Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 3

Comentarios del análisis de F.E.A.R. 3

Turrican255Hace 12 años80
@NiamyNyam
Mostrar cita
@Turrican
Mostrar cita
@NiamyNyam
Mostrar cita
@Turrican
Mostrar cita
@PauTL
Mostrar cita
Lo único que no me ha gustado del juego es que salga Jin-Sun Kwon, cuando murió en Extraction Point.
Las expansiones del F.E.A.R 1 tratan un argumento alternativo y como tal no debes tenerlas en cuenta como la historia oficial. La historia oficial la comprenden F.E.A.R 1, F.E.A.R 2 (y la expansion reborn) y F.E.A.R 3
Extraction point si que es parte de la historia principal y reborn tambien, lo que pasa es que a los creadores de FEAR 3 no les dio la gana poner mas atencion , se concentraron demasiado en el multijugador como de costumbre y la historia de la campaña se quedo echa un asco, ademas de saltarse un monton de informacion y dejar un hueco entre entregas de la saga, pusieron a Jin-Sun Kwon que estaba muerta y a Paxton como fantasma , supuestamente El hermanito fantasma renace atravez del cuerpo de uno de los clons en REBORN y no deberia ser un fantasma, En extraction point sigue la historia del primer fear, la que no cuenta es la de Perseus Mandate que es otro personaje aparte, y la del segundo no tiene casi nada que ver con el primer fear , tiene mas que ver con esta entrega por lo del embarazo y ya. La verdad es que estoy muy decepcionado con F.3.A.R. y la verdad es que no da casi nada de miedo, a diferencia del primero y del segundo . Este juego tiene DX11 ??? Algunos dicen que si y que se activa solo, pues yo no lo veo , lo unico que veo son unos graficos peores que los del fear 2 , muy parecidos a los del fear 1 , la ilumnacion mejorada y el sonido un poco, eso de que el DX11 se activa solo si la grafica lo permite lo dudo mucho, es DX9.0.
Extraction point NO es parte de la historia principal ya que no fue realizada por Monolith ni tampoco mandate perseus o como se llame esa expansion asi que FEAR 3 sigue perfectamente el hilo argumental principal así que yo creo que los creadores de FEAR 3 si prestaron atención...sobre lo de paxton fettel pues no se chico en ningún momento de REBORN te deja ver que este queda en un estado fisico normal y corriente...asi que no se donde ves el fallo.
Que mas da quien lo a creado??? ademas con FEAR 3 Monolith no tiene nada que ver... Asi que te contradices a ti mismo diciendo que el extraction point no lo han creado los de Monolith cuando el FEAR 3 tampoco a sido creado por ellos, ademas tu juega FEAR y seguidamente juega Extraction point y veras que si que tiene relacion con la trama ya que extraction point es una continuacion del FEAR , te situa despues de matar a Fettel cuando los clons se dezactivan y justo despues de la gran explosion cuando los aviones caen y la ciudad esta destrozada... Ademas en el Extraction point aparece Fettel de nuevo y los clons se reactivan y entonces es cuando resucita lo que se ve en REBORN asi que Fettel si que resucita en cuerpo y alma no se queda siendo un fantasma... En extraction point aparece tambien Alma despues de ser liberada justo en la iglesia por ejemplo asi que si , Extraction point es la continuacion de FEAR y si tiene que ver con la trama principal... Lo de que Paxton Fettel es un fantasma en FEAR 3 es para crear el multijugador. Ademas el FEAR 3 dura como mucho 6 horas que es el tiempo que tarde en pasarmelo buscando en todos los rincones y todo para encontrar todos los cadaveres que te dan las diferentes abilidades como la patada deslizante por el suelo a lo tipo crysis 2, los enemigos son repetitivos al igual que sus dialogos... Ademas en FEAR 2 Alma ( la niña ) te estaba ayudando al igual que en el final del FEAR y ahora en el FEAR 3 te da sustos lo que me parece bastante contradictorio a las anteriores entregas.En el FEAR aparecia para mostrarte la verdad y guiarte hacia ella para liberarla y en el fear 2 esta ayudandote para parar a la alma grande que era la malvada lo que claramente nos dice que la alma niña es la poca inocencia que queda de alma y la grande es la maldad de la misma y el odio acumulado por haberle quitado a sus hijos y haberla encerado matandola en la capsula de donde liberamos su espiritu. ( No es mi intencion ofender pero este juego es bastante parecido a otros en diferentes aspectos : Crysis 2 , COD MW ,LEFT 4 DEAD y otros ). Mi opinion de lo que tiene que ser una continuacion de cualquier saga es inovador con cosas antiguas pero tambien nuevas para sorprenderte, algo asi como ... : en un determinado momento estas viendo algo ya visto y de repente taka! algo nunca visto que te deja con la boca abierta como un 60% de lo antiguo y un 40% de lo nuevo , en este juego solo veo un 10% de nuevo y no me gusta casi nada y lo muy poco que me gusta es lo muy poco inovador y sorprendente como por ejemplo la forma de cubrirse que me parece muy buena y la forma de esprintar.
No me contradigo y tu deberías informarte un poco mas antes de decir que las expansiones de FEAR 1 siguen la historia principal, son una version ALTERNATIVA y no porque lo diga yo, cualquiera que siga esta saga lo sabe...así que no intentes poner mierda a FEAR 3 por ese camino porque no tienes razon...las expansiones no las hizo Monolith PERO seguia siendo un juego de Monolith...FEAR 3 lo ha creado otra desarrolladora PERO Monolith les pasó la antorcha ¿ves la diferencia? "TimeGate llevó la historia en una dirección contraria a la que nosotros queríamos. Vemos a Extraction Point y Perseus Mandate como un universo alternativo, un 'lo que podría haber sido', y por eso no afecta necesariamente a la historia que nosotros queremos contar. F.E.A.R. era sobre Alma, F.E.A.R. 2 es sobre Alma, y queríamos continuar la historia de la forma que planeamos inicialmente". Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/monolith-descontenta-con-las-expansiones-y-ports-de-f-e-a-r De verdad si quieres echar mierda del juego porlomenos informate antes
2 VOTOS
MacheteESP739Hace 12 años81
@NiamyNyam
Mostrar cita
@Turrican
Mostrar cita
@PauTL
Mostrar cita
Lo único que no me ha gustado del juego es que salga Jin-Sun Kwon, cuando murió en Extraction Point.
Las expansiones del F.E.A.R 1 tratan un argumento alternativo y como tal no debes tenerlas en cuenta como la historia oficial. La historia oficial la comprenden F.E.A.R 1, F.E.A.R 2 (y la expansion reborn) y F.E.A.R 3
[b]Extraction point si que es parte de la historia principal y reborn tambien, lo que pasa es que a los creadores de FEAR 3 no les dio la gana poner mas atencion , se concentraron demasiado en el multijugador como de costumbre y la historia de la campaña se quedo echa un asco, ademas de saltarse un monton de informacion y dejar un hueco entre entregas de la saga, pusieron a Jin-Sun Kwon que estaba muerta y a Paxton como fantasma , supuestamente El hermanito fantasma renace atravez del cuerpo de uno de los clons en REBORN y no deberia ser un fantasma, En extraction point sigue la historia del primer fear, la que no cuenta es la de Perseus Mandate que es otro personaje aparte, y la del segundo no tiene casi nada que ver con el primer fear , tiene mas que ver con esta entrega por lo del embarazo y ya. La verdad es que estoy muy decepcionado con F.3.A.R. y la verdad es que no da casi nada de miedo, a diferencia del primero y del segundo .[/b] Este juego tiene DX11 ??? Algunos dicen que si y que se activa solo, pues yo no lo veo , lo unico que veo son unos graficos peores que los del fear 2 , muy parecidos a los del fear 1 , la ilumnacion mejorada y el sonido un poco, eso de que el DX11 se activa solo si la grafica lo permite lo dudo mucho, es DX9.0.
Macho, deberías escribir en el ABC, porque no haces más que soltar payasadas. Extraction Point no es trama principal, es una revisión de la misma. El segundo juego está más que ligado al primer Fear, tal como explica la historia. Todo se basa en los experimentos Ícarus, Origin, Perseus y Hartbringer, pero claro, jugamos al mata - mata sin leer los documentos y pasamos de empaparnos de la historia. Infórmate del argumento, compréndelo y después critica.
1 VOTO
MacheteESP739Hace 12 años82
@NiamyNyam
Mostrar cita
@Turrican
Mostrar cita
@NiamyNyam
Mostrar cita
@Turrican
Mostrar cita
@PauTL
Mostrar cita
Lo único que no me ha gustado del juego es que salga Jin-Sun Kwon, cuando murió en Extraction Point.
Las expansiones del F.E.A.R 1 tratan un argumento alternativo y como tal no debes tenerlas en cuenta como la historia oficial. La historia oficial la comprenden F.E.A.R 1, F.E.A.R 2 (y la expansion reborn) y F.E.A.R 3
Extraction point si que es parte de la historia principal y reborn tambien, lo que pasa es que a los creadores de FEAR 3 no les dio la gana poner mas atencion , se concentraron demasiado en el multijugador como de costumbre y la historia de la campaña se quedo echa un asco, ademas de saltarse un monton de informacion y dejar un hueco entre entregas de la saga, pusieron a Jin-Sun Kwon que estaba muerta y a Paxton como fantasma , supuestamente El hermanito fantasma renace atravez del cuerpo de uno de los clons en REBORN y no deberia ser un fantasma, En extraction point sigue la historia del primer fear, la que no cuenta es la de Perseus Mandate que es otro personaje aparte, y la del segundo no tiene casi nada que ver con el primer fear , tiene mas que ver con esta entrega por lo del embarazo y ya. La verdad es que estoy muy decepcionado con F.3.A.R. y la verdad es que no da casi nada de miedo, a diferencia del primero y del segundo . Este juego tiene DX11 ??? Algunos dicen que si y que se activa solo, pues yo no lo veo , lo unico que veo son unos graficos peores que los del fear 2 , muy parecidos a los del fear 1 , la ilumnacion mejorada y el sonido un poco, eso de que el DX11 se activa solo si la grafica lo permite lo dudo mucho, es DX9.0.
Extraction point NO es parte de la historia principal ya que no fue realizada por Monolith ni tampoco mandate perseus o como se llame esa expansion asi que FEAR 3 sigue perfectamente el hilo argumental principal así que yo creo que los creadores de FEAR 3 si prestaron atención...sobre lo de paxton fettel pues no se chico en ningún momento de REBORN te deja ver que este queda en un estado fisico normal y corriente...asi que no se donde ves el fallo.
Que mas da quien lo a creado??? ademas con FEAR 3 Monolith no tiene nada que ver... Asi que te contradices a ti mismo diciendo que el extraction point no lo han creado los de Monolith cuando el FEAR 3 tampoco a sido creado por ellos, ademas tu juega FEAR y seguidamente juega Extraction point y veras que si que tiene relacion con la trama ya que extraction point es una continuacion del FEAR , te situa despues de matar a Fettel cuando los clons se dezactivan y justo despues de la gran explosion cuando los aviones caen y la ciudad esta destrozada... Ademas en el Extraction point aparece Fettel de nuevo y los clons se reactivan y entonces es cuando resucita lo que se ve en REBORN asi que Fettel si que resucita en cuerpo y alma no se queda siendo un fantasma... En extraction point aparece tambien Alma despues de ser liberada justo en la iglesia por ejemplo asi que si , Extraction point es la continuacion de FEAR y si tiene que ver con la trama principal... Lo de que Paxton Fettel es un fantasma en FEAR 3 es para crear el multijugador. Ademas el FEAR 3 dura como mucho 6 horas que es el tiempo que tarde en pasarmelo buscando en todos los rincones y todo para encontrar todos los cadaveres que te dan las diferentes abilidades como la patada deslizante por el suelo a lo tipo crysis 2, los enemigos son repetitivos al igual que sus dialogos... Ademas en FEAR 2 Alma ( la niña ) te estaba ayudando al igual que en el final del FEAR y ahora en el FEAR 3 te da sustos lo que me parece bastante contradictorio a las anteriores entregas.En el FEAR aparecia para mostrarte la verdad y guiarte hacia ella para liberarla y en el fear 2 esta ayudandote para parar a la alma grande que era la malvada lo que claramente nos dice que la alma niña es la poca inocencia que queda de alma y la grande es la maldad de la misma y el odio acumulado por haberle quitado a sus hijos y haberla encerado matandola en la capsula de donde liberamos su espiritu. ( No es mi intencion ofender pero este juego es bastante parecido a otros en diferentes aspectos : Crysis 2 , COD MW ,LEFT 4 DEAD y otros ). Mi opinion de lo que tiene que ser una continuacion de cualquier saga es inovador con cosas antiguas pero tambien nuevas para sorprenderte, algo asi como ... : en un determinado momento estas viendo algo ya visto y de repente taka! algo nunca visto que te deja con la boca abierta como un 60% de lo antiguo y un 40% de lo nuevo , en este juego solo veo un 10% de nuevo y no me gusta casi nada y lo muy poco que me gusta es lo muy poco inovador y sorprendente como por ejemplo la forma de cubrirse que me parece muy buena y la forma de esprintar.
Lo dicho, ni P.I. del argumento. Paxton en estado físico?
Australopitecus61Hace 12 años83
@StAnger
Mostrar cita
Coincido con la nota, y si pudiera, la rebajaría a un 7 entero. Esperaba mucho más de la saga F.E.A.R., el título es bueno (superior a la segunda) pero yo llevaba mayor "hype" encima. La colaboración entre Point Man y Fettel sobre el papel está muy bien, pero verdaderamente, se queda en eso en la práctica... Lo mejor, el Multijugador online, es lo mejor que el título puede ofrecer a aquellos que quieran probar algo diferente. Lo peor, sin duda, el argumento. Si ya la segunda parte era horrorosa (y el final roza lo expuesto en cualquier capítulo de Bobobo), aquí ya la cosa no tiene nombre. Por no mencionar que los sustos ya prácticamente son predecibles y es más shooter que otra cosa....A mí Alma ya me da la risa, hasta mi abuela sin dentadura da más miedo. Qué manía con criticar las notas últimamente, comprendo que los Call Of Duty puedan ponerse en tela de juicio, ¡pero leches! Digo yo que tampoco hace falta saltar por los aires si algo no tiene un 9. Este juego merece el 7 redondo y punto, yo coincido.
Es lo mismo que pienso yo, es bastante malo en comparacion con el 1 además a estas alturas que se esperan juegazos tremendos, la espectativa aumenta y te deparas con esto t te quedas medio decepcionado. Pero a los que les gusto que lo disfruten
Lunimos-854752Hace 12 años84
@Australopitecus
Mostrar cita
@StAnger
Mostrar cita
Coincido con la nota, y si pudiera, la rebajaría a un 7 entero. Esperaba mucho más de la saga F.E.A.R., el título es bueno (superior a la segunda) pero yo llevaba mayor "hype" encima. La colaboración entre Point Man y Fettel sobre el papel está muy bien, pero verdaderamente, se queda en eso en la práctica... Lo mejor, el Multijugador online, es lo mejor que el título puede ofrecer a aquellos que quieran probar algo diferente. Lo peor, sin duda, el argumento. Si ya la segunda parte era horrorosa (y el final roza lo expuesto en cualquier capítulo de Bobobo), aquí ya la cosa no tiene nombre. Por no mencionar que los sustos ya prácticamente son predecibles y es más shooter que otra cosa....A mí Alma ya me da la risa, hasta mi abuela sin dentadura da más miedo. Qué manía con criticar las notas últimamente, comprendo que los Call Of Duty puedan ponerse en tela de juicio, ¡pero leches! Digo yo que tampoco hace falta saltar por los aires si algo no tiene un 9. Este juego merece el 7 redondo y punto, yo coincido.
Es lo mismo que pienso yo, es bastante malo en comparacion con el 1 además a estas alturas que se esperan juegazos tremendos, la espectativa aumenta y te deparas con esto t te quedas medio decepcionado. Pero a los que les gusto que lo disfruten
Sabras vos viejo, sabras vos.... no sabes de lo que te perdes .... por cierto mira mi analisis , ten ayudara en algo
SARGE12AS323Hace 12 años85
@Lunimos-854
Mostrar cita
[b][u]SEÑORAS Y SEÑORES AQUI LES DEJO MI ANALISIS[/u] [/b] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/7973/0/fear-3/[/url]
Mínimo acábate el juego antes de hacer el analisis , por cierto he visto gameplay y no se si estoy mal de la vista pero al menos en gráficos el juego no es tan sobresaliente como mencionas
Charlo764Hace 12 años86
Es un juego de monton
3 VOTOS
Turrican255Hace 12 años87
@Charlo
Mostrar cita
Es un juego de monton
Tu comentario si que es del montón.
5 VOTOS
Lunimos-854752Hace 12 años88
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
[b][u]SEÑORAS Y SEÑORES AQUI LES DEJO MI ANALISIS[/u] [/b] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/7973/0/fear-3/[/url]
Mínimo acábate el juego antes de hacer el analisis , por cierto he visto gameplay y no se si estoy mal de la vista pero al menos en gráficos el juego no es tan sobresaliente como mencionas
Eso demuestras que no has jugado al juego y por eso no estas de acuerdo con mi analisis
Alvarodeutch113Hace 12 años89
@Kowalski
Mostrar cita
Que retome la saga monolith por favor,graficos del 2004 fear 1
Definitivamente el engine Jupiter Ex tiene mas realismo que el de este F3AR, ojalá retomen posteriormente la saga con las graficas del original FEAR que eran cheverísimas, muy frescas y realistas (o por lo menos una version basada en este Jupiter ex); puesto que aunque son del 2005 eran y son de lo mejor que he visto en PC, el agua, el polvo de las batallas, las paredes parchadas, los ladrillos, los granos en la cabeza del soldado calvo, etc. Creo que es lo único que hecho de menos en este F3EAR.
Khrusayder5Hace 12 años90
Bueno adquiri el fear 3 ara unos dias, pero decidi no jugarlo hasta terminar la saga de nuevo. Asi que juge al F.E.A.R 1 y sus respectivas expansiones, y F.E.A.R 2 y su Respectiva expansion. y he tardado lo suyo. xke me propuse pasarme la saga por la noche cuando mi familia fuera a dormir.

Soy alguien al q le gusta disfrutar de los juegos, ya q pienso que son un arte bello, como los cuadros echos antaño que ahora estan en un museo. Asi que Siempre voy caminando... Lamentablemente en el Fear 2 y 3 no se puede, asi q los he tenido que pasar Agachado, o apuntando todo el rato con la Mira telescopia para ir mas lento. 

Bueno, Personalmente para mi el mejor es el uno. En algunos apectos graficamente, por los efectos, los pequeños detalles pero importantes q sumen al jugador dentro del o que es el juego. Los abujeros en las paredes, el brillo de los enemigos al activar la camara lenta.

Tambien lo considero el mejor en jugabilidad. ya que apesar de que carece, de cajas y muebles para cubrirse como el 3, ofrece una oportunidad unica en cada situacion de combate, pudiendo elegir varias rutar para flanquear enemigos. El putadon al que se te quede sin bateria la linterna en un callejon oscuro. La jodida niña metiendosete dentro la cabeza.

En cuestion de trama tambien para mi el mejor, xke tiene una historia q te absorbe y te mete dentro. una ambiientacion muy lograda, donde cada habitacion, aunq no contenga nada, esta pulida al detalle con sus muebles y sus manchas de sangre. Ofrencio al jugagador la oportunidad de curiosear. 

Si que es verdad, que las expansiones, no fueron realizadas por los mismos. Pero aun asi merece la pena jugarlas, formen un papel en la historia de los siguientes fear. o no lo formen.

En el fear 2 ya la cosa cambia, graficamente superior, la jugabilidad para mi bajo un poko, ya que eso de tener que ir agachado o con la mira para ir despacio y mirarlo todo fue un poko coñazo. Pero aun asi no le kito emocion al juego.

Los "SUSTOS" fueron tan impredecibles como en el fear 1. aunq aveces piensas q aki va a ocurrir algo y no ocurre nada, o aveces ves un pasillo con una luz que parpadea y saves que deves guardar la partida (Eso en el caso del FEAR 1, xke en los demas va por Checkpoints). La trama apesar de no parecer tener nada que ver con la gran trama del Fear 1, enganchava y te absorvia te metia dentro. y aunq era un poko mas iluminado y apenas necestiabas la linterna salvo en algunos casos. estaba muy bien. 

Los escenarios trabajados hastas el minimo detalle. no tenian tanta capacidad de exploracion y curiosear sitios que no servian para nada. pero trabajado y pulido. Fue otra obra maestra.

Y bueno fui a jugar al 3 despues de jugar a los anterior, y bueno. La diferencia de jugabilidad le he visto notable, comparad on los otros. Aki el personaje tiene movimientos mas rapido y bruscos, en los q apensa se balancea la camara, o da la sensacion de q se esta moviendo. Cuando apuntas y te mueves, te mueves practicamente o igual al a misma velocidad. Y el tio aguantando el tipo sin mover el arma un milimetro. 

Los mapas los han repletado de coberturas y cajas donde esconederte de las balas. He de admitir que el sistema de cobertura q han ideado es algo inovador. Pero parecen insiparados en juegos como Gears of War y Mass Effect. La unica diferencia es que este es en 1º persona.

Graficamente comparandolo con el 2º lo veo similar, en algunos aspectos mejor, en otro peor. Pekeños detalles que resaltan de 2 que en el 3 no estan. Pues En el fear 2 disparas una pared con agua, y salpica, y se te llenan las gafas de gotas de agua. En el Fear 3 disparas a una pared ala que le gotea agua. y no salpica ni polvo, ni agua, simplemnte hace un abujero en la Pared.

Tiene una ambientacion distinta a los demas, es mas claro. Y en las zonas oscuras, la linterna alumbra considerablmeente bastastante en comparacion del FEAR 2 q apenas alumbra. 

En cuanto a trama, bueno. Te kita el mal sabor de boca q te dejo el fear 2 cuando ALMA te violo, y no supistes q paso.. Pero no te acaba de terminar. a mi me ha dejado como... Esperaba algo mas... 

No obstante, si eres un fan de la saga fear, tienes q jugarlo. Por saver como va la historia, xke no esta nada mal el juego. y xke que si sakan Fear 4, tendras q estar enterado de la trama. Aunq a mi personalmente. no me ha apasionado tanto como los demas fear. Lo veo tanto ARCADE y FACIL y eso q juego en dificltad maxima por 1º vez.

Los tiroteos son curiosos, y originales. Pero le faltan esa pizca de detalle y magia en la q te envolvian los demas fear 2. Ya que los sustos, kiza sea xke llevo casi 5 dias seguidos jugando solo a FEAR. pero es como si los vieras venir, y fueran predecibles.

Pero weno aun asi es un juego q merece la pena provar, y a kien le guste bien, y a kien no. Bueno, en Steam venden juegos a 2€ curiosos como el GOLDEN AXE que es un classico..
2 VOTOS
TheFear26Hace 12 años91
Estoy muy en desacuerdo con este análisis.Me acabo de registrar , pero llevo siguiendo 3djuegos desde hace mucho tiempo , y en general , siempre me mostraba positivo con los análisis.
Pero en este , no.
Este juego , no es un juego de 7. Por muchas décimas que tenga ese 7.
Este es un juego de notable alto alto , sinceramente no llega a sobresaliente , pero un 8'5 , se merece.
Desprestigian al anterior , cuando el anterior sí me parecía un juego de sobresaliente , al menos eso me parecía. Salió en la época de Killzone 2 , el cual no he tenido , ni me he pasado , pero he llegado a jugar bastante. Y creo recordar que a Killzone le dieron un 9'6 o algo así , y al Project Origin , un 7'8. Y para mí , el FEAR 2 , me pareció mejor al Killzone 2. La IA me parecía mucho mejor en el FEAR , los gráficos no veía apenas diferencia , en aspectos de sonido , era bastante superior el Projetc Origin , y en Innovación pues creo que innova más un Shooter con toques de miedo , a un juego en el que vas contra alienígenas que luchan contra los humanos..
Ahora en este se dice que le falta una "chispa" , que no es tan "divetido". Pues yo, creo que no. 
En vez de subirle la nota a shooters como estos , que innovan y se salen de lo típico , se le pide más. Sin embargo , para el shooter tal , de la compañía tal , se le sube la nota hasta las nubes.
El juego es buenísimo , el modo historia es divertido , si bien es cierto que ha perdido los sobresaltos de los anteriores , la ambientación sigue siendo bestial , la Ia sigue siendo buena , el modo cooperativo es buenísimo , y eso de poder cambiar de personaje , es un soplo de aire fresco.
En cuanto gráficos , sí es verdad que cojea. Aunque no son malos , para nada. Si lo comparamos con gigantes como Crysis 2 , o Battlefield 3 pues se queda en pañales... Pero aún así , siguen siendo buenos.
Recomiendo este juego , al igual que recomiendos sus 2 títulos anteriores (las expansiones no las he jugado , así que no puedo opinar).
Como seguidor de F.E.A.R. que soy , y amante de los shooters , es una compra totalmente recomendada.Os aseguro que no os arrepentiréis.
1 VOTO
MacheteESP739Hace 12 años92
Por cierto, vaya dos temitas que se marca el juego, en el trailer a un tremendo Manson y en los créditos finales a Danzig. Si señor.

Que finalaco, madre.
Lunimos-854752Hace 12 años93
@Charlo
Mostrar cita
Es un juego de monton
!!!!Que alma te perdone lo que estes diciendo ¡¡¡¡¡
1 VOTO
Darkjeferson352Hace 12 años94
No veo este juego como una decepcion ya que el modo de juego esta muy bueno quizas la historia podria estar mejor pero en momentos esta historia a pesar de no ser perfecta nos atrapa, para ser un juego de primera persona tiene uno de los mejores sistemas de cobertura en primera persona que e visto, la sangre y las armas tambien me gustan mucho ademas de lo diferente que es usar a pint man o a fettel, lo unico que definitivamente no me gusta por lo menos hasta ahora por donde voy es que point man no habla el unico que habla es fettel y eso parece un poco tonto, el juego esta muy bueno es viciante uno quiere jugar y jugar a ver que cosas nuevas se encuentra
FresaDulce270
Expulsado
Hace 12 años95
Esta saga es mala desde siempre, el 1 los escenarios todos de hormigon xd dios como termine de hormigon, la historia del monton, escenarios montonos, lo unico que le salvaba era una IA medio decente y unos combates entretenidos, pero todo lo demas desechable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > Comentarios del análisis de F.E.A.R. 3

Hay 106 respuestas en Comentarios del análisis de F.E.A.R. 3, del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL