Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?

Themortalkombat108Hace 12 años96
No fueron rapidos porque de echo no han terminado cuando arreglan el play station store haver no han echo nada de nada todavia hay problema
AtOmYx13184Hace 12 años97
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que cara más dura tiene este fulano...lentos, informativamente opacos y ridículamente incompetentes, eso es lo que fuisteis. Cuando se cometen ciertas épicas cagadas lo mejor es agachar las orejas y pedir perdón, no tratar de justificarse con trucos baratos que no sirven para otra cosa que para irritar aún más a la gente. Ahora vendrán los del Club de Fans a justificarlo todo: "[i]no fué para tanto, es un servivio gratuito, no teneis vida[/i]", etc., dejadlo, los trucos mentales jedi no funcionan fuera de la pantalla de cine.
Otra vez lo mismo, pero yo me pregunto ¿Que orientación de "lentitud" en un tema de éste teneis vosotros? Ni que hubiesen estado 3 meses Out, yo es que lo flipo...Para un problema de ésta magnitud y que afecta a tantos millones de usuarios creo que han sido bastante rápidos.. Referente a los datos, cuando todo ésto pasó SONY inmediatamente desactivó el sistema porque se olía algo, pero no fue hasta más tarde cuando se dieron cuenta de la magnitud de la intrusión y fue cuando avisaron a la gente, logicamente,No sé que es lo que no veis normal, la verdad. Referente al tiempo que ha estado el sistema desactivado, a mi no es que me haya importado demasiado a decir verdad, se ve que algunos no hacen otra cosa que estar todo el día machacando el mando (No hablo por ti lobo, hablo en general, debido a la cantidad de mensajes que he leido de gente desesperada por poder volver a conectarse online). Señores, ya basta de apedrear, han hecho todo lo que estaba en su mano y no han activado el sistema hasta tener "la seguridad" de que pueden evitar otra posible intrusión, intrusión que al parecer pueden intentar realizar de nuevo en los próximos días por parte de un grupo de hackers según leí ayer...Veremos.
EDITADO EL 18-05-2011 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años98
@AtOmYx
Es evidente que el tiempo es relativo como decía el genial Einstein, discurre con una sensación muy diferente dependiendo de si sobre tus rodillas se encuentra Linda Evangelista o Paquita, la vecina del quinto de 250 kilos. Como tu bien dices a mi no me afectó en absoluto pero cada cual es cada cual y en la actualidad que tu consola, por la que has pagado un buen dinero tanto en ella como en juegos con componente multijugador, esté un mes con esa parte de su oferta inaccesible es motivo de sobra para que esos clientes puedan quejarse a placer. En segundo lugar ya ha quedado probadamente demostrado que Sony cometió errores de principiante que desencadenaron este problema, tu dices que fueron rápidos resolviéndolo, yo te digo que lo más rápido es prevenir. En todo caso de lo que realmente me quejo es que este fulano tenga las narices de venir a echar la bronca [b]a sus clientes[/b] por algo de lo que su empresa y él son culpables, calladitos están más guapos.
EDITADO EL 18-05-2011 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Opport413Hace 12 años99
Para mí sus declaraciones son como las del hijo que va a su padre con las notas y le han quedado 3, pero argumenta a su padre que a su amigo le han quedado 5 así que no ha sido tan malo, tiene exactemente el mismo grado de disculpa, es decir ninguno. 

SONY no tienes disculpa alguna en no tener cifradas los datos personales de tus clientes, siendo el primer paso a tomar para proteger datos confidenciales, que después te fallasen todas las medidas de seguridad que tubieses, que parecen pocas, porque no entiendo que no tengáis un medidor de ancho de banda saliente y no os deis cuentas que desde uno o varios pc's se está haciendo una descarga de nada menos que información de 77 millones de personas, no es por nada pero solo la base de datos de clientes de una empresa media que conozco ( y conozco bien ) ocupa 20Gb y no llegan a los 250.000 clientes, no quiero ni pensar lo que debe de ocupar una base de datos de 77 millones de clientes y que no se den cuenta que se está haciendo una descarga de ella ya sea parcial o total.
GangsterCruz463Hace 12 años100
Tanto los usuarios, como Sony me parecen que están diciendo idioteces 

Yo no estoy en ningún lado, pero la verdad es que los 2 dicen puras cosas que ni al caso
Bahamutbcn459Hace 12 años101
@Raindon
Mostrar cita
@Bahamutbcn
Mostrar cita
De momento ya han encontrado un agujero en la "nueva seguridad",vergonzoso...
ese agujero que dices...no es en ps3..es en la pagina de psn.
Si,me refiero a PSN,quien ha dicho lo contrario,me parece ridiculo que aun no se pongan las pilas a tope..
Solidsnake95102Hace 12 años102
Estos de pleystationnetwork sacan cosas de donde no las hay , vamos a ver la gente no se ha estao quejando por eso, sino porque nos han tenido engañados casi hasta el ultimo momento, engañándonos y dándonos largas, si nos hubieran informado con mucha mas frecuencia con lo que iba pasando seguramente no haya vido tanto escándalo y mucha gente lo hubiera entendido, pero como durante casi un mes nadie sabia q pasaba, pero que se había quedado sin online en su ps3 y que su cuenta de pleystation netwrork con datos en algunos muy personales como puede ser donde vives o la cuenta bancaria en peligro en manos de otro.

por lo menos eso creo yo
EDITADO EL 18-05-2011 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
Solidsnake95102Hace 12 años103
Y con respecto a las comparaciones de los servicios que dan los de microsft para xbox live se sabe que le dan mil vueltas a lo de pleystationnetwork, pero estos nunca van a escarmentaran porque antes de que ocurriera todo esto tambien había algunos momentos en algunos días que también la cerraron o daba fallo, y seguramente sea por eso, lo q yo no se si precian tanto a los clientes como dicen como no se pusieron las pilas desde el principio porque no hablamos de poca gente estamos hablando de millones de gente, espero q ahora el servicio de sony tenga errores mínimos en el servicio online y sobre todo con una seguridad inmejorable aunque seguramente no sea así.
Srene708Hace 12 años104
Que esperan Sony 
Que iTunes o Google o Facebook o Twitter o Xbox live, o nintento les caiga el sistema para que vean que ellos son mas rapidos   
[b]Son arrogantes hablan de que otras compañias tardan mas pero también [i]esas compañías tiene menos dinero[/i][u] quisiera saver que se ponga contra gigantes como twitter que se recuperan rapido o facebook o Windows live messenger, a ellos los an atacado y  an sido mas rapidos en recuperarse   mas que PSN [/b]
1 VOTO
Simoncin930Hace 12 años105
[b]L-E-N-T-O-R-R-O-S[/b] [i]Verguenza os tendria que dar, que una jentuza se os meta en el sistema con la empresa que sois[/i]
EDITADO EL 19-05-2011 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años106
Para mi no fueron lentos. Todo lo que hicieron despues del asuntillo este fué a propósito.
Tofftir7007556Hace 12 años107
[color=royalblue] [b] Acotar que redes sociales como Facebook y Twitter se caen en ocasiones, y de vez en cuando el Xbox LIVE se cierra para darle mantenimiento... la cosa está, en quejarse como nenaza y desahogarse ante una empresa que genera un odio fraternal a raíz de las prepotentes declaraciones de sus altos mandos.

Malagradecidos, a desgargar los juegos de regalo![/b] [/color]
EDITADO EL 19-05-2011 / 07:52 (EDITADO 1 VEZ)
Akesha76511Hace 12 años108
Sí, eso estamos diciendo, además de que pilló en semana santa....y en las noticias no lo vi hasta mucho más tarde...siendo mis datos bancarios y mis datos personales los que están en juego nunca se es lo suficientemente rápido, no me gusta que ahora digan que les pasa a otras compañías, efectivamente, puede ser, pero a mi no me ha pasado en otras compañías me ha pasado en sony. Asi que nada de echar pelotas fuera. 
Más seguridad, más seriedad y más rapidez, que encima cobrais por una consola una pasta, y por los juegos más aún, empezar a cobrar menos por todo porque está visto que el precio no es equitativo con respecto a la calidad.
Fharamir236Hace 12 años109
Para cobrar por juegos y demas bien rapido ke son   ....pero para presentar informes a los usuarios y ofrecer un servicio "no desfasado" de proteccion de datos a sus clientes para eso no...¿no?        
Astiyatorr12454Hace 12 años110
@DecKardT
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
A mi no man robado nada ni me mato x jugar online q me regalan 2 juegos pues ojala se tire un año sin online y me regalen juegos
El problema es que sin On - Line tampoco te los puedes descargar. Ahora tenemos on - line pero no tenemos Store para descargarnos los juegos que supuestamente nos van regalar. Ni tampoco podemos canjear los códigos de DLC-s, Expansiones, etc. etc. En mi caso, por ejemplo, estoy a la espera de que lo activen para poder canjear los códigos del GRID Reloaded. No es que no hayan sido rápidos, ¡ Es que están siendo lentos a día de hoy !. ¡ No han solucionado el problema al 100% ! y todavía te vienen con chulerías de esta envergadura. La MADRE QUE LOS PARIÓ.
y quien te a dicho a ti q yo tnga prisa x que me regalen los juegos
Fran-esb-esp93Hace 12 años111
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Madre mía No tienen vergüenza ni la conocen. Además lo dicen con un tono de chulería Yo es que alucino
¡COMO PUEDES DECIR ESO! Si Microsoft o cualquier otra compañia hubieran tenido un problema en elsistema tan gordo como este, seguro que hubieran tardado mucho mas, y encima te regalan 2 juegos, que no son la hostia, pero tampoco malos y un mes del PlayStation Plus, se mercen un aplauso y todos nuestros respetos, hostia!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?

Hay 114 respuestas en Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL