Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

Magus26977Hace 12 años128
@Michukratos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tu dirás que somos unos cascarrabias pero me gustaría admirar el humor de perros que se les quedaría a los usuarios de consola si los jugadores de PC estuvieran todo el día haciendo bromitas de tostadoras.
Eso pasa día sí y día también en el foro, ya no comentaré pero si que suelo ojear bastante... Solo he hecho una reflexión personal, si no estás de acuerdo me parece perfecto pero hoy por hoy desde mi punto de vista [b]si alguien se puede quejar de alguien son los usuarios de consola de los de PC, trolls y flipados hay en todas las plataformas pero que no se pueda decir en el foro que prefieres un mando a teclado y ratón es para mirárselo[/b]. Creo que quien mejor ha definido el tema es Slavon.
No sé realmente cual fue el tono de lo que escribes en negrita pero si es en el sentido de la palabra lo veo como una de las falacias más grandes que he leído en el foro. Y es que desde que sigo la página, mucho antes que me registrara, el 95% de las veces, los que comienzan estas discuciones son los usuarios de consola, con sus tópicos que nos tienen hasta los mismísimos cojones de leerlo una y otra ves en cada post. Creo que hay formas de decir las cosas, seguramente te refieras a los comentarios de Atomyx y Prisoner en temas pasados(entre otros), se puede decir muy bien, "me siento mas cómodo con el pad", "me gusta jugar con pad" y demás pero [b]no puedas llegar x tema [/b]a decir "jugar con ratón engorroso porque tienes que arrastrarlo en todo momento y por eso el pad es mejor" o "Se necesita una espacio grande para poder mover el ratón con fluidez y por eso..."[b] como una desventaja del Pc, cuando lo mas fácil del mundo es conectar un pad[/b]. Creo que a la mayoría de los usuarios de Pc de la página, al principio ni de broma se nos pasaba por la mente comparar una pc para juegos con "una consola", es algo que me parece injusto por las muchas limitaciones que estás poseen en muchos aspectos. Eso sì, una cosa no quita la otra, como maquinas de juegos cumplen excelentemente la función de divertir, entretener que es lo mas importante.
EDITADO EL 24-09-2011 / 06:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EliasMan9617Hace 12 años129

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-09-2011 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Slavon1088Hace 12 años130
@Michukratos
Mostrar cita
Creo que quien mejor ha definido el tema es Slavon.
Vaya, eso no me lo esperaba No sé, he intentado opinar de la forma más comedida que he podido, tratando de no caer mucho en el off-topic (aunque a estas alturas ya es inevitable). Diox me libre en entrar en las disputas personales que aquí se cuecen, puesto que yo no mantengo amistad ni enemistad personal ni con Beliar ni con Halader. Tan sólo tengo una opinión como forero de ellos, ambos me caen bien, cada uno a su manera, y lo único que puedo decir es que ambos (al menos en este topic) han cometido pequeños deslices, nada demasiado grave ni que sea motivo de linchamiento público. Las rencillas que hubiera en el pasado, pues sinceramente, ni idea. Intenté desviar un poco el tema con algo que al menos tuviera que ver con el PC o las consolas y no ha sido muy exitoso, ya mucho más no puedo añadir... En el caso que nos atañe ya he dejado claro que, de pillarme el Skyrim, lo haría en su versión PC, y no sé, si alguien prefiere la versión PS3 o 360 por los motivos que fueren, no seré yo quien les critique ni les haga "salir de su error" tratando de convencerles de que la versión PC es superior. Ya somos todos mayorcitos (al menos los que debatimos con algo de criterio) para saber lo que es mejor para nosotros o no.
1 VOTO
Bombarb1732Hace 12 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vault-Boy354Hace 12 años132
@Thane
Mostrar cita
Como por culpa de las consolas me hagan un [b]Obilivon [/b]estilo [b]PS3[/b] para [b]PC[/b], voy a la sede principal de [b]Bethesda [/b]con su estatua de la edición especial (que me voy a comprar) y le abro la cabeza a [b]Todd Howard [/b]sin miramientos... El [b]TES: Oblivion para PS3[/b] no le llega ni a la suela de los zapatos a la versión de [b]PC[/b], parecen dos juegos distintos: uno excepcional, el otro una mierda pinchada en un palo. Perdonar mi franqueza, cuando lo vi para consolas esta fue mi reacción: [list][i] ¿Oblivion? Eres tú cariño... ¡¿que te han hecho?! ¿Estás bien...? [/i][/list] Por los dioses espero que no trabajen sobre las [b]Consolas [/b]en el desarrollo del juego para luego transformarlo a [b]PC [/b]como otras compañías ya han hecho y muy pocas han conseguido hacerlo bien... por todos los dioses (de nuevo) espero que no. Un saludo.
Entonces los usuarios de consolas no tenemos derecho de disfrutar de un buen videojuego, que sepas que no todo el mundo tiene 1000 € para gastarse en un ordenador cuando una consola cuesta cuatro veces menos. PD: Me gustaría ver como va el Oblivion en un PC con las mismas características técnicas que una PS3/Xbox 360.
1 VOTO
Thane3523Hace 12 años133
@Vault-Boy, si, si... todo eso está muy bien. La diferencia es donde se desarrolla el juego. Si en plataforma de consolas adaptada luego al PC o viceversa. El orden lógico es [b]de PC a consolas[/b] ya que así se puede aprovechar la superioridad técnica de un PC frente a cualquier consola. Al revés, lo único que se hace es parchear el juego de consolas para que funcione en PC. Por lo general este tipo de adaptaciones son una auténtica mierda, pura cutrez para un PC-Gamer. Por eso al ver Oblivion para PS3/XBox me temblaron las manos al pensar que [b]Bethesda [/b]podía hacer el trabajo en consolas y abrirse mercado pero dejando de lado el PC... esta noticia sirvió para reavivar mi temor y de ahí mi comentario anterior.

No hay ninguna intención mala en desarrollar semejante joya en consolas, me alegro por el resto de jugadores, pero que el trabajo se desarrolle para PC como la franquicia [b]TES[/b] siempre ha hecho. Creo que es lo mínimo que se nos debe a los jugadores de sobremesa.

[b]Un saludo.[/b]
1 VOTO
Vault-Boy354Hace 12 años134
@Thane
Mostrar cita
@Vault-Boy, si, si... todo eso está muy bien. La diferencia es donde se desarrolla el juego. Si en plataforma de consolas adaptada luego al PC o viceversa. El orden lógico es [b]de PC a consolas[/b] ya que así se puede aprovechar la superioridad técnica de un PC frente a cualquier consola. Al revés, lo único que se hace es parchear el juego de consolas para que funcione en PC. Por lo general este tipo de adaptaciones son una auténtica mierda, pura cutrez para un PC-Gamer. Por eso al ver Oblivion para PS3/XBox me temblaron las manos al pensar que [b]Bethesda [/b]podía hacer el trabajo en consolas y abrirse mercado pero dejando de lado el PC... esta noticia sirvió para reavivar mi temor y de ahí mi comentario anterior. No hay ninguna intención mala en desarrollar semejante joya en consolas, me alegro por el resto de jugadores, pero que el trabajo se desarrolle para PC como la franquicia [b]TES[/b] siempre ha hecho. Creo que es lo mínimo que se nos debe a los jugadores de sobremesa. [b]Un saludo.[/b]
Ya, si, yo hasta hace poco era usuario acérrimo de PC, (hoy en dia sigo prefiriendo un buen PC, evidentemente, mejores gráficos, mods...) aunque ahora juego a PS3, ( por lo que dije antes, no queria gastar 1000 € en un ordenador) y ahora que estoy más sosegado te comprendo perfectamente . Lo ideal sería que lo desarrollaran por separado, es decir una parte del equipo técnico en PC y otra en PS3 y Xbox 360? (pregunto, porque yo de esto no controlo casi nada) aunque supongo que sería mucho más costoso.
2 VOTOS
Nenzo2294Hace 12 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Odin144348
Expulsado
Hace 12 años136

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-09-2011 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xivi2010389Hace 12 años137

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Somnus3442Hace 12 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-09-2011 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Andre-jensen8022Hace 12 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Odin144348
Expulsado
Hace 12 años140

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Somnus3442Hace 12 años141

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Deldor-Ramses4037Hace 12 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-09-2011 / 15:04 (EDITADO 3 VECES)
Zarek132093Hace 12 años143

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

Hay 148 respuestas en Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL