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Battlefield 3
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Entrevista Lars Gustavvson - Battlefield 3

Mauronevercry834Hace 12 años16
Ya estamos otra vez con la pelea COD y BF3?
Se podra leer alguna vez algo que no sea una pelea entre gente del COD y del BF? aunque los anticod parecen una secta... que si estas en contra de COD es porque sos un fanboy de B
Aaaaa todavia no empieza?
En mi opinion me va gustando mas lo que estan mostrando de BF aunque seguramente no este en steam y creo que eso les va a afectar....
EDITADO EL 15-06-2011 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años17
Me han convencido totalmente, especialmente con el tema de la destruccion total, camara en 3ª persona y lo de personalizar a nuesto personaje (espero que las armas tambien).

Pero eso de los modos de juego, espero que sean bastante mas de 4 porque no tengo el B BC 2 (me compre el MW 2, por qué!!!!!). Y tengo una duda, ¿la beta de septiembre es para ps3, xbox360 y pc no?
OptimusFighter3183Hace 12 años18
Lo que mejor suena es que profundicen más en la personalización del jugador. Si bien en Bad Company 2 hay un número aceptable de opciones, ya solo el hecho de que las armas incluyan hasta tres ranuras de personalización es un gran comienzo.

No me gusta hablar de juegos que se consolizan/casualizan fácilmente pero tal vez su saga spin off ha sufrido ese proceso, (aunque yo a BC2 juego regularmente y me encanta) y ahora parece que van a tratar de darnos la experiencia más variada y profunda que puedan. Pero que ganas...!
ALFRE-2000393Hace 12 años19
Call of battlefield? cada vez se quieren parecer mas a call of duty    
1 VOTO
DecKardT1761Hace 12 años20
Que ganas de ver un Play Game de una vez. 

  .
Lunimos-854752Hace 12 años21
@Veteran-cod
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¿Cómo estamos los Anticods hoy? [b]Estos tios tratan de superarse día tras día con su nuevo motor gráfico dándolo todo, mientras que otros siguen en su misma línea de siempre engañando a los consumidores sin que estos se den cuenta, Battlefield 3 llevará la innovación a un shooter destrozándolo todo, reventando casa por casa como si de una ballena se estampase contra el mar y provocara un tsunami.[/b] Esperemos que el modo campaña esté a la altura de los grandes y veamos lo que es capaz de hacer un soldado como en COD 2. momentos como este
LO QUE VOS DIGAS VETERAN - COD por cierto ese gif no es de call of duty 2 es de .............. [url]http://www.youtube.com/watch?v=vDFGloF7JV0&feature=related[/url]
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 12 años22
@Menague
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Estos de " DICE " y " EA " como siempre, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
se puede votar negativo???
10 VOTOS
Pegaxorion701Hace 12 años23
                
XXQuikScopeZz245Hace 12 años24
MW3 y BF3 los quiero. Ya. No puedo esperar hasta Octubre y Noviembre.  
Dvd19913805Hace 12 años25
Además en el Team Deathmatch podrás elegir un montón de opciones, por ejemplo, si quieres vehículos o no, y os aseguro que es mejor que nunca jugar un Team Deathmatch con toda la capacidad destructiva de los entornos que ofrece el nuevo motor; o con los aviones y los helicópteros en el modo Conquista . 

Es decir, cuando vallamos a elegir el modo de juego, puedes elegir si se peude destruir o no, los vehiculos etc ¿no?, Que alguien me lo explique bien.
CpDa1620Hace 12 años26
Como battlefield 3 no salga en steam por querer ser avariciosos con su mierda llamada origin que es lo mas soso que e visto despues de game for windows live que se vayan despidiendo de un monton de ventas
Danny-D2359Hace 12 años27
@Yazloz
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@Williat
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"Además en esta ocasión, cuando destruyas un vehículo, no lograrás la muerte de todos los que lo ocupan, tendrás que trabajártelo más." Me encanta!!!!! me imagino a los tios corriendo afuera del tanque y yo preparado para darles caña
Pues a mi eso no me termina de convencer, ¿Qué pasará si vuelas un tanque con varios tipos dentro? ¿Saldrán medio atontados por la explosión y heridos y tendras que rematarlos? No se si es mejor así, obiamente para el que va dentro del vehículo es mejor, pero para el del RPG que destruye el tanque es casi una putada, ya que los que han salido heridos pueden matarle a él y creo que cuesta lo suyo reventar un tanque como para que te venga el resto de la patrulla medio herida a matarte. No se, no se, ¿Habrá que ver como queda? PD: espero que se curren las animaciones del multiplayer, es decir, que aunque no sean igual que en el modo historia que haya un mínimo de coherencia y credibilidad en ellas.
Salen volando y heridos, como en la realidad. En la realidad un tanque no peta desde dentro, peta desde fuera y empieza a arder. Entonces, se convierte en una caldera gigante, por eso es tan peligroso. Y además, un tanque antes de explotar se detiene, lo que indica un daño grave. Eso es lo que quieren decir, más realismo.
EDITADO EL 15-06-2011 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vincent-XIII115Hace 12 años28
@DecKardT
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Que ganas de ver un Play Game de una vez. .
Gameplay!!! se dice Gameplay ahaha !!! Yo también tengo unas ganas Maldita selectividad tío ...
1 VOTO
Isakillo5376Hace 12 años29
Venga, un poco más de info del multijugador.  

-Además del Modo Conquista típico de BF y el modo Asalto introducido en BC, habrá modo Team Deatmatch.
-Aviones sólo en Modo Conquista, pues los mapas en el resto de modos no tienen el tamaño suficiente.
-Todos los mapas estarán disponibles en todos los modos de juego, adaptados a cada uno.
-Montones de opciones de personalización. Las armas tendrán 3 ranuras para añadir mejoras.
-Armas y desbloqueos específicos para cada facción.
-Se podrá girar hacia los lados al esprintar.
-La animación de tumbarse tarda alrededor de un segundo.
-Hay barra de salud, con regeneración de vida automática al alejarse del fuego enemigo.
-El fuego de supresión, disparando cerca de un enemigo, nubla la vista y detiene la regeneración de vida.
-Conseguirás puntos si estás disparando fuego de supresión a un enemigo y un compañero le mata.
-Las linternas pueden deslumbrar a los enemigos en zonas oscuras.
-Los vehículos pueden ser inmovilizados antes de ser destruidos.
-(Añadido) ¿Puede que al destruir un vehículo no mueran todos los integrantes?
-Habrá patrullas de 4 miembros con un líder en cada una.
-Las 4 clases serán Asalto, Apoyo, Ingeniero y Reconocimiento.
-La clase Apoyo tiene ametralladoras ligeras con bípode desplegable y puede dar munición.
-La clase Asalto lleva rifles de asalto y tiene botiquín y desfibrilador.
-El francotirador puede aguantar la respiración antes de disparar.
-El sistema balística será aún más profundo.
-Marcado en 3D (habilidad de spotear, como en BC2) (Es posible que sólo pueda el Recon).
-Habilidad para marcar al líder de patrulla enemigo.
-Granadas equipables.
-Cuchillo equipable, además de cuchillo rápido como en BC2.
-Se puede cambiar el modo de fuego (semi/ráfaga/auto).
-Los escombros de la destrucción 3.0 pueden dañar y matar jugadores.
-Al morir veremos la chapa de identificación personalizada de nuestro asesino.
-Posibilidad de elegir no ser revivido.
-Varios mapas nocturnos.
-Mirillas de visión nocturna. 
-Los focos de luz se pueden destruir para dejar una zona a oscuras.
-En multijugador no habrá animaciones para entrar/salir de los vehículos, en la campaña sí.
-La imagen de los misiles lanzados por la noche es del multijugador y la iluminación sobre el humo volumétrico es en tiempo real. ¿Artillería controlable?
-La imagen del avión sobrevolando el desierto con los pozos de petróleo ardiendo es uno de los mapas de 64 jugadores del multijugador.

Información oficial dada por DICE en vídeos, entrevistas y mediante live chat.
Fuentes: [url=http://www.gameranx.com/updates/id/2094/article/minute-details-of-battlefield-3-revealed/]1[/url], [url=http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-3-saldra-otono-2011-407612/73#2161]2[/url], [url=http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1389267-battlefield-3-what-we-know.html]3[/url] y varios vídeos. 
EDITADO EL 15-06-2011 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 12 años30
Se me dibuja una gran sonrisa cuando pienso que tengo una maravilla reservada, si señores, es Battlefield 3.
VideoGamer15136Hace 12 años31
@Isakillo
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Venga, un poco más de info del multijugador. -Además del Modo Conquista típico de BF y el modo Asalto introducido en BC, habrá modo Team Deatmatch. -Aviones sólo en Modo Conquista, pues los mapas en el resto de modos no tienen el tamaño suficiente. -Todos los mapas estarán disponibles en todos los modos de juego, adaptados a cada uno. -Montones de opciones de personalización. Las armas tendrán 3 ranuras para añadir mejoras. -Armas y desbloqueos específicos para cada facción. -Se podrá girar hacia los lados al esprintar. -La animación de tumbarse tarda alrededor de un segundo. -Hay barra de salud, con regeneración de vida automática al alejarse del fuego enemigo. -El fuego de supresión, disparando cerca de un enemigo, nubla la vista y detiene la regeneración de vida. -Conseguirás puntos si estás disparando fuego de supresión a un enemigo y un compañero le mata. -Las linternas pueden deslumbrar a los enemigos en zonas oscuras. -Los vehículos pueden ser inmovilizados antes de ser destruidos. -(Añadido) ¿Puede que al destruir un vehículo no mueran todos los integrantes? -Habrá patrullas de 4 miembros con un líder en cada una. -Las 4 clases serán Asalto, Apoyo, Ingeniero y Reconocimiento. -La clase apoyo puede usar el bípode de su ametralladora ligera y dar munición. -La clase asalto tiene botiquín y desfibrilador. -El francotirador puede aguantar la respiración antes de disparar. -El sistema balística será aún más profundo. -Marcado en 3D (habilidad de spotear, como en BC2) (Es posible que sólo pueda el Recon). -Habilidad para marcar al líder de patrulla enemigo. -Granadas equipables. -Cuchillo equipable, además de cuchillo rápido como en BC2. -Se puede cambiar el modo de fuego (semi/ráfaga/auto). -Los escombros de la destrucción 3.0 pueden dañar y matar jugadores. -Al morir veremos la chapa de identificación personalizada de nuestro asesino. -Posibilidad de elegir no ser revivido. -Varios mapas nocturnos. -Mirillas de visión nocturna. -Los focos de luz se pueden destruir para dejar una zona a oscuras. -En multijugador no habrá animaciones para entrar/salir de los vehículos, en la campaña sí. -La imagen de los misiles lanzados por la noche es del multijugador y la iluminación sobre el humo volumétrico es en tiempo real. ¿Artillería controlable? -La imagen del avión sobrevolando el desierto con los pozos de petróleo ardiendo es uno de los mapas de 64 jugadores del multijugador.
Buena información pero... es oficial todo esto? Algunas cosas son obvias pero algunas son importantes novedades como eso de que tendremos una barra de vida que se ira rellenando... En definitiva : Fuente. Muy buena entrevista, las preguntas estan cuidadosamente elegidas y por lo que comenta Lars el juego va ha ser espectacular en todos sus aspectos. Espero que metan una historia elaborada y unos personajes carismáticos como los de BC2 para el modo campaña. Después de encantarme Bad company 2/Vietnam, este juego sera de los mejores en cuanto a simulación bélica
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Hay 87 respuestas en Entrevista Lars Gustavvson - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

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