Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Impresiones Gamescom - Dark Souls

Santiagomoralesg4631Hace 12 años48
@Rafil56
Mostrar cita
@LoboFHmod @Revan90 Yo no lo hubiera explicado mejor. Por ejemplo, para mi un ejemplo de mazoquismo puro y duro es super meat boy, si alguien ha superado aqui en este foro el juego sin morir menos de 3 veces le construyo un monumento en su honor. Pero en cambio demon´s soul es más bien por asi decirlo paciencia como trata de decir Revan
Tambien pides cosas imposibles, pero super meat boy no es para mazoquistas, bueno o tal vez si muchas veces hasta es gracioso como muere uno. Te lo dice alguien que lo tiene todo en 100%, creo que 105% (lo que dice el marcador) y eso que me faltan 4 benditas. Yo probe muy poco el demon soul, llegue hasta el primer jefe que me dio una paliza de esas que hace rato no sentia pero el juego es entretenido y obviamente se necesita paciencia para este juego. Voy a ver si el otro año me compro el dark soul.
Drsdros952Hace 12 años49
A mi me parece que es un fallo, en un juego tan realista con el daño y que simula los combates tan bien, que las armaduras y los escudos parezca que no sirven para nada mas que para adornar o restar unos pocos puntos de daño que te hace el enemigo. Según mi opinión, el acto de bloquear un ataque con el [b]escudo[/b] debería ser mas efectivo por que parece que los escudos están de adorno y para que no te hagan daño solo vale esquivar o echarse hacia atrás o un lado. Yo creo que la acción de bloquear efectivamente un ataque con el escudo le añadiría un plus de estrategia a la hora de combatir y no solo pensar en esquivar y atacar seguidamente.
Scarsreme151Hace 12 años50
@Drsdros
Mostrar cita
A mi me parece que es un fallo, en un juego tan realista con el daño y que simula los combates tan bien, que las armaduras y los escudos parezca que no sirven para nada mas que para adornar o restar unos pocos puntos de daño que te hace el enemigo. Según mi opinión, el acto de bloquear un ataque con el [b]escudo[/b] debería ser mas efectivo por que parece que los escudos están de adorno y para que no te hagan daño solo vale esquivar o echarse hacia atrás o un lado. Yo creo que la acción de bloquear efectivamente un ataque con el escudo le añadiría un plus de estrategia a la hora de combatir y no solo pensar en esquivar y atacar seguidamente.
yo tengo el platino del demon es decir, me lo he pasado unas cuantas veces, y te puedo asegurar que el escudo sirve y mucho. Es verdad que es mejor esquivar que bloquear, pero muchas veces me ha salvado de una muerte segura secar el escudo en el momento que me iban a dar y aunque perdiese toda la estamina o energia, como lo quieras llamar, el siguiente ataque te dejaba un respiro y entonces podias rodas y esquivarlo. Me acuerdo de jugar contra el Acechador de llamas y librarme de muertes bloqueando el ultimo ataque de su combo. Aunque muchas veces el cabron alargaba el combo y eso era muerte segura . Si le diesen mas poder al escudo ya no seria tan dificil, porque con bloquear los ataques seria suficiente.
1 VOTO
Erendil127Hace 12 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
Siento mucho tener que disentir con la tónica positiva general pero un juego endiabladamente difícil sin niveles de dificultad (corregidme si me equivoco) no tiene sentido desde un punto de vista conceptual y yo desde luego pasaré de él como pasé de su antecesor, un reto si, masoquismo gratuito no. No todos los jugadores son suficientemente expertos en todos los géneros para poder superar cualquiera en sus niveles de dificultad más exigentes y el diseñador del juego debería darles la opción de conocer su historia. Esto no es un portal donde o superas el puzzle o no lo superas, aquí se podría utilizar niveles de dificultad como en [b]todos[/b] los juegos de rol y hack'n'slash del mercado. Para mí este concepto de diseño es puramente propagandística por parte de From Software, está mandando el siguiente mensaje a los jugadores: "[i]cómprate mi juego y si lo superas podrás chulearte delante de los demás, presumir de que eres un hardcore de esos[/i]".
Si tiene sentido,porque es uno mismo quien hace mas cuesta arriba el juego o mas llevadero,es mas real que otros que te pones a dar combos sin parar para acabar con un enemigo o que cojes cierto equipo o nivel que es uno mismo el mostruo. Aqui como en Demon's Souls supongo tendras que cubrirte con el escudo,porque ir sin escudo es un suicidio,cuando te daban te quitaban algo de vida incluso con escudo,a no ser que tuvieras cierto equipo o otras cosas que te reducia el daño al cubrirte,por ejemplo no es lo mismo un mago cubriendose con escudo que un guerrero,es que el juego tenia muchas cosas para poder salir del paso o tambien esquivar o hacer counter a los enemigos,si se va a lo loco entonces si que es dificil,acompañado se hace mucho mas llevadero y divertido,claro que hablo del anterior a este. No es chulear,quien chulea por pasarse un juego dificil?,lo que puedes estar mas "satisfecho"diciendo ole mis huevos,pero que vamos fardar de ello lo veo algo fuera de sitio,aunque habra gente para todo. Yo prefiero un juego donde tenga que pensar de como solucionar esto y aquello a otro que vaya a lo loco pegandos espadazos o tiros sintiendome el rey de la colina,Octubre va a ser un mes de terror con el juego,eso si quizas sea algo de masoquismo.
EDITADO EL 27-08-2011 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ekko4192142Hace 12 años52
El juego que diferencia a los jugadores de los que intentan serlo 
BMBWALLACE200Hace 12 años53
Contando las horas para poder disfrutar de este juego heredero espiritual del mejor juego,para mí,de los ultimos años, el grandisimo Demon's Souls.
Ironmaiden666958Hace 12 años54
@Erendil
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Siento mucho tener que disentir con la tónica positiva general pero un juego endiabladamente difícil sin niveles de dificultad (corregidme si me equivoco) no tiene sentido desde un punto de vista conceptual y yo desde luego pasaré de él como pasé de su antecesor, un reto si, masoquismo gratuito no. No todos los jugadores son suficientemente expertos en todos los géneros para poder superar cualquiera en sus niveles de dificultad más exigentes y el diseñador del juego debería darles la opción de conocer su historia. Esto no es un portal donde o superas el puzzle o no lo superas, aquí se podría utilizar niveles de dificultad como en [b]todos[/b] los juegos de rol y hack'n'slash del mercado. Para mí este concepto de diseño es puramente propagandística por parte de From Software, está mandando el siguiente mensaje a los jugadores: "[i]cómprate mi juego y si lo superas podrás chulearte delante de los demás, presumir de que eres un hardcore de esos[/i]".
Si tiene sentido,porque es uno mismo quien hace mas cuesta arriba el juego o mas llevadero,es mas real que otros que te pones a dar combos sin parar para acabar con un enemigo o que cojes cierto equipo o nivel que es uno mismo el mostruo. Aqui como en Demon's Souls supongo tendras que cubrirte con el escudo,porque ir sin escudo es un suicidio,cuando te daban te quitaban algo de vida incluso con escudo,a no ser que tuvieras cierto equipo o otras cosas que te reducia el daño al cubrirte,por ejemplo no es lo mismo un mago cubriendose con escudo que un guerrero,es que el juego tenia muchas cosas para poder salir del paso o tambien esquivar o hacer counter a los enemigos,si se va a lo loco entonces si que es dificil,acompañado se hace mucho mas llevadero y divertido,claro que hablo del anterior a este. No es chulear,quien chulea por pasarse un juego dificil?,lo que puedes estar mas "satisfecho"diciendo ole mis huevos,pero que vamos fardar de ello lo veo algo fuera de sitio,aunque habra gente para todo. Yo prefiero un juego donde tenga que pensar de como solucionar esto y aquello a otro que vaya a lo loco pegandos espadazos o tiros sintiendome el rey de la colina,Octubre va a ser un mes de terror con el juego,eso si quizas sea algo de masoquismo.
Bueno en parte el primer comentario tiene razon no todos son bueno para hacer combos o correr y usar el madoble en el piso como lo podias hacer en Demons... pero Es ATLUS ! antes de ser vendida... Persona , Persona 2 , Persona 3, Demons, Catherine y dejo de lagado a Dark Soul, pero que pasa a que me refiero con atlus? que atlus HACIA LOS JUEGOS EXTREMADAMENTE HARDCORE ( MUYYYYYYYYY DIFCIL )... En cierta parte los entiendo a los dos a muchos les gustaria Disfrutar la historia en una dificultad baja o normal... Pero existen otros como por ejemplo yo que pienso que, que jugandolo EN EXTREMADAMENTE DIFICIL es mejor es masoquimos porque despues tu cuando no pasas una parte te pones mal GENIO! pero cuando la superas dices SOY EL MEJOR... y debe ser porque los hombres somos muy competitibo por eso pienso que en dificil vale pena PERO tambien que fuera mas sencillo para que lo pudieran jugar TODOS!
Ironmaiden666958Hace 12 años55
Y claro tambien lo digo por que ahora NO EXISTEN NI EXISTIRAN NINGUN RPG BUENO ( digo que no existira a excepcion de Demons un Rpg BUENO)! Ya Que los final fantasy nuevos solo tienen el nombre... El vs XIII ni rastro de que valla a salir, el XIII-2??? lo unico que deben decir en sus Propagandas de Ventas Sera peor que el anterior   !
Janov1214Hace 12 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, a los que me han echado el sermón como si lo que pretendiera es que lo hagan más fácil me parece que no habeis entendido mi planteamiento, no solicito que lo casualicen, simplemente que incorporen niveles de dificultad, que el más elevado sea tán difícil o más que el único actual, pero que haya otros más relajados para gente no tan experta en el género. Nada más.
Lobo, es que éste (hablo de Demon´s Souls) no es un juego que te vayas a pasar por su historia. Tu razonamiento de que se hagan varios niveles de dificultad para que así cualquier tipo de jugador pueda acercarse a su historia no tiene mucho sentido porque si de algo carece este juego es de "historia". Éste es un juego que te pasas por su atmósfera, por su diseño de personajes y mundos, por su jugabilidad arrolladora, por el reto que supone el pasartelo y el inmenso placer que te supone superarlo, por su perfecta mezcla entre rol medieval occidental y elementos de fantasía oriental. Por todo eso y por mucho más, pero no por su historia. Se trata de un juego único, si se hicera de otra forma sería uno más, y los que nos encantó Demon´s Souls queremos volver a tener esa experiencia con éste. Yo lo recomiendo a quien quiera probar algo diferente, yo mismo no soy un gran experto en juegos de Rol y me desespero fácilmente con muchos juegos que son tremendamente difíciles pero el Demon´s me enganchó de una manera que me era imposible dejar de jugar a pesar de su dificultad palpable. Son una sensaciones que si no juegas no se pueden explicar, es estar continuamente en una tensión placentera, no sabiendo que te va a pasar a cada metro que avanzas, o cuando te aparece en la pantalla que ha invadido tu mundo un Black Phantom (otro jugador que entra para derrotarte y robarte tus almas) y la adrenalina se dispara ya entonces por mil. Son millones de cosas que hacen que sea un juego perfecto, que no necesita ningún cambio como el que pides, aunque sin que hayas jugado puedo entender que sea una petición razonable, pero si algún día le das una oportunidad y lo pruebas coincidirás con nosotros y dirás: "Teneis razón, este juego no necesita un cambio así". Saludos.
EDITADO EL 28-08-2011 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ekko4192142Hace 12 años57
@Gorgojo
Mostrar cita
Bueno, yo como muchos de vosotros ya llevo en esto de los juegos bastante tiempo, y no me asustan los juegos difíciles; He lidiado con unos cuantos realmente chungos de esta y otras generaciones y he salido airoso o he salido como he podido, ojo, no me considero ningún profesional ni de lejos, pero me defiendo. El caso es que me da un poco de miedo el tipo de dificultad que implementen en el juego. Me explico: Si el juego me mata porque he cometido un fallo en por ejemplo un combate, pues estupendo, ya aprenderé a hacerle frente al bicho en cuestión aunque me lleve una semana, pero si el juego me mata por el método de ensayo y error, esto que vas por un pasillo y te cae un piedro de 80 kilos y la única forma de sobrevivir es sabiendo que te iba a caer justamente ahí, y este sistema se repite un montón de veces en cuevas, pasillos y habitaciones... Pues ya me joroba un poco, ya que parece que la habilidad de los jugadores cae en un segundo plano, y la manera de pasarte el juego es aprender donde están escondidas las 100 trampas cayendo en todas para aprender a esquivarlas. Espero haberme explicado bien, pero si la dificultad del juego radica en que has de morir si o si un montón de veces sin poder hacer nada o sin que te sirva tu propia habilidad como jugador, pues me echa un poco para atrás... Aún con todo lo tengo en mi agenda como compra segura . Sólo espero no tener que dejarlo a medias por desquiciante.
Lo mas interesante de Demons Souls, era que siempre debias ir atento, no solo al juego en si, sino a los black phantoms, que en cualquier momento podrian aparecer e ir a por ti. Por ejemplo habia trampas, si, pero online tambien habia mensaje de otros jugadores que te ayudaban(o no) con los peligros del juego. No es ni mucho menos desquiciante, es simplemente un juego a la antigua usanza, sin checkpoints cada 10 segundos, sin guardado libre(solo siendo posible al volver a la base), sin posibilidad de pausa ingame, etc. Muchos que lo califican de imposible, es porque se han atrofiado con los titulos de nueva generacion(y no les culpo por ello, hay gente que prefiere pasarse los juegos en facil y es algo totalmente respetable) o simplemente buscan pasar un rato breve con la consola y ya, no un reto, el juego si eres un jugador habitual de videojuegos solo sera los primeros compases, ademas si vas precavido, llegara un momento que pienses que no es tan dificil.
Niko-gears61Hace 12 años58
Una consulta , el juego vendra en ingles ?? , como viende de namco bandai .. no se si vendra en castellano ( o al menos en subtitulos castellanos ).
Janov1214Hace 12 años59
@Niko-gears
Mostrar cita
Una consulta , el juego vendra en ingles ?? , como viende de namco bandai .. no se si vendra en castellano ( o al menos en subtitulos castellanos ).
El juego vendrá en inglés subtitulado en español. De todas formas, si es como el Demon´s Souls tampoco importa mucho que no venga doblado ya que apenas hay conversaciones ni demasiadas explicaciones, que se pueden leer perfectamente sin que supongan un coñazo.
Pyr96203Hace 12 años60
Lo siento a mi no me tima otra vez, ya me deje guiar poe 3djuegos y me compre la mierda del demon souls y esta tiene pinta de ser la misma mierda ,
y eso de que es el mejor simulador de fantasia mediaval , jajajarjijiarjar   , no han visto skyrim
Mullenkamp5919Hace 12 años61
Que el Demons no es tan difícil!! Así a bote pronto más difícil me aprecen el Braid o el Ninja Gaiden o el Megaman de la GameBoy por decir algunos y no dejan de ser juegazos. Anda que leer por ahí que es una mierda por ser difícil y cosas por el estilo... Después nos quejamos de que los juegos actuales son en su mayoría guiados y facilones. No llueve a gusto de todos, pero por favor, probad antes de hablar.
Alonso18p30Hace 12 años62
Por que solo muestran las impresiones en primera plana de ps3 q acaso en xbox 360 va a ser un port              expliquenme
Pinabyte1273Hace 12 años63
@Mullenkamp
Mostrar cita
Que el Demons no es tan difícil!! Así a bote pronto más difícil me aprecen el Braid o el Ninja Gaiden o el Megaman de la GameBoy por decir algunos y no dejan de ser juegazos. Anda que leer por ahí que es una mierda por ser difícil y cosas por el estilo... Después nos quejamos de que los juegos actuales son en su mayoría guiados y facilones. No llueve a gusto de todos, pero por favor, probad antes de hablar.
Perdóname que te diga pero "un mojón" es el Ninja Gaiden más difícil que el Demon´s Souls, el NG solo requiere reflejos y habilidad, es muchísimo más accesible (ojo, accesible no es lo mismo que fácil, aunque sí que lo es más que el DS) y no castiga al jugador de manera tan absurda, además tiene distintos niveles de dificultad para que podamos jugar todos independientemente de nuestro nivel como jugador
EDITADO EL 29-08-2011 / 11:04 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Impresiones Gamescom - Dark Souls

Hay 67 respuestas en Impresiones Gamescom - Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL