Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012)

Genaside406Hace 12 años288
@Helghast-92
Mostrar cita
Por favor no citéis tantos mensajes que jodéis la estructura del tema. A ver primero gracias por la ayuda que estoy teniendo en cuanto a contenidos, preguntas y respuestas, porque siendo sincero algunas no llego a saber la respuesta yo y para otras es que no tengo tiempo. No me he leído las 2 páginas que habéis hecho desde ayer, pero creo que todo esta respondido excepto lo de los Khajiit. Si instalas ese mod, aborda todo (cara, ojos, cuerpo). Por eso al instalar el mod de mejora de cuerpo te pide que reescribe, porque ya hay un mod para cuerpo instalado. Procurar no mezclar mods de este tipo. Tu instálalo y reescribe. EDITO: añado dos espadas nuevas.
Yo añadiría que primero instale el CBBE y después el de Khajiits, osea primero el más general y luego el específico. Yo he seguido esa pauta y me ha funcionado bastante bien, en general, salvo con el Better Males (fue un auténtico shock ver a mi nórdico convertido en musculoca a la que sólo le faltaba el maquillaje para ser directamente Drag Queen) y a la hora de desinstalarlo me está dando algún quebradero de cabeza (ahora mi nórdico es un tipo de pelo en pecho, con una especie de calzoncillo slip y el pene colgando por un agujero del slip, han debido ser los skivers). EDITO: Alguien ha probado el Wars?
EDITADO EL 17-01-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 12 años289
Hay un pack ya con todas las espadas de FF VII y también del XIII. 
Tiene razón tu pauta parece mejor.
Si, he probado el Skyrim Wars y le da mas vidilla y moción al juego. Lo mismos sales de una ciudad y te encuentras a los 2 guardias de la puerta dándose de hostias contra un hombre lobo. Está muy bien.
ErCR9714Hace 12 años290
@Helghast-92
Mostrar cita
Hay un pack ya con todas las espadas de FF VII y también del XIII. Tiene razón tu pauta parece mejor. Si, he probado el Skyrim Wars y le da mas vidilla y moción al juego. Lo mismos sales de una ciudad y te encuentras a los 2 guardias de la puerta dándose de hostias contra un hombre lobo. Está muy bien.
yo e instalado la version 2.0 digamos de los de skyrim wars y me pasa lo mismo k a ti es divertido ver como se zurran, pero con la ultima version vale no ? o tengo k instalar la anterior version para k se zurren mas veces ?
Helghast-928630Hace 12 años291
No, al igual que las actualizaciones de los juegos, estas también son acumulativas. Tu te bajas suponte directamente la 2.0 y es como si ya tuvieras la 1.0 - 2.0 juntos.
ErCR9714Hace 12 años292
@Helghast-92
Mostrar cita
No, al igual que las actualizaciones de los juegos, estas también son acumulativas. Tu te bajas suponte directamente la 2.0 y es como si ya tuvieras la 1.0 - 2.0 juntos.
ok MUCHAS ZENKIU PISHA !!!
Rorugo5Hace 12 años293
Hola muchachos, les hago una consulta: van dos veces que cargo cientos de mods graficos y me los levanta perfecto, pero cuando instalo UN puto mod del tipo .esp (armaduras, armas, nuevos hechizos, etc) siempre me deja de correr el juego (se me resetea antes del menu, igual a lo que me pasa si abro el skse loader sin el modo administrador). No se como solucionarlo y la verdad que volver a hacer todo de cero no da. Alguna solución?
Toposof5Hace 12 años294
Lo que podes hacer es ir probando uno por uno los .esp a ver cual te da fallos. Yo actualmente estoy haciendo eso, porque el finde instale un par de mods y se me salia al escritorio, asique reinstale de cero y estoy instalando mod y probadno estabilidad...
Helghast-928630Hace 12 años295
Prueba de uno en un como ha dicho el compi. Prueba con mods para poder fabricar mas cosas en la forja, fue lo que me mandaba al escritorio a mi hace tiempo. Lo mismo no es ni eso, prueba quitando la carpeta texture, interface o meshes (¡ojo! quitar quiere decir que la dejes en el escritorio, no que la borres).

EDITO: Entre ayer tarde y hoy poquita cosa.
-2 espadas de el señor de los anillos.
-3 armas monster hunter.
-Armamento renacentista.
-Mod para quitar nubes en mapa 3D.
EDITADO EL 18-01-2012 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rorugo5Hace 12 años296
El problema que tengo es que los estoy instalando todos con nexus mod manager y cuando me dieron problema los desinstale nuevamente con el nexus pero aun asi el juego me sigue dando el mismo error. Hay algo mas que tenga que hacer para no perder todos los otros mods que cargue y no tener que reinastalar el juego de cero?? gracias por su ayuda!
Genaside406Hace 12 años297
@Rorugo lamentablemente no hay una solución rápida y sencilla, puedes desintalar todos los mods que utilicen .esp y volver a instalarlos uno a uno y probando como funciona el juego tras cada instalación, si aún así no te funciona, la solución drástica es desinstalar todos los mods con NMM y elminar la carpeta Data, osea dejar el juego pelado sin mods y a partir de ahí, empezar a probar. Comienza por los mods de mejora del rendimiento (TESV Acelaration Layer o Sky boost, ENBSeries, FXAA injector, esa serie de cosas), continúa por los de texturas y por último agrega los requieren archivos .esp, es importante que vayas probando las cosas según las vayas instalando y no instalarlo todo de golpe, si lo instalas de golpe, después no sabrás que mod te está dando problemas.

Siento no poder ser de más ayuda.

Saludos
XK41Z3Rz216Hace 12 años298
Un nuevo escudo el de ruiseñor: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4353
Pol-Ordinyana38Hace 12 años299
Oy mismo me vaje un mod de texturas (el ke pone skyrim HD en el hilo principal) y desde entonces el juego va mas lento de vez en cuando...

i una pregunta. en algunos mods pone ke le de a reemplazar la carpeta data pero yo ya tengo algunos mods instalados alli, si la reemplazo perdere los ya instalados???


grax
Helghast-928630Hace 12 años300
Lógicamente si. Y puse bien claro que Skyrim HD es el mod que mas archivo sustituye y el que mas consume así que si no te va bien bájate la versión Lite.
Werta60021Hace 12 años301
Hola, he instalado el skyboost, y los otros 2 que estan justo debajo... ahora el juego inicia pero antes de que salga la pantalla de inicio, donde cargas la partida y demas, se cierra sin dar error alguno...   

a alguien le ha pasado? que puedo hacer?
Helghast-928630Hace 12 años302
Instala las cosas bien y en orden según el tema. Y no mezcles cosas.
Werta60021Hace 12 años303
@Helghast-92
Mostrar cita
Instala las cosas bien y en orden según el tema. Y no mezcles cosas.
he hecho todo tal y como aparece en la descripcion, no he mezclado nada y lo he instalado bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012)

Hay 1118 respuestas en Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL