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El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames

Zephol2582Hace 12 años64
@Leojp
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[b]No importa , no hay tanta diferencia[/b]
En un video no puedes notar la diferencia! Todos los videos corren a 30fps!
2 VOTOS
Yokker145Hace 12 años65
Sea como sea ,ya de por si sacando Doom 4 me doy mas que satisfecho.
Sin-0193Hace 12 años66
Quien haya jugado a Quake II, por ejemplo, sabrá que existía una opción mediante la cual podíamos saber el número de frames que nos daban las, por entonces, flamantes gráficas 3DFX basadas en los chipset Vodoo, Vodoo II o Vodoo Banshee y como la capacidad de multitextura de la Vodoo II daba una tasa de frames mayor (a pesar de contar con 12 Mb de vídeo frente a los 16 de la Banshee, pues estos, como ya muchos sabreis, no son lo mas importante en cuanto al rendimiento gráfico) y para ello hacía automáticamente un giro de 360º .. y las diferencias era notables.

Los vídeos, TODOS, no van a mas de 25 frames, de ahí que, aparte de que no es lo mismo un vídeo que un videojuego (en el juego, sobre todo shooter's, la cantidad de frames se nota muy mucho, por ejemplo, en la velocidad en los giros con el ratón) estos vídeos que ponen los compañeros estan manipulados para hacernos ver como sería esa diferencia.. lo mejor es comprobarlo por vosotros mismos, coged un shooter de hace algunos años (os irán a una burrada de frames) y comparadlo con uno muy exigente actual.. no hace falta ni que aparezcan enemigos, simplemente, moved el ratón hacia arriba, abajo, y haced un giro de 360º, la diferencia, si "teneis ojo" es apreciable, y para los que tenemos ya una edad (y por tanto un recorrido), BASTANTE apreciable.

PD: Esta limitación no tiene sentido en un Pc, pues el Pc es escalable de por naturaleza, es decir, puede que tenga una seria de opciones gráficas "cerradas" o "preconcebidas" debido a que "huele" a otro port consolero tipo Rage, sin embargo, no tengo dudas de que tendrá una opción libre donde el juego correrá como lo "deje" cada Pc.
EDITADO EL 22-08-2011 / 20:50 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Yoyo1one1132Hace 12 años67
Mientras que sean estables y no peguen rascadas.
Sin-0193Hace 12 años68
@DecKardT
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60 Fps en el multijugador y 30 Fps la campaña ??. No será por diferencia bestial en cuanto a calidad gráfica de un modo a otro ??. Hmmmm no se por que me da.
De toda la vida la campaña es superior gráficamente al multijugador.. ten en cuenta que no es lo mismo manejar una IA preconcebida y calculada en base a algoritmos que dejar "a su libre albedrío" a tíos controlando al personaje y haciendo las trastadas y posibilidades 1000 que tengan.. el sistema no puede mas que especular con las diferentes acciones que pueda llevar el multiplayer, por eso de siempre, en por ejemplo, juegos de carreras, la calidad gráfica en consola a doble pantalla suele bajar ENTEROS.
Zephol2582Hace 12 años69
Yo creo que será mejor si Doom 4 pasa para la siguiente generacion de consolas. Asi podrá correr a 60fps en ambos bandos y a 1080p reales.
EmmY2K18Hace 12 años70
Que bueno que aclaran que que la versión de PC será 60-60 (o más sin V-Sync)

Y a los que andan posteando que no se ve la diferencia que bla bla bla y encima ponen videos A 30 CUADROS POR SEGUNDO pues qué les puedo decir... ¬¬

No es lo mismo ver un video que imagenes generadas en tiempo real a 30 fps y 60 fps, hay una diferencia A-B-I-S-M-A-L, eso no se puede demostrar con videos que en su mayoría irán a 29.97 fps o 24.97 fps, Los cuadros por segundo entre un video y gráficas en tiempo real NO ES LO MISMO.

Si quieren ver la diferencia agarren agarren Forza 3 para 360 o GT5 para PS3 y vean la fluidez y suavidad de los gráficos, pero como las consolas tienen hardware inferior a una buena PC pues son contadísimos los juegos que corren a 60 fps.

Saludos.
TheRambotico1386Hace 12 años71
Madre mía, como hay gente que no puede notar las diferencias de jugar a 60 fps o 30  .

Para que se hagan una idea, jueguen a un shooter a 30 fps y luego a 60 y noten la brutal diferencia, hagan lo mismo con el super street fighter IV, jugar ese juego a 30 fps es horrible, a 60 es toda una pasada... y así podría seguir con más ejemplos.

Soy un PCero que siempre busco los 60 fps sea como sea, así tenga que bajarle unas cuantas opciones gráficas al juego pero el resultado es que tengo corriendo al juego con total fluidez y eso no tiene precio.
1 VOTO
Chocodino1765Hace 12 años72
@Petaseta
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@KensaiSpirit
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@Petaseta
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[b]Esto va a sonar muy n00b pero...¿Que es un fps? Que mide en los videojuegos¿?[/b]
Un FPS es el acrónimo de fotograma por segundo. Cuantos más, se ve más fluído. (De 0 a 30, de 30 a 60 no importa mucho)
[b]Entiendo. Entonces cuando más frames los movimientos son menos exagerados y más reales no?[/b]
basicamente, si, el ojo humano solo puede ver 60 FPS, asi que en realidad si tienes una pelicula por ejemplo, que va a 12000 FPS y en otra pantalla la misma que va a 60 FPS, no notaras diferencia, claro que al ir a 30 FPS si se nota la diferencia, pero considera que las peliculas van a 24.9 FPS, asi que no es algo malo, solo que lo ideal seria a 60 FPS [asi no pareceria que al moverese un personaje, sus extremidades se teletransporten ]
TaMTaMGo7443
Hace 12 años73
Sí, sí... ya podeis todos contarme las milongas que querais sobre los 3, 30 ó 60 FPS, pero para mí, con DooM 4 y sus creadores, sólo hay una "manera" de entender eso de los "FPS":

[b]F[/b][i]ap, fap, fap[/i]...

[b]P[/b]or

[b]S[/b]egundo.

  

PD: Como ya dicen muchos compadres, una "capada" de FPS en PC que no tiene mucho sentido, pero en fín.... lo importante por el momento es que haya noticias acerca de DooM 4, que eso siempre es bueno.
EDITADO EL 22-08-2011 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
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Medduz58Hace 12 años74
Sinceramente que no me interesan los frames
con que sean mas de 25-30 esta bien para mi
nisiquiera lo voy a notar porque cuando uno esta jugando un juego no se fija en cosas como esa y el ojo humano ni lo nota
[b]seria importante si necesitara ponerlo en camara lenta[/b] o algo asi pero a mi esto no me interesa mucho

¿o acaso han logrado notar lo frames individuales en algun juego?

digo esto por lo que dicen los "pc gamers": que se quejan a veces por cosas que ni se notan como estas
EDITADO EL 22-08-2011 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Zephol2582Hace 12 años75
@Medduz
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Sinceramente que no me interesan los frames con que sean mas de 25-30 esta bien para mi nisiquiera lo voy a notar porque cuando uno esta jugando un juego no se fija en cosas como esa y el ojo humano ni lo nota [b]seria importante si necesitara ponerlo en camara lenta[/b] o algo asi pero a mi esto no me interesa mucho ¿o acaso han logrado notar lo frames individuales en algun juego? digo esto por lo que dicen los "pc gamers": que se quejan a veces por cosas que ni se notan como estas
Si eres un Hardcore gamer vas a notar la verdadera diferencia.
Dvdanta961307Hace 12 años76
@Javass
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En consolas no??? pq yo a un shooter multiplayer a menos de 100 fps ni lo toco, se juega muy mal con menos
Pues tengo entendido que según los estudiosos que a partir de 70fps ya no es distinguible.
Kiotoyo458Hace 12 años77
@Medduz
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Sinceramente que no me interesan los frames con que sean mas de 25-30 esta bien para mi nisiquiera lo voy a notar porque cuando uno esta jugando un juego no se fija en cosas como esa y el ojo humano ni lo nota [b]seria importante si necesitara ponerlo en camara lenta[/b] o algo asi pero a mi esto no me interesa mucho ¿o acaso han logrado notar lo frames individuales en algun juego? digo esto por lo que dicen los "pc gamers": que se quejan a veces por cosas que ni se notan como estas
cuando haces los paneos de camara en los juegos [spoiler](especial mente en shooters con sensibilidad insana)[/spoiler] es donde se aprecia mas cuando se pone borroso todo al momento de estar moviendo la cámara o cuando te das una vuelta y solo hay un cambio de imagen ...
Komrage1097Hace 12 años78
Mmm prueba en un pc potente a poner algún juego antiguo como Quake3 y pon en el .cnf los fps limitados a por ejemplo 30, luego a 60 y finalmente a 120 (en un monitor con tasa de refresco igual o superior). La diferencia es notable, la fluidez, nitidez y precisión en movimientos se nota. Aunque bien es cierto que hay muchas personas que no notan diferencias en este tipo de cosas, mejor para ellos porque disfrutarán más muchos juegos 

Siempre he preferido más fps antes que mejores texturas o modelados más cargados.
1 VOTO
Prexak8320Hace 12 años79
@KensaiSpirit
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@Petaseta
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[b]Esto va a sonar muy n00b pero...¿Que es un fps? Que mide en los videojuegos¿?[/b]
Un FPS es el acrónimo de fotograma por segundo. Cuantos más, se ve más fluído. (De 0 a 30, de 30 a 60 no importa mucho)
Pues yo noto una diferencia abismal entre 30 y 60, no sé, a lo mejor es cosa mía
1 VOTO
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Hay 100 respuestas en El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

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