Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años64
@Loeb123
Mostrar cita
La verdad es que yo también me siento cómodo en la Play3, la silla de mi escritorio donde está mi PC no es rival para el sofá donde juego a la PS3... Aún así, este juego cae para PC, que con el mundo de MODs que se sacarán acabas teniendo 10 veces más contenido que en el "vanilla"...
Yo juego a la ps3 en la cama . Delante de mi cama tengo una mesa(escritorio) y encima la tele de 40 pulgadas(como una pizarra ). Respecto al PC, lo tengo en el salon compartiendo la pantalla del televisor(de 40 pulgadas tambien, y en 3d) y navego en el sofá Antes tenia la tele, el PC y la ps3 en el mismo televisor Un caos!
Ultragameer5989Hace 12 años65
Como ya imaginaba esto se convirtio en una guerra pc vs consolas la verdad es que ya me canse de esto;para que los pceros que dicen que no son fanboys echan tanta mierda a las consolas si ya todos sabemos que el hardware de pc es superior, porque en cada noticia lo dicen que ganan con eso es mas si lo dijeran con argumentos por ejemplo como @LoboFHmod que no habla por hablar si lobo va a criticar a las consolas lo hace con argumentos no como los otros pceros (supuestamente maduros) que en resumen sus comentariosson esto:las consolas son una mierda obsoleta y los usuarios de consolas no son nada comparados con nosotros(ojo no me refiero a todos los peceros porque como dije solo a los niñatos que hablan sin argumentos ya que yo tambien juego en pc tanto como en ps3)y tambien estan los de consola con sus super argumentos de que es mas comodo su sofa en la sala que si para jugar bien en pc tines que gastar 3000 euros etc. o sea los dos tanto pceros como consoleros son la misma cosa y tanto que se critican.Yo disfruto sin complicaciones tanto en mi ps3 como en mi pc las dos plataformas me parecen igual de entretenidas cada una con sus puntos a favor .

pd(como ya dije esto va solo para cierto tipo de usuarios espero no ofender a nadie ya que no es mi intencion, saludos.)
EDITADO EL 23-09-2011 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Deldor-Ramses4037Hace 12 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lamderth-Requiem2281Hace 12 años68
@SombraD
Mostrar cita
@Lamderth-Requiem No es lo mismo decir que la plataforma A es mejor que la B, que que la plataforma A (o B) es la mejor y la otra es una mierda absoluta. Porque en el caso de PC - Consolas está bien claro, y quien saque las pegas estúpidas e irreales para demostrar las virtudes de su plataforma ante el PC es un ingenuo. Aunque si tu usas una consola, te gusta una consola pues me alegro. Pero no le saques ventajas que no existen a dia de hoy. - "Yo como manzanas, porque saben bien" - "Yo como piedras, porque las manzanas hay que cojerlas del arbol y actualizarles los drivers y blablalbla...." Vale, no es un símil perfecto pero ilustra mi opinión (no pretendo ofender a nadie)
Con lo de llamar que ''A es mejor que B'' , me referia a los muchisimos comentarios que he visto de varios foreros poniendo a caldo a cada plataforma y a los usuarios que las usan , ahora tienes cierta razon sobre que PC tienes mas ventajas sobre las consolas , de momento , a lo mejor en la proxima gen cambia las cosas , pero no vaticino nada , mas bien queria hablar sobre la confusion de ventajas-preferencias , que no es lo mismo , noto el simil si , pero mi comentario creo que ha sido malinterpretado, solo queria hablar que las ventajas/desventajas no estan reñidas con las preferencias , que las ventajas/desventajas condicionan a la hora de elegir , si pero que no solo cuenta eso. Espero haberme expresado mejor.
1 VOTO
SombraD1244Hace 12 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yoyo1one1132Hace 12 años70
Por lo que les conviene.
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-09-2011 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
BlackBeret25998Hace 12 años72
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿o es el nivel, envidiosillos?
Joder, y no solo eso, tiene más de 100 amigos y entre ellos al admin ¿No te interesa comentar sobre la noticia o temes que algunos se lo tomen como una ofensa al Team Ico?
SombraD1244Hace 12 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jormundgander2722Hace 12 años74
[b]Penoso[/b].
Ante una noticia donde todos deberíais estar contentos, porque se nos avecina el mejor juego multiplataforma de la actual generación (independientemente de la versión, será GOTY 2011...), va y salís con lo de siempre. 

Vuestro comportamiento (el de la mayoría de los usuarios) lo único que hace es desmerecer esta página web de videojuegos. Debería daros verguenza, os ponéis en evidencia al exponer vuestras paridas para generar conflictos sin motivo aparente.

Seamos claros, yo si tengo que seleccionar, me quedo con la versión de PC (básicamente por los mods). Pero eso no quita que adquiera la de PS3, porque mi ordenador puede que no lo mueva como yo quisiera. Cada uno juega donde gusta o donde buenamente puede, mientras pueda disfrutar de este título, qué importan esas memeces que muchos criticáis sin sentido?

Bueno, a ver si moderáis vuestros comentarios, que pueden resultar ofensivos. Acaso tenéis un problema con todo el mundo, no podéis calmaros un poco y esperar hasta que salga a la venta, para poder juzgar de modo racional y con argumentos válidos o mínimamente sólidos? No creo que sea tan difícil, son sólo unos meses... (para algunos se harán eternos, pero hay que tener paciencia y parte de la gracia de un juego está en esperar a que salga, a ver si nos deleitan con algun material nuevo o nos dan alguna sorpresa).
Madurad estas palabras, por favor.
EDITADO EL 23-09-2011 / 17:34 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Halader3213Hace 12 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Forerrunner2040Hace 12 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-09-2011 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nimeton309Hace 12 años78
@Beliar
Mostrar cita
Puede que mi anterior comentario no haya estado acertado del todo y pido disculpas si el usuario al que he quoteado se ha sentido ofendido,
Ahora si,ahora si +1. En mi caso caera la version de ps3,
EDITADO EL 23-09-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 12 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

Hay 148 respuestas en Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL