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El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames

Glarecaster608Hace 12 años16
¿No seria mas sencillo que las dos modalidades fueran a 60 fps? asi pondrian la misma cantidad de monstruos en el modo individual y seria el juego mas [b][u]BRUTAL[/u][/b] desde el ninja gaiden y batletoads 
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años17
No se supone que deberia ser al reves?         
1 VOTO
Forerrunner2040Hace 12 años18
2 cosas, una buena y otra mala:

La buena es que si la campaña va a 30 frames no sólo permitirá "poner el doble de demonios" si no el doble de casi todo, espero que puedan introducir luces y sombras dinámicas, al contrario que Rage, que es todo pre-baked.

La mala es que no me gusta un pelo que empiecen hablando de un proyecto y mencionen primero datos técnicos teniendo en cuenta Doom 3, que era un juego bastante predecible, con una IA suicida y un aspecto demasiado enfocado a la tecnología.

Seguramente sabremos más cuando Rage ya esté a la venta.
EDITADO EL 22-08-2011 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magus26977Hace 12 años19
Espero que cuando hable de 30 fps en el single player se este refiriendo a las consolas porque me parece una soberana tonterìa si aplica esta medida tambièn a la versiòn de Pc.

Màs porque los Pceros estamos a costumbrados a 60 fps en los shooters y se nota mucho la diferencia de jugar algo capado a "30"
EDITADO EL 22-08-2011 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Irubencio5527Hace 12 años20
@Magus26
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Espero que cuando hable de 30 fps en el single player se este refiriendo a las consolas porque me parece una soberana tonterìa si aplica esta medida tambièn a la versiòn de Pc.
Me lo has quitado de la boca tio,exactamente lo que iva a decir,y por otra parte,[b]si que se nota el jugar de 60fps a 30fps[/b],por favor que nadie me diga que no,esta claro que a 30 fps estables se puede jugar sin problemas,pero vamos la fluidez que se tiene a 60 fps es muy superior,ahora bien si lo que quieren es una mayor carga GRAFICA en pantalla es logico que se reduca a los 30 fps,pero para mi esa no es la solucion ni mucho menos.
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años21
En consolas no???

pq yo a un shooter multiplayer a menos de 100 fps ni lo toco, se juega muy mal con menos
EDITADO EL 22-08-2011 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10857Hace 12 años22
Me parece innecesario pero quien soy yo para juzgar a los creadores de Doom 
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años23
Muy bien gente, ahora hacer el favor de explicarme que es un fram
+1 al primero
EDITADO EL 22-08-2011 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Willfriend2894Hace 12 años24
@BenjaminBarker
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Yo la verdad es que no se que decir, simplemente considero que a un juego como este no le hace falta multijugador, suprimiendo el online, podria hacerse lo de meter mas demonios con una estabilidad mayor, no? A mas, teniendo en cuenta que Doom 4 se desarrollara en espacios mas bien cerrados, como siempre ha sido. Yo creo que con una campaña de entre 15 y 20 horas y rejugable, el online sobra, para eso ya estan juegos como Halo, Battlefield 3 o CoD. Estoy convencido de que sera uno de los juegazos de la generacion, pero no se, sacrificar tecnica por la cosa de meter online... Creo que hasta iD Software esta cambiando y eso no me gusta un pelo.
Coincido contigo en que no es necesario el online en DOOM 4. Yo también preferiría una campaña de 15-20 horas a costa de eliminar el multijugador. Pero estás equivocado en algo, y es que [u]ID Software no está cambiando por meter online en DOOM[/u], ya que todos los DOOM han tenido online. De hecho, DOOM fue uno de los primeros juegos de la historia en tenerlo. Por tanto veo más que lógico que su cuarta secuela también lo tenga, sobre todo vista la tendencia actual del mercado. Otra cosa es que nos guste o no. Pero en ese sentido, ID Software no ha cambiado su manera de hacer las cosas.
5 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años25
@Ak47hy
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Muy bien gente, ahora hacer el favor de explicarme que es un fram +1 al primero
San gooble es tu amigo,pero sere bueno [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Frame[/url] Y si con el enlace de arriba no te enteras mira este [url]http://ecetia.com/2009/05/ecetia-explica-que-son-los-frames-por-segundo[/url] Y como te digo a la proxima vez san gooble
EDITADO EL 22-08-2011 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 12 años26
@Willfriend
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Pero estás equivocado en algo, y es que [u]ID Software no está cambiando por meter online en DOOM[/u], ya que todos los DOOM han tenido online. De hecho, DOOM fue uno de los primeros juegos de la historia en tenerlo. Por tanto veo más que lógico que su cuarta secuela también lo tenga, sobre todo vista la tendencia actual del mercado. Otra cosa es que nos guste o no. Pero en ese sentido, ID Software no ha cambiado su manera de hacer las cosas.
A mi iD siempre me ha gustado y nunca ha decepcionado, pero tengo miedo que iD deje de ser algun dia la iD que siempre ha sido, porque ya han sido varias compañias las que han decepcionado en esta generacion. Y lo del online es cierto, siempre han tenido online los Doom, incluso otras ips como Quake o Wolfenstein y nunca han fallado, pero de lo que tengo miedo es que iD acabe dejando ser la iD de siempre por culpa de esta puta moda que esta lastrando el mundo del videojuego, es el el maldito shooter online y la casualizacion.
2 VOTOS
Raripen342Hace 12 años27
Todavía me acuerdo y me río cuando en un foro de Half-Life y sus mods, muchos decían que de 25 fps en adelante no se nota, ya que el ojo humano a partir de 25 fps no aprecia más fluidez... ja-jo-jajota.

Si se aprecia de 30 a 60 de forma abismal, por Dios. Yo no sé a cuántos fps irá por ejemplo KZ3, pero dista mucho de la fluidez que se aprecia por ejemplo en GT5 (aunque sean géneros distintos).

Aunque también es verdad que, si siempre son 30 fps constantes, aun no apreciándose la fluidez de los 60, no es tan molesto como si siempre estuvieran subiendo y bajando de tasa sin parar.
Fabiancitos8710Hace 12 años28
Mi preocupación, es que con 60 frames por segundo la optimización del juego deberá ser brillante y no sólo: habrá que tener una súper máquina para tirarlo gráficamente.

Creo que con 30 frames y una excelente optimización bastaba.
Texisthebest200Hace 12 años29
Lo de los frames es muy relativo, supongo que está hablando de media pero habrá que ver la tasa máxima y mínima porque son los bajones son lo que resulta molesto.

Entiendo también que esto es algo orientativo que puede que en consola saben de antemano como irá en cada una, pero en pc dependerá del equipo.
Habrá gente que jugará a más de 60fps sobrada y habrá gente que tendrá que bajar detalles para verlo a 30fps.
Isma8226820Hace 12 años30
@Forerrunner
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2 cosas, una buena y otra mala: La buena es que si la campaña va a 30 frames no sólo permitirá "poner el doble de demonios" si no el doble de casi todo, espero que puedan introducir luces y sombras dinámicas, al contrario que Rage, que es todo pre-baked. La mala es que no me gusta un pelo que empiecen hablando de un proyecto y mencionen primero datos técnicos teniendo en cuenta Doom 3, que era un juego bastante predecible, con una IA suicida y un aspecto demasiado enfocado a la tecnología. Seguramente sabremos más cuando Rage ya esté a la venta.
rage tiene iluminacion dinamica. No toda pero maneja varios puntos de luz simultaneos. A 60 fps ya es bastante. En cuanto a la noticia. La gracia de rage es su brutal fluidez. Esta claro que doom 4 hubiera sido mejor a 60 fps. Al menos en pc se podran conseguir
2 VOTOS
Sin-0193Hace 12 años31
@KensaiSpirit
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@Petaseta
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@KensaiSpirit
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@Petaseta
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[b]Esto va a sonar muy n00b pero...¿Que es un fps? Que mide en los videojuegos¿?[/b]
Un FPS es el acrónimo de fotograma por segundo. Cuantos más, se ve más fluído. (De 0 a 30, de 30 a 60 no importa mucho)
[b]Entiendo. Entonces cuando más frames los movimientos son menos exagerados y más reales no?[/b]
Si.
No, no tiene nada que ver.. un frame es una imagen por segundo, el ojo humano apenas llega a captar 25, es decir, somos incapaces de ver con fluidez el aleteo de una mosca pues sus alas se mueven a una velocidad muy superior a lo que capta nuestro ojo, de ahí que la veamos difuminada. Sin embargo, en un juego, los frames se notan en cuanto a la fluidez de su engine, así, un shooter a 60 frames o mas tendrá un giro 360 grados mas suave, es decir y hablando en plata, notaremos menos "renqueo" o "atranque" en el engine/motor gráfico en momentos de máximo esplendor gráfico (mas enemigos, escenarios mas recargados, etc..)
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Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames

Hay 100 respuestas en El multijugador de Doom 4 irá a 60 frames por segundo, la campaña a 30 frames, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

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