Con que el juego sea buenoAstaroth19849Hace 12 años97
Puffff dios claro que se nota la diferencia de 30 a 60 se ve todo borroso en 30.... Ahora por ahi decia alguien (que escribe iba asi IVA.........) Que a menos de 100 fps no juega ningun shooter.... pues vaya como si se notara mucho ese 100 fps si se lo ponen a 60 fps no notaria diferencia algunaYazloz6571
Prexak8320Hace 12 años99Pues a mi después de jugar con 60 fps, 30 me parecen muy pocos y la verdad de 30 a 60 se nota.@PrisonerMostrar citaNo veo la necesidad de llegar a los 60 fps. Con 30 fps estables el juego será perfectamente fluido, además, así podrán subir el listón técnico/gráfico.
2 VOTOSPrexak8320Hace 12 años100Si yo no juego en PC, juego en consola, pero sí que se nota la diferencia. Por ejemplo, a la que más juego yo es a la 360, con los CoD a 60 frames y los Halo a 30, y la diferencia se nota mucho, mucho.@Magus26Mostrar citaNo es cosa tuya, es asì. Se nota bastante un juego que va a 60 fps con vsync, con otro que va a 30fps. Los que dicen que no y piensan que no hay diferencia son dos tipos de usuarios: -Los fanboys de consola que viven autoengañandose(leojp). -Los que no han tenido la oportunidad de probar un juego next gen en una Pc descente.@PrexakMostrar citaPues yo noto una diferencia abismal entre 30 y 60, no sé, a lo mejor es cosa mía@KensaiSpiritMostrar citaUn FPS es el acrónimo de fotograma por segundo. Cuantos más, se ve más fluído. (De 0 a 30, de 30 a 60 no importa mucho)@PetasetaMostrar cita[b]Esto va a sonar muy n00b pero...¿Que es un fps? Que mide en los videojuegos¿?[/b]
1 VOTOSi pusieran la campaña a 60 frames, tendrían que quitar gran parte del espectáculo que representa el modo campaña de un FPS. En cambio, los multiplayer no requieren un número de detalles tan grande, por lo que pueden permitirse ponerlo a 60 (supongo que es así, ¿no?).@GlarecasterMostrar cita¿No seria mas sencillo que las dos modalidades fueran a 60 fps? asi pondrian la misma cantidad de monstruos en el modo individual y seria el juego mas [b][u]BRUTAL[/u][/b] desde el ninja gaiden y batletoads
Hay 100 respuestas en El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.