Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

LoboFHmod35146Hace 12 años80
@BlackBeret
Mostrar cita
¿No te interesa comentar sobre la noticia o temes que algunos se lo tomen como una ofensa al Team Ico?
Pues la verdad es que no mucho, puesto que es la típica noticia chorra de los estudios multiplataforma para regalar los oidos a parte de sus consumidores con bobadas que no se creen ni ellos. Pero ya ves, alguien suelta la manida pullita del [i]"Amo mi sofá"[/i] y como cierto moderador y sin embargo usuario y amigo se atreve a contestar al simpático provocador como se merece le saltan a la yugular los del batallón de los tristes, escocidos porque dicho moderador no les deja campar por sus respetos y hacer lo que les da la gana en esta página con sus guerras absurdas en torno a electrodomésticos de ocio. ¿He contestado tu duda?
EDITADO EL 23-09-2011 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años81
@LoboFHmod
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¿No te interesa comentar sobre la noticia o temes que algunos se lo tomen como una ofensa al Team Ico?
Pues la verdad es que no mucha, puesto que es la típica noticia chorra de los estudios multiplataforma para regalar los oidos a parte de sus consumidores con bobadas que no se creen ni ellos. Pero ya ves, alguien suelta la manida pullita del [i]"Amo mi sofá"[/i] y como cierto moderador y sin embargo usuario y amigo se atreve a contestar al simpático provocador como se merece le saltan a la yugular los del batallón de los tristes, escocidos porque dicho moderador no les deja campar por sus respetos y hacer lo que les da la gana en esta página con sus guerras absurdas en torno a electrodomésticos de ocio. ¿He contestado tu duda?
Sí, gracias
Eyeoftiger20582Hace 12 años82
Sinceramente, me da igual si visualmente en PC no se ve igual que en consolas. Pero si me preocuparia que hubiera mucha diferencia entre consolas, con Oblivion 4 para Ps3 hubo mucha diferencia con respecto a la version de 360. La version de 360 era muchisimo mejor, los colores eran mucho mas intensos y las texturas eran muchisimo mejores. Ahora afortunadamente, voy a pillarme la edicion quinto aniversario.
Common2975Hace 12 años83
Creo que @Beliar va a ser GOTY y @Halader se va a llevar mínimo un 99 en Metacritic, dos juegazos vamos...ah no, que el tema no era este, lo siento es que como todo el mundo comenta sobre lo mismo al final se me ha ido el santo al cielo .

Respecto al tema original, aunque se ve que voy a ser un [i]outsider[/i] por comentarlo , me parece muy bien que esté cómoda en consolas, pero por favor, que nosotros también nos sintamos cómodos con ellos, porque la cantidad de bugs que tienen algunos de sus juegos no es ni medio normal, a ver si esta vez no son tantos o tan graves. Sé que solucionarlo del todo en los juegos tan inmensos que hacen debe ser una utopía, pero al menos que no perjudiquen tanto al usuario como cuelgues y cosas así, sobre todo en consolas es muy grave porque no hay modders para arreglarlo y todo el mundo merece un producto en condiciones por el que ha pagado. Sobre que en PC se verá mejor, pues bueno, como siempre, últimamente parece que todas las desarrolladoras se empeñan en recalcarlo siendo una obviedad, aunque bueno, visto que algunos no se han enterado todavía aún nos quedarán más veces por escucharlo.
9 VOTOS
Michukratos16562Hace 12 años84
@Forerrunner
Mostrar cita
Estamos desvírtuando, pero no por ello tiene que ser inútil hacerlo tal como va la cosa, hay algunos usuarios de por aquí que practican una política "anti-3DJuegos", sea por antiguos resquemores, piques, errores de la propia moderación (que por qué no, también son humanos), malas relaciones, expulsiones etc. Si no os gusta la página, moderación o algunos de sus usuarios lo mejor que es vayáis, para vosotros, nosotros y el resto, hacedlo porque estáis perdiendo el tiempo innecesariamente. Algunos ya sabemos muy bien que ya hace rato que la buscáis, se respira en el aire lo que intentáis con vuestros comentarios.
Antes de explayarme no voy ni con unos ni con otros ya que esta guerra absurda pc versus consola hace mucho tiempo que me cansa... Algunos simplemente estamos cansados de la cancioncita del Pc, soy el primero que el único defecto que le vé es quizás lo complicado que puede resultar a un principiante y la falta de un papá/mamá SonyMS para darle triples AAA exprimiendo todo du potencial. Dicho esto me toca las pelotas que no se pude decir nada sobre el PC sin que una hilera de foreros de reconocido prestigio (no va precisamente o exlcusivamente por Beliar) se salten todo el buen funcionamiento del foro para tachar al que haya osado decir una simple opinión personal sobre el pc para tacharlo de ignorante, troll, ingenuo, crio, etc, etc... Ayer ví como machacaban a uno por el simple hecho de decir que [b]algunos[/b] juegos le resultaban más comodos con el mando por el simple hecho de mover los dedos y no tener que "arrastrar" el brazo moviendo el ratón. No sé que de ofensivo resulta el termino arrastrar el brazo pero parecía que hubiesen mentado a sus madres cuando como mínimo la muñeca tienes que moverla por narices si o si y el termino arrastrar en el contexto de su opinión no iba ni mucho de forma despectiva. No quiero personalizar en Beliar por que ni mucho menos creo que deba pagar el pato por un comentario de los más lights que he visto al respecto, pero es un ejemplo bien bueno lo que ha pasado y es que su respuesta a un forero ,que para más narices habla de que prefiere el pc por los Mods y que se lo va a pillar para esa plataforma, no era la más adecuada. Contestaciones mucho más fuertes y buscando humillar al osado hay muchas todos los días y a mi me cansan mucho, muchas veces dá la sensación que por tener un PC eres de una raza superior. Una guerra Ps3 y Xbox360 tiene su gracia hasta cierto punto, ambas consolas si son competencia directa y tienen potencia y recursos si no idénticos muy pero muy similares pero el Pc siempre ha ido por su cuenta y juega en otra liga. Es como pasarse el día comparando y recordando a todo dios la superioridad del Barça sobre el Logroñés (que nadie se ofenda). Frases como te montas un pc por 400 euros me hacen gracia, llevo montándome uno desde hace año y medio, un cambio de coche después todo lo que veo me sube a 700 monitor aparte. Vale no será un pc de gama baja pero una HD 6875 y un i5 tampoco es un equipamiento puntero y es lo que hay. Ya, ya lo sé, si no me gusta que hago en este foro, que esa frase está de moda y mola un montón, pues eso, cada dia comentar menos y opinar menos aunque eso es cosa mía, este foro cada día se parece más a un Madrid-Barça, o estás conmigo o estás contra mí, a mi personalmente no me gusta el combo ratón teclado [b]por mucho más preciso y hasta práctico que sea [/b]simple y llanamente porque toda mi vida he jugado con mando y cuando he cojido un ratón no me he sentido nada cómodo y me he hecho un lío con el teclado. Algunos pueden llegar a entender que me sienta más cómodo con un mando? Por cierto, en mi despacho hay un sofá ni la mitad de cómodo que el de mi salón que cuesta como 18 veces más y que no me permite apoyar el ratón en ningún sitio. Si se me ocurre montar el PC en el salón salimos el Pc, las consolas, los gatos y yo por la puerta. Digo, y solo digo que igual hay más gente que como yo aunque si se pueda conectar un PC en la tele del salón directamente no le es posible y que igual ya no es tanta tontería el elegir entre jugar cómodo en el sofá o tener que jugar en el escritorio también cómodo pero no tanto. Solo quiero decir que ni prejuicios ni hostias, hay cosas que se pueden y otras que no se pueden ya está bien de tratar de retrasado a todo aquel que dice que no puede jugar con su PC tumbado en su sofá porque conozco a más de un caso que debe elegir entre eso o el divorcio. Poder se puede faltaría más y nadie duda de eso pero se le ha ocurrido a alguien que igual por varios motivos no le es posible a algunas personas? Y yo también la he tenido alguna vez con Halader, y coincido totalmente con vuestra opinión de su demagogia y prosa barata pero ya basta de utilizar la fama o incluso la opinión de algunos para dejar pasar las burradas de otros PD: yo haciendo amigos en todos sitios, tened piedad ambos bandos.
16 VOTOS
SombraD1244Hace 12 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-09-2011 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Peio135Hace 12 años86
Yo, personalmente tengo un amigo que es fanático de ps3, y dice que se lo va a comprar para esa consola. Para gustos los colores, pero la pena es que lo hace creyendo que es mucho mejor, que se ve mejor y eso es porque no ha jugado al ordenador en su vida. Por esot, y sin querer ser cansino, repito una vez más lo que todo el mundo dice: [b]Si tenéis un pc de gama media o alta, no dudéis en comprar el Skyrim para esta plataforma, no sólo por el apartado gráfico sino por los MODS[/b]

PD: Si vuestro problema es el teclado y el ratón, no tenéis más que comprar un mando para pc, merece la pena el gasto. Si es un tema de comodidad, pues a mi juicio es un poco tontería, a no ser que tengas como silla de ordenador un taburete.
Rorschacht749Hace 12 años87
Espero k en la version de ps3 soporte el control remoto de psvita, jugar al skyrim en el baño........
Slavon1088Hace 12 años88
@SombraD
Mostrar cita
@Lamderth-Requiem No es lo mismo decir que la plataforma A es mejor que la B, que que la plataforma A (o B) es la mejor y la otra es una mierda absoluta. Porque en el caso de PC - Consolas está bien claro, y quien saque las pegas estúpidas e irreales para demostrar las virtudes de su plataforma ante el PC es un ingenuo. Aunque si tu usas una consola, te gusta una consola pues me alegro. Pero no le saques ventajas que no existen a dia de hoy. - "Yo como manzanas, porque saben bien" - "Yo como piedras, porque las manzanas hay que cojerlas del arbol y actualizarles los drivers y blablalbla...." Vale, no es un símil perfecto pero ilustra mi opinión (no pretendo ofender a nadie)
Primero de todo... Aclaro que soy usuario y me gustan todas las plataformas por igual (menos la Wii, tenía que decirlo! ). Y segundo, aclaro que en el caso que nos ocupa (Skyrim) opino que la versión de PC será sin lugar a dudas la mejor de todas. Y dicho esto, empiezo... Creo que el problema es que para muchos es un maldito dogma que el PC es mejor y punto. Si se quiere debatir en un foro con un mínimo de sentido, yo creo que lo primero es no creer a pies juntillas que mi plataforma es perfecta, ni que otras no puedan ofrecer algo de lo que carece la mía. Sin este mínimo, entonces no hay discusión posible, sólo hay fanboyismo y punto. Lo digo porque da la sensación a veces (corregidme si me equivoco) de que cuando alguien opina que prefiere una consola antes que un PC, el PCro de turno piensa "Pobre ignorante". Es decir, ya no es discrepar con la opinión. Puedes pensar "bueno, son tus gustos y yo tengo los mios", pero no... Parece ser que si no prefieres el PC por encima de todo, estás en un error y debes enmendarlo. Que conste que no lo digo por nadie en concreto (tampoco por SombraD al que estoy citando, simplemente el símil me llamó la atención y también pretendo desviar un poco el tema del expediente Halader), pero es la sensación general que me queda cuando leo un topic en el que se comparan PC y consolas.
5 VOTOS
EliasMan9617Hace 12 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aghation1441Hace 12 años90
@Makurth
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
[b]Comprendo que esto no le haga demasiada gracia a los jugadores de PC[/b] (aunque tampoco ha dicho nada extraño, sólo que están más cómodos trabajando en consolas). Pero, en cualquier caso, a mí, como usuario de PS3 que soy, me parece una magnífica noticia. Con que me ofrezcan algo al nivel de los vídeos que han sacado (que es [i]gameplay[/i] de consolas) estaré más que satisfecho.
Como jugador de PC te puedo garantizar que por lo menos a mi, me da igual. Es mas me agrada a la idea que todos podamos jugar a los "mismos" juegos.
Cómo jugador de PC te puedo garantizar que NO, no me da lo mismo, ya que inviertes TU dinero en algo que mejorara la experiencia de juego, técnicamente hablando, ahora hablando de la noticia, esperare como evoluciona todo para comprarlo igual la cantidad de juegos que se vienen es para tener ocupadas las manos un buen rato.
LoboFHmod35146Hace 12 años91
@Michukratos
Mostrar cita
...Dicho esto me toca las pelotas que no se pude decir nada sobre el PC sin que una hilera de foreros de reconocido prestigio (no va precisamente o exlcusivamente por Beliar) se salten todo el buen funcionamiento del foro para tachar al que haya osado decir una simple opinión personal sobre el pc para tacharlo de ignorante, troll, ingenuo, crio, etc, etc... Ayer ví como machacaban a uno por el simple hecho de decir que [b]algunos[/b] juegos le resultaban más comodos con el mando por el simple hecho de mover los dedos y no tener que "arrastrar" el brazo moviendo el ratón. No sé que de ofensivo resulta el termino arrastrar el brazo pero parecía que hubiesen mentado a sus madres cuando como mínimo la muñeca tienes que moverla por narices si o si y el termino arrastrar en el contexto de su opinión no iba ni mucho de forma despectiva...
Michukratos, a AtOmYx le cayó por la forma en que describió el acto de mover un ratón, de sus palabras parecía inferirse que poco menos se necesitaba una retroexcavadora o tener los biceps de un campeón mundial de culturismo nadando en andrógenos para hacerlo. Su intención era menospreciar el períferico y como es lógico los que estaban en desacuerdo con tal exageración contestaron con el mismo tono humorístico. Dirás lo que quieras pero es terriblemente molesto que sin venir a cuento en cada noticia tangencialmente relacionada con el PC haya una serie de individuos que es obvio y patente que no han visto un ordenador preparado para gaming en su puta vida y que siempre se descuelguen con una serie de moñadas pretendiendo hacernos creer que saben de lo que hablan: "[i]mi sofá tó cómodo[/i]" (como que no se puede conectar el ordenador a tu televisor de 200 pulgadas), "[i]mi mando de toa la vida[/i]" (como que el pad no es un períferico ya estandar en el arsenal de todo gamer de PC), "[i]piratillas que sois[/i]" (y esto te lo dice un xboxer que no tiene original ni el firefox o un usuario de cualquier otra consola, que ninguna se libra ya de esa lacra), "[i]ordenadores de la NASA que necesitan cambio de tarjeta cada seis meses[/i]", etc, etc, etc. Tu dirás que somos unos cascarrabias pero me gustaría admirar el humor de perros que se les quedaría a los usuarios de consola si los jugadores de PC estuvieran todo el día haciendo bromitas de tostadoras.
EDITADO EL 23-09-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mauroq713Hace 12 años92
Siempre va a tener mas calidad una pc q una consola y es obvio q este juego se va ver mejor en pc,no entiendo porq los usuarios de pc se enojan tanto 
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años93
Tipica noticia en 3DJuegos en que termina en una absurda e inutil guerra entre usuarios que prefieren una plataforma a otra, cuando todos tienen la misma base y[b] es disfrutar de un videojuego en la plataforma de preferencia que quiera el jugador.[/b]

Respecto a la noticia: Besthesda dice sentirse muy comoda en las plataformas de Xbox360 y PS3, pero esto como siempre, son más ventas y más recaudos, obviamente donde se vera mejor el juego es en el PC, es lo logico. NO significa que de estar interesado en el juego de Skyrim, no lo pase de maravillas en mi consola personal. Cada quien juega donde les salga los eggs y todo el mundo contento. Cual es el problema ?
3 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años94
@Michukratos dijo [b]debe elegir entre eso o el divorcio. [/b]

Que gran verdad amijo. Que gran verdad 
2 VOTOS
Dovahkiin314Hace 12 años95
Ufff ufff ufff como me poneis   

Vamos a ver.
Me encanta leeros y ver buen rollito entre compañeros del foro, procuro ser lo mas comprensible posible hasta donde alcancen mis conocimientos
en los mas ilimitado que pueda llegar a ser, hasta la ultima esencia de mi ser e intento comprender millones de veces, como, podeis,
acabar siempre, discutiendo, sobre PC versus Consolas, cuando, clara y logicamente, se sabe que uno Tiene posibles mejoras y la otra escasas
mejoras en lo que se refiere en muchos aspectos, ESTA CLARO ¿entonces por que discutis si se sabe bien el lugar que ocupa cada cual? esque
no lo llego a entender, lo unico que entiendo, esque, teneis 1 mal dia a veces (cosa comprensible) y la pagais en los foros con cualquier persona
por que si, por que os sale de los cojones, sin atender a comprension, ni a tolerancia, ni a diversidad de opiniones, etc etc, no, tenemos que ir
por ahi criticando y jodiendo al personal... mirad bien y leed, niños, hombres niño y inmaduros enemigos de la comprension:
Lo bonito de estos foros y de hablar de juegos, es gozar de la diversidad de opiniones, y ir haciendo amigos con mismos gustos compartir o 
simplemente , debatir algo con mucha tolerancia y comprension respecto a la opinion sobre algun tema o juego de otras personas con mucho
respeto. O sea, disfrutad, aceptar y comprender, no ser testarudos y hacer lo blanco negro, solo disfrutad, que estamos hablando, refiriendome
del tema actual de un GRAN GRAN GRAN juego : SKYRIM
¿Que mas da que lo goces en ps3, xbox360 o PC? que cada cual lo juegue en la plataforma que desee con las posiblidades que sobradamente ya
conoce y haber si comprendeis de 1 vez y dejais de pelear NIÑOSS!!! que:
- PC: Posibilidades ilimitadas
- CONSOLA: posibilidades limitadas.
Esa es la realidad, luego entonces, ¿por que discutis si a estado claro de toda la vida y sigue siendo lo mismo?
por que, discutir algo que es evidente es absurdo, es, como  decir que 1 un renault clio es mejor que 1 mercedes SSL deportivo
¿de verdad sabeis lo que es 1 PC y una consola? ¿en serio? no me hagais reir, por que cuando os leo a algunos a veces.. pienso, o son niños
o el coco no da para mas... por que con uso de juicio esta claro, que entre un PC y una Consola de toda la vida, cual es la mejor y siempre sera mejor.
No hago este post con animo de ofender, pero, por el amor de Dios, haber si despertamos ya.
PD: Yo soy consolero, tengo una mierda portatil, o sea, no puedo tener buenos juegos para exprimirlos a tope con mods incluidos, pero bueno,
es como yo digo, quien tenga un buen pc y se lo pueda permitir, pues me alegro de corazon y que los disfruten a tope por mi, ya que yo no puedo,
y respecto a is juegos favoritos, como lo es oblivion y skyrim los jugare, aun en sus limitaciones, con todo el placer del mundo, aunque sea limitado en
version consola. Pero oye, que es un Elder Scrolls, aun siendo version consola, las posibilidades de juego son ilimitadas, aunque no lleve mods, ojo,
hablamos de Un ELDER SCROLLS. 
Bueno, dicho esto, que cada cual se haga las pajas mentales que quiera. Pero, lo evidente es evidente, el PC siempre sera mejor que una consola,
yo siempre lo he tenido claro y tambien hubo un tiempo que hice el capullo por ahi discutiendo, lo reconozco, pero, ahora ya no me jode, lo acepto.
Ya que pudiera yo tener un buen PC, pues no iva a cambiar la cosa ni na, no iva yo a disfrutar el skyrim incluso el oblivion de nuevo a gusto.
1 saludo compañeros y que haiga PAZ y comprension. Las guerras y discusiones las dejais para foguearla en juegos de guerra.
Os quiero que lo sepais, aunque no seais perfectos, yo tampoco lo soy.
EDITADO EL 23-09-2011 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

Hay 148 respuestas en Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL