Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

Makurth6505Hace 12 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-09-2011 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años97
@Makurth
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
[b]ATENTOS QUE EL PSICOANALISTA VOLVIÓ A DEFENDER A LOS MAS DEBILES[/b] Que pesado que eres macho...
Puede que usuarios como tú o Beliar estén interesados en comenzar discusiones entre consolas y ordenadores, pero ahora mismo no había ninguna razón, el comentario citado por el moderador no daba lugar a ninguna nueva guerra, y si no eres capaz de entender mis comentarios, no los leas, pero no esperes que me comporte como tú, cada persona es distinta. Posiblemente no entiendas el concepto de tener opinión propia, pero yo la tengo, la escribo sin miedo a represalias de usuarios como tú, porque es mi opinión, mis ideas. Bueno, tampoco espero que entiendas mucho sobre esto. @Forerrunner, conociendo a este moderador, si, era necesario.
Que si hombre que si lo que tu digas, campeón: A todos nos encanta generar guerras, sobre todo entre consolas y ordenadores. No somos capaces de leer entre las lineas de tu gran elocuencia. Nadie en el mundo es capaz de entenderte, porque estas sobre el bien y el mal. Nunca nadie entiende tus palabras, ni conoce ningún concepto. Todos somos borregos del todo poderoso @Beliar y tememos a su látigo. Pero menos mal que el recién llegado, ha venido a arrojar luz sobre nuestro mundo de incomprensiones, guerras e intolerancia. Una ultima cosa "profeta", date un vuelto por los foros, pásate un poco mas de tiempo conociendo a la "gente" de esta página y difícilmente encontraras gente tan cuerda y consecuente como yo, que lo primero que hize fue alegrarme por toda la gente que podrá disfrutar de la próxima entrega de Elder Scroll.
Sin duda mereces todos mis respetos por tu comentario.
2 VOTOS
Mauroq713Hace 12 años98
Para mi que ustedes nunca la pusieron jajajajajajajajajaja 
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 12 años99
Juegué Oblivion para PC y era realmente sensacional... Pero Bethesda debería tener más cuidado con la calidad jugable y la historia, para las otras plataformas. Y se ha visto notar...
TaMTaMGo7443
Hace 12 años100
Por Belcebú, viendo en lo que se ha convertido el hilo, no sé a que leches está esperando la administración de la página para abrir un subforo con el título de [b]"Corazón, corazón 3DJuegos"[/b] como estandarte.... 

Y los "mimbres" para implementarlo ya van siendo de lo más manidos y sobados: enamoramientos, psicoanálisis churreros, recaditos de "personalidad", [i]divorcios sonados[/i] (y otros, no tanto), sectas apocalípticas, juergas en grupos-bares, cotilleos, marujoneos, dardos [i]envenenaos[/i].... sólo os falta a algunos poner caritas de mimosos mientras os mandais mensajes mediante el "lenguaje del abanico"... Carmele Marchante, Jorge Luis Vazquez, Kiko Matamoros y Belén Esteban son una banda de mindundis comparado con algunos de vosotros, machos....  

En fín, que a Bethesda le toca ahora "masajear egos" por la parte consolera y como no podía ser de otro modo, se espanta el gallinero... mañana tocará lo contrario y esto se convertirá en un "nido de garzas" para no variar.... pero las realidades son las que son, y como dicen muchos, ya son irrebatibles.... y lo que más importa al personal "medio"  por aquí presente son otro tipo de conceptos, creo que las guerritas Consola Vs PC y su retaila de topicazos va siendo interesante dejarlas en "el desguace" para su desmantelación, por el bien de nuestras neuronas.

 Ale.  
2 VOTOS
-Kabi-2972Hace 12 años101
Yo que quería comentar sobre la cantidad de bugs que va a tener Skyrim de salida y lo mal tasteado que va a estar el juego y me encuentro 7 páginas que casi nadie habla del juego.... 3DJuegos debería de dejar de ser un foro de opinión para pasar a ser un foro de trifulcas personales.
2 VOTOS
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-09-2011 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 12 años103
Con declaraciones como estas y las de ID ultimamente se ve que la distribuidora Bethesda le suda la PC

Cutre PORT a toda regla a la vista....

abra que encender en el cielo la Modderseñal!
EDITADO EL 23-09-2011 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
AhreKeNoMori946Hace 12 años104

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Briccio327Hace 12 años105
Skyrim es épico donde sea que lo juegues asi que ¿para que discutir?
Elgabo301315Hace 12 años106
@Thane
Mostrar cita
Como por culpa de las consolas me hagan un [b]Obilivon [/b]estilo [b]PS3[/b] para [b]PC[/b], voy a la sede principal de [b]Bethesda [/b]con su estatua de la edición especial (que me voy a comprar) y le abro la cabeza a [b]Todd Howard [/b]sin miramientos... El [b]TES: Oblivion para PS3[/b] no le llega ni a la suela de los zapatos a la versión de [b]PC[/b], parecen dos juegos distintos: uno excepcional, el otro una mierda pinchada en un palo. Perdonar mi franqueza, cuando lo vi para consolas esta fue mi reacción: [list][i] ¿Oblivion? Eres tú cariño... ¡¿que te han hecho?! ¿Estás bien...? [/i][/list] Por los dioses espero que no trabajen sobre las [b]Consolas [/b]en el desarrollo del juego para luego transformarlo a [b]PC [/b]como otras compañías ya han hecho y muy pocas han conseguido hacerlo bien... por todos los dioses (de nuevo) espero que no. Un saludo.
En Oblivion el desarollo fue igual, primero consolas despues PC y como vos bien decis la diferencia esta a la vista. No se de que se preocupa la gente Bethesda hizo lo mismo en, como dije antes, Oblivion y Fallout 3 y la version de PC siempre fue la mejor.
1 VOTO
ULTRACOMBO20Hace 12 años107
Me da lo mismo de todas formas lo juego en cualquier consola 
EDITADO EL 23-09-2011 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Halader3213Hace 12 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Loeb123378Hace 12 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-09-2011 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mikiko2001882Hace 12 años111
Si ya blablabla el PC es mejor, en serio, lo comprendo, pero ay muchas personas que no tienen el dinero suficiente para comprarse tarjetas graficas o procesadores capaces de correr esos tremendacos juegos, es lo malo del PC.

Por eso lo bueno de las consolas es que al tenerlas ya puedes jugar a los juegos, me explico?

PD:Yo uso el netbook del insti y lo maximo que me llega fue el HL:EP2 que me lo pase con un lag tremendo  
EDITADO EL 23-09-2011 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

Hay 148 respuestas en Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL