preparado un perro de presa para el jugador catalán . Ya se vio en anteriores duelos que , junto con Messi puede decidir el partido con esos pases que solo el ve . ¿Otra asistencia brillante más?

[b]Iniesta[/b] , quizá no esté cuajando su mejor temporada en liga especialmente , pero sabemos perfectamente que si el habilidoso mediapunta tiene su día no hay quien le pare , como se ha podido ver en partidos como el de la Supercopa , pondrá la calidad para el equipo y la determinación que tiene .

[b]Villa[/b] es otro de los jugadores que , a pesar de que ya no es el que era , el Madrid tendrá que vigilarle hoy con lupa , es un definidor y un oportunista que siempre rinde en partidos importantes , ¿podrá resarcirse de sus cenizas? ¡Igual qué [b]Pedro y Cesc[/b]! El primero no ha hecho una gran temporada pero bien sabemos que siempre está ahí para clavártela en una jugada oportuna , al igual que el de Arenys , que tiene ganas de jugar contra el Madrid de nuevo y continuar con la gran racha goleadora especialmente que lleva esta temporada .

[b]Real Madrid:[/b]

Repetimos , las alineaciones aún no están confirmadas , pero un diario como USER siempre intenta acercarles toda la información posible.



[b]¿Por qué esta alineación?[/b] Me he decidido por poner a Ramos en defensa porque si algo necesita hoy el Madrid es defender bien para evitar las arremetidas de jugadores como Messi , Arbeloa en banda que siempre rinde bien contra el Barça , en la mediapunta me he decidido por Özil porque me parece el jugador indicado para comenzar el partido , pues Kaka' me parece un jugador mejor para salir en los últimos minutos y romper el hielo , finalmente arriba Benzemá , pues Higuaín me parece más un oportunista que vendría mejor para entrar con Kaka' .

[b]Otros convocados: [u]Adán , Callejón , Albiol , Varane , Albiol , Higuaín , Kaka' , Sahin , Granero y Altintop .[/u][/b]

[b]Destacan en el Madrid[/b]:

¡[b]CR7 [/b]sin duda! El portugués está cuajando su mejor temporada desde que llegó al club de la capital , pues ya no se centra solo en marcar goles , sino que ahora parece un jugador muchísimo más completo ya que da asistencias entre otras cosas , hoy buscará hacerlo mejor que Messi en el enfrentamiento que tienen particularmente , se le achaca que contra el Barça no da lo mejor de sí , ¿podrá hacerlo hoy?



[b]Di María[/b] , me está encantando el argentino este año , sin duda lo está haciendo a las mil maravillas de bien , marcando y creando goles decisivos para su equipo y ganándose el puesto a pulso , hoy Abidal no le podrá sacar el ojo de encima , pues el rápido jugador del Madrid te la lía en cualquier momento .

[b]Xabi Alonso[/b] , el punto fuerte y débil del Madrid . Si la pelota pasa por él el Madrid está fuerte , mientras que si eso no pasa , el Madrid está débil , el Barça presionará fuerte arriba para que la pelota no pase por los pies del vasco .

Aparte de estos cracks , están otros como [b]Higuaín o Kaka'[/b] , ambos este año lo están haciendo muy bien y sin duda son los mayores revulsivos con los que cuenta el técnico luso . Oportunistas y calidosos ambos .

Hasta ahí el análisis .

[size=12][b]Redactado 100% por Ica03[/b][/size]

[b]¿Qué opinan los redactores de USER?[/b]

@Ica03
Mostrar cita
Partido atractivo sin duda . Todos apuestan por una victoria blanca , pues el combinado que dirige Mourinho viene bastante mejor que el conjunto culé , mas el Barça siempre ha sabido como ganarle al Madrid y creo que Messi lo decidirá una vez más . 1-2
@Klashfack
Mostrar cita
Será sin lugar a dudas un partidazo. El Real Madrid llega en un gran momento en el que arrasan con todo a su paso y enfrente el Barça de Pep Guardiola que está empezando a despertar y a recuperar la forma de la temporada pasada, apuesto por una victoria culé por 1-3 y con Messi y Xavi como claves del partido
@Efimero
Mostrar cita
España se paraliza y todo el mundo mira hacia la Península Ibérica. Creo que será un partido algo movido (siempre hay discusiones, faltas, etc. etc.) pero nos dará un buen juego por partes de los dos equipos. Muchos goles pronostico. 3-5, favorable al Barça.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [color=white]..................................... ......................................... ....... ...................................[/color], un periódico hecho [b]por [/b]y [b]para [/b]usuari@s .
EDITADO EL 10-12-2011 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años651
[i]No te puedo votar más, Ica... ya sabes, apuesto por un 1-3 para el Barça

Un abrazo[/i]
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años652
Bueno esto esta que arde los madridistas crecidos, y el Barça vestido de cordero pero ojo el lobo que de esconde detrás puede morder a mas de uno... 

Esta noche suerte y Visca el Barça.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años653
[i]Exacto... el Barça va con piel de cordero, pero detrás hay un lobo     

[b]¡¡VISCA EL BARÇA!![/b][/i]
Jonaplay319125Hace 12 años654
Esta noche señores veo un 2-4!!! 
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años655
@Klashflack ¿Aqui es donde uno dice que es culé?
Venga mis razones son que naci asi y que doy gracias a D10S por haberme hecho así.
FORÇA BARÇA!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL