Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames

Magus26977Hace 12 años80
@Prexak
Mostrar cita
@KensaiSpirit
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Esto va a sonar muy n00b pero...¿Que es un fps? Que mide en los videojuegos¿?[/b]
Un FPS es el acrónimo de fotograma por segundo. Cuantos más, se ve más fluído. (De 0 a 30, de 30 a 60 no importa mucho)
Pues yo noto una diferencia abismal entre 30 y 60, no sé, a lo mejor es cosa mía
No es cosa tuya, es asì. Se nota bastante un juego que va a 60 fps con vsync, con otro que va a 30fps. Los que dicen que no y piensan que no hay diferencia son dos tipos de usuarios: -Los fanboys de consola que viven autoengañandose(leojp). -Los que no han tenido la oportunidad de probar un juego next gen en una Pc descente.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años81
Pues a 60 per second en el multiplayer ya me parece bien para consola tratandose de Doom4. Si el camarada no nota la diferencia entre uno y otro bien por él, lo disfrutará como él que más. Yo personalmente noto la diferencia, la verdad es muy notable, hay que tener el ojo entrenado.


PD: Que tragicómico que si quiero activar el efecto blur para engañar a mi ojo por el bajo framerate que tira mi PC en algún juego el resultado es que no compenso nada y caen más los frames.. se ve todo peor! jaja
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años82
@Magus26
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@KensaiSpirit
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Esto va a sonar muy n00b pero...¿Que es un fps? Que mide en los videojuegos¿?[/b]
Un FPS es el acrónimo de fotograma por segundo. Cuantos más, se ve más fluído. (De 0 a 30, de 30 a 60 no importa mucho)
Pues yo noto una diferencia abismal entre 30 y 60, no sé, a lo mejor es cosa mía
No es cosa tuya, es asì. Se nota bastante un juego que va a 60 fps con vsync, con otro que va a 30fps. Los que dicen que no y piensan que no hay diferencia son dos tipos de usuarios: -Los fanboys de consola que viven autoengañandose(leojp). -Los que no han tenido la oportunidad de probar un juego next gen en una Pc descente.
y los Fanboy PCeros como tu caso que hablan de juegos y consolas sin haber jugado Con respecto a lo que dije , hay diferencia en cuanto a fluidez de los movimientos pero es dificil percibirlo a simple vista, excepto que compares uno con otro,lo que me parece una estupidez que en PC corra a 30 fps
EDITADO EL 23-08-2011 / 01:34 (EDITADO 3 VECES)
Jordi991644Hace 12 años83
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Saludos marines![/b][/i] Esta información es pertinente a consolas, esta confirmado que en PC ira a [i]60-60[/i] [list] Para mas datos sobre la tecnología del juego pues pasen un rato por este enlace donde conseguirán material muy interesante sobre [i]Doom 4[/i] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7626216/0/cosas-sobre-doom-4-que-quieres-saber/[/url] [/list]
Pues menos mal, ¡gracias Jugonis! Ya iba yo a empezar a mosquearme sin razón. Gracias por el enlace también, pero es un foro privado. Caparlo a 30fps en PC sería una reverenda estupidez y más viniendo de ese genio programador llamado Carmack, y si ese fuera el tope la jugabilidad sería un mierdo porque no me creo yo que lograran hacerlo 100% fijo a esa cantidad, y más con la supuesta brutalidad gráfica que tiene que ser. Y otra cosa, ¿los usuarios de gama media entonces qué? Sería horroroso jugarlo sin bajar mucho los detalles ( en el supuesto que 30fps solo lo alcanzara un PC de gama alta ). Otra cosa, cualquiera que lleve un mínimo tiempo jugando en PC sabrá que SI hay una diferencia muy apreciable de suavidad entre jugar a 30fps y 60fps. Se nota muchísimo en juegos de coches, a 30fps es un suplicio y a 50-60 suavidad absoluta. A partir de 60fps es prácticamente negligible el cambio, por ejemplo yo en Crysis 1 alcanzo hasta 60fps en interiores con VSync y la sensación de suavidad para mí es la misma que jugando a Doom con Skulltag a 500+fps.
EDITADO EL 23-08-2011 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Magus26977Hace 12 años84
@Leojp
Mostrar cita
y los Fanboy PCeros como tu caso[b] que hablan de juegos y consolas sin haber jugado [/b] Con respecto a lo que dije , hay diferencia en cuanto a fluidez de los movimientos pero es dificil percibirlo a simple vista si no lo ponen en camara lenta
[b]Aplicate el cuento porque hablas de Pc y de sus juegos sin tener ni pajolera idea .[/b] Como siempre digo, fàcil es ponerse en el perfil "Pc" para creerse con el derecho de trollear, cualquier usuario del foro con años en el mundo de pc, detecta que tu ignorancia(o autoengaño, lo dejo a tu conciencia) llega a niveles preocupantes.
EDITADO EL 23-08-2011 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zephol2582Hace 12 años85
Camara lenta? Tu definitivamente no sabes nada de Frames per Second. Mejor juega todos los juegos sin darte cuenta de nada.
Ventana679Hace 12 años86
@Javass
Mostrar cita
En consolas no??? pq yo a un shooter multiplayer a menos de 100 fps ni lo toco, se juega muy mal con menos
Demasiado has jugado a Counter Strike...
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años87
@Zephol
Mostrar cita
Camara lenta? Tu definitivamente no sabes nada de Frames per Second. Mejor juega todos los juegos sin darte cuenta de nada.
Se perfectamente que es un frame rate , lo se porque hago animación con el PC , son los cuadros por segundo de una pelicula , animación , etc que transforman las imágenes estáticas en imágenes animadas. La ilusión que nuestro cerebro interpreta como movimiento se hace a través de la exhibición de varios cuadros estáticos consecutivos en un corto período de tiempo, el cine siempre utilizó 24 cuadros por segundo creo que ahora están utilizando 30 pero la diferencia con los videojuegos es que a mayor mejor porque el jugador interactua con él juego ademas de ver , pero lo que quiero decir que 30 fps vs 60 fps a pesar que es el doble no es perceptible a simple vista, puede notarse en algunas partes del juego cuando hay muchos personajes o las imagenes se mueven rápidamente produciendose lentitudes incómodas o pausas inestables, esa es la diferencia , por eso si queres ver una gran fluides y diferencia se necesitan mas cuadros por segundo .no importa que sean 30 o 60 lo importante es que sea estable , nada mas . Magus26 : se que juegos posee tu plataforma preferida no hay que ser ningun experto para hablar de eso pero Es inutil hablar con una persona que tiene tal grado de fanatismo , que cualquier cosa que diga vas a saltar tratando de ignorante al que te contradice o habla mal de esa plataforma que tenes como preferencia .chau Con respecto al DOOM 4 espero que mantenga el estilo que tenia el 1 y el 2 porque el 3 fué bueno pero le faltó algo caracteristico de la saga
EDITADO EL 23-08-2011 / 09:48 (EDITADO 3 VECES)
Chocodino1765Hace 12 años88
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
En consolas no??? pq yo a un shooter multiplayer a menos de 100 fps ni lo toco, se juega muy mal con menos
Pues tengo entendido que según los estudiosos que a partir de 70fps ya no es distinguible.
60, pero algunos ojos son capaces de notar una minuscula diferencia [no es muy comun, pero si pasa, supongo que esos ojos son superiores....]
Alanboy401Hace 12 años89
Que ganas salga ya doom 4.    la historia siempre ha sido muy larga y muy buena la historia.

Espero no la caguen, que le den mas importancia al multiplayer que al single player que para mi es la esencia de doom la historia.

Pues en pc yo lo jugare a mas de 60 fps, que salga doom 4 yaaaaaa.  
Roque-vx4037Hace 12 años90
@Leojp
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
Camara lenta? Tu definitivamente no sabes nada de Frames per Second. Mejor juega todos los juegos sin darte cuenta de nada.
Se perfectamente que es un frame rate , lo se porque hago animación con el PC , son los cuadros por segundo de una pelicula , animación , etc que transforman las imágenes estáticas en imágenes animadas. La ilusión que nuestro cerebro interpreta como movimiento se hace a través de la exhibición de varios cuadros estáticos consecutivos en un corto período de tiempo, el cine siempre utilizó 24 cuadros por segundo creo que ahora están utilizando 30 pero la diferencia con los videojuegos es que a mayor mejor porque el jugador interactua con él juego ademas de ver , pero lo que quiero decir que 30 fps vs 60 fps a pesar que es el doble no es perceptible a simple vista, puede notarse en algunas partes del juego cuando hay muchos personajes o las imagenes se mueven rápidamente produciendose lentitudes incómodas o pausas inestables, esa es la diferencia , por eso si queres ver una gran fluides y diferencia se necesitan mas cuadros por segundo como 120 o incluso de 240 Hz. .no importa que sean 30 o 60 lo importante es que sea estable , nada mas . Magus26 : se que juegos posee tu plataforma preferida no hay que ser ningun experto para hablar de eso pero Es inutil hablar con una persona que tiene tal grado de fanatismo , que cualquier cosa que diga vas a saltar tratando de ignorante al que te contradice o habla mal de esa plataforma que tenes como preferencia .chau
Si no tiraras tanta desinformacion de tus comentarios nadie te diria nada , de 30 a 60 fps se nota , esto no se comprueva con videos , debes tener la experiencia vivida de notar la fluides en un shooter asiendo giros tan freneticos matando a un enemigo y dar la vuelta rapidamente y matar a otro , eso no se puede explicar con palabras ni demostrar con videos . Y si siempre as jugado en consolas (se nota por tus comentarios ) rara vez as jugado a 60 Fps estables incluso mencionas bajones de 15 o 10 a lo que tu llamasa lentitudes o pausas y aun asi te atreves a decir que no hay diferencia pues que mal estas
1 VOTO
KunFUSION854Hace 12 años91
Y yo sigo jugando en una tele de tubo 
 
JugonisMaximus12438Hace 12 años92
@Jordi99
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Saludos marines![/b][/i] Esta información es pertinente a consolas, esta confirmado que en PC ira a [i]60-60[/i] [list] Para mas datos sobre la tecnología del juego pues pasen un rato por este enlace donde conseguirán material muy interesante sobre [i]Doom 4[/i] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7626216/0/cosas-sobre-doom-4-que-quieres-saber/[/url] [/list]
Pues menos mal, ¡gracias Jugonis! Ya iba yo a empezar a mosquearme sin razón. Gracias por el enlace también, pero es un foro privado. Caparlo a 30fps en PC sería una reverenda estupidez y más viniendo de ese genio programador llamado Carmack, y si ese fuera el tope la jugabilidad sería un mierdo porque no me creo yo que lograran hacerlo 100% fijo a esa cantidad, y más con la supuesta brutalidad gráfica que tiene que ser. Y otra cosa, ¿los usuarios de gama media entonces qué? Sería horroroso jugarlo sin bajar mucho los detalles ( en el supuesto que 30fps solo lo alcanzara un PC de gama alta ). Otra cosa, cualquiera que lleve un mínimo tiempo jugando en PC sabrá que SI hay una diferencia muy apreciable de suavidad entre jugar a 30fps y 60fps. Se nota muchísimo en juegos de coches, a 30fps es un suplicio y a 50-60 suavidad absoluta. A partir de 60fps es prácticamente negligible el cambio, por ejemplo yo en Crysis 1 alcanzo hasta 60fps en interiores con VSync y la sensación de suavidad para mí es la misma que jugando a Doom con Skulltag a 500+fps.
[list] [b]Ohh... Olvide ese detalle de la privacidad del foro.. perdonadme [/b] [/list] Os invito a todos a ser parte del foro en cuestion el cual se especializa en seguirle la huella a Mister Carmack y secuaces en su marcha por traer Doom 4 a la tierra De todas formas os pego la información directamente acá para que la disfrutéis, es material que encontré en ingles sobre el juego el cual me dedique a traducir y a comentar.
@Cosas sobre Doom 4 que quieres saber!
Mostrar cita
[b]Saludos amigos machacapixeles[/b]... Dado que hay muy pocos reportajes sobre Doom 4 en la actualidad y la información en español sobre este titulo llega a nosotros casi por un gotero pues me encomendé en espiar y traducir en algunos sitios en ingles buscando información, datos y de ser posible imagenes sobre este titulo que seguro impactara a mas de uno. [color=white].....................................[/color] Para comenzar he traducido la [url=https://en.wikipedia.org/wiki/Doom_4]información sobre Doom 4 encontrada en Wikipedia[/url], en esta se consigue una especie de bitácora donde se relata en orden temporal las diferentes entrevistas y comentarios hechos por parte del equipo de idSoftware y por el gurú Carmack sobre el desarrollo de este juego. [list] [b][size=20][color=red]Doom 4[/color][/size][/b] Doom 4 será la próxima entrega multi-plataforma de la saga DOOM de idSoftware. El juego usará el nuevo motor idTech 5 de la compañía y tiene previsto su lanzamiento simultáneo en Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 [u][i]Desarrollo[/i][/u] El juego no es ni una secuela de Doom 3, ni un reinicio de la franquicia. Fue anunciada su producción el 7 de mayo de 2008, después de que John Carmack lo insinuara en la QuakeCon del 3 de agosto de 2007. Se ha sugerido que, como Doom 2, tendrá lugar en la Tierra, y contará con una jugabilidad más parecida a la de los Doom originales en lugar del juego de estilo de terror de Doom 3. El 1 de agosto de 2008, John Carmack, el director cofundador y técnico de id Software dijo que Doom 4 se verá tres veces mejor que RAGE, ya que este se ejecutará a 30 cuadros por segundo, en Xbox 360 y PlayStation 3, en lugar de los 60 que planean para RAGE. En Windows, Doom 4 correrá a 60 fotogramas por segundo gracias al nivel del hardware. En el año 2009 se reveló que el componente multijugador está siendo desarrollado por separado y se extenderá a 60 cuadros por segundo. El 10 de abril 2009 GameSpot publicó una entrevista con el CEO de id Software Todd Hollenshead en la que reveló que Doom 4 está "[i]en pleno desarrollo[/i]". Indicó sin embargo que el juego no estaba en pre-producción. El equipo de desarrollo es "[i]relativamente nuevo[/i]" y en realidad siguen contratando personal para el equipo de Doom 4. GameSpot le preguntó a Hollenshead si Doom 4 será "[i]una secuela? un Reinicio? Una precuela?" [/i]y su respuesta fue "[i]No es una secuela de Doom 3, pero tampoco será un reinicio. Doom 3 fue una especie de reinicio. Es un poco diferente a ellos[/i]". El 23 de junio de 2009, ZeniMax Media, mejor conocida por Bethesda Softworks, adquirió idSoftware, y anunció que todos los juegos de idSoftware en al futuro serán publicado por Bethesda Softworks, Doom 4 será uno ([i]además de RAGE y los futuros títulos de Quake[/i]) Durante la QuakeCon de 2009, Hollenshead anuncio que no habría ninguna noticia publicada por Doom 4 hasta el próximo QuakeCon de 2010. Sin embargo, durante el inicio de QuakeCon 2010 Hollenshead dijo que el equipo de desarrollo no estaba dispuesto a dar una demostración del juego. Tim Willits sin embargo, hablo con la prensa en mayo de 2010 para jactarse de que "[i]va a ser aún más impresionante que RAGE[/i]". En una entrevista de 2009, el actor Brad Hawkins dijo: "[i]Yo sé que se trata de eventos de post-guerra / post apocalípticos donde los civiles y militares están luchando por su supervivencia[/i]". El gurú técnico de idSoftware John Carmack ha dicho a OPM ([i]PlayStation Official Magazine[/i]) de Reino Unido que nadie tendrá que esperar mucho tiempo por Doom 4, tendrá una espera más corta de lo previsto. Carmack dijo a la revista que el Shooter no debe de tomar mucho tiempo en salir por la puerta, a diferencia de RAGE, que fue anunciado en 2007 en QuakeCon, y no estará disponible hasta octubre de 2011. Cerca del final del E3 de 2011 John Carmack se entrevistó con Gamespot, y mencionó que "[i]tan pronto como concluyan RAGE, el núcleo del equipo técnico se moverá para comenzar a hacer que las cosas sucedan con el proyecto de Doom 4[/i]". Además, Carmack dijo que Doom 4, en lo que respecta a las consolas, se ejecutará en 30 fotogramas por segundo para un solo jugador y 60 fotogramas por segundo en el modo multijugador, afirmando que "[i]no se puede tener a 30 chicos que avanzan lentamente hacia ti a 60 cuadros por segundo con este nivel de tecnología gráfica, ya que es doloroso. - Entonces [en un solo jugador] podemos tener a 30 demonios que avanzan lentamente hacia ti[/i]" [/list] De toda la información que intente traducir lo "[u]mejor posible[/u]" .. Pues podemos extraer unos datos muy interesantes que estoy seguro que mas de uno ignoraba! Por ejemplo... Quien es este actor Brad Hawkins? Y que trabajo desempeñas en este FPS [list] [color=white].....................................................[/color] [/list] Pues además de actuar en cine y televisión es un artista marcial y esta contratado por idSoftware para hacer el "motion capture" o la captura de movimientos de algunos de los personajes de Doom 4. [list] [/list] Buscando un poco mas pues encontré la [url=http://ve3d.ign.com/articles/news/44670/Doom-4-Brad-Hawkins-Motion-Capture-Interview]entrevista completa hecha a Brad Hawkins[/url] la cual intente traducir lo mejor posible a nuestro idioma. [list] [i]¿Cómo fue su experiencia en la haciendo el trabajo de captura de movimiento en Doom 4?[/i][list] En una palabra: agotador! Jaja ... fue una experiencia increíble y agotadora al mismo tiempo. El set de filmación fue muy profesional y de gran tamaño. Ellos tienen lo mejor en equipos de captura de movimiento, equipos de cámaras y software de captura en este gran almacén. Todo era tan preciso. Que si llegaba a golpear un trípode podía deshacer la calibración y tendríamos que empezar desde el principio, me aseguré de mantener la distancia! Hicimos más de 250 configuraciones y escenarios. "caminar, agacharse, correr en un ángulo de 45 grados, lanzar granadas, [i]cubrir una posición[/i]," una y otra vez. Empezamos cada día a las 8:30 AM y no nos íbamos hasta que quedara perfecta. El director, Mark Bristol, tiene una visión increíble de lo que él quería para el personaje y fue capaz de ayudarme a desarrollar este personaje ... sus movimientos, su estilo, era muy específico cómo quería que los personajes de videojuegos que tuvieran su propia individualidad y presencia. Una vez que logre hacer lo que el quería, fuimos capaces de moldear los personajes juntos. Tengo una nueva apreciación sobre el proceso creativo que entra en la realización de juegos de disparos en primera persona ([i]FPS[/i]). Doom 4 es tan esperado que están haciendo todo lo posible para hacer de este algo único en su diseño y producción. Pienso que al final conseguimos lograr eso. [/list] [i]¿Qué te han dicho los chicos de id sobre Doom 4?[/i][list] Jaja, en realidad, no mucho! Fue una especie de "[i]necesitas conocer solo lo básico[/i]" y creo que todo lo que necesitaba saber era lo que ellos necesitaban de mí para la captura de movimiento. Pero sí sé que se trata de eventos de post-guerra / post apocalípticos donde los civiles y militares están luchando por su supervivencia. Ellos fueron muy específicos en cuan realistas debían retratarse los personajes en el escenario ... incluso hasta la respiración de pánico en una acalorada batalla ... casi me desmayé de tanto respirar! [color=white]...................................[/color] [/list] [/list] Por lo visto la información que tiene sobre el juego es mínima, tal es el secretismo por parte de idSoftware que ni el personal relacionado con la produccion de este titulo tiene una idea concreta de como va la trama.. Esto se hace de esta forma seguramente para evitar filtraciones y problemas para cuando se lance finalmente el juego. [list] [i]Bien amigos esto es todo por ahora y estén seguros de que si logro capturar nueva información sobre este [u][b]juegazo[/b][/u] que se nos avecina pues se las traeré con mucho gusto.[/i] [/list] [i][b][size=16]Un Saludo![/size][/b][/i]
1 VOTO
EmmY2K18Hace 12 años93
@Leojp
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
Camara lenta? Tu definitivamente no sabes nada de Frames per Second. Mejor juega todos los juegos sin darte cuenta de nada.
Se perfectamente que es un frame rate , lo se porque hago animación con el PC , [b]son los cuadros por segundo de una pelicula[/b] , [b]animació[/b]n , etc que transforman las imágenes estáticas en imágenes animadas. La ilusión que nuestro cerebro interpreta como movimiento se hace a través de la exhibición de varios cuadros estáticos consecutivos en un corto período de tiempo, el cine siempre utilizó 24 cuadros por segundo creo que ahora están utilizando 30 pero la diferencia con los videojuegos es que a mayor mejor porque el jugador interactua con él juego ademas de ver , pero lo que quiero decir que [b]30 fps vs 60 fps a pesar que es el doble no es perceptible a simple vista[/b], puede notarse en algunas partes del juego cuando hay muchos personajes o las imagenes se mueven rápidamente produciendose lentitudes incómodas o pausas inestables, esa es la diferencia , [b]por eso si queres ver una gran fluides y diferencia se necesitan mas cuadros por segundo como 120 o incluso de 240 Hz[/b]. .no importa que sean 30 o 60 lo importante es que sea estable , nada mas .
Estás mal informado y de paso mal informando. Los cuadros por segundo del cine, animación o etc. NO ES LO MISMO que imágenes generadas en tiempo real en un videojuego, podrás haber hecho Wall-E en tu PC pero no tienes idea de lo que hablas. Ni siquiera estás seguro si el cine usa 24 o 30 cuadros por segundo, osea. Por cierto, el cine usa 23.97 fps y ahora así llegan al Blu-ray, tal cual se filmaron. 30 fps vs 60 fps en un videojuego SIEMPRE lo vas a notar, y si no lo notas tienes problemas en la vista o en el cerebro porque no, no es ninguna ilusión, la diferencia existe y es notable, MUY notable. No se nota en algunas partes del juego cuando hay muchos personajes (¿? WTF? eso ni tiene que ver) se nota en todas partes y en todo momento. Lo que dices de las pausas o lentitudes es por eso, porque bajan los cuadros por segundo que la consola (o PC) puede generar. La misma noticia lo dice:
@
Mostrar cita
"En el proyecto Doom 4 hemos decidido que el multijugador vaya a 60 frames por segundo, pero que la campaña individual vaya a 30 frames, de modo que ahí podamos tener al doble de demonios atacándote", declaró Carmack al portal Gamasutra.
Si dice que el singleplayer está capado a 30 es porque las consolas NO pueden con la carga gráfica de tener un buen de personajes en pantalla, pero para que no me digan PC fan boy, una PC viejita tampoco podría con esa carga y sus fps también serían bajos. Más FPS = Mayor necesidad de potencia bruta en CPU y GPU. Y para acabarla de amolar mezclas dos cosas que ni al caso, una cosa son los FPS y otra la taza de refresco en Hertz (hz) Los 120 o 240 hz que mencionas no es que sean 120 cuadros o 240 cuadros, por dios, informense primero. Esos videos que han posteado de Youtube no aplican. Pero bueno, ya lo verán en sus consolas que el MP les vaya a 60 y la campaña a 30 a ver si por fin pueden ver la diferencia, no hay necesidad de un ojo entrenado como algunos mencionan, es algo notable a simple vista y ya por favor no mezclen cuadros de cine con cuadros de videojuegos, se ven mal, enserio. Saludos.
EDITADO EL 23-08-2011 / 08:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Exodo1111066Hace 12 años94
Todo lo acomodan como debería.
Exodo1111066Hace 12 años95
@KunFUSION
Mostrar cita
Y yo sigo jugando en una tele de tubo
Por lo tanto tienes y ves mayor fluidez que las tv's de ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames

Hay 100 respuestas en El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL