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Foro Dark Souls

Impresiones Gamescom - Dark Souls

Mullenkamp5919Hace 12 años64
@Pinabyte
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@Mullenkamp
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Que el Demons no es tan difícil!! Así a bote pronto más difícil me parecen el Braid o el Ninja Gaiden o el Megaman de la GameBoy por decir algunos y no dejan de ser juegazos. Anda que leer por ahí que es una mierda por ser difícil y cosas por el estilo... Después nos quejamos de que los juegos actuales son en su mayoría guiados y facilones. No llueve a gusto de todos, pero por favor, probad antes de hablar.
Perdóname que te diga pero "un mojón" es el Ninja Gaiden más difícil que el Demon´s Souls, el NG solo requiere reflejos y habilidad, es muchísimo más accesible (ojo, accesible no es lo mismo que fácil, aunque sí que lo es más que el DS) y no castiga al jugador de manera tan absurda, además tiene distintos niveles de dificultad para que podamos jugar todos independientemente de nuestro nivel como jugador
A mí me parece más difícil, no digo que lo sea. También puede que cuente el hecho de que nunca pongo un juego en fácil y en normal poquísimas veces. El ninja gaiden en difícil no es un camino de rosas. Repito: para mi. El Demon's Souls me lo he pasado 2 veces y estoy por la tercera, el Ninja Gaiden 1 y porque no me gusta dejar los juegos a medias, si no...
Folken613183Hace 12 años65
El unico defecto que tiene el juego es que no saldra en PC tendre que comprarlo para xbox
Alonso18p30Hace 12 años66
Tienes razon ojala mostraran un video corriendo en la version xbox360 pero no como fue el 1 exclusivo no muestran nada cad dia odio mas a estas compañias japonesas y sus tontas politicas de solo ver a las ps3 o wii como su unica plataforma de desarrolo mientras la xbox 360 o pc nos jodemos
Follaringo5757Hace 12 años67
@Ryotsu
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@LoboFHmod
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Siento mucho tener que disentir con la tónica positiva general pero un juego endiabladamente difícil sin niveles de dificultad (corregidme si me equivoco) no tiene sentido desde un punto de vista conceptual y yo desde luego pasaré de él como pasé de su antecesor, un reto si, masoquismo gratuito no. No todos los jugadores son suficientemente expertos en todos los géneros para poder superar cualquiera en sus niveles de dificultad más exigentes y el diseñador del juego debería darles la opción de conocer su historia. Esto no es un portal donde o superas el puzzle o no lo superas, aquí se podría utilizar niveles de dificultad como en [b]todos[/b] los juegos de rol y hack'n'slash del mercado. Para mí este concepto de diseño es puramente propagandística por parte de From Software, está mandando el siguiente mensaje a los jugadores: "[i]cómprate mi juego y si lo superas podrás chulearte delante de los demás, presumir de que eres un hardcore de esos[/i]".
¿Pero tu lo has probado?, no lo parece, el juego es dificil, pero no imposible, y creo que cualquiera que entienda su mecánica lo podrá pasar, es mas cuando le cojes el truco es aún mas facil, a mi lo que me fastidia de los juegos de hoy es que cuando le cojes el truco a su mecánica ya está tirado y es un paseo, lo bueno del demon´s Soul era que nunca era un paseo, a veces te pasabas muchos enemigos de forma facilona y llegabas a alguno que era muy dificil, pero te las ingeniabas para matarlo, a veces, buscando atacar con flechas desde cierta altura, o con sigilo, con ataques perforantes, o de fuego, o magicos...
Veo que has jugado al anterior y antes de atacarle a este (soy de 360) me gustaría saber si hay personajes y diálogos o el peso principal del juego se basa en pasarte mazmorras con enemigos cada vez más poderosos...
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Hay 67 respuestas en Impresiones Gamescom - Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

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