Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames

Haloquendo190
Expulsado
Hace 12 años96
Con que el juego sea bueno
Astaroth19849Hace 12 años97
Puffff dios claro que se nota la diferencia de 30 a 60 se ve todo borroso en 30....

Ahora por ahi decia alguien (que escribe iba asi IVA.........)

Que a menos de 100 fps no juega ningun shooter.... pues vaya  como si se notara mucho ese 100 fps  si se lo ponen a 60 fps no notaria diferencia alguna
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años98
@Prisoner
Mostrar cita
No veo la necesidad de llegar a los 60 fps. Con 30 fps estables el juego será perfectamente fluido, además, así podrán subir el listón técnico/gráfico.
Pues a mi después de jugar con 60 fps, 30 me parecen muy pocos y la verdad de 30 a 60 se nota.
Prexak8320Hace 12 años99
@Magus26
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@KensaiSpirit
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Esto va a sonar muy n00b pero...¿Que es un fps? Que mide en los videojuegos¿?[/b]
Un FPS es el acrónimo de fotograma por segundo. Cuantos más, se ve más fluído. (De 0 a 30, de 30 a 60 no importa mucho)
Pues yo noto una diferencia abismal entre 30 y 60, no sé, a lo mejor es cosa mía
No es cosa tuya, es asì. Se nota bastante un juego que va a 60 fps con vsync, con otro que va a 30fps. Los que dicen que no y piensan que no hay diferencia son dos tipos de usuarios: -Los fanboys de consola que viven autoengañandose(leojp). -Los que no han tenido la oportunidad de probar un juego next gen en una Pc descente.
Si yo no juego en PC, juego en consola, pero sí que se nota la diferencia. Por ejemplo, a la que más juego yo es a la 360, con los CoD a 60 frames y los Halo a 30, y la diferencia se nota mucho, mucho.
2 VOTOS
Prexak8320Hace 12 años100
@Glarecaster
Mostrar cita
¿No seria mas sencillo que las dos modalidades fueran a 60 fps? asi pondrian la misma cantidad de monstruos en el modo individual y seria el juego mas [b][u]BRUTAL[/u][/b] desde el ninja gaiden y batletoads
Si pusieran la campaña a 60 frames, tendrían que quitar gran parte del espectáculo que representa el modo campaña de un FPS. En cambio, los multiplayer no requieren un número de detalles tan grande, por lo que pueden permitirse ponerlo a 60 (supongo que es así, ¿no?).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames

Hay 100 respuestas en El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL