Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012)

Genaside406Hace 12 años176
@Alejandrovix
Mostrar cita
En resumen , si instalo el mod no necesito rehacer el personaje para que todo quede mas realista, verdad?
Correcto señor
XK41Z3Rz216Hace 12 años177
@Genaside
Mostrar cita
@XK41Z3Rz
Mostrar cita
Pues me gustaría instalar las armas de la third era o como se llame, y el nexus lo acabo de encontrar, soy novato aún
Vale, si eres novato, lo mejor sin duda es que trabajes exclusivamente con el Nexus Mod Manager, incluso para los no novatos, es lo más cómodo, te permite probar y probar sin necesidad de estar lidiando con los archivos del programa. Paso por paso desde el principio sería así: 1. Regístrate en Nexus. 2. Bájate el Nexus Mod Manager [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4078[/url] 3. Instala e inicia sesión, es el mismo nombre de usuario y contraseña con los que te registraste en la página de Nexus. 4. Visita el enlace del mod que te interese en este hilo o búscalo en la página de Nexus. 5. En la página del mod te deberá aparecer una opción que dice "Download with manager", si sólo aparece "Download" seguramente es que hay más de una versión de ese mod con diferentes opciones. Si este es el caso, dale a "download" y en la página que se te abre aparecerán las diferentes versiones con la opción "Download with manager". 6. Haz click en "Download with manager", el mod automáticamente empezará a descargarse en el Nexus, lo puedes ver en la pestaña "Download manager" arriba a la izquierda. 7. Una vez terminada la descarga, el archivo puede aparecer o bien en la pestaña de "Mods" o bien la de "Plugins". En este caso, para las Armas de la Tercera Era, es un plugin. 8. Ve a la pestaña de "plugins" o "mods" y haz doble click en el archivo que quieres instalar. 9. El mod se habrá instalado y te aparecerá la confirmación. 10. Si no te gusta y quieres quitarlo, sencillamente vuelve a hacer el doble click sobre el archivo y el mod o plugin se desinstalará automáticamente. Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias!
Malidepando84Hace 12 años178
Post Actualizado?    a descargar mods!      haber si sacan este mes, pronto el Kit de creacion " Skyrim ",
Helghast-928630Hace 12 años179
Los mods que modifican los personajes (cuerpo, ojos, cara) simplemente reemplazan las texturas del personaje. No hay que hacer nada dentro del juego, simplemente añades o sobrescribes los archivos de texturas y al iniciar de nuevo el juego se verá con todo esto aplicado.

Lo de la pantalla negra sucede al activar Load Looser y no se cual el la solución. Digo esto porque a mi me pasó varias veces y tras reinstalar el juego varias veces dejó de pasarme. Instala la actualización 1.3.10 y los archivos básicos que puse que probablemente sea eso o mira uno a uno los archivo .esp, lo mismo alguno está corrupto y fastidia el juego al iniciarlo.

@Malidepando
Mostrar cita
Post Actualizado? a descargar mods! haber si sacan este mes, pronto el Kit de creacion " Skyrim ",
Si y también la actualización 1.4. En cuanto empiece a crear cosas los modders vuelvo a actualizar el tema.
EDITADO EL 06-01-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Genaside406Hace 12 años180
Hoy han colgado uno que me gusta especialmente, se trata de una nueva casa para nuestro personaje, con la particularidad de que no se encuentra en ninguna ciudad, sino perdida (literalmente) entre las montañas. Tiene de todo, incluye laboratorio de alquimia, encantador arcano, forja completa,  los mejores estantes para libros que he visto en el juego, altares de todos los dioses para recibir las correspondientes bendiciones, armería como para colocar todas las armas de una legión, cofres, cajas fuertes, etc.

[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5014[/url]

El autor plantea el tema como una misión alternativa, ha dejado una nota en nuestra casa de Carrera Blanca y a partir de esa nota hay que dar con su ubicación, que no es tarea fácil, en realidad es complicadísimo, ya que no aparecerá en el mapa como objetivo, ni aparecerá señalada una vez descubierta. Para los más vagos o para los que han explorado poco la zona en concreto, al final de las instrucciones de instalación hay un enlace en el que señala el área en la que se encuentra y aún así sigue siendo complicado dar con ella.

Aparte de estar de estar equipada hasta las cejas, es la base de operaciones ideal para aquellos que disfrutan del rol de vampiro, ya que es un lugar alejado de los núcleos de población, donde poder realizar con tranquilidad tareas de forja, alquimia o encantamiento con tranquilidad y almacenar todo lo imaginable sin tener que preocuparte por la fase vampírica en la que te encuentres en ese momento. A mi dulce perra del infierno Azazel le ha venido de perlas, la acabo de dejar allí leyendo Sangre Inmortal a gusto  
2 VOTOS
XK41Z3Rz216Hace 12 años181
@Genaside
Mostrar cita
Hoy han colgado uno que me gusta especialmente, se trata de una nueva casa para nuestro personaje, con la particularidad de que no se encuentra en ninguna ciudad, sino perdida (literalmente) entre las montañas. Tiene de todo, incluye laboratorio de alquimia, encantador arcano, forja completa, los mejores estantes para libros que he visto en el juego, altares de todos los dioses para recibir las correspondientes bendiciones, armería como para colocar todas las armas de una legión, cofres, cajas fuertes, etc. [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5014[/url] El autor plantea el tema como una misión alternativa, ha dejado una nota en nuestra casa de Carrera Blanca y a partir de esa nota hay que dar con su ubicación, que no es tarea fácil, en realidad es complicadísimo, ya que no aparecerá en el mapa como objetivo, ni aparecerá señalada una vez descubierta. Para los más vagos o para los que han explorado poco la zona en concreto, al final de las instrucciones de instalación hay un enlace en el que señala el área en la que se encuentra y aún así sigue siendo complicado dar con ella. Aparte de estar de estar equipada hasta las cejas, es la base de operaciones ideal para aquellos que disfrutan del rol de vampiro, ya que es un lugar alejado de los núcleos de población, donde poder realizar con tranquilidad tareas de forja, alquimia o encantamiento con tranquilidad y almacenar todo lo imaginable sin tener que preocuparte por la fase vampírica en la que te encuentres en ese momento. A mi dulce perra del infierno Azazel le ha venido de perlas, la acabo de dejar allí leyendo Sangre Inmortal a gusto
Gracias!
Taiwo10Hace 12 años182
Buenas compañerxs, 

Me preguntaba si alguien podría ayudarme a instalar SKSE y TESVAL ya que no sé exactamente que tengo que hacer... es que quiero adentrarme en el mundo de los mods y por lo visto tengo que tener eso instalado.

Gracias de antemano!!!!!!  



[b]PD: Acabo de instalar Nexus Mod Manager y se queda en bucle infinito, siempre salta la ventanita del juego que quiero abrir, ¿porque? [/b]
EDITADO EL 07-01-2012 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Vixio91Hace 12 años183
Necesito ayuda...

En un acto de excitación repentina y gran ímpetu por obtener todos y cada uno de los mods de SKYRIM me los bajé e instalé. Todo bárbaro funcónan de maravilla, no hay bugs ni nada extraño. Lo que sí hay son trabas, pequeños cortes que antes ya me pasaba (tienen un nombre pero no me acuerdo cual). Antes me pasaba pero ahora despues d einstalar los mods me pasa mas seguido, son cómo lapsus de bajas de frames. El juego me suele tirar 50 a 60 y d epronto en un segundo me tira 5 y vuelv ea subir, así está continuamente en ciudades cómo Carrera Blanca o Soledad...¿a alguien más le pasa?

Hay algún aprche, mod, update que corrija éstos errores que obviamente no son de rendimiento???

Gracias!
Helghast-928630Hace 12 años184
SKSE y TESVAL a la carpeta Data. 

Ya dije que con los mods gráficos había que tener cuidado, sobre todo si el equipo no es lo suficientemente potente. Ahora vas a tener que ir quitando 1 a 1 los mods de la carpeta texture y meshes para saber cual te está provocando esos parones. Para facilitar la ayuda puede ser en plant y que tu pc no pueda mover bien la vegetación en HD, clothes, si los personajes aparecen tras un parón puede que te hayas bajado el mod de ropa hd y sea eso o lo mas probable es que sea architecture y que no puedas mover tantas texturas de alta calidad.

Gracias por la casa, tendré que probarla.

Subo dos mods nuevos, uno menos hace que el hielo de los glaciares se vea mucho mejor, otro añade una armadura a los caballos.
EDITADO EL 07-01-2012 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Vixio91Hace 12 años185
@Helghast-92
Mostrar cita
SKSE y TESVAL a la carpeta Data. Ya dije que con los mods gráficos había que tener cuidado, sobre todo si el equipo no es lo suficientemente potente. Ahora vas a tener que ir quitando 1 a 1 los mods de la carpeta texture y meshes para saber cual te está provocando esos parones. Para facilitar la ayuda puede ser en plant y que tu pc no pueda mover bien la vegetación en HD, clothes, si los personajes aparecen tras un parón puede que te hayas bajado el mod de ropa hd y sea eso o lo mas probable es que sea architecture y que no puedas mover tantas texturas de alta calidad. Gracias por la casa, tendré que probarla. Subo dos mods nuevos, uno menos hace que el hielo de los glaciares se vea mucho mejor, otro añade una armadura a los caballos.
Es raro que no me banque los mods... tnego un i7 8gb ram 460 gtx de 1gb la máquina es potente, yo creo qeu es algo que viene desde el crack, ya antes me pasaba pero en menor medida ahora se volvió más inchapelotas. Me cuesta creer que no haya u n mod o parche para mejorar el rendimiento quizás con eso se arregle... porque e sun puro problema del juego ya que estoy en lugares que a veces me tira 5 frames y otras 60 frames clavaditos.
Genaside406Hace 12 años186
@Vixio A mi en Soledad no me ha dado ese tipo de problemas, pero en Carrera Blanca tiene que haber algún problema de programación porque sucede siempre, ya si instalas mods de texturas para esta ciudad el problema se hace mayor (aunque no mucho la verdad). Para que te hagas una idea, yo tengo un i7 a 3.40 GHz, 16 GB de RAM y 2 GTX580 en SLI y hay puntos en esa ciudad donde los FPS no me suben de 25.
Helghast-928630Hace 12 años187
Yo tengo un equipo mucho peor, pero aun así el juego me tira en medio-ato. Pero el caso es que Carrera Blanca da bajones y en general va con menos fps que en campo abierto, Riften lo mismo y también La Cuenca o Soledad. Bethesda hará juego muy buenos pero de programación no tienen ni idea.
Vixio91Hace 12 años188
@Helghast-92
Mostrar cita
Yo tengo un equipo mucho peor, pero aun así el juego me tira en medio-ato. Pero el caso es que Carrera Blanca da bajones y en general va con menos fps que en campo abierto, Riften lo mismo y también La Cuenca o Soledad. Bethesda hará juego muy buenos pero de programación no tienen ni idea.
Si es verdad... pero para...! no tienen ni idea es muchoo! jaja... Por ser un mundo tan grande y tan poblado realmente no tiene muchos bugs! Algunos bajones son respetables.. pasa que si se agravan un poco con los mods.. y bueh.. es así!
EDITADO EL 07-01-2012 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Camilo0121059Hace 12 años189
Yo personalmente sigo en espera del mod que elimine el casco del personaje, sin que elimine los de los demás NPC (Como ya hay un mod así).

Pienso que debería de haber un mod que permita (Estilo opción a escoger del WOW; Aion, etc) elegir si ocultar casco o no, porque la verdad muchos invertimos una hora en crear nuestro personaje como para que a los 15 minutos ya tuviéramos un casco que nos tape el rostro. Cuando haya un casco así, avisen! y súbanlo! 
Kidjoes149Hace 12 años190
Ya lo hay, pero estoy con el móvil y no te lo puedo poner ahora,pero  busca en skyrimnexus algo que ponga "No helmet need " o algo asi y podrás jugar sin casco y sin perder la bonificación por armadura completa  
Taiwo10Hace 12 años191
Con respecto al mod de la nueva casa... alguien ha conseguido encontrarla? Llevo 1 hora dando vueltas por Skyrim y ni idea jajaja ni con la imagen que ofrece el autor consigo llegar.

Si alguien sabe y quiere ayudarme le estare agradecido.

PD: Alguien sabe porque cuanto instalo una fuente de letra nueva, las letras acentuadas me aparecen con un cuadrado?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012)

Hay 1118 respuestas en Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL