Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Entrevista Lars Gustavvson - Battlefield 3

CszMorpheus2272Hace 12 años32
@Isakillo
Mostrar cita
Venga, un poco más de info del multijugador. -Además del Modo Conquista típico de BF y el modo Asalto introducido en BC, habrá modo Team Deatmatch. -Aviones sólo en Modo Conquista, pues los mapas en el resto de modos no tienen el tamaño suficiente. -Todos los mapas estarán disponibles en todos los modos de juego, adaptados a cada uno. -Montones de opciones de personalización. Las armas tendrán 3 ranuras para añadir mejoras. -Armas y desbloqueos específicos para cada facción. -Se podrá girar hacia los lados al esprintar. -La animación de tumbarse tarda alrededor de un segundo. -Hay barra de salud, con regeneración de vida automática al alejarse del fuego enemigo. -El fuego de supresión, disparando cerca de un enemigo, nubla la vista y detiene la regeneración de vida. -Conseguirás puntos si estás disparando fuego de supresión a un enemigo y un compañero le mata. -Las linternas pueden deslumbrar a los enemigos en zonas oscuras. -Los vehículos pueden ser inmovilizados antes de ser destruidos. -(Añadido) ¿Puede que al destruir un vehículo no mueran todos los integrantes? -Habrá patrullas de 4 miembros con un líder en cada una. -Las 4 clases serán Asalto, Apoyo, Ingeniero y Reconocimiento. -La clase apoyo puede usar el bípode de su ametralladora ligera y dar munición. -La clase asalto tiene botiquín y desfibrilador. -El francotirador puede aguantar la respiración antes de disparar. -El sistema balística será aún más profundo. -Marcado en 3D (habilidad de spotear, como en BC2) (Es posible que sólo pueda el Recon). -Habilidad para marcar al líder de patrulla enemigo. -Granadas equipables. -Cuchillo equipable, además de cuchillo rápido como en BC2. -Se puede cambiar el modo de fuego (semi/ráfaga/auto). -Los escombros de la destrucción 3.0 pueden dañar y matar jugadores. -Al morir veremos la chapa de identificación personalizada de nuestro asesino. -Posibilidad de elegir no ser revivido. -Varios mapas nocturnos. -Mirillas de visión nocturna. -Los focos de luz se pueden destruir para dejar una zona a oscuras. -En multijugador no habrá animaciones para entrar/salir de los vehículos, en la campaña sí. -La imagen de los misiles lanzados por la noche es del multijugador y la iluminación sobre el humo volumétrico es en tiempo real. ¿Artillería controlable? -La imagen del avión sobrevolando el desierto con los pozos de petróleo ardiendo es uno de los mapas de 64 jugadores del multijugador.
Y dinosaurios.
8 VOTOS
Elasesinoesp463Hace 12 años33
Vuelvo a repetir, no se pueden poner voto negativos a éste insolente.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 12 años34
@Isakillo
Mostrar cita
Venga, un poco más de info del multijugador. -Además del Modo Conquista típico de BF y el modo Asalto introducido en BC, habrá modo Team Deatmatch. -Aviones sólo en Modo Conquista, pues los mapas en el resto de modos no tienen el tamaño suficiente. -Todos los mapas estarán disponibles en todos los modos de juego, adaptados a cada uno. -Montones de opciones de personalización. Las armas tendrán 3 ranuras para añadir mejoras. -Armas y desbloqueos específicos para cada facción. -Se podrá girar hacia los lados al esprintar. -La animación de tumbarse tarda alrededor de un segundo. -Hay barra de salud, con regeneración de vida automática al alejarse del fuego enemigo. -El fuego de supresión, disparando cerca de un enemigo, nubla la vista y detiene la regeneración de vida. -Conseguirás puntos si estás disparando fuego de supresión a un enemigo y un compañero le mata. -Las linternas pueden deslumbrar a los enemigos en zonas oscuras. -Los vehículos pueden ser inmovilizados antes de ser destruidos. -(Añadido) ¿Puede que al destruir un vehículo no mueran todos los integrantes? -Habrá patrullas de 4 miembros con un líder en cada una. -Las 4 clases serán Asalto, Apoyo, Ingeniero y Reconocimiento. -La clase apoyo puede usar el bípode de su ametralladora ligera y dar munición. -La clase asalto tiene botiquín y desfibrilador. -El francotirador puede aguantar la respiración antes de disparar. -El sistema balística será aún más profundo. -Marcado en 3D (habilidad de spotear, como en BC2) (Es posible que sólo pueda el Recon). -Habilidad para marcar al líder de patrulla enemigo. -Granadas equipables. -Cuchillo equipable, además de cuchillo rápido como en BC2. -Se puede cambiar el modo de fuego (semi/ráfaga/auto). -Los escombros de la destrucción 3.0 pueden dañar y matar jugadores. -Al morir veremos la chapa de identificación personalizada de nuestro asesino. -Posibilidad de elegir no ser revivido. -Varios mapas nocturnos. -Mirillas de visión nocturna. -Los focos de luz se pueden destruir para dejar una zona a oscuras. -En multijugador no habrá animaciones para entrar/salir de los vehículos, en la campaña sí. -La imagen de los misiles lanzados por la noche es del multijugador y la iluminación sobre el humo volumétrico es en tiempo real. ¿Artillería controlable? -La imagen del avión sobrevolando el desierto con los pozos de petróleo ardiendo es uno de los mapas de 64 jugadores del multijugador.
¿Fuente?
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años35
@
Mostrar cita
para nosotros siempre ha primado la diversión por encima del realismo
Razón por la que nunca me gustará, en los anteriores Battlefield teníamos los mods para solventar este grave error...en Battlefield 3 dudo que los haya, espero equivocarme.
Rogeret90ska120Hace 12 años36
@ALFRE-2000
Mostrar cita
Call of battlefield? cada vez se quieren parecer mas a call of duty
uf si ,sobre todo porque le han copiado el motor grafico ,la destrucción , un sonido sublime, vehiculos manejables y un maximo de 64 jugadores en online , de verdad eh que morro los de DICE , tienes razón (IRONIA)
4 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 12 años37
@LoboFHmod
Mostrar cita
@
Mostrar cita
para nosotros siempre ha primado la diversión por encima del realismo
Razón por la que nunca me gustará, en los anteriores Battlefield teníamos los mods para solventar este grave error...en Battlefield 3 dudo que los haya, espero equivocarme.
Sí que es verdad que Battlefield 2 parecía una madriguera de conejos con tanta gente saltando, y también el aquaparc con tanto delfín, pero almenos ahora parece que se ha suprimido la altura del salto en gran medida, que se utilizan bípodes y que el fuego automatico en algunos rifles es tirar la munición. Pero lejos está de acercarse al nivel de Project Reality, malditos sean que no hayan mod tools.
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años38
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Venga, un poco más de info del multijugador. -Además del Modo Conquista típico de BF y el modo Asalto introducido en BC, habrá modo Team Deatmatch. -Aviones sólo en Modo Conquista, pues los mapas en el resto de modos no tienen el tamaño suficiente. -Todos los mapas estarán disponibles en todos los modos de juego, adaptados a cada uno. -Montones de opciones de personalización. Las armas tendrán 3 ranuras para añadir mejoras. -Armas y desbloqueos específicos para cada facción. -Se podrá girar hacia los lados al esprintar. -La animación de tumbarse tarda alrededor de un segundo. -Hay barra de salud, con regeneración de vida automática al alejarse del fuego enemigo. -El fuego de supresión, disparando cerca de un enemigo, nubla la vista y detiene la regeneración de vida. -Conseguirás puntos si estás disparando fuego de supresión a un enemigo y un compañero le mata. -Las linternas pueden deslumbrar a los enemigos en zonas oscuras. -Los vehículos pueden ser inmovilizados antes de ser destruidos. -(Añadido) ¿Puede que al destruir un vehículo no mueran todos los integrantes? -Habrá patrullas de 4 miembros con un líder en cada una. -Las 4 clases serán Asalto, Apoyo, Ingeniero y Reconocimiento. -La clase apoyo puede usar el bípode de su ametralladora ligera y dar munición. -La clase asalto tiene botiquín y desfibrilador. -El francotirador puede aguantar la respiración antes de disparar. -El sistema balística será aún más profundo. -Marcado en 3D (habilidad de spotear, como en BC2) (Es posible que sólo pueda el Recon). -Habilidad para marcar al líder de patrulla enemigo. -Granadas equipables. -Cuchillo equipable, además de cuchillo rápido como en BC2. -Se puede cambiar el modo de fuego (semi/ráfaga/auto). -Los escombros de la destrucción 3.0 pueden dañar y matar jugadores. -Al morir veremos la chapa de identificación personalizada de nuestro asesino. -Posibilidad de elegir no ser revivido. -Varios mapas nocturnos. -Mirillas de visión nocturna. -Los focos de luz se pueden destruir para dejar una zona a oscuras. -En multijugador no habrá animaciones para entrar/salir de los vehículos, en la campaña sí. -La imagen de los misiles lanzados por la noche es del multijugador y la iluminación sobre el humo volumétrico es en tiempo real. ¿Artillería controlable? -La imagen del avión sobrevolando el desierto con los pozos de petróleo ardiendo es uno de los mapas de 64 jugadores del multijugador.
¿Fuente?
Como añoro esos tiempos en que la gente no necesitaba de fuente o la persona misma era su fuente
2 VOTOS
XborjaX553Hace 12 años39
Flipante el  enserioooo, pero tambien es flipante que mw3 vaya a vender mas no me jodass xd
F50117188Hace 12 años40
@Menague
Mostrar cita
Estos de " DICE " y " EA " como siempre, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Pues el oso esta dormido en su cueva y tienen un arsenal de trampas en la entrada que mas da
1 VOTO
Stratopoulos2263Hace 12 años41
@Menague
Mostrar cita
Estos de " DICE " y " EA " como siempre, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
La unica compañia que lo hace, verguenza deberia darles...
1 VOTO
SerGe13Hace 12 años42
@Vincent-XIII
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
Que ganas de ver un Play Game de una vez. .
Gameplay!!! se dice Gameplay ahaha !!! Yo también tengo unas ganas Maldita selectividad tío ...
que lo disfruteis [url]http://www.youtube.com/watch?v=X49G8LtR6MU[/url]
EDITADO EL 15-06-2011 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años43
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Venga, un poco más de info del multijugador. -Además del Modo Conquista típico de BF y el modo Asalto introducido en BC, habrá modo Team Deatmatch. -Aviones sólo en Modo Conquista, pues los mapas en el resto de modos no tienen el tamaño suficiente. -Todos los mapas estarán disponibles en todos los modos de juego, adaptados a cada uno. -Montones de opciones de personalización. Las armas tendrán 3 ranuras para añadir mejoras. -Armas y desbloqueos específicos para cada facción. -Se podrá girar hacia los lados al esprintar. -La animación de tumbarse tarda alrededor de un segundo. -Hay barra de salud, con regeneración de vida automática al alejarse del fuego enemigo. -El fuego de supresión, disparando cerca de un enemigo, nubla la vista y detiene la regeneración de vida. -Conseguirás puntos si estás disparando fuego de supresión a un enemigo y un compañero le mata. -Las linternas pueden deslumbrar a los enemigos en zonas oscuras. -Los vehículos pueden ser inmovilizados antes de ser destruidos. -(Añadido) ¿Puede que al destruir un vehículo no mueran todos los integrantes? -Habrá patrullas de 4 miembros con un líder en cada una. -Las 4 clases serán Asalto, Apoyo, Ingeniero y Reconocimiento. -La clase apoyo puede usar el bípode de su ametralladora ligera y dar munición. -La clase asalto tiene botiquín y desfibrilador. -El francotirador puede aguantar la respiración antes de disparar. -El sistema balística será aún más profundo. -Marcado en 3D (habilidad de spotear, como en BC2) (Es posible que sólo pueda el Recon). -Habilidad para marcar al líder de patrulla enemigo. -Granadas equipables. -Cuchillo equipable, además de cuchillo rápido como en BC2. -Se puede cambiar el modo de fuego (semi/ráfaga/auto). -Los escombros de la destrucción 3.0 pueden dañar y matar jugadores. -Al morir veremos la chapa de identificación personalizada de nuestro asesino. -Posibilidad de elegir no ser revivido. -Varios mapas nocturnos. -Mirillas de visión nocturna. -Los focos de luz se pueden destruir para dejar una zona a oscuras. -En multijugador no habrá animaciones para entrar/salir de los vehículos, en la campaña sí. -La imagen de los misiles lanzados por la noche es del multijugador y la iluminación sobre el humo volumétrico es en tiempo real. ¿Artillería controlable? -La imagen del avión sobrevolando el desierto con los pozos de petróleo ardiendo es uno de los mapas de 64 jugadores del multijugador.
Y dinosaurios.
Jajaja me ha recordado a esto: [url]http://www.youtube.com/watch?v=3WapOMRLBYE&feature=related[/url]
EDITADO EL 15-06-2011 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sherus14002Hace 12 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
@
Mostrar cita
para nosotros siempre ha primado la diversión por encima del realismo
Razón por la que nunca me gustará, en los anteriores Battlefield teníamos los mods para solventar este grave error...en Battlefield 3 dudo que los haya, espero equivocarme.
Prefiero un toque real, que ir a lo loco y parecer un samurai. Prefiero tener mi estrategia, que el equipo ayude, coger un buen tanque y reventar al campero que está en la casa. Prefiero tener los vehículos al principio que ridículas rachas de bajas para pedir helicópteros no controlables.
EDITADO EL 15-06-2011 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
On-Fire203Hace 12 años45
Danny-D2359Hace 12 años46
@Sherus
Mostrar cita
Prefiero un toque real, que ir a lo loco y parecer un samurai. Prefiero tener mi estrategia, que el equipo ayude, coger un buen tanque y reventar al campero que está en la casa. Prefiero tener los vehículos al principio que ridículas rachas de bajas para pedir helicópteros no controlables.
Nadie te lo quita, simplemente han dicho que no quieren hacer un simulador. ¿Hacerlo realista? Claro que si, pero sin llegar a niveles de simulador. Destrucción, vehiculos, grandes mapas, táctica, etc. Esta claro que no va a ser un simulador pero ni mucho menos un juego de ir dando saltitos y haciendo BunnyHop (ni mucho menos, solo hay que ver el nivel de salto de BBC2). Personalmente prefiero esta clase de híbrido a un simulador total. Me gusta que tenga animaciones reales pero siempre con algo de fluidez, y más aún en el multijugador donde tienen que primar los elementos que provoquen verdaderas batallas y que estas simulen una verdadera guerra donde haya que disparar ráfagas para acertar y haya que cooperar con tu pelotón, pero tampoco quiero una experiencia donde tengas que estar dando tiro tras tiro midiendo la velocidad del viento y los factores climáticos o dando más ordenes que disparando, para eso juego al algún juego del tipo de ARMA 2.
EDITADO EL 15-06-2011 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joancarl5292Hace 12 años47
Que juegazon van a traer los reyes y papa noel a mi casa estas navidades
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Entrevista Lars Gustavvson - Battlefield 3

Hay 87 respuestas en Entrevista Lars Gustavvson - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL