Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield 3

UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

NinjaHanzo2924Hace 12 años113
@Luisss
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Claro hombre, no ves que todos los dias nos vemos juegos en consolas con los graficos del God of War 3, o del Killzone 3. En fin, en tu caso no se si es por fanatiquillo, por cegato, o simplemente por ignorancia, pero despues de haber probado ya el juego, te aseguro que no llega al nivel tecnico de Killzone 3. (Por ponerte un ejemplo)
¿Pero que me criticas a mi?, acaso me dices que Kz3 está a la altura técnica de BF3, ¿incluso en consolas?, si en el 3 todo era paja, no habia destrucción, iluminación patética, lo único que le salvava era la IA en el modo campaña y envejeció mal después de Kz2... y mira que es una copia. Y en el modo multijugador ni hablemos de vehiculos ni dimensiones, que a mi un andador y 3 jetpacks no me parecen comparables a vehiculos ligeros, pesados, helicopteros y aviones. [i]En fin, en tu caso no se si es por fanatiquillo, cegato o simplemente ignorancia, pero después de haber probado ambos juegos te aseguro que llega y supera el nivel técnico de Killzone 3. (Por ponerte un ejemplo, de los mil que hay).[/i] Es mucho peor que la versión de PC pero BF3 en PS3 le dá bastantes vueltas a Killzone 3 que es de las grandes decepciones de este año, y si no lo quieres ver es cosa tuya, que yo era bastante fan de Killzone y el 3 lo sigo teniendo en edición coleccionista y son los 70 euros peor invertidos de mi vida, porque pasaron 4 dias y estaba que queria tirarlo a la basura.
Anda chaval, hazte un favor y no digas mas tonterias. Me vas a comparar el Killzone 3, con esos efectos de particulas de nieve (Entre otras cosas), ese framerate tan solido que no cae de los 30Fps en ningun momento, con el Battlefield 3 de Ps3? Que tiene bajones de frames graves, un popping que te puedes cagar las patas abajo en los escenarios mas abiertos, algunas texturas que dan verguenza solo mirarlas, y ademas... me parecio ver algun problema de sincronizacion vertical de imagen. (Eso si, los efectos de luces son de los mejores que he visto en consola, todo sea dicho) No te preocupes, dentro de unos dias cuando salga el analisis de Digital Foundry, te lo estampare en la cara para que veas el monton de chorradas que dices. Tu hazme caso y ve reservando ya la cita con el oculista. Killzone 3 para mi es una basura de juego (En eso estamos de acuerdo) pero tecnologica y graficamente, se limpia el culo con la version de Battlefield 3 de Ps3, pero de sobras ademas. En fin, me voy a dormir!
EDITADO EL 27-10-2011 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Usualbike1553Hace 12 años114
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Uncharted 3 sigue siendo la mejor opción y ese 9 en graficos? dice diciendo que seria casi idéntica a la de pc el binomio se llama Uncharted 3 y uncharted 2 pero muy buena nota viva sony
otra vez el troll este?? dios mio tu no aprendes no chavalin?
KikeJames2585Hace 12 años115
Juego espectacular,de los mejore shooter que probare,aunque,por lastima,no lo comprare hasta navidades.A diferencia de la mayoria,evitaba cualquier noticia hypeante del Battlefield o cualquier post de peleas COD-BTF3.Y viendo el analisis y varios gameplays finales(no la beta)puedo decir que es un juegazo,uno de los mejores shooters belicos de la historia,que combina muy bien el realismo con la diversion.Tengo ganas de probar el online en la PS3(mi pc no puede aguantar esto ni en sueños) y matar a todo lo que se me ponga con delante 

Acerte eligiendo para este ultimo trimestre el Battlefield y el Uncharted.Veremos si Skyrim cumple las expectativas(muy posiblemente las cumplira)y me quedare sin vida social hasta que llege el ME3 y el GTAV   

Saludos!
EDITADO EL 27-10-2011 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ezioassasin52318Hace 12 años116
Para mi es un juegazo pero prefiero MW3 ! pero no significa que no me comprare 
Panzer25015Hace 12 años117
Wow, ya habia leido otros analisis donde le daban 8 y 8.5, a la version de consolas, hablando mal de esta pero sin hablar de las virtudes, a pesar de ser una consola de llevar a sus espaldas mas de 5 años, menuda sorpresa que le den 9,1, los chicos de DICE son buenos programadores,  pero no se les da eso de contar historias al estilo COD,  su gran fuerte si duda sera su poderoso multijugador.  
DeaDshadow2210Hace 12 años118
Apesta como se llenan los análisis de consola con luchas de sonyers y comparando juegos de otro género ,se leen faltas de respeto .... ,es alucinante ,me vuelvo a la sección análisis de pc ,al menos ahí se debate con coherencia .
EDITADO EL 27-10-2011 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
Gvillapol1422Hace 12 años119
Ya lo tengo he jugado y....es mucho mejor de lo que me esperaba, sencillamente increíble, la ambientación y los gráficos es lo que más me gusta.
Simplemente una obra maestra.
Manolinmx188Hace 12 años120
@Sin-0
Mostrar cita
Bueno, este juego es de lo mejor si tenemos, no un Pc potente, no, sino un Pc que a día de hoy (y comprado por piezas) no baje de 600 euros. Y esque, si baja de ese precio, podemos optar a muchos otros juegos (Ej: Crysis 2) que rinden mas y mejor en nuestro Pc. Aclarado esto, ahora tenemos la versión consolera.. y no hablo de la versión porque estemos precisamente ante esta en PS3.. sino porque como mandan los cánones y el negocio, hoy día se programa una sola versión para ambas consolas, con lo cual, ninguna llega a aprovechar realmente las características de cada una y por tanto, hay juegos (mayormente los exclusivos) que patean en la boca a este BT3, tanto en PS3 como en Xbox360. Aclarado esto, decir que, como CASI siempre, la versión para la negra de Sony es la peor parada de las 3 , y esque, debido a su "especial" arquitectura, es mucho mas fácil adaptar el código del juego a un sistema mucho mas parecido a un Pc (Xbox360) que a la cpu/gpu de Sony. Entonces.. este juego es valorable para PS3 tanto como lo es en Pc? Pues, según mi modesto punto de vista, ni mucho menos.. pues puestos a elegir, [b]para PS3[/b] tenemos shooters: 1) Con mejor TODO - Killzone2 o Killzone3. Porque todo es graficos, porque los sonyers son tan putillas graficas? Halo reach tecnicamente es un juego de los mas potentes de la generacion a la altura de Uncharted 2 tranquilamente. Lo que mueve, la cantidad de ias complejas, numeor de vehiculos etc, escenarios semisanbox, pocos scritps, hacen de Halo reach una brutalidad tecnica de cuidado. Luego killzone 3 mejor online que battlefield 2, dejame reirme, y si como parece battle 3 es mejor que battlefield 2, olvidate el online de todos los exclusivos de ps3 no le llega a la suela de los zapatos a este battle. Y tecnicamente lo que mueve battle en el online es sobrecogedor, y la calidad exquisita de la iluminacion, efectos de particulas, humo, sonido exceteera te hacen sentirte en la puta guerra, es impresionante. Si canta un poco los deffectos graficos si lo comparas con pc, pero cuando mas lo juegas, mas te sientes inmerso en una guerra y los graficos adquieren otra dimension y te das cuenta que estee battle es una brutalidad tecnica para se de consola... 2) Con mejor off-line- Killzone 2 o Killzone 3, Bioshock, Resistance, .. 3) Con mejor onnline: MW2, seguramente tb MW3, MAG, .. Por tanto, lo que es un INDISPENSABLE para todo aquel que tenga un Pc de no menos de 600 euros (por aquello de sacarle buena parte del jugo al juego, que TAMPOCO TODO.. pues para ello necesitaríamos invertir ese dinero en solo 2 gráficas..) se convierte en solo una opción MAS a tener en cuenta si tenemos una PS3. Para Xbox360, con una mejor versión y menos shooters de calidad (Halo se quedó estancado gráficamente nada mas salir y los Gears no son shooters al uso) quizás sea mejor opción por "un pelín" mas.. pero poco mas, este juego es como tener un Ferrari aparcado en la puerta de una casa situada en las dunas.. que solo disfrutará de este quien tenga las llaves de la pista de F-1 que hay al lado (un MUY BUEN PC), sino, mejor te haces con un Range Rover, que seguro te da mucha mas satisfacción.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años121
Me reire si MW3 saca mejor nota en la parte tecnologica y si tiene la misma nota grafica que este, y despues de reir colocare esta cara:




Ayer lo juegue por ahi en la calle, graficamente es muy bueno para ser para consola y multiplataforma, la IA no es buena pero es igual a la de la mayoria de los juegos que han salido en esta gen, por lo menos mejor que la de los COD.

El segundo escenario es capas de moverlo muy bien y solo hay un edificio donde las texturas no estan muy bien hechas.
ADNx1174Hace 12 años122
[color=green]Parece que mi razonamiento de sentido común es infalible.[/color]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=9182967&page=13&marca_mensaje=9202506&saltos=1#mensaje9202506]Sentido común.[/url]
Manolinmx188Hace 12 años123
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Claro hombre, no ves que todos los dias nos vemos juegos en consolas con los graficos del God of War 3, o del Killzone 3. En fin, en tu caso no se si es por fanatiquillo, por cegato, o simplemente por ignorancia, pero despues de haber probado ya el juego, te aseguro que no llega al nivel tecnico de Killzone 3. (Por ponerte un ejemplo)
¿Pero que me criticas a mi?, acaso me dices que Kz3 está a la altura técnica de BF3, ¿incluso en consolas?, si en el 3 todo era paja, no habia destrucción, iluminación patética, lo único que le salvava era la IA en el modo campaña y envejeció mal después de Kz2... y mira que es una copia. Y en el modo multijugador ni hablemos de vehiculos ni dimensiones, que a mi un andador y 3 jetpacks no me parecen comparables a vehiculos ligeros, pesados, helicopteros y aviones. [i]En fin, en tu caso no se si es por fanatiquillo, cegato o simplemente ignorancia, pero después de haber probado ambos juegos te aseguro que llega y supera el nivel técnico de Killzone 3. (Por ponerte un ejemplo, de los mil que hay).[/i] Es mucho peor que la versión de PC pero BF3 en PS3 le dá bastantes vueltas a Killzone 3 que es de las grandes decepciones de este año, y si no lo quieres ver es cosa tuya, que yo era bastante fan de Killzone y el 3 lo sigo teniendo en edición coleccionista y son los 70 euros peor invertidos de mi vida, porque pasaron 4 dias y estaba que queria tirarlo a la basura.
Anda chaval, hazte un favor y no digas mas tonterias. Me vas a comparar el Killzone 3, con esos efectos de particulas de nieve (Entre otras cosas), ese framerate tan solido que no cae de los 30Fps en ningun momento, con el Battlefield 3 de Ps3? Que tiene bajones de frames graves, un popping que te puedes cagar las patas abajo en los escenarios mas abiertos, algunas texturas que dan verguenza solo mirarlas, y ademas... me parecio ver algun problema de sincronizacion vertical de imagen. (Eso si, los efectos de luces son de los mejores que he visto en consola, todo sea dicho) No te preocupes, dentro de unos dias cuando salga el analisis de Digital Foundry, te lo estampare en la cara para que veas el monton de chorradas que dices. Tu hazme caso y ve reservando ya la cita con el oculista. Killzone 3 para mi es una basura de juego (En eso estamos de acuerdo) pero tecnologica y graficamente, se limpia el culo con la version de Battlefield 3 de Ps3, pero de sobras ademas. En fin, me voy a dormir!
Se limpia el culo en battlefield 3 killzone 3 con escenarios pasilleros, con niebla a lo lejos exagerada en escenarios dizque abiertos, y siempre una estructura convenientemente puesta ahi, para limitar el horizonte como un barco encallado, una fabrica etc. No digas tonterias, battlefield 3 se caga y se mea tenicamente en killzone 3 y te lo dice alguien que tiene ps3. Tambien tengo xbox 360, y en muchos aspectos Halo reach se caga y se mea en killzone 3 tecnicamente que no graficamente.
4 VOTOS
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 12 años124
@NinjaHanzo No puedes comparar la tecnologia grafica de un juego sandbox como BF3 con uno lineal/pasillero como KZ3 o Uncharted, porque haciendo una reduccion al absurdo podriamos decir que un juego de ajedrez en el que solo se ve el tablero de forma hiper-realista es el lider grafico absoluto de la generacion.

PD: Perdon por las tildes estoy en el movil.
EDITADO EL 27-10-2011 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ManchesteRays231Hace 12 años125
@Kmelbluf
Mostrar cita
Un analiis de un juego de consola se compara o mejor dicho, se ANALIZA con las limitaciones tecnologicas de dicha consola, ese juego claramente es mejor ke BBC2 en todos los aspectos y ni ke decir de cod mw2, y sin embargo bbc2 tiene mas nota, parece ke se estan olvidando de las limitaciones de una consola, y no solo de eso, tambien se estan olvidando ke en este juego hay destruccion del entorno, (y no hablo de vidrios y ventanas ke se rompen), vehiculos, tankes, jets, helicopteros, choopers, jeeps, uavs, mapas gigantescos, y con todo eso en pantalla y ke el juego sea estable en cuanto a fps, y las graficas sean sensacionales y el sonido inigualable y un largo etc, pues yo creo ke estamos hablando de un juego tecnologicamente en su cupideyn cuanto a consolas, pero sin embargo tiene 8.5, no se si reir o llorar, innovacion 6.5, en otro tema ya dije las muchas cosas ke innova, ke me da flojera volverlas a repetir, pero un 6.5 se keda cortisimo, pa ke seguir nota sobresaliente de un juego ke merece eso y mas, yo lo tengo el juego y lo recomiendo 100%, no se fien de algunos analiss y algunas reviews de la web.
Amigo estoy contigo en esta, me parece buena la nota pero fue muy duramente comparada con la de pc, cosa que me parece fuera de contexto, hay que evaluar los juegos codo a codo, por que si no cada multiplataforma que salga en las 3 consolas, en las valoraciones de wii por ejemplo, ningun juego pasaria de 5.5 de nota, y seria injusto por que hay que valorarlo segun su contexto. Zelda jamas tocaria ese 5.5, siendo Zelda lo maximo claro
SPARTANX117X523Hace 12 años126
No he podido evitar a leer el análisis de @RivasLostLord . Vaya Fanboy (solo basta con mirar su lema )  dice que es de jugabilidad lenta (la jugabilidad del Battlefield 3 es mucho más realista o es que acaso en la guerra uno se va a poner a pegar tiros a diestro y siniestro y con unos movimientos imposibles ) , 

Lo que me ha parecido que tiene mas guasa es cuando dice que han liado  mucho Hype respecto a su juego . Cuando resulta que se han redactado  un número parecido de noticias de ambos juegos . 

Aunque os pese a los CoD boys el Battlefield es mejor . Antes solo me compraba cualquier Call of Duty que salía pero cada vez estaba más harto de la castaña que nos vendía Activison año tras año y un juego que ha ido de más a menos . 

Lo que me voy a reír cuando tengan que analizar el Mw3 y sobretodo el apartado de [i]innovación [/i]
EDITADO EL 27-10-2011 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 12 años127
@SPARTANX117X
Mostrar cita
No he podido evitar a leer el análisis de @RivasLostLord . Vaya Fanboy (solo basta con mirar su lema ) dice que es de jugabilidad lenta (la jugabilidad del Battlefield 3 es mucho más realista o es que acaso en la guerra uno se va a poner a pegar tiros a diestro y siniestro y con unos movimientos imposibles ) , Lo que me ha parecido que tiene mas guasa es cuando dice que han liado mucho Hype respecto a su juego . Cuando resulta que se han redactado un número parecido de noticias de ambos juegos . Aunque os pese a los CoD boys el Battlefield es mejor . Antes solo me compraba cualquier Call of Duty que salía pero cada vez estaba más harto de la castaña que nos vendía Activison año tras año y un juego que ha ido de más a menos . Lo que me voy a reír cuando tengan que analizar el Mw3 y sobretodo el apartado de [i]innovación [/i]
Lol, que cerrados de mente por dios yo he intentado hacer mi analisis de manera objetiva y con respeto. Lo de realismo puede ser, no lo discuto pero yo digo que la JUGABILIDAD a MI no me convence no se de donde sacas lo de realismo, y lo de hype eso si que es innegable tio no hay mas ciego que el que no quiere ver. Para acabar a mi por lo menos me da igual que juego sea mejor, de hecho ya tengo el BF 3 a pesar de que no me gusta y para mi sea muchisimo mejor el COD, yo veo que los unicos envidiosos aqui sois los "BF" Boys ya que no hay noticia/video/analisis que no salgais con el "es que COD no innova... es que COD no es realista y los graficos son iguales... es que COD..." Mira a tu propio juego si a ti te gusta no veo cual es el problema yo solo he expuesto mi analisis sobre el juego o acaso un 8'8 te parece mala nota?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 3

Hay 346 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL