Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012)

Malidepando84Hace 12 años240
Hola muy buenas no sabeis vosotros si hay un mod, que permita modificar los Gritos? me explico por ejemplo el de Relentizar el Tiempo, ponerlo aun mas lento y que dure mas, digamos objetivo " Bulletime "!   gracias!
Helghast-928630Hace 12 años241
No exactamente. El el tema principal, en jugabilidad, hay mods para añadir nuevos gritos, pero no se si habrá algo de ese estilo.
1 VOTO
Genaside406Hace 12 años242
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2658[/url]
[b]Skyrim Dance Mod -[/b] Reemplaza la animación de inactividad por una de las 11 coreografías que incluye el archivo de descarga. La instalación es totalmente manual: 1. Renombrar la coreografía elegida con el nombre [i]mt_idle.hkx[/i] 2. Copiar el archivo renombrado a la carpeta -> [i]Data \meshes\actors\character\animations\male[/i] para personajes masculinos y [i]Data \meshes\actors\character\animations\female[/i] para los femeninos. No lo he probado, pero supongo que se podrá ejecutar algún comando en la consola para hacer a cualquier personaje en modo "idle", cuando tenga tiempo y lo controle, completo las instrucciones con más detalle.
2 VOTOS
Rubenmdc4Hace 12 años243
Ola wenas e preguntado esta duda y nadie me a respondido a si q a ver si alguien tiene la solucion x fis.
Tengo q acer misiones en markath pero cuando viajo alli un guardia viene corriendo y me dice q e cometido delitos contra markath le doy a que me metan en la carcel pero me vuelve a salir al lateral derecho (lo que nosotros decimos) "que sucede" y el guardia me vuelve a contar lo mismo y asi interminablemente ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano
Genaside406Hace 12 años244
@Malidepando
Mostrar cita
Hola muy buenas no sabeis vosotros si hay un mod, que permita modificar los Gritos? me explico por ejemplo el de Relentizar el Tiempo, ponerlo aun mas lento y que dure mas, digamos objetivo " Bulletime "! gracias!
No lo he visto, pero creo que no se podrá hacer hasta que salga el Creation Kit, puede que hayan, pero no me los he encontrado. Sólo he visto mods que modifican el sonido de los gritos o que añaden nuevos, pero que alteren los efectos de los ya existentes no.
Genaside406Hace 12 años245
@Rubenmdc
Mostrar cita
Ola wenas e preguntado esta duda y nadie me a respondido a si q a ver si alguien tiene la solucion x fis. Tengo q acer misiones en markath pero cuando viajo alli un guardia viene corriendo y me dice q e cometido delitos contra markath le doy a que me metan en la carcel pero me vuelve a salir al lateral derecho (lo que nosotros decimos) "que sucede" y el guardia me vuelve a contar lo mismo y asi interminablemente ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano
Lo puedes solucionar a través de la consola de comandos, antes de viajar a Markath ábrela y teclea lo siguiente: [i]player.setcrimegold 0 0002816E[/i] Esto se puede hacer para todos los territorios cambiando el último código, cada territorio tiene un código diferente. Si quieren tener una lista completa de los comandos de consola, busquen en Google [i]skyrim console codes[/i] y les aparecerán varias páginas, cualquiera de ellas sirve.
1 VOTO
Malidepando84Hace 12 años246
@Helghast-92
Mostrar cita
No exactamente. El el tema principal, en jugabilidad, hay mods para añadir nuevos gritos, pero no se si habrá algo de ese estilo.
Nuevos gritos?? voy a buscarlos en tu apartado de mods.
@Genaside
Mostrar cita
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2658[/url] [video]http://www.youtube.com/watch?v=Wd_QNZI3dB4[/video] [b]Skyrim Dance Mod -[/b] Reemplaza la animación de inactividad por una de las 11 coreografías que incluye el archivo de descarga. La instalación es totalmente manual: 1. Renombrar la coreografía elegida con el nombre [i]mt_idle.hkx[/i] 2. Copiar el archivo renombrado a la carpeta -> [i]Data \meshes\actors\character\animations\male[/i] para personajes masculinos y [i]Data \meshes\actors\character\animations\female[/i] para los femeninos. No lo he probado, pero supongo que se podrá ejecutar algún comando en la consola para hacer a cualquier personaje en modo "idle", cuando tenga tiempo y lo controle, completo las instrucciones con más detalle.
Wow!! jajaja! muchas gracias Genaside! voy a descargalo y comento! por cierto lo "modificar los gritos" hay una herramienta..
Helghast-928630Hace 12 años247
Jajajaja gracias por lo del bailecito Genaside. Esta noche antes de irme edito el tema con cosas nuevas.

-Nuevo mod para marcarse unos bailecitos en Otros.
-Nuevo mod para lanzar cualquier grito con nuestra propia voz (requiere micro) en Jugabilidad.
-Varios conjuntos de ropa para chicas en Armas y Armaduras.
-Mod para divorcio y para que nos siga quien queramos en Apartado Técnico.

No voy a ponerlos en el tema principal, ya que los comandos son una cosa y los mods otra, pero si queréis consular los comandos aquí os dejo la lista.
[spoiler]TGM (Modo dios) 
TCL (Modo Occlusion off) (Para atravesar paredes, útil si te quedas atascado en algún sitio)
sqt (ShowQuestTarget) -> En este se mostrará las misiones activas y un código que idéntifica la misión Ej; MQ05 (MainQuest nº 05), C04 (Compañeros nº 04) Ignorad los códigos tipo 0002457F
movetoqt QUEST (Ejemplo: movetoqt MQ05)
tdetect (los enemigos no te detectan)
Unlock (abre puertas) Funciona así-> Abrís consola. Una vez la consola abierta con el puntero del ratón marcáis la puerta y tecleáis Unlock más enter)
Kill (mata a quien sea) Funciona igual que "Unlock"
psb (otorga todos los hechizos y gritos)
showracemenu (entra de nuevo a la selección de raza, género...) ***OJO*** Devuelve el nivel de habilidades al defecto.
completequest QUEST (ojo al usar esto. Te completa la misión entera, no la parte de la misión activa)
sexchange (Cambia de sexo sin ninguna repercusión aparenete) Este comando va bien por ejemplo, cuando te sale el bug de la flecha eternamente clavada
player.setstage MISIÓN ETAPA (pasa una misión a la siguiente etapa ej: player.setstage CR04 2
player.setav dragonsouls CANTIDAD (ej: player.setav dragonsouls 20) Añade almas de dragón.
player.modav carryweight NUMERO Esto incrementaría al número que indiquemos el peso que podemos llevar.

Habilidades

Tened ojo si usáis esto ya que en Skyrim se progresa por nivel de habilidad al usar alguna de ellas (arquería, al golpear a una mano...) y será más difícil subir de nivel si lo aumentáis.

player.setav Habilidad Número (Máximo 100)

ejemplo: player.setav health 2000 -> Esto pondrá nuestra vida a 2000 puntos.

Habilidades y su traducción a consola

Una mano - onehanded
Dos manos - twohanded
Robo - pickpocket
Arquería - marksman
Sigilo - Sneak
bloqueo - block
Discurso - speechcraft
Encantamiento - Enchanting
Restauración - Restoration
Conjuración - Conjuration
Alquimia - alchemy
Ilusión - illusion
Destrucción - Destruction
Alteración - Alteration
Armadura Ligera - Lightarmor
Armadura pesada - Heavyarmor
Cerrojos - Lockpicking

Así para subir la habilidad para abrir cerrojos escribiríamos player.setav lockpicking 100

Items

Para añadir items a tu inventario solo tienes que encontrar que código le corresponde.

Podéis ver el item que deseeis en esta lista. Al principio puede ser algo caótico buscar, pero una vez te acostumbras es más sencillo. Si jugáis en español solo tenéis que traducir el nombre en inglés y buscarlo por ese nombre.

Ej: Arco Daedrico - Daedric Bow (la lista como las palabras están juntas en la lista quedaría en; DaedricBow)

El comando es: player.additem ITEM cantidad

Ej: player.additem 0001DFE9 1 -> Esto añadiría UN arco daedrico encantado a nuestro inventario.

player.additem F 1000 (Añade 1000 oro)
player.additem A 100 (Añade 100 ganzúas)

Perks

El mismo patrón podemos usar para los perks. Los perks son para que nos entendamos como los talentos de cada habilidad (encantamiento, a una mano, arquería...). Aparecen en la misma lista mezclados con los items. En los perks algunas traducciones no son literales, así que quizás nos contaría dar con el nombre para introducirlo en la consola. Os dejo este listado con los perks en inglés.

LISTADO PERKS INGLÉS

Comando; player.addperk PERK 

ej: player.addperk 00079355

LISTA

Ejemplo: Si un perk se llama Shield Wall (Muro de Escudo) entonces buscamos Shieldwall. Ojo, algunos perks tienen varios puntos para asignar. Salen todos ahí. Buen ejemplo es el mismo Shield Wall. Aparecerán así los niveles en la lista.

00079355 ShieldWall20
00079356 ShieldWall40
00079357 ShieldWall60
00079358 ShieldWall80[/spoiler]
EDITADO EL 14-01-2012 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
Donpitufo854Hace 12 años248
Viejo, sabes como se instala el skyboost?
Yo copio el dinput y el skyboost.asi donde tengo ubicado el ejectuable del juego (tesv.exe), lo hago pero no noto diferencia de fps   
salu2
Helghast-928630Hace 12 años249
@Donpitufo
Mostrar cita
Viejo, sabes como se instala el skyboost? Yo copio el dinput y el skyboost.asi donde tengo ubicado el ejectuable del juego (tesv.exe), lo hago pero no noto diferencia de fps salu2
En comparación con Tesval solo suma unos 3fps. Donde debes notar mejor rendimiento es en las ciudades, y en general menos tirones.
Donpitufo854Hace 12 años250
@Helghast-92
Mostrar cita
@Donpitufo
Mostrar cita
Viejo, sabes como se instala el skyboost? Yo copio el dinput y el skyboost.asi donde tengo ubicado el ejectuable del juego (tesv.exe), lo hago pero no noto diferencia de fps salu2
En comparación con Tesval solo suma unos 3fps. Donde debes notar mejor rendimiento es en las ciudades, y en general menos tirones.
Pero esta bien instalado?
Helghast-928630Hace 12 años251
@Donpitufo
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Donpitufo
Mostrar cita
Viejo, sabes como se instala el skyboost? Yo copio el dinput y el skyboost.asi donde tengo ubicado el ejectuable del juego (tesv.exe), lo hago pero no noto diferencia de fps salu2
En comparación con Tesval solo suma unos 3fps. Donde debes notar mejor rendimiento es en las ciudades, y en general menos tirones.
Pero esta bien instalado?
Supongo, el archivo a la carpeta donde estaba el Tesval (el Tesval borrado claro) y las otras carpetas a la carpeta principal, Mira el readme ya que dependiendo de si tienes AMD o Intel tienes que poner una carpeta o otra.
Kidjoes149Hace 12 años252
Helghast gracias por la mencion, pero es insignificante mi trabajo comparado con el trabajo que estas haciendo tu en este post, estas INCONMENSURABLE tio, si no fuese por este post nunca me habria dado cuenta de lo guapo que es jugar en el ordenador, tengo el skyrim en ps3 y en pc y al de la pley hace ya un mes que le di la patada jajajjaja NO HAY COLOR. Solo una pequeña cosa, en el tema de las armaduras has repetido el link en dos, cambia esta:

Armadura plateada de Ruiseñor: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6164  por esta otra:
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2974[/url]
Es que esta repetida   

Necesitas secretaria ya          
EDITADO EL 14-01-2012 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
Malidepando84Hace 12 años253
Buenas!!!    comento que me he descargado el Skyboost y mejora muchisimo, aumenta unos : 15, 20 Fps : tengo el skyrim con las configuraciones Ultra, y el Enb Series " Que esta en el "Apartado Grafico" me iba el juego a "30, 40 FPS" con el ENB Series, y he puesto las carpetas de Skybost he abierto el juego y he notado una gran diferencia de estabilidad!  "37, 57 FPS"!!  

PD :

Ojo.. podeis configurar Enbseries.ini  :

[spoiler]
[LIMITER]
WaitBusyRenderer=false
EnableFPSLimit=true
FPSLimit=60.0[/spoiler]
EDITADO EL 14-01-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Malidepando84Hace 12 años254
He encontrado este mod, si Helgast podria poner este mod ala lista de Mods , Esto pone el Grito " Fus Ro Dah  "  Original del Trailer del juego!   hay 2 versiones : el FUS RO DAH con la cancion, y el FUS RO DAH " sin la cancion"  

[url]http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2973[/url]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=SJa9YavS_LM&feature=player_embedded[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=EyVSiFu__hU&feature=player_embedded[/video]

podeis mirar el trailer que os va a gustar!
Helghast-928630Hace 12 años255
Voy a corregir eso y poner el mod del grito. Ve oque cada vez me ayuda mas gente, muchs gracias  
He probado el mod y no me ha gustado mucho ya que no se asocia con la raza que uso  pero el que use un humano supongo que le irá bien.

Y lo voy a poner junto al mod que permite gritar con un micrófono.

EDITO: De paso voy a meter nuevos mods que ha aparecido hace menos de 2 horas.
-Guerra de Bandas 2 (ahora pueden aparecernos gigantes, vampiros, dientes de sable, etc por cualquier parte del mapa).
-Mas peinados para chica.
-Nuevos niños.
-Nuevas fotos para la pantalla de inicio.
-Ahora los trovadores también tocan la flauta.
-Otra armadura mas para la chicas.
-2 nuevas dagas.
-Mejorar la visión del agua a largas distancias.
EDITADO EL 14-01-2012 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012)

Hay 1118 respuestas en Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL