Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Entrevista Lars Gustavvson - Battlefield 3

HawxDown1201Hace 12 años80
@Warawk
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Eso del Deathmatch perjudicara la accion en equipo que tanto gusta en este juego, porque todos se van a ir a lo rambo( porque al final de cuenta te van a premiar uffuf no me gusta para nada.
Si es lo mismo que pienso casi NADIE ira a jugar conquista y mucho menos asalto con ese Death, mas aun si llegaran a mudarse los casuales... el Death sera la madriguera de Rambos y todos se mudaran a ese modo multijugador. Pero es bueno en cierta parte, pero creo SIN exagerar estropeara el modo de juegos de algunos usuarios.
que dices? que nadie irá a jugar conquista? pues yo no pienso tocar el deathmatch. NO me interesa el mata mata, y a los jugadores de BF de TODA LA VIDA tampoco. Nos gusta el juego en equipo y la tactica. y para eso jugamos asalto y conquista. Sin mas. es un añadido. En death jugarán los jugadores que vienen del COD, pero no nosotros
Si claro amigo pero tengo la corazonada de que cuando se muden los casuales ¿Que van hacer ellos primero? 1° Experimentar los Modos 2° Si irían a Deathmatch después de experimentar, un ejemplo la primera semana sera una cantidad dividida en igual partes en los modos de juegos... pero en lo que lleguen mas casuales en el Deathmatch ira aumentando y terminara siendo un ejemplo: Deathmatch: 1500 servers, Conquista: 100 servers y Asalto: 50 servers... Aun mas si los fan...boy...s...de...C...o...D... se mudaran se que ellos lo primero que jugaran es el Death entonces los que juegan mucho Conquista y Asalto se sentirán tentados y como se les premiara por el egoísmo no tienen nada que perder y se irán mudando a Deathmatch. Y termina siendo marginada la conquista y el asalto. Bueno tal vez este exagerando es evidente, pero los casuales y los fan...boy...s...de...C...o...D... llegaran a mudarse se convertirá en una madriguera de Rambos apuesto que después de la primera semana el Daethmatch superara los otros serveres... Solo es una predicción no se lo tomen tan enserio... lo único que me preocupa que el egoísmo sera premiado ahora si es verdad que ser MEDICO (mi antigua clase favorita en BF2) sera totalmente inservible, y lo mas triste que es capas que todo el mundo campee sin ser un SNIPER (mi actual clase favorita) si! con un rifle de asalto... yo ya me los estoy imaginando en los tejados con sus AK-47 o AR-15... ahora me da a pensar en acostumbrarme a ser un INGENIERO para obligarlos a que bajen de los malditos tejados con la Bazooka o RPG... no se tal vez este exagerando. Vuelvo y repito solo es una predicción personal.
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años81
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Venga, un poco más de info del multijugador. -Además del Modo Conquista típico de BF y el modo Asalto introducido en BC, habrá modo Team Deatmatch. -Aviones sólo en Modo Conquista, pues los mapas en el resto de modos no tienen el tamaño suficiente. -Todos los mapas estarán disponibles en todos los modos de juego, adaptados a cada uno. -Montones de opciones de personalización. Las armas tendrán 3 ranuras para añadir mejoras. -Armas y desbloqueos específicos para cada facción. -Se podrá girar hacia los lados al esprintar. -La animación de tumbarse tarda alrededor de un segundo. -Hay barra de salud, con regeneración de vida automática al alejarse del fuego enemigo. -El fuego de supresión, disparando cerca de un enemigo, nubla la vista y detiene la regeneración de vida. -Conseguirás puntos si estás disparando fuego de supresión a un enemigo y un compañero le mata. -Las linternas pueden deslumbrar a los enemigos en zonas oscuras. -Los vehículos pueden ser inmovilizados antes de ser destruidos. -(Añadido) ¿Puede que al destruir un vehículo no mueran todos los integrantes? -Habrá patrullas de 4 miembros con un líder en cada una. -Las 4 clases serán Asalto, Apoyo, Ingeniero y Reconocimiento. -La clase apoyo puede usar el bípode de su ametralladora ligera y dar munición. -La clase asalto tiene botiquín y desfibrilador. -El francotirador puede aguantar la respiración antes de disparar. -El sistema balística será aún más profundo. -Marcado en 3D (habilidad de spotear, como en BC2) (Es posible que sólo pueda el Recon). -Habilidad para marcar al líder de patrulla enemigo. -Granadas equipables. -Cuchillo equipable, además de cuchillo rápido como en BC2. -Se puede cambiar el modo de fuego (semi/ráfaga/auto). -Los escombros de la destrucción 3.0 pueden dañar y matar jugadores. -Al morir veremos la chapa de identificación personalizada de nuestro asesino. -Posibilidad de elegir no ser revivido. -Varios mapas nocturnos. -Mirillas de visión nocturna. -Los focos de luz se pueden destruir para dejar una zona a oscuras. -En multijugador no habrá animaciones para entrar/salir de los vehículos, en la campaña sí. -La imagen de los misiles lanzados por la noche es del multijugador y la iluminación sobre el humo volumétrico es en tiempo real. ¿Artillería controlable? -La imagen del avión sobrevolando el desierto con los pozos de petróleo ardiendo es uno de los mapas de 64 jugadores del multijugador.
Y dinosaurios.
que pasaria si mezclamos Battlefield con Dinosaurios? entonses yo pido este vehiculo!
EDITADO EL 17-06-2011 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnycastnedo1123Hace 12 años82
@HawxDown
Mostrar cita
@Warawk
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Eso del Deathmatch perjudicara la accion en equipo que tanto gusta en este juego, porque todos se van a ir a lo rambo( porque al final de cuenta te van a premiar uffuf no me gusta para nada.
Si es lo mismo que pienso casi NADIE ira a jugar conquista y mucho menos asalto con ese Death, mas aun si llegaran a mudarse los casuales... el Death sera la madriguera de Rambos y todos se mudaran a ese modo multijugador. Pero es bueno en cierta parte, pero creo SIN exagerar estropeara el modo de juegos de algunos usuarios.
que dices? que nadie irá a jugar conquista? pues yo no pienso tocar el deathmatch. NO me interesa el mata mata, y a los jugadores de BF de TODA LA VIDA tampoco. Nos gusta el juego en equipo y la tactica. y para eso jugamos asalto y conquista. Sin mas. es un añadido. En death jugarán los jugadores que vienen del COD, pero no nosotros
Si claro amigo pero tengo la corazonada de que cuando se muden los casuales ¿Que van hacer ellos primero? 1° Experimentar los Modos 2° Si irían a Deathmatch después de experimentar, un ejemplo la primera semana sera una cantidad dividida en igual partes en los modos de juegos... pero en lo que lleguen mas casuales en el Deathmatch ira aumentando y terminara siendo un ejemplo: Deathmatch: 1500 servers, Conquista: 100 servers y Asalto: 50 servers... Aun mas si los fan...boy...s...de...C...o...D... se mudaran se que ellos lo primero que jugaran es el Death entonces los que juegan mucho Conquista y Asalto se sentirán tentados y como se les premiara por el egoísmo no tienen nada que perder y se irán mudando a Deathmatch. Y termina siendo marginada la conquista y el asalto. Bueno tal vez este exagerando es evidente, pero los casuales y los fan...boy...s...de...C...o...D... llegaran a mudarse se convertirá en una madriguera de Rambos apuesto que después de la primera semana el Daethmatch superara los otros serveres... Solo es una predicción no se lo tomen tan enserio... lo único que me preocupa que el egoísmo sera premiado ahora si es verdad que ser MEDICO (mi antigua clase favorita en BF2) sera totalmente inservible, y lo mas triste que es capas que todo el mundo campee sin ser un SNIPER (mi actual clase favorita) si! con un rifle de asalto... yo ya me los estoy imaginando en los tejados con sus AK-47 o AR-15... ahora me da a pensar en acostumbrarme a ser un INGENIERO para obligarlos a que bajen de los malditos tejados con la Bazooka o RPG... no se tal vez este exagerando. Vuelvo y repito solo es una predicción personal.
Yo almenos en los Battlefield siempre he hecho mejores puntuciones en equipo,dando y recibiendo apoyo de mis compañeros que no de "Rambo",ya se daran cuenta los "nuevos" de este dato. Yo por mi,el modo ese no voy ni a tocarlo,conquista y asalto son mis referentes y el trabajo en equipo el principal.
HawxDown1201Hace 12 años83
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@Warawk
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Eso del Deathmatch perjudicara la accion en equipo que tanto gusta en este juego, porque todos se van a ir a lo rambo( porque al final de cuenta te van a premiar uffuf no me gusta para nada.
Si es lo mismo que pienso casi NADIE ira a jugar conquista y mucho menos asalto con ese Death, mas aun si llegaran a mudarse los casuales... el Death sera la madriguera de Rambos y todos se mudaran a ese modo multijugador. Pero es bueno en cierta parte, pero creo SIN exagerar estropeara el modo de juegos de algunos usuarios.
que dices? que nadie irá a jugar conquista? pues yo no pienso tocar el deathmatch. NO me interesa el mata mata, y a los jugadores de BF de TODA LA VIDA tampoco. Nos gusta el juego en equipo y la tactica. y para eso jugamos asalto y conquista. Sin mas. es un añadido. En death jugarán los jugadores que vienen del COD, pero no nosotros
Si claro amigo pero tengo la corazonada de que cuando se muden los casuales ¿Que van hacer ellos primero? 1° Experimentar los Modos 2° Si irían a Deathmatch después de experimentar, un ejemplo la primera semana sera una cantidad dividida en igual partes en los modos de juegos... pero en lo que lleguen mas casuales en el Deathmatch ira aumentando y terminara siendo un ejemplo: Deathmatch: 1500 servers, Conquista: 100 servers y Asalto: 50 servers... Aun mas si los fan...boy...s...de...C...o...D... se mudaran se que ellos lo primero que jugaran es el Death entonces los que juegan mucho Conquista y Asalto se sentirán tentados y como se les premiara por el egoísmo no tienen nada que perder y se irán mudando a Deathmatch. Y termina siendo marginada la conquista y el asalto. Bueno tal vez este exagerando es evidente, pero los casuales y los fan...boy...s...de...C...o...D... llegaran a mudarse se convertirá en una madriguera de Rambos apuesto que después de la primera semana el Daethmatch superara los otros serveres... Solo es una predicción no se lo tomen tan enserio... lo único que me preocupa que el egoísmo sera premiado ahora si es verdad que ser MEDICO (mi antigua clase favorita en BF2) sera totalmente inservible, y lo mas triste que es capas que todo el mundo campee sin ser un SNIPER (mi actual clase favorita) si! con un rifle de asalto... yo ya me los estoy imaginando en los tejados con sus AK-47 o AR-15... ahora me da a pensar en acostumbrarme a ser un INGENIERO para obligarlos a que bajen de los malditos tejados con la Bazooka o RPG... no se tal vez este exagerando. Vuelvo y repito solo es una predicción personal.
Yo almenos en los Battlefield siempre he hecho mejores puntuciones en equipo,dando y recibiendo apoyo de mis compañeros que no de "Rambo",ya se daran cuenta los "nuevos" de este dato. Yo por mi,el modo ese no voy ni a tocarlo,conquista y asalto son mis referentes y el trabajo en equipo el principal.
Bueno yo jugaria los 3 pero mi preferencia seria Conquista se ganan muchos PUNTOS pero... si lleguara a ganarse en Deathmatch el mismo nivel de puntos perdera todo el chiste en BF. Pero con esos mapas tan hermosos desde el punto de vista de los trailer mp... Conquista sera SUPER GENIAL
@TrexKillsWolfs
Me parece una buena idea ya que CoD tiene sus "Zombies" BF tendria sus dinosaurios o posiblemente Husk pero este seria exageradamente similar a los Zombies.
EDITADO EL 17-06-2011 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Hamletiano5Hace 12 años84
Bueno chik@s,

Yo sin ser fanboy de COD ni BF,sino un gamer ke juega práctikamente a todo lo ke puede, lo siento a kien le duela pero por lo ke hemos visto hasta ahora,siempre sin poder katarlo personalmente y sólo basándonos en imágenes y videos in game, la verdad es ke está klaro ke, salvo debakle, el BF 3 se va a KOMER literalmente al COD MW3...y no me refiero en ventas precisamente,ya ke no tiene nada ke ver el nº de ventas de un producto kon su kalidad, sino komo juego en sí...este Frostbite 2 promete y muchísimo.
Un saludo a todos.
EDITADO EL 17-06-2011 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Geomatrix235Hace 12 años85
@RAFX79
Mostrar cita
Para que repetir lo que todos sabemos. Me gustaría dormir y despertar en Octubre!
sip pero hay q jugar Bfbc2
Ubisoft--EAgames4Hace 12 años86
Sera un gran juego, ese me lo compro sin pensarlo.   
Fabiannicolini19Hace 12 años87
@Uu345
Mostrar cita
Lo del [i]team deathmatch[/i] parece sacado de CoD para conseguir parte de su audiencia. Por lo demás, perfecto.
@3DJuegos
Mostrar cita
Además en esta ocasión, cuando destruyas un vehículo, no lograrás la muerte de todos los que lo ocupan, tendrás que trabajártelo más.
Eso me ha encantado.
Osea que ahora los mierdawarfarefanboys, no podrán atacarnos diciendo que no hay diversión por que no puedes entrar a matar a lo loco? ojala ahora si se queden callados jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Entrevista Lars Gustavvson - Battlefield 3

Hay 87 respuestas en Entrevista Lars Gustavvson - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL