Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012)

Jadero333Hace 12 años272
Si ya ha agregado este mod no me he dado cuenta pero pongo el enlace porque lo he descubierto de casualidad:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2737#content

Un libro en español unicamente con todas las recetas de alquimia.
XK41Z3Rz216Hace 12 años273
Tengo una sugerencia para el post, ¿Porqué no haces en el post principal notas de lo que vas agregando todos los días? 

ej: Actualización 16-1-2012

Añadido guantes de fuego en la sección tal
Corregidas algunas faltas 

Pero eso en un Spoiler y debajo de la categoría Otros

PD: Gracias por agregarlo a tu post 
Androidmetal304Hace 12 años274
@Helghast-92
Mostrar cita
No había visto los vídeos y tiene buena pinta. No es mejor que los otros, es diferente. Habilita una opciones que las otras no tienen y viceversa. Voy a incluirlo, pero lo que no quiero es que se me descontrole el tema.
Hola amigo, exelente post me ha gustado mucho, tengo algunas dudas espero que me puedas ayudar porque la verdad soy novato en esto, acabo de pasar de jugar en consola (xbox 360) a PC y se nota la diferencia, pero no me quedan claras unas cuantas cosas Yo compre el juego en formato fisico, a la hora de instalarlo se me comienza a descargar de Steam, supongo que en la carpeta de Steam es donde encuentro los archivos del juego, ahora bien e leido como lo tengo que instalar y todo eso pero sinceramente me da miedo arruinar los archivos del juego o dañarlos y por eso prefiero usar el NMM, es suficiente para instalar bien los mods? Por ahora solo me interesa instalar mods que mejoren los graficos del juego como los de HD Otra duda que tengo es si estos mods hacen que el juego vaya mas lento por asi decirlo, o si existe problema de compatibilidad entre ellos, basicamente los mods que descargue son, todos los del apartado grafico (las texturas de las chicas de skyrim, el de los hombres, el de los khajitts, el de los ojos, en fin todos los de ese apartado menos el que cambia los peinados), descargue el que mejora las animaciones de splintar con arco y magia, Improved NPC Clothing HD, Skyrim HD, Realistic Water Textures, Skyrim Flora Overhaul, Landscape HD, el mod de Boris Vorontsov para los colores, y por ultimo lo de las flechas (que las hace mas reales y grandes, mejora la postura el sonido, etc)......no se si alguno de estos mods tiene problema de compatibilidad entre ellos. Y por ultimo la duda que tengo respecto al NMM es esta, yo descargue todos estos mods a mi PC e hice una carpeta para guardarlos ahi, la llame Skyrim Mods, a la hora de usar el NMM puedo usar estos que ya descargue o el programa necesita por asi decirlio "descargarlos por el mismo"??
Toposof5Hace 12 años275
Hola gente, excelente post, lo sigo dia a dia. 
Ahora tengo una duda, hoy hice una reinstalacion en limpio del skyrim por problemas de fallos en que se me salia al escritorio cada 30 segundos de jugar... seguro xq meti mods a mas no poder.
En fin, ahora q hice la instalacion de cero, comence a probar mod x mod y para mi sorpresa, el primero q instalo es el de textura HD, e inicio el juego. Repito, solamente agregue ese, y que paso? el juego carga normal, pero al entrar en la partida me tira al escritorio. 
Probe con mis partidas guardadas, tnto como una partida de cero. En todos los casos, me tira al escritorio.

Le ha sucedido a alguien mas? El mod es el de texturas HD version 1.3 (recientemente fue actualizada)
Saludos
Genaside406Hace 12 años276
@Androidmetal
Descuida que los mods no tocan los archivos originales del juego, estos vienen comprimidos en formato BSA, el juego si no localiza archivos descomprimidos, tira de estos archivos comprimidos, los mods sólo trabajan con la carpeta Data osea, que no corres peligro de cargarte los archivos originales. En cuanto a los mods que comentas, yo tengo todos esos instalados y unos 50 más y no me han dado problemas de compatibilidad. Sigue usando el NMM porque es la manera más segura de instalar/desintarlar mods. Por supuesto, estos mods hacen que el juego consuma más recursos, no es lo mismo tiran de texturas HD de 2048x2048 que con las que trae el juego, que por lo general son 512x512. También los ENBSeries y FXAA tiran de recursos, es conveniente que instales el TESV Aceleration Layer o el Skyboost, si tu máquina anda un poco justa notarás un incremento en fps y que el juego va más fluido, pero ten cuidado porque estos dos hay que instalarlos de forma manual, lee bien las instrucciones y ve despacito y con buena letra, no tengas miedo de experimentar y si te quedas atascado, pregunta aquí o mándame un privado, intentaré ayudarte en la medida que me sea posible. Saludos
Genaside406Hace 12 años277
@Toposof
A mi me ha pasado con varios mods de texturas, trata de poner el nombre del mod concreto porque, texturas HD las hay a patadas y ahora mismo no sé a cuál te refieres. Esta tarde elaboro una lista de los mods que tengo testeados, comentando los posibles problemas. Saludos
Toposof5Hace 12 años278
@Genaside
Mostrar cita
@Toposof
A mi me ha pasado con varios mods de texturas, trata de poner el nombre del mod concreto porque, texturas HD las hay a patadas y ahora mismo no sé a cuál te refieres. Esta tarde elaboro una lista de los mods que tengo testeados, comentando los posibles problemas. Saludos
Hola, el mod en concreto es el siguiente: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=607 Instale ese porque supuse seria el mejor y mas actualizado. Igual tengo mis dudas de que texturas cambia, porque sobre este quisiera agregar los mods de texturas del suelo (landscape), del agua, de los arboles y el de mejoramiento de sombras e iluminacion. Nose si se sobreponen unos con otros.
Androidmetal304Hace 12 años279
@Genaside
Mostrar cita
@Androidmetal
Descuida que los mods no tocan los archivos originales del juego, estos vienen comprimidos en formato BSA, el juego si no localiza archivos descomprimidos, tira de estos archivos comprimidos, los mods sólo trabajan con la carpeta Data osea, que no corres peligro de cargarte los archivos originales. En cuanto a los mods que comentas, yo tengo todos esos instalados y unos 50 más y no me han dado problemas de compatibilidad. Sigue usando el NMM porque es la manera más segura de instalar/desintarlar mods. Por supuesto, estos mods hacen que el juego consuma más recursos, no es lo mismo tiran de texturas HD de 2048x2048 que con las que trae el juego, que por lo general son 512x512. También los ENBSeries y FXAA tiran de recursos, es conveniente que instales el TESV Aceleration Layer o el Skyboost, si tu máquina anda un poco justa notarás un incremento en fps y que el juego va más fluido, pero ten cuidado porque estos dos hay que instalarlos de forma manual, lee bien las instrucciones y ve despacito y con buena letra, no tengas miedo de experimentar y si te quedas atascado, pregunta aquí o mándame un privado, intentaré ayudarte en la medida que me sea posible. Saludos
Muchisimas gracias me has quitado un peso de encima, he tenido los mods guardados sin saber si instalarlos, me e leido algunos tutoriales y voy comprendiendo mas la cosa. Solo tengo dos dudas mas, esos mods que pusiste...(TESV Aceleration Layer y Skyboost) supongo que es para mejorar el rendimiento de la PC con respecto al juego, mi PC es nueva me llego hace tres dias y no tengo idea de si la configuracion que trae es buena (por lo menos se que me corre skyrim), tiene i7 de procesador, 8 RAM, GTX 580 DDR 5 de 3GB, 1TB Disco Duro y sound blaster titanium THX....si mi PC esta buena aun asi necesito esos mods??? Y por ultimo, me confunden los archivos de los mods a la hora de descargarlos, porque por ejemplo el caliente female body en el momento en que le doy FILE, me salen cuatro archivos: Caliente Female Body Mod Slim Body Edition v0-2-1, Calientes Body Feet and Hands --CBBE-- v0-2-1, Calientes Body Feet and Hands --SLIM-- v0-2-1, Calientes Female Body Mod BBE v0_2.......yo por intuicion asumi que debi descargar, el primero, el segundo y el cuarto, ya que el tercero dice slim y asumi que es una version igual a la anterior (segunda) pero mas liviana, aun asi no estoy seguro porque hay muchos mods iguales que dicen slim o cosas asi, por ejemplo el de Telthalions Finer Hair trae tres archivos y todos version 1.5, uno dice Desaturated, otro Standard y el ultimo Supersaturated cual de esos se supone que deberia descargar (yo descargue todos jeje). Y por ejemplo si yo instalo todos esos mods con el NMM o instalo Caliente Female Body pero todos inclusive el Slim me va a dar problemas el juego? o alguno de lo mods no se va a instalar o no se algo asi? Te agradezco
XK41Z3Rz216Hace 12 años280
@Androidmetal
Mostrar cita
@Genaside
Mostrar cita
@Androidmetal
Descuida que los mods no tocan los archivos originales del juego, estos vienen comprimidos en formato BSA, el juego si no localiza archivos descomprimidos, tira de estos archivos comprimidos, los mods sólo trabajan con la carpeta Data osea, que no corres peligro de cargarte los archivos originales. En cuanto a los mods que comentas, yo tengo todos esos instalados y unos 50 más y no me han dado problemas de compatibilidad. Sigue usando el NMM porque es la manera más segura de instalar/desintarlar mods. Por supuesto, estos mods hacen que el juego consuma más recursos, no es lo mismo tiran de texturas HD de 2048x2048 que con las que trae el juego, que por lo general son 512x512. También los ENBSeries y FXAA tiran de recursos, es conveniente que instales el TESV Aceleration Layer o el Skyboost, si tu máquina anda un poco justa notarás un incremento en fps y que el juego va más fluido, pero ten cuidado porque estos dos hay que instalarlos de forma manual, lee bien las instrucciones y ve despacito y con buena letra, no tengas miedo de experimentar y si te quedas atascado, pregunta aquí o mándame un privado, intentaré ayudarte en la medida que me sea posible. Saludos
Muchisimas gracias me has quitado un peso de encima, he tenido los mods guardados sin saber si instalarlos, me e leido algunos tutoriales y voy comprendiendo mas la cosa. Solo tengo dos dudas mas, esos mods que pusiste...(TESV Aceleration Layer y Skyboost) supongo que es para mejorar el rendimiento de la PC con respecto al juego, mi PC es nueva me llego hace tres dias y no tengo idea de si la configuracion que trae es buena (por lo menos se que me corre skyrim), tiene i7 de procesador, 8 RAM, GTX 580 DDR 5 de 3GB, 1TB Disco Duro y sound blaster titanium THX....si mi PC esta buena aun asi necesito esos mods??? Y por ultimo, me confunden los archivos de los mods a la hora de descargarlos, porque por ejemplo el caliente female body en el momento en que le doy FILE, me salen cuatro archivos: Caliente Female Body Mod Slim Body Edition v0-2-1, Calientes Body Feet and Hands --CBBE-- v0-2-1, Calientes Body Feet and Hands --SLIM-- v0-2-1, Calientes Female Body Mod BBE v0_2.......yo por intuicion asumi que debi descargar, el primero, el segundo y el cuarto, ya que el tercero dice slim y asumi que es una version igual a la anterior (segunda) pero mas liviana, aun asi no estoy seguro porque hay muchos mods iguales que dicen slim o cosas asi, por ejemplo el de Telthalions Finer Hair trae tres archivos y todos version 1.5, uno dice Desaturated, otro Standard y el ultimo Supersaturated cual de esos se supone que deberia descargar (yo descargue todos jeje). Y por ejemplo si yo instalo todos esos mods con el NMM o instalo Caliente Female Body pero todos inclusive el Slim me va a dar problemas el juego? o alguno de lo mods no se va a instalar o no se algo asi? Te agradezco
1- Yo creo que tu PC está bastante bien (mejor que el mio) yo que tu lo instalaría para que además de ir bién se vea también bién. 2- Siempre descarga las versiones más recientes (ej: Versión 2.0 y a salido la versión 2.5 pues descargas la 2.5 porque aparte de arreglar fallos puede que agregue alguna cosa más) Lo de CBBE descarga ahora la v0-2-1 (es la más reciente) la Slim lo que hace es que las tetas sean más pequeñas y la Bottom hace que las tetas sean más grandes, no tranquilo instalalo todo con el NMM que aparte de que lo instala bién funciona perfectamente, en caunto a lo de standar y todo eso son variaciones del pelo supongo que otro será con más color etc.. Un saludo!
Androidmetal304Hace 12 años281
@XK41Z3Rz
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Genaside
Mostrar cita
@Androidmetal
Descuida que los mods no tocan los archivos originales del juego, estos vienen comprimidos en formato BSA, el juego si no localiza archivos descomprimidos, tira de estos archivos comprimidos, los mods sólo trabajan con la carpeta Data osea, que no corres peligro de cargarte los archivos originales. En cuanto a los mods que comentas, yo tengo todos esos instalados y unos 50 más y no me han dado problemas de compatibilidad. Sigue usando el NMM porque es la manera más segura de instalar/desintarlar mods. Por supuesto, estos mods hacen que el juego consuma más recursos, no es lo mismo tiran de texturas HD de 2048x2048 que con las que trae el juego, que por lo general son 512x512. También los ENBSeries y FXAA tiran de recursos, es conveniente que instales el TESV Aceleration Layer o el Skyboost, si tu máquina anda un poco justa notarás un incremento en fps y que el juego va más fluido, pero ten cuidado porque estos dos hay que instalarlos de forma manual, lee bien las instrucciones y ve despacito y con buena letra, no tengas miedo de experimentar y si te quedas atascado, pregunta aquí o mándame un privado, intentaré ayudarte en la medida que me sea posible. Saludos
Muchisimas gracias me has quitado un peso de encima, he tenido los mods guardados sin saber si instalarlos, me e leido algunos tutoriales y voy comprendiendo mas la cosa. Solo tengo dos dudas mas, esos mods que pusiste...(TESV Aceleration Layer y Skyboost) supongo que es para mejorar el rendimiento de la PC con respecto al juego, mi PC es nueva me llego hace tres dias y no tengo idea de si la configuracion que trae es buena (por lo menos se que me corre skyrim), tiene i7 de procesador, 8 RAM, GTX 580 DDR 5 de 3GB, 1TB Disco Duro y sound blaster titanium THX....si mi PC esta buena aun asi necesito esos mods??? Y por ultimo, me confunden los archivos de los mods a la hora de descargarlos, porque por ejemplo el caliente female body en el momento en que le doy FILE, me salen cuatro archivos: Caliente Female Body Mod Slim Body Edition v0-2-1, Calientes Body Feet and Hands --CBBE-- v0-2-1, Calientes Body Feet and Hands --SLIM-- v0-2-1, Calientes Female Body Mod BBE v0_2.......yo por intuicion asumi que debi descargar, el primero, el segundo y el cuarto, ya que el tercero dice slim y asumi que es una version igual a la anterior (segunda) pero mas liviana, aun asi no estoy seguro porque hay muchos mods iguales que dicen slim o cosas asi, por ejemplo el de Telthalions Finer Hair trae tres archivos y todos version 1.5, uno dice Desaturated, otro Standard y el ultimo Supersaturated cual de esos se supone que deberia descargar (yo descargue todos jeje). Y por ejemplo si yo instalo todos esos mods con el NMM o instalo Caliente Female Body pero todos inclusive el Slim me va a dar problemas el juego? o alguno de lo mods no se va a instalar o no se algo asi? Te agradezco
1- Yo creo que tu PC está bastante bien (mejor que el mio) yo que tu lo instalaría para que además de ir bién se vea también bién. 2- Siempre descarga las versiones más recientes (ej: Versión 2.0 y a salido la versión 2.5 pues descargas la 2.5 porque aparte de arreglar fallos puede que agregue alguna cosa más) Lo de CBBE descarga ahora la v0-2-1 (es la más reciente) la Slim lo que hace es que las tetas sean más pequeñas y la Bottom hace que las tetas sean más grandes, no tranquilo instalalo todo con el NMM que aparte de que lo instala bién funciona perfectamente, en caunto a lo de standar y todo eso son variaciones del pelo supongo que otro será con más color etc.. Un saludo!
Listo, muchisimas gracias por la ayuda
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años282
Si alguien es tan amable de explicarme paso por paso como se descargan e instalan los Mods se lo agradecería,no soy capaz 
XK41Z3Rz216Hace 12 años283
@Goku193
Mostrar cita
Si alguien es tan amable de explicarme paso por paso como se descargan e instalan los Mods se lo agradecería,no soy capaz
Te dejo una mini guía de como instalarlo gracias a un usuario que no recuerdo ya el nombre , las notas son mías y son posibles fallos y arreglos: Como Instalar Mods: 1. Regístrate en Nexus. 2. Bájate el Nexus Mod Manager http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4078 3. Instala e inicia sesión, es el mismo nombre de usuario y contraseña con los que te registraste en la página de Nexus. 4. Visita el enlace del mod que te interese en este hilo o búscalo en la página de Nexus. 5. En la página del mod te deberá aparecer una opción que dice "Download with manager", si sólo aparece "Download" seguramente es que hay más de una versión de ese mod con diferentes opciones. Si este es el caso, dale a "download" y en la página que se te abre aparecerán las diferentes versiones con la opción "Download with manager". 6. Haz click en "Download with manager", el mod automáticamente empezará a descargarse en el Nexus, lo puedes ver en la pestaña "Download manager" arriba a la izquierda. 7. Una vez terminada la descarga, el archivo puede aparecer o bien en la pestaña de "Mods" o bien la de "Plugins". En este caso, para las Armas de la Tercera Era, es un plugin. 8. Ve a la pestaña de "plugins" o "mods" y haz doble click en el archivo que quieres instalar. 9. El mod se habrá instalado y te aparecerá la confirmación. 10. Si no te gusta y quieres quitarlo, sencillamente vuelve a hacer el doble click sobre el archivo y el mod o plugin se desinstalará automáticamente. NOTA: Si sale el Nexus Mod Manager como bucle infinito y usas Windows Vista abrelo como administrador NOTA 2: Si cuando llegas a Skyrim Location y selecionas donde lo tienes instalado y no funciona, inicia el Auto Detect
2 VOTOS
Toposof5Hace 12 años284
Otra preguntita, como se a ciencia cierta si logre instalar el SKSE de forma correcta?
En la carpeta "Data" cree la carpeta "SKSE" y meti los archivos dentro, que es lo que dice en el primer post.
Hay alguna forma ingame de comprobarlo?

Muchas gracias
Androidmetal304Hace 12 años285
@XK41Z3Rz
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Genaside
Mostrar cita
@Androidmetal
Descuida que los mods no tocan los archivos originales del juego, estos vienen comprimidos en formato BSA, el juego si no localiza archivos descomprimidos, tira de estos archivos comprimidos, los mods sólo trabajan con la carpeta Data osea, que no corres peligro de cargarte los archivos originales. En cuanto a los mods que comentas, yo tengo todos esos instalados y unos 50 más y no me han dado problemas de compatibilidad. Sigue usando el NMM porque es la manera más segura de instalar/desintarlar mods. Por supuesto, estos mods hacen que el juego consuma más recursos, no es lo mismo tiran de texturas HD de 2048x2048 que con las que trae el juego, que por lo general son 512x512. También los ENBSeries y FXAA tiran de recursos, es conveniente que instales el TESV Aceleration Layer o el Skyboost, si tu máquina anda un poco justa notarás un incremento en fps y que el juego va más fluido, pero ten cuidado porque estos dos hay que instalarlos de forma manual, lee bien las instrucciones y ve despacito y con buena letra, no tengas miedo de experimentar y si te quedas atascado, pregunta aquí o mándame un privado, intentaré ayudarte en la medida que me sea posible. Saludos
Muchisimas gracias me has quitado un peso de encima, he tenido los mods guardados sin saber si instalarlos, me e leido algunos tutoriales y voy comprendiendo mas la cosa. Solo tengo dos dudas mas, esos mods que pusiste...(TESV Aceleration Layer y Skyboost) supongo que es para mejorar el rendimiento de la PC con respecto al juego, mi PC es nueva me llego hace tres dias y no tengo idea de si la configuracion que trae es buena (por lo menos se que me corre skyrim), tiene i7 de procesador, 8 RAM, GTX 580 DDR 5 de 3GB, 1TB Disco Duro y sound blaster titanium THX....si mi PC esta buena aun asi necesito esos mods??? Y por ultimo, me confunden los archivos de los mods a la hora de descargarlos, porque por ejemplo el caliente female body en el momento en que le doy FILE, me salen cuatro archivos: Caliente Female Body Mod Slim Body Edition v0-2-1, Calientes Body Feet and Hands --CBBE-- v0-2-1, Calientes Body Feet and Hands --SLIM-- v0-2-1, Calientes Female Body Mod BBE v0_2.......yo por intuicion asumi que debi descargar, el primero, el segundo y el cuarto, ya que el tercero dice slim y asumi que es una version igual a la anterior (segunda) pero mas liviana, aun asi no estoy seguro porque hay muchos mods iguales que dicen slim o cosas asi, por ejemplo el de Telthalions Finer Hair trae tres archivos y todos version 1.5, uno dice Desaturated, otro Standard y el ultimo Supersaturated cual de esos se supone que deberia descargar (yo descargue todos jeje). Y por ejemplo si yo instalo todos esos mods con el NMM o instalo Caliente Female Body pero todos inclusive el Slim me va a dar problemas el juego? o alguno de lo mods no se va a instalar o no se algo asi? Te agradezco
1- Yo creo que tu PC está bastante bien (mejor que el mio) yo que tu lo instalaría para que además de ir bién se vea también bién. 2- Siempre descarga las versiones más recientes (ej: Versión 2.0 y a salido la versión 2.5 pues descargas la 2.5 porque aparte de arreglar fallos puede que agregue alguna cosa más) Lo de CBBE descarga ahora la v0-2-1 (es la más reciente) la Slim lo que hace es que las tetas sean más pequeñas y la Bottom hace que las tetas sean más grandes, no tranquilo instalalo todo con el NMM que aparte de que lo instala bién funciona perfectamente, en caunto a lo de standar y todo eso son variaciones del pelo supongo que otro será con más color etc.. Un saludo!
Hola de nuevo, he tenido unos problemas al instalar los mods, por ejemplo instalo el mod que mejora a los khajiit femeninos con el NMM y se instala bien, luego cuando trato de instalar el caliente female body, me salta una pregunta que me dice que en tal y tal y tal carpeta esta ubicado el mod que mejora los khajiit femeninos que si deseo sobreescribir a este mod el de caliente female body, y me salen varias opciones, entre ellas, yes all, yes to folder, yes, not all, not to folder, no....yo le pongo que no y el mod sen instala, igual sucede cuando instalo el mod que mejora los khajiit hombres, pero el NMM lo reconoce como una actualizacion del de mujeres y me pregunta que si es una actualizacion y que si quiero sobreescribirlo o que si lo instala normal, igual le digo que lo instale normal y en efecto, lo instala....la duda que yo tengo es, hacer esto hace que los mods intervengan entre si, osea que uno anule el otro? o esto que hago (de ponerle que no) es lo que hay que hacer? te agradezco
Helghast-928630Hace 12 años286
Por favor no citéis tantos mensajes que jodéis la estructura del tema. A ver primero gracias por la ayuda que estoy teniendo en cuanto a contenidos, preguntas y respuestas, porque siendo sincero algunas no llego a saber la respuesta yo  y para otras es que no tengo tiempo. No me he leído las 2 páginas que habéis hecho desde ayer, pero creo que todo esta respondido excepto lo de los Khajiit. 

Si instalas ese mod, aborda todo (cara, ojos, cuerpo). Por eso al instalar el mod de mejora de cuerpo te pide que reescribe, porque ya hay un mod para cuerpo instalado. Procurar no mezclar mods de este tipo. Tu instálalo y reescribe.

EDITO: añado dos espadas nuevas.
EDITADO EL 17-01-2012 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
XK41Z3Rz216Hace 12 años287
Para los amantes de FF7 Crisis Core teneis la espada de Cloud (creo que es esta) y dos katanas nuevas que son opcionales (la de sephirot y otra)
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2699
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012)

Hay 1118 respuestas en Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL